Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Circuito por Túnez + Estancia en Playa ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p84 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 59629 Lecturas
Último Mensaje:
Circuitos en Túnez con posterior estancia en playa. Agencias y touroperadores, lugares a visitar, ofertas, opiniones de viajeros, mejor época y que hoteles elegir.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
El hotel esta muy bn fue una amiga mia yo estare allí desde el día 16 os dejo mi mail ok yo m voy dl 16 al 1 así q si kereis ir a algun sitio y os apetece qdar m decis vale pobre__diabla@hotmail.com dos guiones bajos seguidos vale besos
Ir arriba El hotel esta muy bn fue una amiga mia yo estare alli desde el dia 16 os dejo mi mail ok yo m voy dl 16 al 1 asi q si kereis ir a algun... Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

Aldrebess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también ire sobre esas fechas, pero lo iba a coger con IberoJet.
Haremos también circuito + estancia (Circuito Sur Confort) y el hotel de la estancia lo podemos coger en Hammamet, Sousse o Monastir. De momento lo más probable es que lo cojamos para Sousse, en hotel de 4 estrellas (y también de 4 los del circuito, ya que se comenta que es jugarsela mucho si vas a uno de 3).

El hotel de la estancia, nos han comentado que esta muy bien el ABOU NAWAS BOUJAAFAR (MP), que esta en Sossue.

Nos sale por algo más de 500-550€, con vuelo desde Bilbao.
Ir arriba Yo tambien ire sobre esas fechas, pero lo iba a coger con IberoJet . Haremos tambien circuito + estancia (Circuito Sur Confort) y el... Aldrebess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Aldrebess tu vas a 85 kms d dnd estamos JJELO y yo
Pero vamos yo m bajo x sousse un día si m dices q días vais os digo cuando bajo yo q yo voy a hacer una excursion x mi cuenta y volver x sousse otra vez aunque ya lo conozco besos, arriba creo q esta mi mail vale besos
Ir arriba Aldrebess tu vas a 85 kms d dnd estamos JJELO y yo. pero vamos yo m bajo x sousse un dia si m dices q dias vais os digo cuando bajo yo q... Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

Iris1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JJELO Escribió:
Vamos del 17 de Septiembre al 1 de Octubre a Túnez. Hacemos el Circuto Oasis y desierto, con el Corte Inglés, durante una semana, y después otra semana en el hotel Riu Park el Kebir. Quería preguntar si alguién ha hecho este circuito. O si conoce el hotel, para que me pueda decir algo.
Muchas gracias

Hola, soy nueva en el foro, y me gustaría que me dijera como le ha ido el circuito del que habla. Somos una pareja de sevilla y queremos hacerlo por vuestra misma agencia el circuito. Muchas gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro, y me gustaría que me dijera como le ha ido el circuito del que habla. Somos una pareja de sevilla y queremos... Iris1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

JJELO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
El circuito estuvo muy bien. El guía fenomenal. Los hoteles del circuito estaban bastante bien, y eso que nosotros ibamos con la opción de 4 estrellas. Lo que si es recomendable es que el campamento sea el Pan Sea, pues las tiendas son para cada pareja, y tiene cuarto de baño dentro de la jaima. Se viaja todo el tiempo en 4x4, es decir no se va en ningún momento en autobús. Las maletas las llevas en el todo terreno. Nosotros eramos 4 vehículos y en total 23 personas y los equipajes, iban en la parte de arriba, pero muy bien tapados por lonas, por lo que no se manchaban, no como otros que iban sin cubrir. Si tienes alguna duda puedes preguntar que si lo se te responderé. Un saludo
Ir arriba El circuito estuvo muy bien. El guía fenomenal. Los hoteles del circuito estaban bastante bien, y eso que nosotros ibamos con la opción... JJELO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

Iris1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
JJELO Escribió:
El circuito estuvo muy bien. El guía fenomenal. Los hoteles del circuito estaban bastante bien, y eso que nosotros ibamos con la opción de 4 estrellas. Lo que si es recomendable es que el campamento sea el Pan Sea, pues las tiendas son para cada pareja, y tiene cuarto de baño dentro de la jaima. Se viaja todo el tiempo en 4x4, es decir no se va en ningún momento en autobús. Las maletas las llevas en el todo terreno. Nosotros eramos 4 vehículos y en total 23 personas y los equipajes, iban en la parte de arriba, pero muy bien tapados por lonas, por lo que no se manchaban, no como otros que iban sin cubrir. Si tienes alguna duda puedes preguntar que si lo se te responderé. Un saludo
Muchisimas gracias por responderme. Estuvistes de circuito 8 días? Se hace agotador?, merece la pena? Un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias por responderme. Estuvistes de circuito 8 dias? Se hace agotador?, merece la pena? Un saludo Iris1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

JJELO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estuvimos una semana de circuito y una semana en el hotel Riu Park el Kebir. Agotador no se hace, pero al terminar se agradecer estar unos días sin hacer nada y descansando. Y si merece la pena sobre todo la parte del sur del país y el desierto, que es lo mas destacable del pais, porque la capital y el norte, no son muy diferentes a las ciudades europeas.
Un saludo
Ir arriba Estuvimos una semana de circuito y una semana en el hotel Riu Park el Kebir. Agotador no se hace, pero al terminar se agradecer estar... JJELO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

Chaiq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola en junio quiero irme unos días a tunez y estoy un poco pez, he visto que la gente lo que mas hace es un circuito y playa, no era mi primera idea porque lo que queria y necesitaba es descansar pero por lo que veo merece la pena pero me parecen demasiados días 8, supongo que habra opciones de menos días (3-4) en un pqueño circuito y luego una semana en la playa, me podeis recomendar algun circuito, hotel (TI) o zona de hoteles...es mas cualqueir recomendación es bienvenida
Mcuhas gracias
Ir arriba Hola en junio quiero irme unos dias a tunez y estoy un poco pez, he visto que la gente lo que mas hace es un circuito y playa, no era mi... Chaiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

Chema-77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Quiero hacer un circuito por Tunez y he visto con Travelplan el circuito gran tour de Tunez. Mis preguntas son: ¿me recomendais otro operador? y nuenca he hecho un tour ¿lo ves todo bien y acabas viendo de todo pero a la bulla?.
Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. Quiero hacer un circuito por Tunez y he visto con Travelplan el circuito gran tour de Tunez. Mis preguntas son: ¿me... Chema-77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

Kleopatra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Chema-77, ese es el circuito que queríamos hacer nosotras, pero buscando opiniones... Pues que casi todo lo que he leído son muy malas opiniones... Así que a ver si alguien que lo haya hecho se anima y nos dice algo al respecto!!!!!!! que nosotras tenemos que coger el viaje ya... Y no sabemos qué hacer.... Ojos que se mueven

Última edición por Kleopatra el Dom, 30-03-2008 19:36, editado 2 veces
Ir arriba Chema-77, ese es el circuito que queríamos hacer nosotras, pero buscando opiniones... pues que casi todo lo que he leído son muy malas... Kleopatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

Chema-77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Kleopatra.
¿De que ha sido mala la opinión? Yo lo que mas temo es que en el circuito todo se vea muy rápido y mal.
Particularmente estoy loco por ver el museo del bardo, pero si me pegan una carrera de dos pares de narices como que va a ser muy decepcionante.
Bueno a ver si nos dicen algo. Por cierto ¿habeis pensado en vez de hacer el circuito coger las excursiones a parte? Yo al menos si

PD: En que fecha vais vosotros¿?
Ir arriba Hola Kleopatra. ¿De que ha sido mala la opinión? Yo lo que mas temo es que en el circuito todo se vea muy rápido y mal. Particularmente... Chema-77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

Kleopatra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Chema-77, te he mandado un mensaje privado, pero de todas formas pongo aquí el enlace que he encontrado:
www.telefonica.net/ .../index.htm

Necesito que alguien que lo haya hecho, éste, o cualquier otro circuito con travelplan me aclare algo... Porque nos urge coger el viaje ya... Y no sabemos si arriesgarnos o no... Mi amiga dice que vayamos, que si nos sale mal... Siempre nos quedará la otra semana panza arriba para quitarnos la mala leche... Todo sea que llueva... Jajajajajaja.
Ir arriba Chema-77, te he mandado un mensaje privado, pero de todas formas pongo aquí el enlace que he encontrado: Necesito que alguien que lo haya... Kleopatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

Annibal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Chema-77 Escribió:
Hola a tod@s.
Quiero hacer un circuito por Tunez y he visto con Travelplan el circuito gran tour de Tunez. Mis preguntas son: ¿me recomendais otro operador? y nuenca he hecho un tour ¿lo ves todo bien y acabas viendo de todo pero a la bulla?.
Gracias.
Si, nosotros somos 4 personas que acabamos de estar en Semana Santa haciendo el circuito con estancia en Hammamet y gracias a la agencia que lo hemos contratado venimos encantados.Fuimos con mis hijos y ha sido el viaje de su vida ...La organización, el hotel todo perfecto.Lo hicimos con turistravell pero nos lo recomendo un amigo , de otra amiga mia y nos dejo el telefono 91 400 90 85.La verdad es que fue perfecto y de precio nosa parecio muy bien
Ir arriba Si, nosotros somos 4 personas que acabamos de estar en Semana Santa haciendo el circuito con estancia en Hammamet y gracias a la agencia... Annibal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

Chaiq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Annibal

Me voy con mi marido en junio a Tunez y estoy pensando organizar playa mas excursion pero no tengo ninguna referencia de hoteles (a ser posible TI) si me puedieras recomendar algun hotel que realmente este bien y alguna zona o excursion te lo agradeceria
Un saludo
Ir arriba Hola Annibal. me voy con mi marido en junio a Tunez y estoy pensando organizar playa mas excursion pero no tengo ninguna referencia de... Chaiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

Annibal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo estuve en el hotel Riu Park el kebir en Hammamet en regimen todo incluido, y la verdad , esta muy muy bien. Referente a las excursiones yo tye recomiendo el mini circuito3 días 2 noches en el sur que lo puedes contrar aquí con el paquete.
Ir arriba Yo estuve en el hotel Riu Park el kebir en Hammamet en regimen todo incluido, y la verdad , esta muy muy bien. referente a las... Annibal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

Chema-77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Anibal.
Gracias por la información, he visitado la pag web de turistravel y la verdad es que me gusta todo lo que ofrece.
He pensado hacer el circuito de Tras la huella de Anibal ya que me parece muy interesante, aunque me queda la duda de hacer lo que siempre hago que es tirar por libre pero no me lo han aconsejado.
Hoy les he escrito un correo a ver que me cuentan los de turistravel.
Gracias
Ir arriba Hola Anibal. Gracias por la información, he visitado la pag web de turistravel y la verdad es que me gusta todo lo que ofrece. He pensado... Chema-77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Túnez y estancia en playa  Publicado: Responder citando

Chaiq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias Annibal,
Me recomeiendas mejor esa zona que el port de...no recuerdo el nombre? así que el hotel esta bien? no quiero encontrarme con sorpresas, los riu por lo general estan muy bien pero comono se como son los hotees en Tunez.

Y las excursiones, lo que comentas de 3 días el minicircuita, bien? es decir quiero descansar pero me parece interesante hacer una pequña excursion (a mitad de viaje???) por el desierto.

Mil gracias por tus consejos
Ir arriba Gracias Annibal, me recomeiendas mejor esa zona que el port de...no recuerdo el nombre? asi que el hotel esta bien? no quiero encontrarme... Chaiq Compartir:
Enlaces Asunto: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Anika.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Me voy a Tunez a finales de septiembre y me gustaría saber vuestra opinión...he mirado las rutas que ofrecen por el sur Iberojet y Travelplan(Circuito del sur y Tunez desconocido respectivamente)

Yo quiero conocer el sur pero no sé cuál es la mejor opción si contratar todo el paquete desde España o contratar las excursiones allí (es decir cogiendo sólamente lo que es el avión con la estancia en playa)

Qué me recomendais?Por lo que os he leído el recorrido del sur es una pasada pero he leído más de un comentario q es muy pesado...parece ser q contratándolo en Tunez sería de 2 días mientras q con Travelplan es de 3 y con Iberojet m parece q también...bueno..soy toda oídos para saber vuestras experiencias!!!!!!!

Un beso!!!
Ir arriba Hola a todos!!! me voy a Tunez a finales de septiembre y me gustaría saber vuestra opinión...he mirado las rutas que ofrecen por el sur... Anika. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
anika. Escribió:
hola a todos!!!

Me voy a Tunez a finales de septiembre y me gustaría saber vuestra opinión...he mirado las rutas que ofrecen por el sur Iberojet y Travelplan(Circuito del sur y Tunez desconocido respectivamente)

Yo quiero conocer el sur pero no sé cuál es la mejor opción si contratar todo el paquete desde España o contratar las excursiones allí (es decir cogiendo sólamente lo que es el avión con la estancia en playa)

Qué me recomendais?Por lo que os he leído el recorrido del sur es una pasada pero he leído más de un comentario q es muy pesado...parece ser q contratándolo en Tunez sería de 2 días mientras q con Travelplan es de 3 y con Iberojet m parece q también...bueno..soy toda oídos para saber vuestras experiencias!!!!!!!

Si lo que quieres es conocer el sur yo me inclinaría por hacer circuito programado. Si lo haces como excursión se te hará más pesado ya que lo haces en un día menos.
Entre travelplan ó Iberojet es cuestión de gustos. Ambas te van a enseñar lo mismo, el circuito es el mismo con distinto nombre . En ambos ves más menos lo mismo.
En los circuitos digamos hay un recorrido básico que es Djem, Matmata, Douz, tozeur, y kairouan. Con eso ya ves el sur. Como es lógico cuantos más días emplees en hacerlo menos pesado se hará pero no tendrás estancia en playa (hablo de 1 semana).
Yo mi consejo es que te hagas cualquiera de los 2 circuitos ya que como te he dicho son iguales y luego en uno de los días de estancia en playa contrataba la excursión de 1 día a, Túnez, cartago, sidi bou said y museo del bardo. Y con eso ya tienes lo más esencial de Túnez visto.
Te quedarian cosas como Djerba, dougga, hacer una noche en el desierto pero como ya te dije lo más básico y esencial lo tienes hecho.
Saludos

Un beso!!!

_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Mimossin escribió: Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Perdón por la forma en que te he escrito la respuesta. La he introducido enmedio de la tuya.
Se me quedó el besó ese que mandaste al final y por eso mi respuesta quedó enmedio. Espero que lo puedas leer. Guiño
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Perdón por la forma en que te he escrito la respuesta. La he introducido enmedio de la tuya. Se me quedó el besó ese que mandaste al... Mimossin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube