Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir y Trabajar en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p42 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 210257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Quiero vivir en Marruecos  Publicado: Responder citando

Magela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy yo misma la loca que se quiere ir a vivir a Marruecos mi mail es bonsanto_garcia@yahoo.com agradecería muchísimo que me respodieran y me ayudaran con las respuestas.
Abrazo a los traveller y garcias. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola soy yo misma la loca que se quiere ir a vivir a Marruecos mi mail es bonsanto_garcia@yahoo.com agradecería muchísimo que me... Magela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero vivir en Marruecos  Publicado: Responder citando
Pagina para informacion!!
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Magela

Te recomiendo la pagina www.webislam.com y ahí en los foros encontraras y podras preguntar todo lo relacionado sobre el mundo musulman y Marruecos...


Hasta luego
Ir arriba Magela. te recomiendo la pagina www.webislam.com y ahi en los foros encontraras y podras preguntar todo lo relacionado sobre el mundo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero vivir en Marruecos  Publicado: Responder citando
SOLA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Marruecos es muy comun los guias falsos sin licencia,sin permiso,solo para sacar,timar y engañar al extranjero...

Comprate un guia de viaje buena y completa antes de viajar a Marruecos...Y si quieres ir ambientandote en Marruecos vete primero al Sur de España a Algeciras y Granada que hay muchos Marroquies y desde Granada con el ferry en dos horas aproximadamente podras cruzar hacia Marruecos...

Yo lo hice así me fui ambientando en Granada durante un mes y desde Granada tome un Bus a Algeciras, y desde Algeciras tome el ferry hacia Marruecos...Te lo recomiendo,es un viaje inolvidable...Marruecos es fascinante!!!!!!!!!

COMENZANDO DESDE EL SUR DE ESPAÑA SE TE HARIA MENOS TRAUMATICO EL CAMBIO CULTURAL,Y POCO POCO IRIAS ASIMILANDO MEJOR LOS CAMBIOS QUE SUPONE DOS CULTURAS SOCIAL-CULTURAL Y RELIGIOSA TOTALMENTE DIFERENTES COMO LA CRISTIANA-MUSULMANA.

BUENA SUERTE

Ciao
Ir arriba Marruecos es muy comun los guias falsos sin licencia,sin permiso,solo para sacar,timar y engañar al extranjero... Comprate un guia de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero vivir en Marruecos  Publicado: Responder citando
Venezolana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Venezolana

Y porque no te vas a Melilla,Melilla esta entre dos mundo y podrias ir y venir a marruecos en un día...

Melilla es fascinante y los marroquies abundan en Melilla...

www.melillaturismo.com un pagina interesante y quien sabe te gusta Melilla y decide vivir alla...En melilla como mujer estaria mas segura,comoda y protegida.

Bye
Ir arriba Venezolana. y porque no te vas a Melilla,Melilla esta entre dos mundo y podrias ir y venir a marruecos en un dia... Melilla es fascinante... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero vivir en Marruecos  Publicado: Responder citando
CURIOSA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Periodista

Y por fin que decidiste??? te vas siempre a Marruecos o que???????


Estoy curiosisima!!!!!!!!


bye Guiño
Ir arriba Periodista. Y por fin que decidiste??? te vas siempre a Marruecos o que??????? Estoy curiosisima!!!!!!!! bye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero vivir en Marruecos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tenía días sin visitar el foro, que alegría ver tantas respuestas, pues si, sigo interesada en vivir en marruecos, me gustaría hacerlo de repente en dos años pues estoy culminanado unos estudios que comencé hace ya un año y me quedan dos, así que debo terminar, gracias a todos por las respuestas en realidad han sido satisfactorias y de mucha utilidad.
Me gusta la idea de ir primero al sur de España y de allí bajar a Marruecos pues para nosotros en Venezuela es muy costoso salir directo a Marruecos hay planes más económicos para España.
Lo de Melilla lo revisaré, sin embargo la desición está tomada jeje el destino es Marruecos, la página de webislam es excelente, se consigue muy buena información además de primera mano, muchas gracias a todos por la info y luego estaremos de nuevo en contacto.
Magela.
P_bonsanto@hotmail.com
Bonsanto_garcia@yahoo.com
Ir arriba Tenía días sin visitar el foro, que alegría ver tantas respuestas, pues si, sigo interesada en vivir en marruecos, me gustaría hacerlo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero vivir en Marruecos  Publicado: Responder citando

Noro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Magela,
Yo también decidi venirme a vivir a Marruecos hace un ano. Soy profesora de educación fisica y tengo 43 anos. Por que?, es largo de contar, y ahora no es el tema.
Te dire, que aquí la vida es mas sencilla y barata que en espana. Tengo mi paraja marroqui y vivo con el. Con problemas, por supuesto. La ley musulmana, no admite que mi pareja y yo vivamos juntos, adulterio. El esta separado desde hace 4 anos, pero su mujer no le da el divordio, con lo cual vivimos en pecado!!! Este es un tema muy ardua para vivir con el, cualquier persona que quiera puede denunciar e ir a la carcel, el y yo, aunque en el consulado me advirtieron del tema, ellos me sacarian. Pero a el no.
Aquí, todo es restringido. Tranquilo, pero restringido. Para poder trabajar, no se si podras, ojala tengas suerte, te lo deseo. Libertad, para los extrajeros, toda. Mientras no estes con un marroqui, ahí toca la ley musulmana. Yo lo sabia y así todo me vine, lee bastante sobre la ley, eso te ayudara a saber mas y entender por lo que pasaras. Desde luego en mi profesion, nada, no encontrare trabajo nunca, tendria que montarme un gimnasio. Ahora lo intento con los viajes, pues hemos viajado mucho. Pero se me olvidaba, si viajas y quieres ir a un hotel, y vas con tu pareja marroqui, TE PIDEN EL ACTO, la primera vez alucine, ahora, ni fu, ni fa. Te piden el papel de estar casados legalmente. En fin, ya ves que todo esto me duele y me trastorna muchisimo. Pero.... El amor es el amor, y sigo aquí. Te advierto, que de los paises musulmanes, es el mas abierto. Pero le queda mucho recorrido. He viajado por muchos paises arabes y son terribles. Pues he vivido en ellos bastante tiempo. Ahora solo te pido, que te informes mas sobretodo en la ley musulmana y que no te enganen. Te dare mi correo por si quieres otro tipo de información. Madura la idea y que aciertes, eso espero!!!
Marisa-

Última edición por Noro el Lun, 29-05-2006 22:00, editado 1 vez
Ir arriba Hola Magela, Yo tambien decidi venirme a vivir a Marruecos hace un ano. Soy profesora de educacion fisica y tengo 43 anos. Por que?, es... Noro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero vivir en Marruecos  Publicado: Responder citando
Preguntita????????????
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues tengo entendido que Tunez es el unico pais que sus leyes civiles estan separadas de las leyes religiosas a diferencia de los demas paises musulmanes que la leyes civiles son regidas por las leyes religiosas......y sl el pais que se jactan de ser mas abiertos,tolerantes ycon menos fanatismo religioso que otros paise arabes...


Incluso algunos Tunesinos dicn que Tunez es Europa.-...Que hay de cierto en eso?????

Bye
Ir arriba Pues tengo entendido que Tunez es el unico pais que sus leyes civiles estan separadas de las leyes religiosas a diferencia de los demas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero vivir en Marruecos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
LA VERDAD QUE CREO QUE LA VENEZOLANA QUIZAS VIO ALGUN DOCUMENTAL DE VIAJES DE MARRUECOS Y SE CREO UNA VISION IDEALIZADA DE LOS PAISES ARABES COMO LAS "MIL Y UNA NOCHE"


PERO LA REALIDA ES OTRA,LA MUJER EN ESOS PAISE NO TIENE NI VOZ NI VOTO MAGELA,SON SOCIEDADES PATRIARCALES,MACHISTAS CON UNA MENTALIDAD ARCAICA Y RETROGADA ...

CUIDATE!!!!!!
Ir arriba LA VERDAD QUE CREO QUE LA VENEZOLANA QUIZAS VIO ALGUN DOCUMENTAL DE VIAJES DE MARRUECOS Y SE CREO UNA VISION IDEALIZADA DE LOS PAISES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero vivir en Marruecos  Publicado: Responder citando
Vete a Algeciras
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues mijita Magela

Vete a algeciras(sur de España) es lo mismo que Marruecos...Y esta lleno de marroquies y musulmanes...Y a pocos minutos de Marruecos(por lo menos estaras protegida por las leyes españolas encaso de que lo necesitace)
Ir arriba Pues mijita Magela. Vete a algeciras(sur de España) es lo mismo que Marruecos...Y esta lleno de marroquies y musulmanes...Y a pocos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero vivir en Marruecos  Publicado: Responder citando

Alex-vigo
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he vivido en Marruecos,dos años.Y sigo trabajando allí,pero ahora reparto el tiempo entre Marruecos,otros países del oeste de áfrica,y España. No hay ningún problema,hay muchos europeos viviendo en Marruecos.Españoles sobre todo en el norte.Oí en el consulado español de Casablanca que "sólo en Casablanca había mil españoles".
En Casablanca hay oficina comercial española,pero al no tener pasaporte español,la cosa cambia. Yo creo que áfrica es mejor para invertir o trabajar de free lance,pero para encontrar trabajo por cuenta ajena no es fácil a menos que tu país tenga una comunidad más o menos importante de ciudadanos viviendo allí.
Pero puedes estar tranquila,que no estás loca.Te asustarías de ver la cantidad de europeos que hay viviendo en áfrica en general,y en Marruecos en particular.
Te dejo mi e-mail para cualquier consulta : alex1085s@yahoo.fr
Ir arriba Yo he vivido en Marruecos,dos años.Y sigo trabajando allí,pero ahora reparto el tiempo entre Marruecos,otros países del oeste de áfrica,y... Alex-vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero vivir en Marruecos  Publicado: Responder citando
ARIEL
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
TENGO UNA POSIBILIDAD DE JUGAR AL FUTBOL EN MARRUECOS, ME GUSTARIA SABER COMO ES LA VIDA, PARA PODER ADAPTARME CON MI ESPOSA MUCHAS GRACIAS, SOY DE ARGENTINA.
Ir arriba TENGO UNA POSIBILIDAD DE JUGAR AL FUTBOL EN MARRUECOS, ME GUSTARIA SABER COMO ES LA VIDA, PARA PODER ADAPTARME CON MI ESPOSA MUCHAS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero vivir en Marruecos  Publicado: Responder citando
jalal
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, Marruecos es un pais tercer mundista como muchisimos en este mundo.
Pero no significa que uno no puede vivir ahí, puede que te guste a primera vista y puede que no, yo pienso que cualquier persona que cambia de pais, y sobre todo en su caso cambiar radicalmente de cultura y tradición, supondria un gran esfuerzo , el idioma no es problema sobre todo si vas al norte, es cierto que algunas cosas estan restringidas porque es un pais musulman pero hay mucha mas libertad que en otros paises musulmanes ademas hay muchos extranjeros que viven en marruecos.
Le cuento esto porque soy Marroqui y para que tengas una idea y saber como viven o como vivieron los extranjeros en mi pais visita esta pagina:
http://tangerjabibi.com/ ahi podras contactar con gente que te pueda contar sus experiencias en Marruecos o mandame un email al:
Jalaben@gmail.com
Ir arriba Hola, Marruecos es un pais tercer mundista como muchisimos en este mundo. pero no significa que uno no puede vivir ahi, puede que te... Compartir:
Enlaces Asunto: vivir en marruecos  Publicado: Responder citando

Anigra84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en este foro,
el año próximo termino la carrera de licenciado ambiental y me gustaria irme a marruecos para vivir un tiempo determinado, ya que mi novio es de allí y queremos casarnos, si alguien pudiera decirme que documentos necesito para trasladarme a vivir en marruecos, como esta el trabajo para una mujer extranjera.... MUCHAS GRACIAS!!!!!
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en este foro, el año próximo termino la carrera de licenciado ambiental y me gustaria irme a marruecos para vivir... Anigra84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivir en marruecos  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Para el tema de casarse allí...te pongo un enlace en el que Agni_Mani lo explica muy bien..(es de Túnez...pero lo puedes trasladar a Marruecos)... Sacando la lengua

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15134

Para el tema de trabajar allí...te pongo este otro enlace... Guiño

www.losviajeros.com/ ...amp;t=7757

Un saludo.
Ir arriba Para el tema de casarse allí...te pongo un enlace en el que Agni_Mani lo explica muy bien..(es de Túnez...pero lo puedes trasladar a... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivir en marruecos  Publicado: Responder citando

Anigra84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información !! es muy útil.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion !! es muy útil. Anigra84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Ryback
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gracias de antemano.

Estoy en proceso de vender mi empresa en España a una empresa marroqui ,pero me tendre q mudar durabte una año minimo allí ,cosa que la verdad me apetece ya conozco en pais sobre todo el atlas y el todra (he ido a escalar) la fabrica se instalara entre marrakesh y Agadir y la verdad q estoy bastante perdido con el tema de vivir allí resumire un poco las preguntas
1 como funciona el tema del alquiler allí
2 transporte
3 jornadas de trabajode la gente (me han dicho 6 días a la semana para un ttotal de 48 horas)
Resumiendo me apetece un poco cambiar de aires ,por q me parece q allí se vive un poco mas tranquilo q aquí pero estoy perdido
Gracias por ayudarme
Ir arriba Hola gracias de antemano. Estoy en proceso de vender mi empresa en España a una empresa marroqui ,pero me tendre q mudar durabte una año... Ryback Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
ryback Escribió:
hola gracias de antemano.

Estoy en proceso de vender mi empresa en España a una empresa marroqui ,pero me tendre q mudar durabte una año minimo allí ,cosa que la verdad me apetece ya conozco en pais sobre todo el atlas y el todra (he ido a escalar) la fabrica se instalara entre marrakesh y Agadir y la verdad q estoy bastante perdido con el tema de vivir allí resumire un poco las preguntas
1 como funciona el tema del alquiler allí
2 transporte
3 jornadas de trabajode la gente (me han dicho 6 días a la semana para un ttotal de 48 horas)
Resumiendo me apetece un poco cambiar de aires ,por q me parece q allí se vive un poco mas tranquilo q aquí pero estoy perdido
Gracias por ayudarme

Hola, bienvenido al foro.

He separado tu mensaje de otro hilo y lo he fusionado con éste.

Quizá aquí encuentres la información que buscas.
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, bienvenido al foro. He separado tu mensaje de otro hilo y lo he fusionado con éste. Quizá aquí encuentres la información que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ryback Escribió:
hola gracias de antemano.

Estoy en proceso de vender mi empresa en España a una empresa marroqui ,pero me tendre q mudar durabte una año minimo allí ,cosa que la verdad me apetece ya conozco en pais sobre todo el atlas y el todra (he ido a escalar) la fabrica se instalara entre marrakesh y Agadir y la verdad q estoy bastante perdido con el tema de vivir allí resumire un poco las preguntas
1 como funciona el tema del alquiler allí
2 transporte
3 jornadas de trabajode la gente (me han dicho 6 días a la semana para un ttotal de 48 horas)
Resumiendo me apetece un poco cambiar de aires ,por q me parece q allí se vive un poco mas tranquilo q aquí pero estoy perdido
Gracias por ayudarme

Hola

Conozco gente española que vive allí y me parece un pais mas o menos facil para adaptarse a vivir por estilo de vida, caracter de la gente que es bastante abierta... Hablando frances no tienes problemas, aunque en el norte mucha gente habla español (y en los sitios turisticos tambien), aunque si yo me quedara a vivir una temporada aprenderia el arabe magrebí.

No puedo darte datos con lo del tema de alquiler ni jornada laboral, pero en transporte que preguntas, Marruecos tiene en general unas infraestructuras de carreteras muy aceptables (si ya has estado imagino que no te aporto nada nuevo) y un sistema de transporte publico que funciona bastante bien (tren y autocares de CTM y Supratours, mas las opciones de desplazamiento entre ciudades en taxi compartido o "grand taxi).

Si quieres mirar el directorio de enlaces por si te puede ayudar en algo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Conozco gente española que vive alli y me parece un pais mas o menos facil para adaptarse a vivir por estilo de vida, caracter de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero vivir en Marruecos  Publicado: Responder citando

Ryback
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la información ,me gustaria saber si hay alguna comunidad española q tenga pagina o correo para buscar información y si la colonia española esta es grande y si esta mas o menos organizada
Ir arriba Gracias por la informacion ,me gustaria saber si hay alguna comunidad española q tenga pagina o correo para buscar informacion y si la... Ryback Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube