Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL VINCCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET. TUNEZ ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p94 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 22129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
www.anter.org/foros/tunez

En esta pagina hay información de este hotel

Este hotel hablan genial maravillas de el en esta pagina

Saludos
Ir arriba Www.anter.orgforostunez. en esta pagina hay informacion de este hotel. este hotel hablan genial maravillas de el en esta pagina. saludos Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando
miriam
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias flor, voy a mirarla ahora mismo.

Sabes si es seguro hacer la excursiones por libre?
flor Escribió:
www.anter.org/foros/tunez

En esta pagina hay información de este hotel

Este hotel hablan genial maravillas de el en esta pagina

Saludos
Ir arriba Muchas gracias flor, voy a mirarla ahora mismo. Sabes si es seguro hacer la excursiones por libre? www.anter.orgforostunez. en esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando
mar r
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Miriam,

Nosotros también somos una pareja queamos la misma semana al mismo hotel,tambien buscamos info de todo,vam desde Madrid con Travelplan

Con el hotel creo qhemos acertado y de excursiones la del desierto parece estar bien pero un poco paliza por lo que no la haremos y Cartago y otra ciudad cercana parece estar bien,podriamos contactar para que todo sea mas facil
Ir arriba Hola Miriam, Nosotros tambien somos una pareja queamos la misma semana al mismo hotel,tambien buscamos info de todo,vam desde Madrid con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estuve en este hotel del 26 de febrero al 7 de marzo de este año con mi marido y mis 2 hijos y recibi el peor trato k jamas he recibido son unos incompetentes en recepción es mejor ni preguntar se tapan los unos a los otros y no te solucionan nada a parte de tratarte con muy poca educación y pasando de todo lo k pidas o digas CUIDADO PORQUE SON UNOS MENTIROSOS, los animadores me gustaria saber para k estan allí pk se animan ellos solos viendo a las niñas k estan allí pasando sus vacaciones a ellas si las animan a mis hijos ni los vieron, desde luego no creo k vuelva nunca mas allí ni aunke me lo regalen, y no aconsejo a nadie k vaya a este hotel, me senti engañada, y deja mucho k desear no el hotel en si sino el personal k allí tienen.
Ir arriba Estuve en este hotel del 26 de febrero al 7 de marzo de este año con mi marido y mis 2 hijos y recibi el peor trato k jamas he recibido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando
miriam
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Mar!

Te dejo mi mail y hablamos ok?

Missaee@hotmail.com

Chao
mar r Escribió:
Hola Miriam,

Nosotros también somos una pareja queamos la misma semana al mismo hotel,tambien buscamos info de todo,vam desde Madrid con Travelplan

Con el hotel creo qhemos acertado y de excursiones la del desierto parece estar bien pero un poco paliza por lo que no la haremos y Cartago y otra ciudad cercana parece estar bien,podriamos contactar para que todo sea mas facil
Ir arriba Hola Mar! Te dejo mi mail y hablamos ok? missaee@hotmail.com. chao. Hola Miriam, Nosotros tambien somos una pareja queamos la misma... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve allí.
Fantastico el personal, super amable y atento
La comida bastante bien, con abundantes postres. No pasaras hambre.
El restaurante de la piscina lo mejor, que pizzas mas buenas
La playa excelente, salvo que por las tardes la marea cambia y el agua se pone un poco sucia.

La zona de Hammamet es muy nueva y está muy cuidada. Es un oasis dentro de Tunez creado para el turista.
Lo peor del viaje fue el autobús desde el aeropuerto hasta el hotel (2 horas)

8) www.teletecnicos.com
Ir arriba Yo estuve allí. Fantastico el personal, super amable y atento. La comida bastante bien, con abundantes postres. No pasaras hambre. El... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando
use
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
miriam Escribió:
Hola! somos una pareja que vamos del 18 al 25 de marzo a este hotel y nos gustaría saber si alguien ha estado ahí para que nos de su opinión.
Gracias.
Hola Miriam!. Mi pareja y yo nos vamos este jueves a Tunez, primero circuito y a partir del 18, estaremos en ese hotel instalados. Si quieres podemos ponernos en contacto para quedar cuando estemos allí. Te dejo mi e-mail: use_75@hotmail.com.
Un saludo.
Ir arriba Hola! somos una pareja que vamos del 18 al 25 de marzo a este hotel y nos gustaría saber si alguien ha estado ahi para que nos de su... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando
use
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
miriam Escribió:
Hola! somos una pareja que vamos del 18 al 25 de marzo a este hotel y nos gustaría saber si alguien ha estado ahí para que nos de su opinión.
Gracias.
Hola Miriam!. Mi pareja y yo nos vamos este jueves a Tunez, primero circuito y a partir del 18, estaremos en ese hotel instalados. Si quieres podemos ponernos en contacto para quedar cuando estemos allí. Te dejo mi e-mail: use_75@hotmail.com.
Un saludo.
Ir arriba Hola! somos una pareja que vamos del 18 al 25 de marzo a este hotel y nos gustaría saber si alguien ha estado ahi para que nos de su... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Use estas contestado un mensaje d una pareja q fue en estas fechas pero en 2006 mira la fecha y lo veras nosotras estaremos allí en esas fechas pobre__diabla@hotmail.com un beso
Ir arriba Use estas contestado un mensaje d una pareja q fue en estas fechas pero en 2006 mira la fecha y lo veras nosotras estaremos alli en esas... Demi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando
solrima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues yoesuve el año pasado allí en agosto y no estoy de acuerdo en nada con e invitado que dice que no volvera pues yo la verdad que me encantó el trato del personal de todos en general de las recepcionistas hay una en especial que era super agradable pero no recuerdo su nombre pero era la mas mona de todas después está simón que el gerente es gallego y muy majo cualquier duda que tengas tela resuelve muy amablemente y después está didi que es un animador y es un chico estupendo super majo y luego está sami que es el camarero del chiringuito de la playa otra persona encantadora nosotros todas las noches acababamos allí tomandonos nuestros cubatitas que eran bastante cortos y el pobre al final cuando cogimos confianza nos echaba un poco mas de la cuenta aaaayyyyyyyyyyy que recuerdos pero demasiado los pobres que estan todos los días las 24 horas y por 200 euros al mes y un consejono vayais con perjuicios ellos viven del turismo y no les interesa tener problemas podeis salir sin ningun tipo de riesgo nosotros donde ibamos era a la medina tematica que esta a unos trescientos metros ir andando esta cerca del hotel y allí tendreis cafes donde poder fumar en una cachimba tabaco de sabores fresa manzana en el hotel también hay uno pero nosotros no entramos era igual que el mediana y en el hotel era mas caro la playa superbien elagua calentita y te podias meter bastante para adentro que no cubre lo peor del hotel era la comida cuando llevas una semana comiendo siempre lo mismo acabas harto pero bueno todo no puede ser perfecto cuando nosotros fuimos el jacuzzi estaba dentro de la piscina cubierta pero funcionaba espero que ya lo hayan arreglado de ropa ir ligueros porque hace un poco de calor pero no tanto o sera que yo estoy acostumbrada al calor vivo en extremadura pero por la noche es peor que por el día por la humedad hace un bolchorno horrible sobre todo cuando sales de ver el espectaculo y tienes aire acondicionado y de repente sales fuera te da una octia en la cara con perdon pero se sobrelleva aah otra cosa se regatea por todo al final te vuelves una experta pero también acabas un poco cansada de tener que hacerlo por cualquier cosa allí lo que hay es mucho cuero y ccachimbas de todos los tamaños formas y colores nosotros una mañana fuimos al zoco de nabeul es mas pequeño que el de tunez y se compra mejor no hay tanta gente te coges un taxi en la puerta del hotel y no hay roblema ahora agarrate porque conducen que los portugueses a su lado son unos santos yo ahora me rio pero iba caga aunque no os preocupeis aunque a vosotros os parezcan suicidas ellos saben lo que hacen y no se que mas a probar la fanta de naranja sabe mejor que la de aquí y el agua la mejor jecktiss o alo así ya no me acuerdo bien y si podeis hacer una excursion en camello os lo pasareis genial y luego os hacen una fotodandole de comer cactus con la boca es muy divertido hay algunos que estaban muertos de miedo pero el camello está mas que enseñao ah y os sorpendais si veis tenderetes junto a la carretera donde se venden camellos descuartizados su carne es muy sabrosa pero menudas medidas de higuiene yo no comi en el buffet porque me acordaba del tenderete y se mequitaron las ganas y no se el hotel bien como un 3 estrellas aquí no tien gran lujo pero esta limpio bueno espero que os haya ayudado con mi viaje se que se me han olvidado muchas cosas pero si teneis alguna pregunta intentare responderosla lo mejor posible chao y quien vayapara alla que se lo pase genial que no tenga miedo
Ir arriba Pues yoesuve el año pasado alli en agosto y no estoy de acuerdo en nada con e invitado que dice que no volvera pues yo la verdad que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Ruchy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No se dejen engañar. Tanto Travelplan como la mayoría de los hoteles de la zona de Yasmine Hammamet, especialmente el Vincci Taj Sultán, resultan un timo. O acaso alguien pensó que en algún lugar del mundo dan duros a cuatro pesetas??

Después de visitar el país en tres ocasiones, creo que puedo facilitar algunos consejos para aquellos que quieran viajar a este magnífico enclave..Túnez resulta formidable, ofrece muchísimas alternativas para el viajero, siempre y cuando uno decida moverse por su cuenta, haciendo caso omiso a las recomendaciones de mayoristas tipo Iberojet, Travelplan, etc. Recomiendo comprar una buena guía en España , realizar las visitas alquilando un taxi y cerrando un precio con el conductor; así uno puede viajar más cómodamente y no sentirse víctima de los engaños de las mayoristas españolas, que cobran por ofrecer un trato muy similar al que se le da al ganado.

En cuanto a los hoteles, tengan cuidado y no se dejen engañar. En España les hablarán de magníficos establecimientos de cinco estrellas y les dirán que se trata de lujo árabe. No sean ingenuos, las altas columnas de mármol en la entrada o los halls de grandes dimensiones no son sinónimo de lujo. La mayoría de los hoteles de Yasmine Hammamet, salvo el Sofitel o el Hasdrúbal, ofrecen esta decoración suntuosa, sin embargo, las habitaciones, la atención del personal o la comida, no están a la altura de las columnas, es decir, resultan muy deficientes. El pasado 1 de junio tuvimos la fatalidad de hospedarnos en el Vincci Taj Sultán y nos encontramos con que, al igual q otros muchos huéspedes, compartíamos habitación con una numerosa colonia de hormigas, la suciedad de las alfombras era inmensa y el polvo en la habitación era palpable. Por lo tanto, asmáticos o alérgicos, abstenerse de visitar este hotel. No siempre cambian las sábanas cuando los huéspedes anteriores se van , por lo que fíjese si está durmiendo en sábanas sucias. Además, ármese de paciencia para explicar lo sucedido al personal. Si usted habla español, ellos dirán que solo entienden francés, si se expresa en francés, le dirán q solo dominan el árabe, si habla árabe, dirán que hablan inglés…………….es decir, el trato del personal, especialmente el de recepción, resulta también lamentable. Quítenle un par de estrellas, prepárense para comer patatas fritas con ketchup y mayonesa durante varios días y piensen que la auténtica comida del país es una delicia. Lástima del gerente, un joven gallego con muy buena intención, que tiene una difícil tarea por delante.
Una última objeción: no existe el Meliá El Mouradi. Existió hace unos años y era fabuloso, ahora pertenece a un grupo tunecino y el interior (pese a la magnificencia de las columnas) es lamentable, así que de servicio español, nada de nada.
En definitiva, compren un vuelo por su cuenta (con antelación no les costará más de 150 euros con Tunisair o Air Europa), elijan el hotel que más les convenga y disfruten libremente del país. Recuerden que son turistas que pagan por sus vacaciones, no ganado.
Ir arriba No se dejen engañar. Tanto Travelplan como la mayoría de los hoteles de la zona de Yasmine Hammamet, especialmente el Vincci Taj Sultán... Ruchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, alguíen que pudiera darme algunas noticias del hotel Vinci Taj Sultan (Hammamet), servicios, comidas etc...
También vamos con TI (supongo que me entrarán todas las bebidas, al igual que en el caribe).
Muchas gracias por todo y un saludo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Hola viajer@s, alguíen que pudiera darme algunas noticias del hotel Vinci Taj Sultan (Hammamet), servicios, comidas etc... También vamos... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, alguíen que pudiera darme algunas noticias del hotel Vinci Taj Sultan (Hammamet), servicios, comidas etc...
También vamos con TI (supongo que me entrarán todas las bebidas, al igual que en el caribe).
Muchas gracias por todo y un saludo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

______
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Hola viajer@s, alguíen que pudiera darme algunas noticias del hotel Vinci Taj Sultan (Hammamet), servicios, comidas etc... También vamos... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
Hola viajer@s, alguíen que pudiera darme algunas noticias del hotel Vinci Taj Sultan (Hammamet), servicios, comidas etc...
También vamos con TI (supongo que me entrarán todas las bebidas, al igual que en el caribe).
Muchas gracias por todo y un saludo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

______
Yo no me he alojado en el, pero no dudo que sea un hotelazo, y los precios ahora son muy atractivos.
Ir arriba Yo no me he alojado en el, pero no dudo que sea un hotelazo, y los precios ahora son muy atractivos. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo, propio del hotel
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo, propio del hotel Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
antonielo Escribió:
Hola viajer@s, alguíen que pudiera darme algunas noticias del hotel Vinci Taj Sultan (Hammamet), servicios, comidas etc...
También vamos con TI (supongo que me entrarán todas las bebidas, al igual que en el caribe).
Muchas gracias por todo y un saludo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

______
Yo no me he alojado en el, pero no dudo que sea un hotelazo, y los precios ahora son muy atractivos.

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Antonielo escribió: Muchas gracias Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Traslado mensajes a este hilo, propio del hotel

Perdona Yennefer pero es que no había visto este hilo antes Avergonzado Avergonzado Avergonzado Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Perdona Yennefer pero es que no había visto este hilo antes Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
Yennefer Escribió:
Traslado mensajes a este hilo, propio del hotel

Perdona Yennefer pero es que no había visto este hilo antes Avergonzado Avergonzado Avergonzado Aplauso Aplauso Aplauso

No te preocupes antonielo, no tiene importancia Guiño
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No te preocupes antonielo, no tiene importancia Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola,llevamos idea de venir a este Hotel en Junio y tenemos alguna duda,haber si alguien que haya estado nos la puede solucionar,es si hay wifi gratis y que otras cosas entran en el todo incluido,como caja fuerte,minibar... Gracias
Ir arriba Hola,llevamos idea de venir a este Hotel en Junio y tenemos alguna duda,haber si alguien que haya estado nos la puede solucionar,es si... Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a este hotel a finales de Julio (nos lo recomendó la de la agencia ya que ella estuvo allí y vino muy contenta).
Según tengo entendido hay wifi en todo el hotel Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven y también nos dijeron que para el TI te ponen la tipica pulserita (al igual que en la Riviera Maya) Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Nosotros vamos a este hotel a finales de Julio (nos lo recomendó la de la agencia ya que ella estuvo allí y vino muy contenta). Según... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube