Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET (Túnez) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p33 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 53934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR EN HAMMAMET VERANO 2010  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
odet Escribió:
Hola!!!alguien me puede dar información sobre el hotel iberostar de hammamet!!!!gracias.

Hola, en Hammamet hay 5 hoteles iberostar, de cual quieres información.
Un saludo
Ir arriba Hola, en Hammamet hay 5 hoteles iberostar, de cual quieres informacion. un saludo Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: HOTELES IBEROSTAR EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Sorub
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos somos una pareja y vamos al iberostar Solaria DEL 17 AL 24 de julio.La chica de la agencia nos recomendo este hotel . Alguien ha estado recientemente en este hotel? nos hablaron de un paquete medina si estabas 7 noches de estancia, alguien ha disfrutado de ese paquete? sabeis que tal es el bufet del hotel, y la playa?? La verdad es que siempre nos ha gustado la cadena iberostar, pero hemos oido tantas veces que no es como el Caribe que ya hasta nos esperamos lo peor, jeje.
Que alguien nos dé su opinión, gracias!!
Ir arriba Hola a todos somos una pareja y vamos al iberostar Solaria DEL 17 AL 24 de julio.La chica de la agencia nos recomendo este hotel... Sorub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: HOTELES IBEROSTAR EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Zypher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas a todos:

Estamos pensando en ir a Túnez este verano a alguno de los Iberostar, ¿me puede confirmar alguien si el Averroes o el Solaria tienen wifi en el hotel? ¿y si es en la habitación o en el hall?


Muchas gracias.
Ir arriba Buenas a todos: Estamos pensando en ir a Túnez este verano a alguno de los Iberostar, ¿me puede confirmar alguien si el Averroes o el... Zypher Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Iberostar Averroes - Túnez  Publicado: Responder citando

Zypher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas:

En breve iremos a este hotel a pasar las vacas de verano, ¿alguien podría decirme si tienen wifi en el hotel, bien en las habitaciones o en el Hall para llevarme el portátil?

Por otro lado, en las cenas temáticas ¿es necesario pantalón largo para los hombres en alguna de ellas? ¿y en la de la medina?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas: En breve iremos a este hotel a pasar las vacas de verano, ¿alguien podría decirme si tienen wifi en el hotel, bien en las... Zypher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: HOTELES IBEROSTAR EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola zypher, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre hoteles Iberostar
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola zypher, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre hoteles Iberostar Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias a la inestimable ayuda y opinion de Naoret me acabo de decidir por ir al Hotel Iberostar Averroes .Tenia dudas y bueno creo que es un buen hotel , espero haber elegido bien. A mi vuelta contare como me ha ido.


Si alguien me quiere dar algun consejo sobre este hotel así como sus instalaciones , personal etc le estare tremendamente agradecido.Me gustaría si alguien pudiera hablarme de como funciona el tema del Spa y que me recomienda que debería elegir y que no .

Esperemos que tengamos un buen sol apartir del 21 de Septiembre


Saludos.
Ir arriba Gracias a la inestimable ayuda y opinion de Naoret me acabo de decidir por ir al Hotel Iberostar Averroes .Tenia dudas y bueno creo que... VINSEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Reinita89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos mi pareja y yo al sentido Phenicia a finales de Julio, y querría saber si hay wifi gratuito en el hotel, si es cierto que hay que compartir mesa con otras personas en la cena (hay posibilidad de evitar esto? propinas?) esque todos los comentarios de este hotel son de hace unos años, ahora mismo no hay opiniones de españoles al respecto. Cualquier información me vendría bien, Gracias! Una ayudita porfii!
Ir arriba Hola, nos vamos mi pareja y yo al sentido Phenicia a finales de Julio, y querría saber si hay wifi gratuito en el hotel, si es cierto que... Reinita89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
AlGUNO DE LOS hOTELES iBEROSTAR TIENE SPA

ENTRA DENTRO DEL TI ? COMO FUNCIONA ?
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Ir arriba AlGUNO DE LOS hOTELES iBEROSTAR TIENE SPA. ENTRA DENTRO DEL TI ? COMO FUNCIONA ? Amdrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
amdrd Escribió:
alGUNO DE LOS hOTELES iBEROSTAR TIENE SPA

ENTRA DENTRO DEL TI ? COMO FUNCIONA ?

El Averroes y el Belisaire lo tienen, los conozco ambos y mucho mejor el del Belisaire.
El spa nunca entra en el TI.
Un saludo
Ir arriba El Averroes y el Belisaire lo tienen, los conozco ambos y mucho mejor el del Belisaire. El spa nunca entra en el TI. Un saludo Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET (Túnez)  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a todos

No se si es el hilo indicado, porque me parece un poco raro que la ulitma entrada sea del 2012…hay alguno mas actual? Bueno..mi consulta es sobre el todo incluido del Iberostar Averroes. Alguien que haya estado recientemente? El tema de cenas tematicas, es una por estancia en uno de los restaurantes, o en cada uno de ellos, o sea, 4 cenas serian? Que hoteles son? Cual recomendais? Y la cena con espectáculo sigue incluida?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos. No se si es el hilo indicado, porque me parece un poco raro que la ulitma entrada sea del 2012…hay alguno mas actual... Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube