Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Consejos Sobre Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p76 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 19 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 1261416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Marotosakamoto Escribió:
Hola a todos, nos vamos a Marrakech unos días porque nos encanta, ya hemos ido varias veces, pero esta es la primera vez que viajamos con nuestros hijos (de 1 y 3 años) y no sabemos si es fácil encontrar potitos, papillas, leche embotellada, pañales,...Si no resultara fácil tendremos que viajar desde España bastante cargados. Si alguien nos puede ayudar estaríamos muy agradecidos, porque nos vamos a evitar bastante equipaje,...
En "Viajar con niños no he visto nada", a ver si aquí sabéis algo. Gracias

1º En los supers Marjane y Azima (los hay en todas las grandes ciudades), encontrarás los pañales y la leche en polvo de la Nestlé (Nidina 1 y 2), además de otras parecidas.
En cuanto a los potitos no me he fijado, pero supongo que los habrá.

2º En cuanto a la leche embotellada, lo que no he encontrado es la baja en lactosa; por lo que respecta a los demás tipos, las hay sin problemas.
Ir arriba 1º En los supers Marjane y Azima (los hay en todas las grandes ciudades), encontrarás los pañales y la leche en polvo de la Nestl... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
En enero de 2009 marianoluis ofrecía un mapa escaneado de Marrakech.
¿Alguien sabe cómo descargarlo?

Saludos
Ir arriba En enero de 2009 marianoluis ofrecía un mapa escaneado de Marrakech. ¿Alguien sabe cómo descargarlo? Saludos Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Marotosakamoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡¡Gracias!! Nos acabas de ahorrar medio equipaje. Ya hemos localizado los súpers.
_________________
2001: India
2002: Tailandia
2003: Marruecos
2004: India
2005: China
2006: Marruecos, Argentina
Ir arriba ¡¡Gracias!! Nos acabas de ahorrar medio equipaje. Ya hemos localizado los súpers. Marotosakamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Comoagua, gracias por los consejos. Yo voy en abril y ya estoy empezando a buscar información.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Comoagua, gracias por los consejos. Yo voy en abril y ya estoy empezando a buscar información. Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Trasno100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro, y la verdad es que después de leer el resumen sobre marrakech elaborado por noah y hayati estoy impresionada con la cantidad de información útil. Enhorabuena y muchas gracias. Es la segunda vez que viajo a marruecos (ojalá hubiese contado con esta información la primera vez). Me voy el próximo sábado y estaré tres días en Essaouira y cuatro días en Marrakech. Quiero hacer una excursión desde Essaouira y me gustaría que alguien me aconsejara sobre Taroudant, pasando por Agadir. No encontré ningún comentario sobre Taroudant en los foros, y que conste que de este me he leído las 120 páginas! Merece la pena? o quizás sería mejor que fuese hacia Safi? Muchas gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en este foro, y la verdad es que después de leer el resumen sobre marrakech elaborado por noah y hayati estoy... Trasno100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
trasno100 Escribió:
Hola, soy nueva en este foro, y la verdad es que después de leer el resumen sobre marrakech elaborado por noah y hayati estoy impresionada con la cantidad de información útil. Enhorabuena y muchas gracias. Es la segunda vez que viajo a marruecos (ojalá hubiese contado con esta información la primera vez). Me voy el próximo sábado y estaré tres días en Essaouira y cuatro días en Marrakech. Quiero hacer una excursión desde Essaouira y me gustaría que alguien me aconsejara sobre Taroudant, pasando por Agadir. No encontré ningún comentario sobre Taroudant en los foros, y que conste que de este me he leído las 120 páginas! Merece la pena? o quizás sería mejor que fuese hacia Safi? Muchas gracias

1º En un solo día y en coche, se puede visitar Taroudant, así como el Plameral de Tioute, aunque es una paliza ya que hay que recorrer, aprox 450 km i/v, "pasando" de Agadir que también tiene cosas interesantes a ver; lo ideal sería hacer una noche como mínimo, en Agadir. En transporte público, .... Desechar la idea, al menos en un solo día.

2º En Taroudant, además de visitar la ciudad, es interesante tomar una calesa y recorrer el perímetro de la misma, es decir, sus murallas (100 mad por el trayecto); en el Palmeral de Tioute, a escasos 30 km de Taroudant, es interesante tomar un guía (de los muchos y amables que hay por allí y 50 mad son suficientes).

También, y en dirección a Ait Baha (sur/sureste), a unos 105 km aprox, tienes la Kasbah de Tizourgane, una ciudad fortificada encaramada en lo alto de una colina donde hace mucho que se detuvo el tiempo; encuentras tres familias residentes permanentemente y la ciudad entera sigue un proceso de rehabilitación a cargo de una fundación privada; la visita es gratuita, por supuesto, y no necesitas guía alguno.

Para ir a Taroudant, si vas en coche, no tomes la nacional; toma la ruta del aeropuerto (Agadir Al Massira) y continua todo recto hasta llegar a Taroudant; la carretera es una departamental desdoblada (límites de 60/80/100 según tramos) mucho mas rápida y fácil de hacer que la nacional.

A la entrada de Taroudant y al lado de la gasolinera que encontrarás allí (Afriquia), tienes el desvío para ir a Tioute (en los mapas de Michelin está bien indicado todo y en Agadir, las indicaciones son buenas).

3º En Agadir ciudad : puedes recorrer la ciudad (toma un mapa de la misma y verás que fàcil es orientarte en ella) y visitar las 4 cosillas de interés . La medina de Coco Polizzi (de pago y cerrada los martes, día de descanso de los artesanos), el Museo Bereber (que te sugiero), subir a la antigua Kasbah (reducto holandés primero y portugués depués) por la fotografía, pasar por el Souk por la tarde (mercado) y andar por el paseo marítimo y la Marina, descubriendo por ti mismo los garitos para tomar una cerveza y los restaurantes (que los hay, para todos los gustos, colores y bolsillos), el anfiteatro, las fuentes que por doquier han ido montando y los dos palacios reales, vistos por fuera, claro está.... Además de la playa; con un poco mas de tiempo, te vas a Inezgane (siguiente ciudad, limítrofe con Agadir y en dirección sur por la N1) y te pateas sus mercados, el centro de la ciudad (ahí si estarás en el meollo de ellos....) y te vas a comer (o a cenar) al restaurante La Pérgola....

Varios buenos restaurantes, también : El Miramar, en la Ave Mohamed V y cerquita del Paseo Marítimo pegado a la Marina de Agadir, el Dinasty y El Casa Maria en el Mercado Municipal de Agadir
Un local para tomar copas (y también para cenar) : Le Mauresque, sito en el 12 Complexe Valtur - Chemin de Oued Souss

4º Safi : la ciudad de la cerámica, con el Museo Nacional de la Cerámica y la medina, además de las murallas (es una de las ciudades con presencia portuguesa); 125 km al norte, en un día y en coche, es una buena opción.
Ir arriba 1º En un solo día y en coche, se puede visitar Taroudant, asi como el Plameral de Tioute, aunque es una paliza ya que hay que recorrer... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Trasno100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Australs, muchísimas gracias por la información tan completa. Desisto entonces de la idea de Taroudant, (la verdad pensé que estaba más cerca) y me decanto por la opción de visitar Agadir. Una ultima cuestión, para ir hasta Agadir me aconsejas alquilar un taxi en Essaouira o ir en autobús? Gracias por anticipado
Ir arriba Australs, muchísimas gracias por la información tan completa. Desisto entonces de la idea de Taroudant, (la verdad pensé que estaba más... Trasno100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
trasno100 Escribió:
Australs, muchísimas gracias por la información tan completa. Desisto entonces de la idea de Taroudant, (la verdad pensé que estaba más cerca) y me decanto por la opción de visitar Agadir. Una ultima cuestión, para ir hasta Agadir me aconsejas alquilar un taxi en Essaouira o ir en autobús? Gracias por anticipado

Bueno, no sé que sugerirte; hay unas dos horitas largas entre Essaouira y Agadir (165 km por la ruta de la costa, que es la bonita) y desconozco horarios y frecuencias de buses; depende de los que seais o trae mas a cuenta alquilar un coche o, quizá, llenar un taxi, si pactais con él la ida/vuelta.... (o contratar la salida con un transporte privado, preguntad en el hotel donde esteis); de todos modos insisto que es mejor alquilar un coche.
Ir arriba Bueno, no sé que sugerirte; hay unas dos horitas largas entre Essaouira y Agadir (165 km por la ruta de la costa, que es la bonita) y... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Omar22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! El domingo que viene me voy para Marrakech!! una semana. Estoy alojado en un riad en la medina llamado LOSRA, por si alguno a estado alojado. Queria saber que tal desde que llegas hasta que te vas, si pasa uno miedo o así! jeje me imagino que habra mucha seguridad, también me gustaria saber si es un viaje interesante y bonito ! que me recomendais!!!! animo! gRacias!
Ir arriba Buenas a todos!! El domingo que viene me voy para Marrakech!! una semana. estoy alojado en un riad en la medina llamado LOSRA, por si... Omar22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1181

Votos: 0 👍
joseglo Escribió:
A la vuelta, pasando otra vez por la plaza, fuí a ver un grupo de musicos, y en la aglomeración, de repente noté una mano en mi bolsillo tirando de mi cartera, es decir, carteristas hay, y muchos, pero, efectivamente, no se ven, se notan, pues al día siguiente, en la excursión que hicimos a Ouarzazate, coincidimos con una familia española, y a él le habia ocurrido lo mismo. Por eso, mi consejo es que cuando os acerqueis a un grupo concurrido, lo hagais con la mano en los bolsillos, y los bolsos sobre le pecho, delante de vosotros. Es verdad, que es la única sensación de peligro que es facilmente controlable.

Hola joseglo,

Gracias por confirmar que en Jemaa El Fna hay carteristas, pues hace poco otro forero decía todo lo contrario. Os aseguro que los hay, y realmente hábiles. Con que la gente siga tu consejo es más que suficiente para evitar disgustos: acercaros a los grupos concurridos con las manos en los bolsillos, y los bolsos sobre el pecho, delante de vosotros.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Hola joseglo, Gracias por confirmar que en Jemaa El Fna hay carteristas, pues hace poco otro forero decía todo lo contrario. Os aseguro... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Juapiru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
omar22 Escribió:
buenas a todos!! El domingo que viene me voy para Marrakech!! una semana. Estoy alojado en un riad en la medina llamado LOSRA, por si alguno a estado alojado. Queria saber que tal desde que llegas hasta que te vas, si pasa uno miedo o así! jeje me imagino que habra mucha seguridad, también me gustaria saber si es un viaje interesante y bonito ! que me recomendais!!!! animo! gRacias!

Hola Omar, viaja sin miedo, puedes estar tranquilo por Marrakech, es una ciudad segura, hay mucha policia turística y mucho turismo todo el año. Sólo te recomiendo que vayas sin prejuicios y abierto a todo lo que te rodea y si puedes que hagas alguna excursión, pues 1 semana en Marrakech dá tiempo para ello.

Que lo disfrutes!
Ir arriba Hola Omar, viaja sin miedo, puedes estar tranquilo por Marrakech, es una ciudad segura, hay mucha policia turística y mucho turismo todo... Juapiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Oceaniae29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con juapiru, no hay ningún problema más allá de que hay que andar con el cuidado normal con el que andarías en muchas otras ciudades según por qué partes te metas. Una semana es muchísimo tiempo para estar sin salir de Marrakech. Teniendo tiempo te aconsejo una excursión de al menos 2 días e ir al desierto.
Ir arriba Estoy de acuerdo con juapiru, no hay ningún problema más allá de que hay que andar con el cuidado normal con el que andarías en muchas... Oceaniae29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

CuRRiTo314
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Me voy este Fin de Semana a Marrakech con 3 amigos y os quiero contar nuestro plan de viaje para que me deis vuestras recomendaciones. Como veréis, tenemos poco tiempo así que, después de leer el foro he intentado agruparlo todo:


VIERNES 17 DICIEMBRE:
Llegada a las 16:35 a Marrakech. Pasar el control de pasaporte, cambio de dinero y a las 17:40 estar esperando al taxi (100 dh las 4 personas / Bus nº 19 20dh persona). Llegada a las 18:00 a la Plaza Jemaa El Fna. Búsqueda de alojamiento(no tenemos nada por ahora). Visita del alminar de Koutoubia y la Plaza de Jemaa El Fna. Cena en la plaza.

SABADO 18 DICIEMBRE:
Salida temprano del Albergue sobre las 10:00. Visita de los zocos, place mouassine y plaza de las especias para llegar sobre las 13:00 al museo de Marrakech y la Madraza de Ali Ibn Yusuf. Visitar esta última durante una hora. A la salida, coger un taxi dirección la Place des Ferblantiers (40 dh/trayecto). Comer algo rápido en la Place des Ferblantiers. A las 14:30, visita del Palacio de la Bahía (¿o mejor visitar el Palacio El Badi y el minarete?). Sobre las 16:15, visita de las tumbas saidies (cierran a las 17:45). A la salida ver la puerta Bab Agnaou y volver caminando a la Plaza Jemaa El Fna. Cena en la Plaza. Si estamos con fuerzas, ir a Pachá Marrakech(nos han dicho que el complejo es impresionante), sino terrasse des epices (plan más tranquilo).

DOMINGO 19 DICIEMBRE:
Levantarse a las 10:00. Taxi al aeropuerto. Salida a las 12:10.


Se que parece todo muy calculado pero para nada. Solo quiero llevar un plan inicial que nos sirva de guía pero luego el viaje dependerá de como nos vayamos sintiendo en cada lugar y las sensaciones que nos de cada sitio. ¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación/cambio/crítica? ¡Muchas gracias a todos por la atención!
Ir arriba ¡Hola a todos! Me voy este Fin de Semana a Marrakech con 3 amigos y os quiero contar nuestro plan de viaje para que me deis vuestras... CuRRiTo314 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Juapiru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola Currito, el plan que tenéis tiene buena pinta, un finde en Marrakech bien aprovechado puede dar para mucho.

Como tenéis poco tiempo, os recomiendo que llevéis el alojamiento ya reservado o por lo menos alguno ya pensado, así no perdéis tiempo buscando, pues le podéis decir al taxista que os lleve allí directamente. Cerca de la plaza hay muchos riads que están muy bien situados, si queréis os puedo recomendar alguno y en internet podéis encontrar muchos también.

En cuanto a los palacios, quizá os guste más el Bahía, son muy diferentes.
El Badi son ruinas y si eres capaz de imaginarte lo que había, debió ser impresionante en su momento, pero no queda casi nada del esplendor que tuvo, eso si puedes tener buenas vistas desde arriba. Junto a él están las tumbas saadíes, por lo que se pueden ver las dos cosas al mismo tiempo. Sin embargo, el palacio Bahia si que está muy bien conservado y no tienes que imaginar, sigue siendo un palacio.

Aunque tenéis el tiempo muy apurado, otra opción es visitar los jardines Majorelle, pero sólo si os gustan los jardines, claro. Ahora hay allí además una exposición de trajes de Ives Saint Laurent para los que les guste la moda.

Finalmente un último consejo, olvidaros del tiempo y disfrutad cada minuto, ya veréis que el tráfico en Marrakech es muy caótico y el tiempo allí es mejor olvidarlo y dejarse llevar, sin prisas, lo importante no será lo que os dé tiempo ver, sino empaparse de todo lo que os rodea, callejear, vivir la plaza y disfrutar de cada momento.
Ir arriba Hola Currito, el plan que tenéis tiene buena pinta, un finde en Marrakech bien aprovechado puede dar para mucho. Como tenéis poco tiempo... Juapiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

CuRRiTo314
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info Juapiru!

Respecto al alojamiento, no quería doblar mensajes por eso no lo he puesto aquí y si en el hilo "Alojamiento en Marrakech" pero ya que sacas el tema, aprovecho por si sabeis algo y os pongo el link de mi pregunta...:P losviajeros.com/ ...&start=720

En principio, los jardines los habíamos descartado por que preferimos ver algún palacio con la típica arquitéctura árabe pero, por lo que dices, tienen que estar muy bien así que lo tenemos en cuenta! Y si, coincido contigo en tus comentarios sobre los dos palacios. En principio, nos atrae más el de la Bahía, solo nos echaba para atrás el tema de las vistas desde el minarete que puede ser una panorámica muy buena de Marrakech. Voy a darle una vuelta pero yo creo que nos inclinaremos por la opción del Palacio de la Bahía y, si vamos bien de tiempo, subiremos al minarete para ver las vistas.

¡Gracias por el consejo final! Me gusta llevarlo todo preparado para evitar sorpresas y tener respuesta ante posibles problemas pero estoy de acuerdo contigo, lo mejor es dejarse llevar y vivir la cultura, el ambiente y todo lo que nos pueda ofrecer Marrakech y si se quedan cosas por ver...se busca otra oferta de Ryanair y listo! Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Muchas gracias por la info Juapiru! Respecto al alojamiento, no quería doblar mensajes por eso no lo he puesto aquí y si en el hilo... CuRRiTo314 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola CuRRiTo314,

Algunos comentarios:

VIERNES: Lo de ver la Koutubia en un momentín está hecho porque sólo se ve por fuera. Sin embargo, al ser viernes en los jardines de los alrededores hay mucha gente, ambiente de familias y parejitas disfrutando de su día festivo. Está bien.

SÁBADO: lo de volver en taxi desde la Madraza hasta la Place des Ferblantiers... Yo pasaría e iría a pie, es un tute, pero merece la pena. Si para ir a la Madraza subes por una calle del zoco, aprovechas la bajada por otra... Para ir hasta la place des FErblantiers, aprovechas y en Jmaa el Fna coges la Rue Zitoun el Kdim que te lleva casi directo y es muy interesante... En la Place des Ferblantiers está el KosyBar por si te apetece que te tomen el pelo con el precio de las cosas.. Pero es muy cool... Si hay que escoger entre el Badi y el Palacio BAhía, yo escogería el segundo... Aunque para gustos, los colores. Cuidadín con el horario de las tumbas saadíes, a mi en abril me cerraron delante de las narices a las 17.00.


Aprovecha para perderte mucho por el zoco...

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola CuRRiTo314, Algunos comentarios: VIERNES: Lo de ver la Koutubia en un momentín está hecho porque sólo se ve por fuera. Sin embargo... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Notosan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿Qué consejo daríais a un grupo de jovenes tienen pensado visitar Marrakech en Marzo/Abril?
He tomado nota de todos los que comentais pero me preguntaba si hay alguno que pueda ser quizás mas específico para nosotros.
Ir arriba ¿Qué consejo daríais a un grupo de jovenes tienen pensado visitar Marrakech en MarzoAbril? He tomado nota de todos los que comentais pero... Notosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

CuRRiTo314
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias Bertika! Tomo nota de la recomendación de hacerlo andando (si vamos bien de tiempo, no lo dudes), del Palacio de la bahía y del horario de las tumbas saidies. Sobre Kosybar, nosotros teníamos pensado ir al Restaurant des ferblantiers que hemos visto buenas opiniones, es baratillo y para comer algo rápido nos vale!

Notosan, ¿a que te refieres con más específico? ¿Qué buscas exactamente? Nosotros somos 4 amigos de 23 años que nos vamos este finde para allá, si necesitas cualquier tipo de aclaración cuenta conmigo el Lunes.
Ir arriba Gracias Bertika! Tomo nota de la recomendación de hacerlo andando (si vamos bien de tiempo, no lo dudes), del Palacio de la bahía y del... CuRRiTo314 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Asulai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,

Somos tres que vamos la primera semana de Enero a Marrakech, y aún no tengo ni idea de por donde empezar y que hacer. Llegaremos el día 3 por la tarde, tenemos el hotel reservado para 5 noches, y salimos el día 8 por la tarde, con lo cuál, enteritos 4 días.

¿Me podrías dar una idea de cómo organizarlo?

Muchas gracias por vuestra colaboración,
_________________
2009 N.York/RivieraMaya...2010 Punta Cana
2008 Cuba........................1994 Puerto Rico
2007 Madeira....................1993 Burkina Faso-Bennin
2006 Escocia.....................1992 Colombia-Selva
2005 Costa Rica.................1991 Chile-Argentina
2004 San Francisco............1990 India
Ir arriba Hola, Somos tres que vamos la primera semana de Enero a Marrakech, y aún no tengo ni idea de por donde empezar y que hacer. Llegaremos el... Asulai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola, he pensado aprovechar los pocos días de vacaciones que me quedan para conocer Marrakech, en Enero, si encontramos un alojamiento que esté bien y económico. He visto que ahora hay vuelos muy económicos para poder ir.

Todavía no he empezado a ver información, pero quería saber vuestra opinión de si es buena época para ir allí, cómo está el clima, y si me podéis aconsejar algún alojamiento. En principio había oído hablar de los riads, en el centro. Hemos pensado ir 5 días, llegar un jueves hasta el martes, o de sábado a jueves. La llegada es tarde-noche, y la vuelta por la noche. Otra opción es reducir los días y estar sólo tres, según el presupuesto.

Gracias por adelantado y un saludo.
Ir arriba Hola, he pensado aprovechar los pocos días de vacaciones que me quedan para conocer Marrakech, en Enero, si encontramos un alojamiento... Ferco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube