Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Merzouga - Er-Rachidia, Desierto de Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p71 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 63729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ganyah Escribió:
QUE CARO ES DORMIR EN EL DESIERTO!!!! Me ha sorprendido ver los precios de las habitaciones dobles donde la más barata son 25€ y dormir en el desierto minimo 40€ para ser marruecos es caro-.....

Si que es caro para ser Marruecos, pero es que las dunas de Erg Chebbi se han puesto muy de moda como destino de grupos en los ultimos años, y claro, los precios lo acusan.

Otra alternativa es Zagora, aunque también esta bastante concurrido.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Si que es caro para ser Marruecos, pero es que las dunas de Erg Chebbi se han puesto muy de moda como destino de grupos en los ultimos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga  Publicado: Responder citando

Belen10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo acabo de volver de Marruecos y me he alojado en el Riad Mamouche, es precioso a mi me encantó.
La amabilidad de sus empleados hace que te sientas como en casa. Las vistas a las dunas no tienen precio, además está situado casi enfrente de la gran duna de Merzouga, la limpieza y la comida genial, el agua de la piscina tiene una temperatura estupenda, cosa que agradeces un montón cuando regresas torrado de calor de las dunas.
Sin duda lo recomiendo. Calidad, precio muy buena. Aplausos
Ir arriba Hola a todos, Yo acabo de volver de Marruecos y me he alojado en el Riad Mamouche, es precioso a mi me encantó. La amabilidad de sus... Belen10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
belen10 Escribió:
Hola a todos,

Yo acabo de volver de Marruecos y me he alojado en el Riad Mamouche, es precioso a mi me encantó.
La amabilidad de sus empleados hace que te sientas como en casa. Las vistas a las dunas no tienen precio, además está situado casi enfrente de la gran duna de Merzouga, la limpieza y la comida genial, el agua de la piscina tiene una temperatura estupenda, cosa que agradeces un montón cuando regresas torrado de calor de las dunas.
Sin duda lo recomiendo. Calidad, precio muy buena. Aplausos

Me alegra leerte esto porque uno nunca sabe si habrá acertado!
El 15 de noviembre nos vamos para allá,asi que ya os diré que tal la ruta y el hotel!
Gracias a todos por toda la info
Ir arriba me alegra leerte esto porque uno nunca sabe si habrá acertado! el 15 de noviembre nos vamos para allá,asi que ya os diré que tal la ruta... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga  Publicado: Responder citando

Golan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos preparando una escapada a Marruecos para estas Navidades.
Vamos en furgoneta pero la idea es alojarnos algún que otro día en hotel.

El blog de de los hermanos Muñoz, me ha parecido una maravilla con un montón de información útil. Mil Gracias!!

Mi elección para pasar la noche en Erg Chebbi viene precisamente de ese blog, Les Dunes D'or (y de mi primer viaje al desierto hace 17 años!) He llamado al número de teléfono de su web (212 535 57 71 46) y al otro lado solo eran capaces de hablar algo de francés, y eso que se han puesto dos personas diferentes.

Mi pregunta es, para los que conozcan el sitio, supongo que allí habrá alguien que hable algo de español o por lo menos inglés, no? Si es así, como puedo contactar con ellos para poder hacer una reserva? Nos urge, porque me temo que estas fechas está todo a tope... Hemos probado también con email y no responden.

Entre otras opciones que barajamos, todas en la zona norte, por estar algo más tranquilos, está la kasbah Erg Chebbi y La baraka. Alguien tiene alguna referencia de estos sitios?


Gracias a todos por vuestros consejos!!

Saludos

FernandoMuñoz Escribió:
Se han subido todos a la parra. Desde que el Toumbuctú lo comprara el Xaluca, le pusieran AA y habitaciones tipo apartamentos y piscina y subieran sus precios a 400 dh, todos se han apresurado a hacer lo mismo (tumbuctú, duna de oro, jasmine, ali el cojonudo, nasser, etc). Aunque todos siguen teniendo opciones mas económicas para pernoctar como las habitaciones antiguas y las haimas (desde 160 dh la media pensión)

Ya que todos están igual y para pagar 400 dh yo prefiero el Derkaoua, a 10 km del erg dirección Erfoud. No está a pié de las dunas y quizá sea por eso que se respira un ambiente mucho mas tranquilo al estar menos masificado. Todos están bien.

En el jasmine una vez no me tuvieron la habitación estando reservada... Deben preferir aquello del pájaro en mano.
Ir arriba Hola, Estamos preparando una escapada a Marruecos para estas Navidades. Vamos en furgoneta pero la idea es alojarnos algún que otro día... Golan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Nadie se ha alojado en esta zona dese el 2011???

Yo entraba para ver si alguien conocía el Auberge Tamariste.

Mi hermano va con su grupo al Kanz Erreml, pero esta lleno y buscaba un sitio cerca
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Nadie se ha alojado en esta zona dese el 2011??? Yo entraba para ver si alguien conocía el Auberge Tamariste. Mi hermano va con su grupo... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga (Marruecos)  Publicado: Responder citando

Buitre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de regresar de Marruecos y no puedo dejar de nombrar, además que se lo prometí, el alojamiento que elegimos para hacer noche en Merzogua, tras visitar varios alojamientos, regatear duro con ellos y ver que los precios no eran asequibles para nuestros bolsillos,nos decidimos por preguntar en Kasbah Hotel Palais Des Dunes y he de decir que desde el primer momento fué donde mejor nos atendieron y más simpaticos fueron con nosotros.
Las habitaciones están genial, tienen aire acondicionado, frigorifico y son bastante amplias, el recinto en general está bien conservado y es bonito, tienen muchos empleados y todos son bastante majetes y serviciales,sales del hotel y en cien metros estás andando por las dunas...también tienen piscina, que después de una paliza de coche o después de patear por las dunas, os aseguro que se agradece y mucho.
Para colmo el precio fue genial porque nos cobraron por una noche `para cinco con cena y desayuno 800 dirhams 8tras previo regateo, claro..) y os aseguro que cenamos como reyes, el desayuno es buffet y generoso.
Aprovecho para saludar a Hasam por su amabilidad, simpatia y buen trato
Ir arriba Hola, yo acabo de regresar de Marruecos y no puedo dejar de nombrar, además que se lo prometí, el alojamiento que elegimos para hacer... Buitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga (Marruecos)  Publicado: Responder citando

Coquete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Estamos buscando alojamiento en Merzouga el día 11 de octubre, para dos personas, llegamos en coche alquilado, no necesitamos transporte.
Buscamos dormir en el desierto, en un campamento al que se llegue en camello, lejos de contaminación lumínica y acústica, cenar, ver el anochecer, noche, despertarnos para ver el amanecer, desayuno y vuelta al lugar donde tengamos el coche para continuar nuestro viaje.
Buscamos un lugar bonito, que se vean las grandes dunas, no queremos dormir a unos pocos metros del pueblo en una tienda de campaña, no se cual es el lugar perfecto ni el alojamiento apropiado para esto.
Nos pueden ayudar?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes! Estamos buscando alojamiento en Merzouga el día 11 de octubre, para dos personas, llegamos en coche alquilado, no... Coquete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga (Marruecos)  Publicado: Responder citando

Buitre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
En mi mensaje anterior hablo de la Kasbah Hotel Palais Des Dunes, para nosotros después de mirar en otros y preguntar precios (Kasbah le Touareg, Albergue Dunes D,or o el famoso Alí El Cojo), te aseguro que en relación calidad precio es el mejor, la gente es muy maja especialmente con los españoles pues nos dijeron que siempre fuimos sus mejores y más generosos clientes, las habitaciones de este sitio son muy amplias, las camas gigantes, tienen su aire acondicionado que se agradece bastante, se come muy bien y de forma generosa, suele tener te y aperitivo por la zona de la piscina con frecuencia y luego está la piscina que por aquellos lares es todo un lujo y una gozada.
La situación es inmejorable porque este alojamiento está al lado de la carretera (típica carretera marroquí sin transito apenas), está apartado, de forma que allí la tranquilidad está asegurada y encima a 200 metros tienes ya la arena, hay una enorme duna que al final no me enteré de si era o no la Gran Duna, el caso es que a nosotros nos costó coronarla desde el alojamiento hasta la cima más de dos horas, eso sí por el camino que por cierto en parte lo hicimos andando junto a una típica caravana de guiris, paramos a jugar y tirarnos por las dunas con las tablas que nos habían dejado los chicos de la kasbah (tenían hasta tablas de esquiar pero sin botas...ja,jaa) cosa que os recomiendo porque es bastante divertido, subir a la duna es impresionante por sus vistas y por la belleza del entorno.
Esta gente tb organizan todos los días la tìpica excursión para dormir en jaima en el desierto, pero nosotros no la hicimos precisamente por recomendación del personal de la kasbah pues nos dijeron que era en plan turisteo, que aparte de incomoda por el tema de montar en camello y su ajetreo al andar, que luego las jaimas eran un poco pulgueros...tener en cuenta que aquello es Marruecos y el concepto limpieza difiere un poquillo del nuestro, no veo yo a los empleados cambiando ropas y sábanas a diario en las jaimas que por cierto están algo alejadas...
Nos recomendaron subir andando por la tarde a la duna que antes te he dicho y echar la tarde allí, regresar, baño to guapo en piscina que después de venir de las dunas con arena hasta las trancas, te aseguro que es todo un lujazo, fue de lo mejor, después ducha, cena de lujo, todo abundante y riquísimo y después ya anochecido nos adentramos otra vez entre las dunas andando como media hora (es más que suficiente) y nos tumbamos en mitad de la nada a contemplar las estrellas y disfrutar de ese momento mágico, cuando ya dimos por concluida la experiencia nocturna, volvimos a la kasbah y allí dimos cuenta de una botella de ron que pillamos en el aeropuerto y que compartimos con los empleados del alojamiento, ellos ponían los refrescos y nosotros el alcohol, echamos una velada cojonuda de anécdotas y risas, ellos pimplan que da gusto y si llevais una botellita además de pasar un buen rato, os lo agradecerán, además como ya te he dicho antes a ellos los españoles les molamos por nuestra simpatía y cercanía, después a dormir como reyes en una buena cama grande y limpia y no en una jaima que quieras que no, no tiene ni la misma limpieza ni la misma comodidad.
Vosotros vereis, pero yo tengo muy claro que si volviese, que volveré..lo haría a este mismo sitio.
Ir arriba En mi mensaje anterior hablo de la Kasbah Hotel Palais Des Dunes, para nosotros después de mirar en otros y preguntar precios (Kasbah le... Buitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga (Marruecos)  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros, tengo intención de irme a la zona del Disierto de Merzouga, y no se cuantos días recomendais estar por allí, llegaremos en coche desde Fes y nuestra idea inicial es llegar como a la hora de la comida a Merzouga y después contratar una excursion para dormir en el desierto ese mismo día allí, es posible contratar la excursion a las dunas en el mismo pueblo, o recomendais llevar ya contratada la excursion desde España o desde alguna ciudad grande de Marruecos?. La duda que me surje si con eso es suficiente o tendria que hacer al menos una noche en algun hotel de la zona de Merzouga, alguien que conozca esta zona me podria dar alguna orientación?,muchas gracias y saludos
Ir arriba Buenos dias viajeros, tengo intencion de irme a la zona del Disierto de Merzouga, y no se cuantos dias recomendais estar por alli... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga (Marruecos)  Publicado: Responder citando

Coquete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
Buenos días viajeros, tengo intención de irme a la zona del Disierto de Merzouga, y no se cuantos días recomendais estar por allí, llegaremos en coche desde Fes y nuestra idea inicial es llegar como a la hora de la comida a Merzouga y después contratar una excursion para dormir en el desierto ese mismo día allí, es posible contratar la excursion a las dunas en el mismo pueblo, o recomendais llevar ya contratada la excursion desde España o desde alguna ciudad grande de Marruecos?. La duda que me surje si con eso es suficiente o tendria que hacer al menos una noche en algun hotel de la zona de Merzouga, alguien que conozca esta zona me podria dar alguna orientación?,muchas gracias y saludos

Hola! Yo pasé sólo 1 noche en Merzouga, puede merecer la pena 2, pero creo que en el desierto con una sobra que es una paiza, más cuando vais en coche.
Nosotros nos alojamos en un buen albergue con piscina que bien puede merecer la pena un día entero descansando.
Llevábamos las reserva desde España, pero allí no tendréis problemas en encontrar alojamiento, más bien tendréis que ir quitando de encima a los relaciones públicas.
Hecha un ojo en booking y si te convence alguno contrata.
Suerte.
Ir arriba Hola! Yo pasé sólo 1 noche en Merzouga, puede merecer la pena 2, pero creo que en el desierto con una sobra que es una paiza, más cuando... Coquete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga (Marruecos)  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
coquete Escribió:
sanmigar1 Escribió:
Buenos días viajeros, tengo intención de irme a la zona del Disierto de Merzouga, y no se cuantos días recomendais estar por allí, llegaremos en coche desde Fes y nuestra idea inicial es llegar como a la hora de la comida a Merzouga y después contratar una excursion para dormir en el desierto ese mismo día allí, es posible contratar la excursion a las dunas en el mismo pueblo, o recomendais llevar ya contratada la excursion desde España o desde alguna ciudad grande de Marruecos?. La duda que me surje si con eso es suficiente o tendria que hacer al menos una noche en algun hotel de la zona de Merzouga, alguien que conozca esta zona me podria dar alguna orientación?,muchas gracias y saludos

Hola! Yo pasé sólo 1 noche en Merzouga, puede merecer la pena 2, pero creo que en el desierto con una sobra que es una paiza, más cuando vais en coche.
Nosotros nos alojamos en un buen albergue con piscina que bien puede merecer la pena un día entero descansando.
Llevábamos las reserva desde España, pero allí no tendréis problemas en encontrar alojamiento, más bien tendréis que ir quitando de encima a los relaciones públicas.
Hecha un ojo en booking y si te convence alguno contrata.
Suerte.

Hoka muchas gracias por la información, que sitio de quedastes tu?. Entonces que me recomiendas dormir directamente una noche en las dunas, o hacer una noche aquí y otra en el pueblo, que precio tienen las excursiones del camello cena alojamiento y desayuno en las dudas?.
Muchas gracias por la información
Ir arriba Hoka muchas gracias por la información, que sitio de quedastes tu?. Entonces que me recomiendas dormir directamente una noche en las... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga (Marruecos)  Publicado: Responder citando

Coquete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
coquete Escribió:
sanmigar1 Escribió:
Buenos días viajeros, tengo intención de irme a la zona del Disierto de Merzouga, y no se cuantos días recomendais estar por allí, llegaremos en coche desde Fes y nuestra idea inicial es llegar como a la hora de la comida a Merzouga y después contratar una excursion para dormir en el desierto ese mismo día allí, es posible contratar la excursion a las dunas en el mismo pueblo, o recomendais llevar ya contratada la excursion desde España o desde alguna ciudad grande de Marruecos?. La duda que me surje si con eso es suficiente o tendria que hacer al menos una noche en algun hotel de la zona de Merzouga, alguien que conozca esta zona me podria dar alguna orientación?,muchas gracias y saludos

Hola! Yo pasé sólo 1 noche en Merzouga, puede merecer la pena 2, pero creo que en el desierto con una sobra que es una paiza, más cuando vais en coche.
Nosotros nos alojamos en un buen albergue con piscina que bien puede merecer la pena un día entero descansando.
Llevábamos las reserva desde España, pero allí no tendréis problemas en encontrar alojamiento, más bien tendréis que ir quitando de encima a los relaciones públicas.
Hecha un ojo en booking y si te convence alguno contrata.
Suerte.

Hoka muchas gracias por la información, que sitio de quedastes tu?. Entonces que me recomiendas dormir directamente una noche en las dunas, o hacer una noche aquí y otra en el pueblo, que precio tienen las excursiones del camello cena alojamiento y desayuno en las dudas?.
Muchas gracias por la información


Nosotros nos quedamos aquí:

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Una noche en el desierto es innegociable, para mi. Creo que entre 50 y 80 € con todo incluido.
La comida y la piscina pueden hacer que merezca la pena un día extra en el hotel.
Si no tenéis habitación oís dejaran una para guardar vuestras cosas y duchaos cuando regreseis del desierto.
Ir arriba Nosotros nos quedamos aquí: Una noche en el desierto es innegociable, para mi. Creo que entre 50 y 80 € con todo incluido. La comida y la... Coquete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga (Marruecos)  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
coquete Escribió:
sanmigar1 Escribió:
coquete Escribió:
sanmigar1 Escribió:
Buenos días viajeros, tengo intención de irme a la zona del Disierto de Merzouga, y no se cuantos días recomendais estar por allí, llegaremos en coche desde Fes y nuestra idea inicial es llegar como a la hora de la comida a Merzouga y después contratar una excursion para dormir en el desierto ese mismo día allí, es posible contratar la excursion a las dunas en el mismo pueblo, o recomendais llevar ya contratada la excursion desde España o desde alguna ciudad grande de Marruecos?. La duda que me surje si con eso es suficiente o tendria que hacer al menos una noche en algun hotel de la zona de Merzouga, alguien que conozca esta zona me podria dar alguna orientación?,muchas gracias y saludos

Hola! Yo pasé sólo 1 noche en Merzouga, puede merecer la pena 2, pero creo que en el desierto con una sobra que es una paiza, más cuando vais en coche.
Nosotros nos alojamos en un buen albergue con piscina que bien puede merecer la pena un día entero descansando.
Llevábamos las reserva desde España, pero allí no tendréis problemas en encontrar alojamiento, más bien tendréis que ir quitando de encima a los relaciones públicas.
Hecha un ojo en booking y si te convence alguno contrata.
Suerte.

Hoka muchas gracias por la información, que sitio de quedastes tu?. Entonces que me recomiendas dormir directamente una noche en las dunas, o hacer una noche aquí y otra en el pueblo, que precio tienen las excursiones del camello cena alojamiento y desayuno en las dudas?.
Muchas gracias por la información


Nosotros nos quedamos aquí:

www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Una noche en el desierto es innegociable, para mi. Creo que entre 50 y 80 € con todo incluido.
La comida y la piscina pueden hacer que merezca la pena un día extra en el hotel.
Si no tenéis habitación oís dejaran una para guardar vuestras cosas y duchaos cuando regreseis del desierto.
Muchas gracias por la información, voy a revisarlo
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, voy a revisarlo Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga  Publicado: Responder citando

Mon.santosdios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Enamorada he vuelto de este lugar, donde pensaba pasar 3 noches y me he quedado 10 días. Lo mejor, la gran familia que presta servicio.

En cuanto a las habitaciones... A mi me encantaron está todo decorado por un sr. Que anda por ahí y me parece una pasada! Lo digo porque vi varias ya que debido al cambio de planes tuve que cambiar de habitación.

A mi la comida me pareció muy buena y muy especiada!!! Guiño

Lo mejor, la piscina y salir a dar un paseo por las dunas al atardecer. 8)

Hola.. Me gusta la experiencia que transmites.. Me puedes decir donde te alojaste?
Ir arriba Hola.. Me gusta la experiencia que transmites.. Me puedes decir donde te alojaste? Mon.santosdios Compartir:
Enlaces Asunto: Jaima en Merzouga  Publicado: Responder citando

Andrp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros! Soy nueva por aquí y me gustaría que me recomendarais jaimas para dormir en el desierto de Merzouga. Queríamos buscar algo alejado, en medio del desierto, a poder ser alejado de otros nucleos, pero con un precio moderado, ¿Qué me aconsejais?

También algunos consejos o recomendaciones que hacer en el desierto, vamos en junio! Muy feliz
Ir arriba ¡Hola viajeros! Soy nueva por aquí y me gustaría que me recomendarais jaimas para dormir en el desierto de Merzouga. Queríamos buscar... Andrp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga (Marruecos)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Andrp he unido tu mensaje al hilo que existe para el tema alojamiento.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Andrp he unido tu mensaje al hilo que existe para el tema alojamiento. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Desierto desde Marrakech: Erg Chebbi (Merzouga) y  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola! A ver si alguien me puede aconsejar donde dormir en Merzouga. Me estoy volviendo loco con dormir en desierto o no porque los hoteles de booking no me dan mucha info. A ver si alguien recomienda algo de precio medio, no 200€/noche. Si no prefiero ir a lo seguro y no meterme en una haima a 300m de la carretera, y que me cobren extra por el camello, la cena, el baile, las copas y la música.
Gracias!!!!
Ir arriba Hola! A ver si alguien me puede aconsejar donde dormir en Merzouga. Me estoy volviendo loco con dormir en desierto o no porque los... Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Desierto desde Marrakech: Erg Chebbi (Merzouga) y  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola Tso11k0

Estuve este pasado mes de enero en el hotel Kasbah Azalay Merzouga, una noche en su campamento en el desierto y otra en el propio hotel.

Íbamos un grupos de 8 personas y todos acabamos encantados: hotel limpio, habitaciones cómodas y muy buena comida. Está pegado al inicio de las dunas de Erg Chebbi.Hay unas vistas preciosas desde la zona de la piscina. Lo llevan dos hermanos bereberes que son encantadores, hablan un poco de español.

El campamento de haimas nos gustó mucho. Está en un sitio alejado de otros campamentos y rodeado por dunas. El viaje de ida en camello al atardecer desde el hotel al campamento fue una pasada, una luz preciosa. El campamento es sencillo, nada de lujos, pero la cena estaba riquísima. Eso sí, el frío no te lo quita nadie. Las haimas tienen camas, mantas y demás pero hace frío (al menos en enero).

Yo lo reservé por Booking y todo perfecto. Son muy atentos en el trato por email. No recuerdo ahora el precio pero creo que fueron entre 50 y 60 euros la noche.

www.tripadvisor.es/ ...egion.html
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola Tso11k0. Estuve este pasado mes de enero en el hotel Kasbah Azalay Merzouga, una noche en su campamento en el desierto y otra en el... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Merzouga (Marruecos)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Tso11k0 muevo tu mensaje y respuesta a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Tso11k0 muevo tu mensaje y respuesta a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Desierto desde Marrakech: Erg Chebbi (Merzouga) y  Publicado: Responder citando

Crisavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Hola Tso11k0

Estuve este pasado mes de enero en el hotel Kasbah Azalay Merzouga, una noche en su campamento en el desierto y otra en el propio hotel.

Íbamos un grupos de 8 personas y todos acabamos encantados: hotel limpio, habitaciones cómodas y muy buena comida. Está pegado al inicio de las dunas de Erg Chebbi.Hay unas vistas preciosas desde la zona de la piscina. Lo llevan dos hermanos bereberes que son encantadores, hablan un poco de español.

El campamento de haimas nos gustó mucho. Está en un sitio alejado de otros campamentos y rodeado por dunas. El viaje de ida en camello al atardecer desde el hotel al campamento fue una pasada, una luz preciosa. El campamento es sencillo, nada de lujos, pero la cena estaba riquísima. Eso sí, el frío no te lo quita nadie. Las haimas tienen camas, mantas y demás pero hace frío (al menos en enero).

Yo lo reservé por Booking y todo perfecto. Son muy atentos en el trato por email. No recuerdo ahora el precio pero creo que fueron entre 50 y 60 euros la noche.

www.tripadvisor.es/ ...egion.html

Hola!! una pregunta, como está el tema de llegar y volver de las haimas? Nos gustaría ir en dromedario y volver el 4x4 o quad. En el precio está incluido el desplazamiento en camello?
Ir arriba Hola!! una pregunta, como está el tema de llegar y volver de las haimas? Nos gustaría ir en dromedario y volver el 4x4 o quad. En el... Crisavi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube