Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Itinerarios-Rutas En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Marruecos - Tunez - Argelia - Libia - Argel
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 21950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Publicado: Responder citando

Kdj95
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas.

Pues yo tambien estoy por hacer un Alicante-Argelia-Tunez-Libia-Egipto...pero en coche no en moto.
De momento vamos 4......Mis hijos, la mujer y el que escribe.
Mis fechas estarian entre Julio y Agosto.
Asi que si a alguien le cuadra esto, que me mande un correo a kdj95 @ telefonica.net y comentamos.

Un saludo
Ir arriba Buenas. Pues yo tambien estoy por hacer un Alicante-Argelia-Tunez-Libia-Egipto...pero en coche no en moto. De momento vamos 4................Mis... Kdj95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto  Publicado: Responder citando

Eltucan
Travel Addict

Travel Addict

Como arreglaste el tema de las visas?????
Ir arriba Como arreglaste el tema de las visas????? Eltucan Compartir:

Perlliure
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola eltucan,

Te he añadido al msn, a ver si podemos coincidir en algún momento y compartimos plan. Saludos!

Te va bien en algún momento de la semana? Yo estoy en paro, así que tengo disponibilidad buena. Saludos.
Ir arriba Hola eltucan, Te he añadido al msn, a ver si podemos coincidir en algún momento y compartimos plan. Saludos! Te va bien en algún momento de la... Perlliure Compartir:

Eltucan
Travel Addict

Travel Addict

perlliure, como es tu msn? no me llego tu invitacion...
Ir arriba Perlliure, como es tu msn? no me llego tu invitacion... Eltucan Compartir:

Perlliure
Silver Traveller

Silver Traveller

extraño pues yo si te tengo...

el mio es:

oriolgoulaAQUIARROBAhotmail.com
Ir arriba Extraño pues yo si te tengo... el mio es: oriolgoulaAQUIARROBAhotmail.com Perlliure Compartir:

4dejulio
New Traveller

New Traveller

Estimados compañeros de sueño: hace tiempo que yo tambien sueño con hacerme el norte de Africa en moto. Me he comprado mapas y he estado estudiando un poco el tema, de los kms. y del papeleo.Sólo necesito alguna compañia para hacerla 2 0 3 mejor que 1. Tengo mis vacaciones la última semana de junio y la primera quincena de julio. Si algunos quereis hablar de ello, me lo deciis. Saludos. Amistad
Ir arriba Estimados compañeros de sueño: hace tiempo que yo tambien sueño con hacerme el norte de Africa en moto. Me he comprado mapas y he estado estudiando... 4dejulio Compartir:

Javierroldan
New Traveller

New Traveller

Hola, alos que estais interesados en este viaje, Kyrian entre otros yo e planificado una vuelta al mediterraneo con mi gs 1200, y por supuesto incluye esos paise si interesa poneros en contacto conmigo
Ir arriba Hola, alos que estais interesados en este viaje, Kyrian entre otros yo e planificado una vuelta al mediterraneo con mi gs 1200, y por supuesto... Javierroldan Compartir:

4dejulio
New Traveller

New Traveller

Javierroldan te mando un privado.
Ir arriba Javierroldan te mando un privado. 4dejulio Compartir:
Enlaces Asunto: Cruzar de Argelia a Marruecos  Publicado: Responder citando

Marcselinger
New Traveller

New Traveller

Hola!! Tengo pensado hacer un viaje alrededor del mediterraneo, el problema me surje cuando tengo que cruzar de Argelia a Marruecos.

Como es sabido esta frontera esta cerrada. La unica solucion es coger un ferry desde Oran a España y vuelta a Nador.

¿Alguien sabe alguna otra opcion? Hay ferry desde Argelia a Marruecos. ¿Se puede pasar pagando? Agradezco cualquier informacion. Muchas gracias.
Ir arriba Hola!! Tengo pensado hacer un viaje alrededor del mediterraneo, el problema me surje cuando tengo que cruzar de Argelia a Marruecos. Como es sabido... Marcselinger Compartir:

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
Hola marcselinger, ignoro si tu medio de transporte es la moto, pero te he trasladado tu mensaje a este hilo donde varios viajeros comentan el mismo problema.-
Espero que encuentres solución.-
Saludos

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola marcselinger, ignoro si tu medio de transporte es la moto, pero te he trasladado tu mensaje a este hilo donde varios viajeros comentan el... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
SubForos: Marruecos - Tunez - Argelia - Libia - Argel
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto
No tenemos Tips relacionados con En moto: Marruecos - Argelia - Tunez - Libia - Egipto. ¿Quieres escribir el primero?