Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL LE ROYAL HAMMAMET (Tunez) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p47 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE ROYAL HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Hammamet07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Andrea!
No se si llegarás a leer este mensaje, pero te lo mando por si lo lees, puede serte útil, sobre todo respecto a que intentes que te cambien de habitación. Nosotros no lo hicimos, y luego nos sentimos unos pardillos porque a otras personas si lo hicieron y les dieron otra bastante mejor en cuanto a vistas.

Te incluyo la crítica que acabo de publicar en la página que has consultado:

Acabamos de llegar, hemos estado una semana, y de forma global, nuestra valoración es positiva. Sin embargo, vemos puntos de mejora que pueden ser interesantes para aquellos que vayan a alojarse en este hotel:

- HABITACIÓN: A nosotros nos tocó una con muy malas vistas (un tejado con aires acondicionados, no se veia ni mar, ni piscina, ni na de na). Además la habitación se correspondia a un hotel de 3 estrellas en España. Gente que se quejó de la habitación ( alegando que no podía dormir con el ruido de los aires acondicionados), consiguieron que les cambiaran. IMPORTANTE: el agua salía amarilla, y otros huespedes nos comentaron otros muchos problemas en sus habitaciones(con el aire acondicionado, la cisterna, ...)

- PISCINAS : Están muy bien, pero a partir del medio día, se ponen hasta arriba, siendo muy dificil encontrar una hamaca y estando el agua atestada fundamentalmente de grupos de adolescentes. Según nos dijo uno de los animadores, se debe a que las piscinas están compartidas con las urbanizaciones colindantes, de forma que la gente de los alrededores puede entrar y salir libremente de las instalaciones del hotel.

- SEGURIDAD: A pesar de que existe personal de seguridad, se observa que la gente entra y sale sin ningún tipo de control, siendo este el aspecto más negativo a destacar. Además, este personal de seguridad no suele velar porque se cumpla la normativa del hotel respecto al comportamiento en las piscinas.

Como último queremos destacar la atención del personal del hotel, especialmente el de recepción, que en todo momento se mostró bastante eficaz a la hora de resolver todos los problemas que nos fueron surgiendo durante la semana ( con las tarjetas de acceso a las habitaciones, un día que nos dejó tirado en Hammamet el autobus del hotel y tuvimos que coger un taxi,...

Guiño pasalo genial!!!
Ir arriba Hola Andrea! No se si llegarás a leer este mensaje, pero te lo mando por si lo lees, puede serte útil, sobre todo respecto a que intentes... Hammamet07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE ROYAL HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Andrea25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!
Ya he vuelto y acabo de leer la crítica ahora.
La verdad es que no tengo ninguna queja del hotel. Nos tocó una habitación con vistas a la piscina más grande. La cama era de 2 por 2 (enorme), nos habian dejado una decoración con unas florecitas y unas toallas (se ve que es típico de allí) y una cestita con frutas.
El aire acondicionado funcionaba correctamente, aunque otra pareja nos comentó que nos les funcionaba.
Lo de las hamacas con 1 dinar lo solucionabamos, pues enseguida nos buscaban hamacas. (En la playa) pues a la piscina íbamos a la más pequeña que no habia tanta gente.
Será que he tenido mucha suerte, pero si vuelvo pienso alojarme otra vez en este hotel. Guiño
Ir arriba Hola!!! Ya he vuelto y acabo de leer la crítica ahora. La verdad es que no tengo ninguna queja del hotel. Nos tocó una habitación con... Andrea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE ROYAL HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Hammamet07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
andrea25 Escribió:
Hola!!!
Ya he vuelto y acabo de leer la crítica ahora.
La verdad es que no tengo ninguna queja del hotel. Nos tocó una habitación con vistas a la piscina más grande. La cama era de 2 por 2 (enorme), nos habian dejado una decoración con unas florecitas y unas toallas (se ve que es típico de allí) y una cestita con frutas.
El aire acondicionado funcionaba correctamente, aunque otra pareja nos comentó que nos les funcionaba.
Lo de las hamacas con 1 dinar lo solucionabamos, pues enseguida nos buscaban hamacas. (En la playa) pues a la piscina íbamos a la más pequeña que no habia tanta gente.
Será que he tenido mucha suerte, pero si vuelvo pienso alojarme otra vez en este hotel. Guiño

Muy feliz Que envidia(sana)me das!!!!! Lo que no te conté, para no asustar(aunque no lo consegui) es que un grupo de espanoles con los que hablamos estaban tan descontentos que al no cambiarles de habitación, solicitaron que les cambiaran de hotel, y como tampoco ese les parecio bien, acabaron por volver antes de tiempo a Espana. A nosotros nos parecio un poco exagerado, pero lo que yo te queria transmitir es que si protestabas, en caso de necesitarlo, la atención era muy buena. Desde luego las quejas de estas personas influyo en lo que tu te has encontrado.
Un saludo
Ir arriba Que envidia(sana)me das!!!!! Lo que no te conté, para no asustar(aunque no lo consegui) es que un grupo de espanoles con los que hablamos... Hammamet07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE ROYAL HAMMAMET  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Hola compañeros foreros, ¿que tal es el buffet de este hotel? ¿es muy tunecino o europeo? ¿la cena de la MP se puede hacer en alguno de los restaurantes no de buffet? ¿son muy caras las bebidas y/o la comida a la carta?
Hasta aquí el tema comida, jeje
Me interesaría saber como están las habitaciones (limpeza, camas, calidad, TV, complementos, etc) y si te dejan toallas de playa y cosas así interesantes e impotantes a la hora me meter cosas en las maletas.
Muchas gracias por adelantado y po vuestras respuestas
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Hola compañeros foreros, ¿que tal es el buffet de este hotel? ¿es muy tunecino o europeo? ¿la cena de la MP se puede hacer en alguno de... JAX100po Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube