Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Alguien conoce el HOTEL SOUIRI de Essaouira? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p82 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Alguien conoce el HOTEL SOUIRI de Essaouira?  Publicado: Responder citando
ASTRID
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia del HOTEL SOUIRI, en Essaouira. Viene recomendado en varias guías pero apensas he encontrado información sobre él en Internet y no tiene página web. ¿Alguien lo conoce?

Gracias!
Ir arriba Me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia del HOTEL SOUIRI, en Essaouira. Viene recomendado en varias guías pero apensas he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce el HOTEL SOUIRI de Essaouira?  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Esta semana pasada hemos estado. No me acuerdo lo que decia exqctqmente la Lonely P, pero nosotros estuvimos como en 5 hoteles comparando y fue el que finalmente elegimos. Una doble con banyo y sin TV nos costo 250 y con TV eran 350 Dirhams. De lo mejor que hemos encontrado en Marruecos así como la ciudad. Disfruta la ciudad y del pescado: Por cierto el telf es el 44 47 53 39; Rue Lattarine. Llegemos andando desde la estación de bus CTM ( 10-15 min) pues los taxis no pueden entrar en la medina. Si vais muy cargados hay ho,bres que llevan carromato para las mochilas.
Ir arriba Esta semana pasada hemos estado. No me acuerdo lo que decia exqctqmente la Lonely P, pero nosotros estuvimos como en 5 hoteles comparando... Orutrango Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube