Language:

RIAD L'HEURE D'ÊTÊ. MARRAKECH ✈️ p78 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Next
Page 16 of 30 - Topic with 596 messages and 86178 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Tienes que fijarte en que expecifique lo de el baño en la habitación, si que es cierto que hay muchos con baño compartido, pero en general los de un poquito mas de nivel o mas "bonitos" son como hoteles normales, quiero decir, con su baño particular. L o que si te aconsejaria que para la llegada contrates el servicio de transfer al aeropuesto. Es poco menos que imposible encontrarlo por ti mismo dentro de las miles de callejuelas, cuando lo veas ya me lo diras, así que merce la pena pagar un coche y llegar tranquilo.
Disfruta de tu viaje!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, alguien ha estado en el riad alnais ? hemos reservado en el para marzo pero no encontramos opiniones sobre el mismo. Gracias
Back to ⬆️

Experto

Qué tal es el Riad Akka? Dos días para ver Marrakech da de sobra o es muy poquito?
Back to ⬆️

Super Expert

Del Riad no tengo ninguna referencia. Bajo mi punto de vista lo ideal para Marrakech son tres días. Ahora bien, algunos se conforman con menos otros con mas.
Back to ⬆️

Experto

Buenas! quería saber si me aconsejais dormir en la zona del palmeral para estar sólo 2 noches en marrakesch. Es que he visto el hotel www.palmeraie-marrakech.com y me gusta pero no sé si sería un inconveniente dormir allí para ir tan poco tiempo.
Gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ali1975 wrote:
Buenas! quería saber si me aconsejais dormir en la zona del palmeral para estar sólo 2 noches en marrakesch. Es que he visto el hotel www.palmeraie-marrakech.com y me gusta pero no sé si sería un inconveniente dormir allí para ir tan poco tiempo.
Gracias por adelantado.

Hola Ali1975,

En la zona de la Palmerie hay muy buenos hoteles y riads pero, para mi gusto, tienen la desventaja de que están apartados de la medina/Jemma El Fna. Por tanto, vas a tener que coger continuamente taxis del hotel al centro (medina/Jemma El Fna). No es que los taxis sean caros allí, pero a mi me agota tener que discutir con los taxistas para que me pongan el taxímetro o para negociar un precio razonable. Y si no lo haces te meten unos estupendos "rejones".

Además, teniendo tu hotel/riad por la zona de Jemma El Fna estarás más inmerso en la vida cotidiana de Marrakech y te será más fácil ir a dejar tus compras al hotel, ir a descansar un rato, o a recoger ese jersey que echas de menos al caer la noche. No obstante, si lo que buscas es paz y jugar al golf (por esa zona hay estupendos campos), no lo dudes y vete a la Palmerie.
Back to ⬆️

Experto

No, sólo era porque se ve muy chulo y quería buscar algo así para sorprender a mi marido que lo llevo de sorpresa.
Qué riad me recomendais guapo pero que no valga más de 100-120 la noche cerca de la medina??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ali1975 wrote:
No, sólo era porque se ve muy chulo y quería buscar algo así para sorprender a mi marido que lo llevo de sorpresa.
Qué riad me recomendais guapo pero que no valga más de 100-120 la noche cerca de la medina??

¡¡Vaya pregunta difícil!! , porque en Marrakech hay más de 600 riads abiertos al público. Los hay para todos los gustos y bolsillos. No creo que tengas que gastarte tanto como 100-120 € / noche para encontrar un riad chulo.

Échale un vistazo a los que cito en el Resúmen del hilo "Ofrezco Consejos sobre Marrakech", a ver si te convence alguno de los que recomiendo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74865
Back to ⬆️

Experto

Sí,ya mirado ahí, pero llevo un lío con tantos q no veas. Seguiré con ello. Acepto consejos. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! viajaré a marrakech con mi pareja la primera quincena de agosto y estamos mirando en qué Riad alojarnos y estamos volviendonos locos ya que hay miles, nos recomendais alguno concretamente que esté centrico y sea bueno bonito y de precio asequible? iremos 3 o 4 noches...ayuda por favor!!! estamos volviendonos locos!! lo unico q tenemos claro es q queremos un Riad, que tenga baño en la habitación y aire acondicionado, q es verano!!

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Willy Fog

cucurucha wrote:
Hola!! viajaré a marrakech con mi pareja la primera quincena de agosto y estamos mirando en qué Riad alojarnos y estamos volviendonos locos ya que hay miles, nos recomendais alguno concretamente que esté centrico y sea bueno bonito y de precio asequible? iremos 3 o 4 noches...ayuda por favor!!! estamos volviendonos locos!! lo unico q tenemos claro es q queremos un Riad, que tenga baño en la habitación y aire acondicionado, q es verano!!

Gracias de antemano

Si hubieras leido dos mensajes atrás verías la contestación a tu mensaje www.losviajeros.com/ ...17#3125917
Ayúdate y te ayudarán....
Back to ⬆️

Travel Addict

pipi-61 wrote:
cucurucha wrote:

Gracias de antemano

Si hubieras leido dos mensajes atrás verías la contestación a tu mensaje www.losviajeros.com/ ...17#3125917
Ayúdate y te ayudarán....

Hola, efectivamente lo he leido y he buscado en todo el foro y se nombran miles de Riads por eso x lo que he dicho a ver si alguien me pudiera decir alguno concreto, también he mirado el link k adjunta el forero de cabo a rabo...es simplemnte por saber una opinión mas de alguien que haya ido y haya venido encantado...

Antes de escribir he leido,e so te lo puedo asegurar que me he tragado este foro desde hace mucho
Back to ⬆️

Experto

Hola Cucurucha. Yo estuve con mi pareja en julio del año pasado y la verdad es que Marrakech es una ciudad muy bonita y encantadora. También me volví loco buscando riads, creí que sería más sencillo, pero lo que tú dices, hay cientos. Nosotros estuvimos en el Riad Dar Tamlil, lo vimos en google e hicimos la reserva directamente. Es económico, sencillo pero muy bien, con desayuno en el patio y aire acondicionado, y también fácil de encontrar en una de las calles que sale de Djemal Fna, en tres minutos estás allí. El personal estupendo. No tiene pisicina ni lujos como otros que vimos, pero está muy bien. Suerte y ya me contarás.
Back to ⬆️

Willy Fog

Blafer, he editado un mensaje tuyo y he eliminado otro, te habías hecho un poco de lío

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

RIAD ANDALLA. Está en la Plaza Jamaa el Fna, se accede por una callejuela. Tiene una terraza estupenda desde la cual se ve la plaza, donde dan los desayunos, cenas... Muy agradable...
Back to ⬆️

Experto

Yo ya ni me acuerdo si lo puse. El riad Noor Charana está céntrico y el dueño es super simpático. No tiene piscina pero sí aire acondicionado y, lo más importante, es super limpio.
Back to ⬆️

Experto

Recomiendo el Riad Kasbah. Nos encantó. Tiene solo tres años, y está a 10 minutos andando de la plaza Djemma El-Fná. Un oasis en medio de la ciudad.
Back to ⬆️

Experto

Galyna wrote:
blafer, he editado un mensaje tuyo y he eliminado otro, te habías hecho un poco de lío

Un saludo
Jeje, lo siento, es verdad que me lié un poquito. Saludos a todos.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!
De todos los riads que he visto, estoy entre el Riad Belle Epoque, el Riad Eden y el Riad Nora.
Alguien que haya estado? Algún consejo??

Saludos, Alicia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ali1975 wrote:
Hola a todos!
De todos los riads que he visto, estoy entre el Riad Belle Epoque, el Riad Eden y el Riad Nora.
Alguien que haya estado? Algún consejo??

Saludos, Alicia

Hola Ali 1975,

No conozco el Riad Belle Epoque, pero de los otros dos que citas yo elegiría, sin duda, el Riad Eden. Me he alojado en ambos varias veces (por no decirte que muchas), y prefiero el Riad Eden por su proximidad a la Plaza de Jema El Fnaa. Es un riad limpio, con cuidada decoración y la cocina (por si quieres cenar algún día allí) es bastante buena. El Ryad Nora está en el Mellah (barrio judío) y llegar hasta allí se hace un poco pesado.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages