Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel hammamet garden resort ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8208 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel hammamet garden resort  Publicado: Responder citando

Persiana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, en septiembre ire al hotel hammamet garden resort com mi mujer e hijo y quisiera saber si alguien a estado allí y me da unos datos, que tal esta, como se come, como es el personal, la playa esta cerca del hotel hay bar del hotel en la playa y por ultimo como esta el TI se puede comer y beber todo el día o existen limitaciones.
Garcias a tod@s
Ir arriba Hola, en septiembre ire al hotel hammamet garden resort com mi mujer e hijo y quisiera saber si alguien a estado alli y me da unos datos... Persiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel hammamet garden resort  Publicado: Responder citando

Mamia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, justamente el sábado pasado (14/07/2007) hemos regresado de Túnez y hemos estado en el hotel hammamet garden resort en TI. Paso a contarte, según mi experiencia: el hotel está bien (es como cualquier hotel de playa de 4 estrellas), nos dieron primero una habitación pero pedimos que nos la cambiaran por un ruido y nos dieron otra bastante mejor, más nueva y más grande. La comida está bien (lo justo), no es tan variada como puede ser por aquí, es más bien repetitiva pero bien cocinada, siempre hay ensaladas, unos fiambres que no conocía, sopas, patatas (fritas, cocinadas con distintas recetas, ...), pollo, algo de cerdo, buey, a veces cordero, hamburguesas algún día, pescado (jureles, de río(?), y uno parecido a mero), pastas (macarrones, espaguetti, ...), fruta (sandía, melón, ciruelas, dátiles buenísimos, ...) y bastantes dulces. Para el desayuno: las ensaladas, crepes, mermeladas, cereales, ...
El personal: respetuoso, bastante animación para niños y mayores, amable. Es cierto que cuando llevas el TI no te prestan mucha atención los camareros, pero tú puedes pedir lo que quieras en los distintos bares del hotel. En las habitaciones, a las chicas de la limpieza, siempre hemos dejado propina (1 ó 2 dinares), en el resto de las instalaciones, no.
La playa está cerca del hotel: a unos 5-10 minutos andando, también hay un carrito con un mulo y un señor del hotel, que lo conduce que te lleva a la playa. No soy muy playera, fuimos 2 días: uno de ellos había muchas algas, el otro día me parecía que el agua estaba muy fría y no me bañé, pero había turistas y mujeres tunecinas bañándose, estas últimas con ropa. En la playa hay un bar del hotel aunque creo que este bar no está incluido en el TI.
En concreto, sobre el TI te diré que no es exactamente como aquí en España. Al llegar te dan un papel (o pídelo tú) con lo que incluye y lo que no incluye el TI. Hay 4 bares incluidos en el TI: Las Palmeras, Los Olivos, Casablanca, Vitamin Bar y el Restaurante. Cada uno tiene un horario. Si tienes un poco de paciencia, cuando vuelva al trabajo te lo escaneo y te lo pongo aquí. Bebidas alcohólicas sólo están incluidas las locales: boukha (se dice algo así como buja) y es una bebida muy fuerte y cedratine que es una bebida más dulce con sabor como a manzana, también vino blanco, tinto y rosado locales.
Si tienes algo más que quieras saber, sólo tienes que decirlo.
Un saludo y que te diviertas.
Ah, ¿cuántos años tiene tu hijo? Si es mayorcito le gustará saber que en una de las piscinas hay 2 toboganes grandes para tirarse.
Ir arriba Hola, justamente el sábado pasado (14072007) hemos regresado de Túnez y hemos estado en el hotel hammamet garden resort en TI. Paso a... Mamia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube