Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Túnez (SNCFT): Información, reservas ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p13 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 8630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren Tunez. Tunez > Tozeur nocturno.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro que te lo permito zakabalt, tienes razón, está equivocada.- Gracias por la corrección.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Claro que te lo permito zakabalt, tienes razón, está equivocada.- Gracias por la corrección.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Información trenes Túnez  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola! Yo estré en Túnez con parte de mi familia el 30 de julio de 2012 y me gustaría publicar un mapa de las líneas de los trenes de Túnez.
www.urbanrail.net/ .../tunis.htm
Ir arriba Hola! Yo estré en Túnez con parte de mi familia el 30 de julio de 2012 y me gustaría publicar un mapa de las líneas de los trenes de... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar en tren en Túnez  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Buenos días!

Busco héroe/heroína que haya conseguido comprar billetes de tren on-line, para que me cuente como lo ha hecho.
Llevo un rato largo buscando en la red pero sin éxito.

Agradecido y sorprendido quedaré.
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Buenos días! Busco héroeheroína que haya conseguido comprar billetes de tren on-line, para que me cuente como lo ha hecho. Llevo un rato... JotaR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube