Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Marina Palace en Tunez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 21057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Marina Palace en Tunez  Publicado: Responder citando

Matrixcvt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si alguien ha estado en el hotel Marina Palace en Hammamet y que le pareció, impresiones, comidas y si está lejos de algun pueblo para visitar...etc etc etc. Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, quisiera saber si alguien ha estado en el hotel Marina Palace en Hammamet y que le pareció, impresiones, comidas y si está lejos de... Matrixcvt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Marina Palace en Tunez alquien ha estado?  Publicado: Responder citando

Lyc84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!!

Pues nosotros estuvimos el año pasdo y la verdad es que nos encantó! La gente es super amable y atenta, la limpieza es absoluta, la comida es tipo buffet y todos los días variaba, desde pasta, arroz, pollo, ensaladas y frutas, etc en las comidas y en los desayunos podias pedir incluso que te hicieran creppes y tortillas a tu gusto.
Una de las cosas de las que mas disfrutamos fue del hecho de poder bañarte en la piscina a la hora que quisieras y la verdad es que es muy relajante poder bañarte de madrugada cuando nadie te ve y estan todas las luces de la piscina encendidas.
El último día, al tener que dejar la habitación a las 12 y no venirnos a recojer hasta las 4 de la tarde nos dejaron una habitación para ducharnos antes de salir y poder disfrutar todo el día de la piscina. Son un encanto.

Cerca de allí esta el pueblo de Nabeul donde hay un mercadillo muy bueno donde comprar cositas y también puedes ir a la medina vieja de Hammamet que es preciosa y la playa está muy bien.

Para ir a allí podeis cojer el autobús, en el hotel os informarán de cual cojer, pero si os decidis por cojer un taxi podeis conseguir regatearle el viaje por 5 dinares (mas o menos 500 de las antiguas pesetas).

En el hotel os ofreceran realizar excursiones, nosotros cojimos todas las que nos ofrecieron y nos encantaron. Además no llegó a 100 euros todas!! Y hicimos una excursión de 2 días al Sáhara donde pudimos montar a camello y disfrutar de unos paisajes únicos.

Bueno no se que mas contarte, jajaja... Si necesitas saber algo o quieres fotos del hotel este es mi email laurifm84@msn.com

Un Saludo.
Ir arriba Hola!! Pues nosotros estuvimos el año pasdo y la verdad es que nos encantó! La gente es super amable y atenta, la limpieza es absoluta... Lyc84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Marina Palace en Tunez alquien ha estado?  Publicado: Responder citando

Matrixcvt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información, ya tengo de sobras. Un saludo y mil gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu informacion, ya tengo de sobras. Un saludo y mil gracias Matrixcvt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Marina Palace en Tunez alquien ha estado?  Publicado: Responder citando

Upllperdayuri
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Marina Palace en junio 2006 y genial, muy bien, lo recomiendo, más barato que otros hoteles y la calidad muy buena. La cena de buffet muy variada: ensaladas, carne, pescado, pasta, y siempre había tarta para el postre. Los desayunos también muy buenos. La habitación supergrande y muy limpia, con un balcón enorme hacia la piscina. La piscina muy limpia también, y con mucho espacio para tumbona, ell segundo día le dejamos una propinilla al chico de las hamacas y luego siempre nos buscaba el mejor sitio, je, je. Lo de las propinas funciona mucho, a ti no te suponen nada (1/2 dinar son 50 ptas) y aunque el trato siempre es bueno, con propina se esfuerzan más.
El hotel no está a pie de playa, es decir, no vas a ver el mar desde la habitación, pero llegas en 5 minutos.
La única cosa medio mala que te puedo decir es que en la playa las tumbonas y sombrillas siempre son de algún hotel (o sea que no llegas tú y las alquilas si te apetece) y el Marina Palace no tiene servicio de playa. Nosotros le dábamos 2 dinares al chico de turno que estuviese en el sitio que nos apetecía quedarnos y ya está, ya tienes tumbonas y sombrilla aunque sean de otro hotel.

Nosotros fuimos en autobús hasta Hammamet pueblo: sales del hotel hacia la derecha y cuando llegas a la glorieta (donde hay un supermercado) coges la calle de la derecha según llegas y allí mismo hay una marquesina, del número de autobús que era no me acuerdo, pero seguro que el guía o en el hotel te lo dicen.
Nos gustó más el zoco del pueblo, que el de cartón-piedra que hicieron para los turistas en Yasmine-Hammamet, en el pueblo comimos en los chiriguitos que están a pie de calle (en plan comida para llevar) baratísimo.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Marina Palace en junio 2006 y genial, muy bien, lo recomiendo, más barato que otros hoteles y la calidad muy... Upllperdayuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Marina Palace en Tunez alquien ha estado?  Publicado: Responder citando

Zaratustra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del hotel, y la verdad un poco o bastante descontento, pese a sus 4 estrellas, dudo que consiguiera 3 en España. Limpieza la verdad de inicio pesima, con el paso de los días mejora. Escasez de agua, eso si la habitación es grande. El personal, salvo excepciones, simplemente correcto. Con algun espectaculo que otro pero nada del otro mundo. La piscina lo mejorcito, a parte de que se puede usar practicamente todo el día. La comida, repetitiva, pero bueno no esta del todo mal. Desde luego, no lo recomiendo.
Ir arriba Acabo de llegar del hotel, y la verdad un poco o bastante descontento, pese a sus 4 estrellas, dudo que consiguiera 3 en España. Limpieza... Zaratustra Compartir:
Enlaces Asunto: hotel Marina Palace  Publicado: Responder citando

Viajera86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!
Me voy la ultima semana de Junio a Tunez, concretamente me alojare en el hotle MArina Palace en Yasmine Hammamet.
Me gustaría saber que tal está el hotel y que tal es la playa por esa zona.
¿Que excursiones me recomendariais hacer?

Muchas gracias a tods ls viajeros!!
Ir arriba Buenas a todos!! Me voy la ultima semana de Junio a Tunez, concretamente me alojare en el hotle MArina Palace en Yasmine Hammamet. Me... Viajera86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Marina Palace  Publicado: Responder citando

Marga08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viajera 86,pues yo me voy este domingo que viene el 25 ,nos alojaremos en este hotel,por lo que he leido no esta mal,ya te contare a la vuelta,sobre las excursiones no te puedo decir mucho por que yo no pienso irme muy lejos como maximo a el jem,pero lo tipico a tunez cartago sidi bou said,Madhia .....o si no te importa hacer mas kilometros a Douz (el desierto)matmata dougga no se hay tanto por ver....
Ir arriba Hola viajera 86,pues yo me voy este domingo que viene el 25 ,nos alojaremos en este hotel,por lo que he leido no esta mal,ya te contare a... Marga08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Marina Palace  Publicado: Responder citando

Viajera86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias marga08!!
Espero que lo pases genial por allí y ya me contarás a la vuelta que tal todo...
Yo tengo idea de no moverme mucho, quiero ir mas en plan relax y playita.
Pero alguna excursion de un día tipo tune cartago sidi bou said quiero hacer.
Me imagino que ya lo sabras pero me han dicho que hay un mercadillo en Nabeul los viernes que es increible. Ade+ hay bus directo (nº120) desd yasmine hammamet a nabeul.
Un saludo y espero conocer tu experiencia por allí!
Ir arriba Muchas gracias marga08!! Espero que lo pases genial por alli y ya me contarás a la vuelta que tal todo... Yo tengo idea de no moverme... Viajera86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Marina Palace  Publicado: Responder citando

Marga08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viajera 86,pues mas o menos es la idea que llevamos nosotros como nosotros,te mando un privado y a la vuelta Secret te cuento todo lo que quieras saludos
Ir arriba Hola viajera 86,pues mas o menos es la idea que llevamos nosotros como nosotros,te mando un privado y a la vuelta te cuento todo lo que... Marga08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Marina Palace  Publicado: Responder citando

Alvaro_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo fui a este hotel en marzo de 2006, como he comentado en otro tema.
A mí me gustó. Las habitaciones están bien, y el hotel en general también.
Creo recordar que tiene 2 piscinas: una cubierta y otra al aire libre. Para marzo la cubierta está bien, para junio no lo sé.
Recomiendo hacer el circuito por el desierto, pero eso depende de como queráis ir: es un circuito de 3 días, pero acabas muy cansado. A pesar de eso, vale la pena.
La excursión a Túnez es de un día, y desde Hammamet se tarda nada en llegar en bus.
La playa está a 3 minutos andando: saliendo del hotel, creo que era a la izquierda, y luego a la derecha.

Para ir a Nabeul, el bus se coge a la salida del hotel, en la esquina de la calle principal.
Por último, para hacer compras, el hotel está a 10 minutos andando de la Medina Nueva, una especie de Centro Comercial que simula a una medina. También se puede ir en taxi, 2 minutos

Espero haberos ayudado
Ir arriba Yo fui a este hotel en marzo de 2006, como he comentado en otro tema. A mí me gustó. Las habitaciones están bien, y el hotel en general... Alvaro_mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Marina Palace  Publicado: Responder citando

Benny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo voy en septiembre el 15 a este hotel y tiene buena pinta, yo quiero ir a cartago, tunez, sidi bou said, al desierto me han dicho q qda lejos, prefiero dejarlo para otro viaje. No se, todo se vera
Ir arriba Yo voy en septiembre el 15 a este hotel y tiene buena pinta, yo quiero ir a cartago, tunez, sidi bou said, al desierto me han dicho q qda... Benny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Marina Palace  Publicado: Responder citando

Viajera86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias alvaro_mad!! Aplausos

Cuando tu fuiste no se si sería época de playa allí 8lo dudo). Pero yo como voy mas en plan relax y playita, me gustaría saber q tal es la playa x la zona del hotel.

Qtal es la comida del Marina Palace?

Un saludito!!
Ir arriba Gracias alvaro_mad!! Cuando tu fuiste no se si sería época de playa alli 8lo dudo). Pero yo como voy mas en plan relax y playita, me... Viajera86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Marina Palace  Publicado: Responder citando

Alvaro_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
La comida es comida internacional, de calidad normal.
Yo fui, pero no era época de playa. Para que te hagas una idea, el clima por allí es parecido al que hay en Andalucía o Canarias. Más parecido a Andalucía que a Canarias.
La playa no está mal, está a unos 3 minutos del hotel, cruzando la calle y poco más. Cuando yo fui estaba un poco descuidada, pero se veía que estaban trabajando para arreglarlas. Debía ser por la época del año.
No son las playas que puedes encontrarte en el Caribe, y que salen en todas las fotos, pero están bien. Hazte una idea que son parecidas a las de España.
Ir arriba La comida es comida internacional, de calidad normal. Yo fui, pero no era época de playa. Para que te hagas una idea, el clima por all... Alvaro_mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Marina Palace  Publicado: Responder citando

Jonnyle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo y mi pareja vamos al marina palace del 17 al 24 de agosto!! E leido en otro foro que estaban construyendo un SPA en el marina palace si alguien sabe algo de esto que diga algo!! un saludo.
Ir arriba Hola!! Yo y mi pareja vamos al marina palace del 17 al 24 de agosto!! E leido en otro foro que estaban construyendo un SPA en el marina... Jonnyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Marina Palace  Publicado: Responder citando

Viajera86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo no había oído nada del SPA y en la agencia tp no me dijeron naada... Asiq de momento no puedo ayudarte. De todas maneras yo voy al marina palace la ultima semana de Junio así que a la vuelta podré contarte cosillas y resolverte tus dudas si quieres.
Un saludito!!
Ir arriba Yo no había oído nada del SPA y en la agencia tp no me dijeron naada... asiq de momento no puedo ayudarte. De todas maneras yo voy al... Viajera86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Marina Palace  Publicado: Responder citando

Jonnyle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola otra vez!! el día 17 de agosto ya me voy pa tunez con mi pareja!! me gustaria saber si alguien a estado recientemente en el hotel marina palace!
Y que dijera su opinion respecto al hotel!
Para hacerse uno una idea jejeje , es que nunca te fias y siempre piensas lo peor,muchas gracias
Ir arriba Hola otra vez!! el dia 17 de agosto ya me voy pa tunez con mi pareja!! me gustaria saber si alguien a estado recientemente en el hotel... Jonnyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Marina Palace  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jonnyle Escribió:
hola otra vez!! el día 17 de agosto ya me voy pa tunez con mi pareja!! me gustaria saber si alguien a estado recientemente en el hotel marina palace!
Y que dijera su opinion respecto al hotel!
Para hacerse uno una idea jejeje , es que nunca te fias y siempre piensas lo peor,muchas gracias

Hola!!!
Mis cuñados estuvieron el verano pasado y muy bien, no es un hotelazo de lujo, pero vamos dentro de lo que cabe bien, buena piscina, buenas habitaciones, lo unico la comida que era algo repetitiva (como en todo Tunez) y con muchas especias.
Pero vamos ellos le recomiendan
Un saludo Guiño
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba hola!!! mis cuñados estuvieron el verano pasado y muy bien, no es un hotelazo de lujo, pero vamos dentro de lo que cabe bien, buena... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Marina Palace  Publicado: Responder citando

Alhena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos, pues yo también marcho el 17 de agosto a este hotel, a ver que tal.
Ir arriba Hola amigos, pues yo tambien marcho el 17 de agosto a este hotel, a ver que tal. Alhena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Marina Palace  Publicado: Responder citando

Jonnyle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias shadow sobre tu opinion espero que vaya todo bien por allí!! jeje
Ola alhena k vas acer circuito y estancia o solo estancia?¿ yo e cojido solo estancia y en el hotel cojeremos alguna excursion! un saludo
Ir arriba Muchas gracias shadow sobre tu opinion espero que vaya todo bien por alli!! jeje. ola alhena k vas acer circuito y estancia o solo... Jonnyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Marina Palace  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
ES UN BUEN HOTEL.¡¡
Si consideramos las variables calidad/precio, el establecimiento sigue estando límpio, el personal sigue siendo atento y considerado con el turista (a veces les damos motivos para no serlo), y la situación es buena: "a pocos minutos del puerto y del supermercado "Bravo" (el mejor sitio para las compras de alimentación), muy cerca de la parada de los autobuses a Hammamet pueblo y Nabeul, en una zona tranquila y calma, NO TIENE ANIMACIÓN (lo que muchas veces se agradece), unas tres veces por semana monta un karaoque, viene un ¿mago? o un tío aporrea un piano, pero para animación sobran hoteles en Yasmine (justo al lado el MEDI GOLF no para en todo el día y sabido es que en todos los hoteles el turista es bienvenido sea huesped del mismo o nó).
LA CALIDAD DE LA COMIDA BUENA (mejor que a de otros hoteles mas caros donde he estado en el propio Túnez), eso si con las "peculiaridades" propias del pais -muy especiado todo-, el desayuno es en forma de buffet como en casi todos los lados y te hacen también huevos fritos, tortillas y crepes al momento, el buffet de comida y cena repetitivo-como todos- pero siempre hay algo que te varían y rompe la monotonía, las bebidas a precio moderado -agua servida en el comedor 2,300- -cerveza Celtia 3,500-.
LAS HABITACIONES, espaciosas y sobre todo LIMPIAS (rara avis en Túnez, incluso en hoteles de mas estrellas y superior precio).
EL PERSONAL amable y servicial en general, unos hablan español y otros no, pero eso es lo que hay en Túnez (de los que hablan español,y de los que nó), porque lo de amables y serviciales va como la alegría -por barrios-, en este caso por hoteles (a destacar la profesionalidad y la amabilidad de la chica de recepción -te soluciona cualquier problemilla al momento y sin perder la sonrisa-).
EL PROPIETARIO: Está siempre pendiente del servicio que se da al huesped y de la limpieza del establecimiento, no cabe duda que es una parte `primordial de la calidad del servicio -la supervision del propietario-, es un señor amable y cortés.
HOTEL RECOMENDABLE PARA VACACIONES TRANQUILAS Y A PRECIO MODERADO.¡¡¡¡¡¡
Relación calidad/precio inmejorable.¡¡¡
Ir arriba ES UN BUEN HOTEL.¡¡ Si consideramos las variables calidadprecio, el establecimiento sigue estando límpio, el personal sigue siendo atento... CALZADA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube