Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HTL SOFITEL PALACE YASMINE HAMMAMET.-SAPHIR PALACE. TUNEZ ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 12964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HTL SOFITEL PALACE YASMINE HAMMAMET.-SAPHIR PALACE. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Mmss26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!
NECESITABA INFORMACION SOBRE ESTE HOTEL ( SOFITEL PALACE YASMINE HAMMAMET) DE TUNEZ EN LA ZONA DE HAMMAMET, NO SI ALGUIN LE CONOCE O HA ESTADO ALLÍ Y ME PUDIERA COMENTAR QUE TAL ESTÁ, LAS HABITACIONES, INSTALACIONES AL HOTEL DISTANCIA A LA PLAYA.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALU2
Ir arriba HOLA A TODOS!! NECESITABA INFORMACION SOBRE ESTE HOTEL ( SOFITEL PALACE YASMINE HAMMAMET) DE TUNEZ EN LA ZONA DE HAMMAMET, NO SI ALGUIN... Mmss26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HTL SOFITEL PALACE YASMINE HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Vanecsn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de volver de Túnez, he estado en el Sofitel y por lo que pudimos ver es de los mejores, aunque el lella baya tiene tb muy buena pinta. Muy bien situado, a unos 250 metros de la medina de Yasmine Hammamet.
El problema es q construyen hoteles muy bonitos pero a lo largo del tiempo las cosas se deterioran y allí de reformas no entienden.
Lo bueno del Sofitel es que es un hotel relativamente nuevo.
Las habitaciones muy bien, limpias, amplias, con una pequeña terracita, (pedid con vistas al mar). Las sábanas no las cambian muy a menudo, pero nosotros hablamos con la señora de la limpieza, se lo dijimos y sin problema.
Respecto a la comida ... Es un buffet muy bueno y variado, de hecho creo que engordamos un par de kilitos. Supongo que ireis con MP (desayuno y cena).
La piscina, aunq pone que cierra a las 18h ... Ni caso, nosotros nos dábamos un bañito al subir de la playa (sobre las 20H y nadie nos dijo nada).
El hotel está en primera linea de playa ¡vamos que si te tiras desde la terracita caes en la tumbona. Por cierto tumbonas y toallas gratis.
En la misma playa hay un bar para no tener que esforzarte mucho.

Resumiendo: hotel y habitaciones limpias, comida muy buena (durante las excursiones conocimos a otros españoles q estaban en otros hoteles y no comian nada bien). Piscina bonita. El único "pero" es el servicio (correcto, pero no muy agradable, sobre todo con los españoles), salvo la piscina tampoco tiene muchas más instalaciones, el spa hay que pagarlo y los precios son parecidos a los aquí.

Bueno no te aburro más. Si tienes alguna pregunta más ... Ya sabes

Yo sin duda repetiría, pero ya sabes q cada 1 cuenta la fiesta según le va.
Ir arriba Hola, Acabo de volver de Túnez, he estado en el Sofitel y por lo que pudimos ver es de los mejores, aunque el lella baya tiene tb muy... Vanecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HTL SOFITEL PALACE YASMINE HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Mmss26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!! Muchas gracias por tu respuesta y cuanta más información me puedas facilitar mejor le queria contratar en mp y en hab vistas mar. Me convencía bastante por pertenecer a la cadena sofitel, lo que no sabía era como de centrico estaba, si puedes ir andando al centro (es que no conzco túnez y nose si sólo hay hoteles o habrá un pueblecito, no se). El leya Baya tb le estuve viendo, pero había mejor oferta del sofitel. Si me puedes dar algo de información sobre como es Hammamet te lo agradecería.
Un saludo.
Ir arriba Hola!! Muchas gracias por tu respuesta y cuanta más información me puedas facilitar mejor le queria contratar en mp y en hab vistas mar... Mmss26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HTL SOFITEL PALACE YASMINE HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Viajero20
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Me alegro que finalmente te gustara vanecsn!


Yo me aloje en julio y lo que menos puedes preocuparte del hotel es su ubicación, esta justamente al lado de la medina de yasmine hammamet, osea que tienes toda la zona de ocio justamente pegada, al final del paseo marititimo, en la marina tienes también una oferta bastante amplia de restaurantes y eso.
Ir arriba Me alegro que finalmente te gustara vanecsn! yo me aloje en julio y lo que menos puedes preocuparte del hotel es su ubicacion, esta... Viajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HTL SOFITEL PALACE YASMINE HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Mmss26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones creo que definitivamente el sofitel palace yasmine hammamet será una muy buena opción.
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones creo que definitivamente el sofitel palace yasmine hammamet será una muy buena opción. Muchas... Mmss26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HTL SOFITEL PALACE YASMINE HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Sande
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Este hotel ahora se llama Saphir Palace (no confundir con otro Saphir que hay en Hammamet).
Nosotros acabamos de venir hace un par de días de allí. Fuimos a parar a este hotel rebotados del Averroes, junto con otras casi 100 personas más de otros hoteles de la zona.
Al Averroes llevabamos TI y el Saphir solo tiene MP, con lo cual al llegar allí el lío estaba garantizado, pues todos queriamos nuestro TI y los empleados del hotel no sabian por donde les daba el aire.
Las instalaciones estan muy bien, muy nuevas y muy limpias.
El servicio es totalmente pesimo. Las unicas que se libraron fueron las del servicio de habitaciones y un encargadillo del comedor. El resto son totalmente unos zanganos, vagos y desidiosos. Solo espabilaban un poco cuando el encargado de la zona del comedor donde estabamos les ponia las pilas, si no resultas ser totalmente transparente para ellos y pasan de ti olimpicamente, incluso con propina, sí, incluso con propina. Los unicos que merecen propina son el encargado del comedor (sólo uno pequeñajo que está al fondo a la izquierda) y las chicas de las habitaciones. El resto, hamaquero incluido, les da igual lo que les dés, como si no les das nada, pues su actitud y su aptitud no cambiaran en los siete días que estes allí.
La animación está acorde con el personal. Hay un tio por la tarde tocando un piano y ya está. El resto de animación era ver los partidos del mundial en el bar, en serio. A las 10 de la noche está todo muerto. Lo más animado a esa hora era yo tomandome un café y bostezando.
La comida tipo buffet, como en todos los hoteles de la zona. Solo se salvan los pastelitos. El resto repetitiva y con sabor a oregano, o lo que sea que le echan que sabe toda igual.
Las hamacas ya las puedes ir pillando antes de las 9 de la mañana, justo antes de entrar a desayunar, porque si no te quedarás sin ellas porque estan los alemanes como ratas para pillarlas, así que de nada te sirve "propinear" al hamaquero porque pasa de todo.
Este es un hotel, que por su spa y demás chorradas, esta ocupado menos de un 10 por ciento de alemanes e ingleses de más de 70 años. Lo que hace la cadena es vender más en los TI y luego decirte que hay overbooking, con lo cual es mas que probable que acabes en este geriatrico. Mi consejo es que os negueis a permanecer en él y que os manden a donde habíais pedido, a pesar de que el guía tratará de convenceros por todos los medios de que éste es un cinco estrellas (que lo es) y que tiene una cerveza buenisima y un whisky acojonante...cosas que no catarás porque equipararán tu TI de otro hotel con algo parecido en éste, por lo cual no entrarán bebidas internacionales, a pesar de que el primer día os digan que sí.
8)
Ir arriba Hola. Este hotel ahora se llama Saphir Palace (no confundir con otro Saphir que hay en Hammamet). Nosotros acabamos de venir hace un par... Sande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Fen88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, voy a Hammamet con mi novio en septiembre, somos jovenes y vamos al hotel Saphir palace, queria saber si alguien habia estado en ese hotel con TI, ya que en todos sitios que leo pone que en ese hotel no hay.
Queria que me informarais que tal esta ese hotel, con respecto al trato, la comida, ya que soy un poquito especial comiendo.. Jaja, etc..
También queria saber si ese hotel hace lo de la cena tematica de los hoteles iberostar, xk como dicen que no existe el TI dicen que es el unico hotel que no la hace.. Al = k la cena en la medina.
Muchas gracias.. XD
Ir arriba Hola, voy a Hammamet con mi novio en septiembre, somos jovenes y vamos al hotel Saphir palace, queria saber si alguien habia estado en... Fen88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HTL SOFITEL PALACE YASMINE HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida Fen88, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenida Fen88, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Fen88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, en septiembre me voy a tunez con mi novio, somos jovenes y vamos al hotel saphir palace, con TI, he estado leyendo comentarios de la gente y ponen que es el unico iberostar que no tiene TI. Queria saber si alguien ha estado ahí recientemente y como es el trato, la comida (ya que soy un poquito especial en ese aspecto..) jaja etc..
También ponen que todos los hoteles iberostar hacen una cena tematica a los que van con TI, menos ese ya que no lo tiene, al igual que la cena en la medina.
Con respecto a las excursiones, me gustaria hacer la del desierto, la puedo coger en el mismo hotel o es mejor que busque por otra parte (si es así, en donde la puedo encontrar??)
Muchas gracias y espero tener noticias pronto XD
Ir arriba Hola, en septiembre me voy a tunez con mi novio, somos jovenes y vamos al hotel saphir palace, con TI, he estado leyendo comentarios de... Fen88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Ricar59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Nosotros viajamos en agosto al iberostar saphir palace.
Somos un matrimonio con una hija de 16.
Alguien nos puede dar información del hotel, y de cual es la mejor forma de contratar excursiones????
Alguien a estado ultimamente por la zona???? esta todo tranquilo???
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Nosotros viajamos en agosto al iberostar saphir palace. Somos un matrimonio con una hija de 16. Alguien nos puede dar... Ricar59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Ricar59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Liyjo,
Veo que tu has estado no hace mucho en el saphir palace.
No s podrias dar información de como esta el hotel y la situación???
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola Liyjo, veo que tu has estado no hace mucho en el saphir palace. No s podrias dar informacion de como esta el hotel y la situacion... Ricar59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Ricar59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Fen88,
Respecto a tus dudas del TI, a nosotros en la agencia nos han asegurado que es real, aunque no aparezca en los catalogos.
Lo hemos consultado y nos lo han confirmado con el touroperador.
El tema es que lo ha comprado Iberostar no hace mucho tiempo, anter era de otra cadena.
Ya nos queda poquito… a ver si lo pasamos todos bien
Saludos
Ir arriba Hola Fen88, Respecto a tus dudas del TI, a nosotros en la agencia nos han asegurado que es real, aunque no aparezca en los catalogos. Lo... Ricar59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Mercheru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
liyjo Escribió:
Bueno ya estoy aquí de nuevo... Llegamos ayer de Tunez y tengo que decir que me ha parecido una PASADA, no me lo esperaba así para nada, iba con tanto miedo que nada mas poner un pie allí se me quito, y mi sorpresa fue que me gustaba hasta la comida, la gente, su cultura, sus monumentos, el hotel saphir palace una pasada, vamos que el pais en resumen me ha encantado y seguro que vuelvo que por allí esta todo muy tranquilo que no pasa nada, e incluso el lunes me perdi y estube yo sola de tiendas y si los comerciantes se te acercan pero solo para venderte sus cosas pero para nada son agobiantes. Bueno pues lo dicho que vengo muy contenta y que si teneis alguna duda preguntar, sludos


Buenas tardes perdona que te moleste pero he visto que has estado en el hotel saphir palace y te queria preguntar si sabes que incluye el todo incluido porque en las agencias no lo tienen claro vamos a ir con los hijos adolescentes y quisiera saber si ahí animación y internet cuentame un poquito como esta .nos dicen que vayamos mejor al solaria pero este tiene muy buena pinta muchas gracias un saludo.
Ir arriba buenas tardes perdona que te moleste pero he visto que has estado en el hotel saphir palace y te queria preguntar si sabes que incluye el... Mercheru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HTL SOFITEL PALACE YASMINE HAMMAMET.-SAPHIR PALACE  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo apropiado.-

Dejo el enlace al Índice de Túnez el cual es conveniente consultar para localizar el hilo donde formular nuestra consulta y evitar que la información se disperse.- Gracias


www.losviajeros.com/ ...p?t=106432
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo apropiado.- Dejo el enlace al Índice de Túnez el cual es conveniente consultar para localizar el hilo donde... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Mercheru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mercheru Escribió:
liyjo Escribió:
Bueno ya estoy aquí de nuevo... Llegamos ayer de Tunez y tengo que decir que me ha parecido una PASADA, no me lo esperaba así para nada, iba con tanto miedo que nada mas poner un pie allí se me quito, y mi sorpresa fue que me gustaba hasta la comida, la gente, su cultura, sus monumentos, el hotel saphir palace una pasada, vamos que el pais en resumen me ha encantado y seguro que vuelvo que por allí esta todo muy tranquilo que no pasa nada, e incluso el lunes me perdi y estube yo sola de tiendas y si los comerciantes se te acercan pero solo para venderte sus cosas pero para nada son agobiantes. Bueno pues lo dicho que vengo muy contenta y que si teneis alguna duda preguntar, sludos


Buenas tardes perdona que te moleste pero he visto que has estado en el hotel saphir palace y te queria preguntar si sabes que incluye el todo incluido porque en las agencias no lo tienen claro vamos a ir con los hijos adolescentes y quisiera saber si ahí animación y internet cuentame un poquito como esta .nos dicen que vayamos mejor al solaria pero este tiene muy buena pinta muchas gracias un saludo.
Ir arriba Mercheru escribió: Mercheru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Mercheru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
[quote="ricar59"]Buenas tardes,
Nosotros viajamos en agosto al iberostar saphir palace.
Somos un matrimonio con una hija de 16.
Alguien nos puede dar información del hotel, y de cual es la mejor forma de contratar excursiones????
Alguien a estado ultimamente por la zona???? esta todo tranquilo???
Muchas gs
Hola nosotros también queremos ir en agosto con dos hijos de 20 y 22 pero estamos llenos de dudas porque no sabemos en que consiste el todo incluidoy si habra ambiente para que ellos nose aburra por favor si sabeis algo decirme muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Nosotros viajamos en agosto al iberostar saphir palace. Somos un matrimonio con una hija de 16. Alguien nos puede dar... Mercheru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HTL SOFITEL PALACE YASMINE HAMMAMET.-SAPHIR PALACE  Publicado: Responder citando

Mercheru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el hotel iberostar saphir palace , sabeis en que consiste el todo incluido si es igual que los demas iberostar me cuentan que solo admite pension completa cuando estan ofertandolo con el t,i. Si alguien sabe algo por favor que me cuente muchas gracias.
Ir arriba Alguien ha estado en el hotel iberostar saphir palace , sabeis en que consiste el todo incluido si es igual que los demas iberostar me... Mercheru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HTL SOFITEL PALACE YASMINE HAMMAMET.-SAPHIR PALACE  Publicado: Responder citando

Itzi!!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!!
Por lo que veo todos tenemos la misma duda....¿cómo será el TI que ofertan en el Saphir Palace?, espero que sea excelente porque yo viajo el próximo 22 de Agosto a este hotel con mi madre. Pido por favor que si alguien viaja antes que yo a este hotel nos escriba e informe, así me quedo más tranquila, aunque estoy segura de que nos tratarán excelentemente.
Muchas gracias de antemano.
Por cierto, mercheru ¿cuando teniais pensado viajar vosotros?, lo digo porque yo también tengo 22 años y tener gente de mi edad en el hotel sería un punto muy positivo.

Saludos!!
Ir arriba Muy buenas a todos!! Por lo que veo todos tenemos la misma duda....¿cómo será el TI que ofertan en el Saphir Palace?, espero que sea... Itzi!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HTL SOFITEL PALACE YASMINE HAMMAMET.-SAPHIR PALACE  Publicado: Responder citando

Mercheru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA QUE PENA NOSOTROS SALIMOS EL DIA 8 DE AGOSTO CON DOS HIJOS DE 20 Y 26 AÑOS LO HABRIAIS PASADO. BIEN DE TODAS MANERAS CUANDO LLEGEMOS TE CONTARE YO CREO QUE TAMBIEN VA A ESTAR BIEN DE TODAS FORMAS SI AHI ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ANTES POR FAVOR QUE NOS CUENTE MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA QUE PENA NOSOTROS SALIMOS EL DIA 8 DE AGOSTO CON DOS HIJOS DE 20 Y 26 AÑOS LO HABRIAIS PASADO. BIEN DE TODAS MANERAS CUANDO LLEGEMOS... Mercheru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HTL SOFITEL PALACE YASMINE HAMMAMET.-SAPHIR PALACE  Publicado: Responder citando

Montse1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy leyendo vuestros comentarios sobre el iberostar saphir palace, voy en octubre, es todo incluido o no? Que tal està el hotel para los que habeis ido. Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, estoy leyendo vuestros comentarios sobre el iberostar saphir palace, voy en octubre, es todo incluido o no? Que tal està el... Montse1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube