Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Volar a Túnez  Publicado: Responder citando

Victoria80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Tengo pensado viajar a Túnez en marzo y me gustaría saber en qué compañía puedo viajar más barato.Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Tengo pensado viajar a Túnez en marzo y me gustaría saber en qué compañía puedo viajar más barato.Muchas gracias! Victoria80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Túnez  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
victoria80 Escribió:
Hola! Tengo pensado viajar a Túnez en marzo y me gustaría saber en qué compañía puedo viajar más barato.Muchas gracias!

Mirate vuelos en buscadores como edreams, trabber o bravofly. Tienes vuelos directos con Tunisair y con Aireuropa, también le puedes echar un vistazo a sus webs.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba mirate vuelos en buscadores como edreams, trabber o bravofly. Tienes vuelos directos con Tunisair y con Aireuropa, tambien le puedes... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Túnez  Publicado: Responder citando

Victoria80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Victoria80 escribió: Muchas gracias!!! Victoria80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Túnez  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Si el viaje es turístico, posiblemente te traiga mas cuenta contratar un paquete completo, por lo que te va a costar el billete, mas el traslado, puedes conseguir una estancia de 7 días (con el avión y los traslados incluidos) en un hotel de buena calidad, y por muy poco mas extenderlo a 15.
Iberojet y Travelplán tienen muy buenas ofertas para ese mes.¡
Desde 250 la semana en MP.
Ir arriba Si el viaje es turístico, posiblemente te traiga mas cuenta contratar un paquete completo, por lo que te va a costar el billete, mas el... CALZADA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube