Alquiler de Coches en Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 7 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 651430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches y carreteras en Marruecos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola tenemos ajencia de viajes en marruecos, te podemos dar información sobre los precios de coche de alquiler,
www.moroccotrageling.com
⬆️ Arriba
Asunto: precio aproximado alquiler 4x4 con chófer  Publicado:

New Traveller

Hola,
Voy 10 días a Marrakesh en Abril y para movernos por todo el sur queremos alquilar un 4x4 pero con chófer. Por aquí he visto precios de alquiler de vehículo solamente pero no he conseguido encontrar que puede costar más o menos el alquiler de un 4x4 con chófer (serían unos 7 días aprox.).
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, finalmente solo veo que lodaycar es la única compañía que alquila coches en el aeropuerto de Nador. ¿alguien ha alquilado alguna vez con ellos? ¿qué tal os ha ido? no encuentro referencias sobre ellos, pero no encuentro más compañías de alquiler por la zona!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precio aproximado alquiler 4x4 con chófer  Publicado:

Willy Fog

Punkyro Escribió:
Hola,
Voy 10 días a Marrakesh en Abril y para movernos por todo el sur queremos alquilar un 4x4 pero con chófer. Por aquí he visto precios de alquiler de vehículo solamente pero no he conseguido encontrar que puede costar más o menos el alquiler de un 4x4 con chófer (serían unos 7 días aprox.).
Muchas gracias

Hola, bienvenido al foro.

Uno tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me gustaría saber si alguien sabe si una vez allí (mediante internet ya sé que no) alquilan coches a menores de 21 años. Tengo más de 1 año de carnet, eso sí.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kleopatra13 Escribió:
Hola,

Me gustaría saber si alguien sabe si una vez allí (mediante internet ya sé que no) alquilan coches a menores de 21 años. Tengo más de 1 año de carnet, eso sí.

Gracias

Hola kleopatra yo vivo en marruecos y creo que si pueden alquilarte un coche ya ke hay muchas agencias para alquilar coches .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Voy a Marruecos por segunda vez.. Esta voy a alquilar coche...voy a ir de Fez a Marrakech por la distancia mas larga que pueda!
He visto que Beneluxcar me ofrece buenos precios... Incluso me sale mas a cuenta alquilar todos los días del viaje (8 en total) ...
Pregunta: ¿qué hacéis con el coche durante la estancia en una medina (FEZ, MARRAKECH...)?¿hay guarda coches, parking, etc.?
No tengo intención de meterme en las medinas a conducir...!
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando llegues al hotel pregunta donde aparcar, en fez hay solares donde aparcar dentro de la medina y en marrakech cerca de la plaza. Hay guardacoches en todos los solares, ademas a la entrada de las ciudades te perseguiran en moto para llevarte donde tu quieras, prepara propinas, aunque aparques en mitad del desierto o en la puerta de tu hotel aparecera un gorrilla que te guardara el coche hasta que tu vuelvas, sean diez minutos o diez días.........
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Mi novio y yo iremos unos 12 días en mayo y vamos a alquilar un coche y hacer la típica ruta de Fez a Merzouga a Marrakech. Como sólo conduce mi novio y el viaje de Fez a Merzouga parece bastante largo, habíamos pensado que en vez de salir de Fez por la mañana y llegar a Merzouga por la noche sería mejor salir de Fez la tarde anterior y hacer noche en Azrou para tener ya el coche y poder salir prontito y no tener problemas el día del viaje largo. Eso tiene sentido, o no es para tanto el viaje de Fez a Merzouga? En kilómetros es menos de lo que recorremos cuando vamos a Asturias pero por lo visto no es comparable por las condiciones y la calidad de las carreteras, así que no queremos sorpresas desagradables.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

tolo Escribió:
LouLaGuiri Escribió:
Hola a todos! Mi novio y yo iremos unos 12 días en mayo y vamos a alquilar un coche y hacer la típica ruta de Fez a Merzouga a Marrakech. Como sólo conduce mi novio y el viaje de Fez a Merzouga parece bastante largo, habíamos pensado que en vez de salir de Fez por la mañana y llegar a Merzouga por la noche sería mejor salir de Fez la tarde anterior y hacer noche en Azrou para tener ya el coche y poder salir prontito y no tener problemas el día del viaje largo. Eso tiene sentido, o no es para tanto el viaje de Fez a Merzouga? En kilómetros es menos de lo que recorremos cuando vamos a Asturias pero por lo visto no es comparable por las condiciones y la calidad de las carreteras, así que no queremos sorpresas desagradables.

Gracias!!

Hola! Hemos acabado de llegar de hacer este circuito... Nosotros lo hicimos en un día y para mi fue un poco paliza aunque se puede hacer... Si sales a eso de las 9 de la mañana llegaras a las 6 de la tarde, hora mas hora menos...
Yo pensaba hacer lo mismo pero finalmente fuimos a Mequinez... Y salimos de allí temprano (aunque se tarda una media hora en salir de la ciudad) ...el camino para mi fue aburrido... Hicimos dos paradas para merendar y comer... Pero nada especial.

Gracias por tu respuesta! Al final sólo hemos reservado dos noches en Fez, saldremos tranquilamente al día siguiente y ya nos quedaremos a dormir donde nos cansemos, seguramente Azrou o Midelt, no hemos reservado en ningún lado. Así adaptaremos el itinerario a las condiciones reales, a ver si no acabamos durmiendo en el coche en el medio de la nada, jajaja!
⬆️ Arriba

Super Expert

...por cierto, referente a la empresa ealquileres.es he de decir que "intente" contratar un coche con ellos y no han sido nada profesionales:
-tardan 72 horas en dar confirmación (si no hay festivos por el medio), cosa que puedo entender perfectamente... Solo que en mi caso (mea culpa por no haberme puesto con mas tiempo) me informaron que no había disponibilidad en lo que ofertaban con ninguna de las compañías para esas fechas
-si la había porque puede hacer una reserva al momento por internet en la compañía BUDGET al momento... Eso sí, más caro :x
Simplemente advertir que lo miéis con tiempo para que no os quedéis sin coche...porque aunque oferten unos coches, a unos precios muy atractivos, no quiere decir que os aseguren su disponibilidad
Los de BUDGET muy bien el coche, el servicio, etc ...pero muy caro.

La conducción por las carretera no me pareció nada difícil... Sólo en las ciudades porque no había apenas indicaciones... Y en las medinas bastante caótico (y más de noche como me metí yo! )

Para aparcar no hay problema, siempre hay vigilantes... Que te suelen pedir si quieres lavar el coche... Algunos pagas antes y te dan un tícket, otros les pagas después.

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos!

Alquien me puede aconsejar sobre el Alquiler de coche en el Aeropuerto de Fez? O es mejor alquilarlo desde aquí??

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Experto

Tigrys a mí todo el mundo me ha recomendado el albergue de "Ali el Cojo" que está muy bien de precio, aunque después de mirar y remirar opiniones por internet nosotros iremos a la "Kasbah Mohayut". Tienes un montón de sitios para escoger, pero el del Cojo tiene muy buena fama por este foro.

Creo que al final alquilaremos con Hertz, saldrá caro, pero yo no me arriesgo a que no nos asistan en carretera...
⬆️ Arriba
Asunto: escursiones por marrakesch  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!
Somos un grupo de 7 personas ke vamos a marrakech dentro de dos semanas. Keremos alkilar una furgo para todos, he mirado por la red pero sale muy caro, nos piden 700€ por 5 días.
Alguien sabe si podemos encontrar algo mas barato allí cuando lleguemos??
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola miguely he trasladado tu mensaje al foro adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: escursiones por marrakesch  Publicado:

New Traveller

miguely Escribió:
hola!!!
Somos un grupo de 7 personas ke vamos a marrakech dentro de dos semanas. Keremos alkilar una furgo para todos, he mirado por la red pero sale muy caro, nos piden 700€ por 5 días.
Alguien sabe si podemos encontrar algo mas barato allí cuando lleguemos??
Un saludo!!

Una amiga mia estubo el año pasado y alquilo el coche con la compañia SIXT y se ve que muy bien todo, si eso le puedes echar un vistacillo a la web a ver si os sale mejor de precio. Yo se que el coche mas barato sale a 35 al día así k seguramente que la furgo salga mas barata de lo que tu dices

Suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ei!
Ok por la información.
He mirado con SIXT y coches si ke me deja alkilar pero no me deja alkilar furgonetas en marruecos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros,

Tengo que reclamar a BUDGET rentacars, me han cobrado de más!!

A pesar de tener un todo riesgo, sin límite, y sin ningún problema en la devolución, de han adjudicado unos 120€ de más... Y tengo el recibo y todo! (recibo=papelucho de la visa de estos antiguos)

Alguien ha reclamado a posteriori desde España... Ya se que es una batalla perdida, pero que al menos conste donde deba...

Gracias!

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!

Queria alquilar un coche con sixt para el miercoles que viene pero al parecer me he dormido en los laureles y ya no tienen nada para los días que quiero de manera que he estado mirando otras compañias y he visto que hay una que sale muy bien de precio. La compañia se llama FIRST CAR pero al parecer no tienen pagina web propia, siempre que lo encuentro es a traves de un buscador cosa que es un poco raro. Alguien ha alquilado el coche con ellos, es que no me gustaria que lo mas barato luego acabe saliendome lo mas caro.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes