Hola a todos
Somos una pareja que estará en Marrakech del 31 de julio al 5 agosto, nos gustaría compartir el viaje con otra pareja que estuviera en Marrakech por este tiempo.
Hola!!
Somos una pareja de 22 y 25 años. Viajamos a Marruecos del 14-21 agosto. Buscamos compañeros para realizar el circuito de 4 días por el desierto y así reducir el coste del viaje!
Si alguien va en las mismas fechas que me envíe un mensaje!
Buenas he leido vuestro mensaje, yo ire a marruecos el día 17 y no tengo preferencias por ir a ningun sitio después de otro así que si quereis podemos juntarnos para hacer alguna salida al desierto o cualquier otro lugar, concretando fecha y hora, estaria genial, espero vuestra respuesta, un abrazo!
Hola:
Somos una pareja joven de Madrid, estamos en Marrakech del 13 de Agosto al 21 de Agosto. También estamos interesados en realizar un circuito de 4 días al desierto. Nuestras fechas son del 16 de Agosto (Jueves) al 19 de Agosto (Domingo). De momento creemos que tienen que ser fijas porque hemos reservado noches en un riad y Marrakech y no sabemos sí podemos cancelar o cambiar las noches sin coste.
Además estamos en contacto con otra pareja del foro que viaja por esas fechas y están interesados en realizar ese mismo circuito.
Sí os interesa podemos ponernos en contacto y que nos salga más económico. Un saludo!
Hola!
Estamos en la misma situación!
Viajamos del 14 al 21 pero tenemos un par de noches reservadas en un riad de Marrakech (del 14 al 16), ya que contamos con los demás días hacer la ruta por el desierto!!
Sería genial poder coincidir en el viaje con vosotros!
Mi correo es: nerea_sarrion@hotmail.com
Espero vuestra respuesta!! Un saludo!
Somos una pareja de Murcia de 26 y 23 años, y estamos planificando un viaje a Marruecos la segunda quincena de Septiembre. Estamos buscando a compañeros que dispongan de coche y compartir gastos y experiencias! Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo El año pasado ya hicimos otro viaje por las mismas fechas en transporte público y este año nos gustaría vivir la experiencia de otro modo!
Muy buenas, yo viajo a Rabat en la segunda quincena de septiembre, una semana o 10 días, he visto apartamentos de 2 dormitorios a buen precio y en buena zona de Rabat, solo me falta compi de piso para reducir el gasto del alojamiento y bueno, si se tercia salir por Rabat pues también.
A parte viajaré en más ocasiones, por si alguien ve esto después de septiembre, que me contacte igualmente (por PM) y vemos opciones.
Saludos.
Última edición por Ecoseis el Mar, 07-08-2012 0:15, editado 1 vez
Soy un madrileño de 31 años intentando planear un viaje a marruecos durante la segunda quincena. Hay otro chico del foro, de mi misma edad, que también estaría interesado en el viaje. Nos gustaría formar un grupillo de 3-4 personas. El tiempo que queda para organizar el viaje es muy limitado, pero si hay gente interesada de verdad, yo me comprometo a mirar cosas y organizar el viaje lo mejor posible
Hola, somos una pareja de 35 y 39 años que vamos a estar en Marrakech a partir del día 20 de Agosto. Estamos buscando una pareje o más para hacer alguna ruta por el desierto de 2 o 3 noches. Si hay alguien interesado para compartir gastos que contacte con nosotros en airunia76@yahoo.es. Gracias! Saludos. Nacho.
Soy un madrileño de 31 años intentando planear un viaje a marruecos durante la segunda quincena. Hay otro chico del foro, de mi misma edad, que también estaría interesado en el viaje. Nos gustaría formar un grupillo de 3-4 personas. El tiempo que queda para organizar el viaje es muy limitado, pero si hay gente interesada de verdad, yo me comprometo a mirar cosas y organizar el viaje lo mejor posible
Nurrbcn, creo que si buscas por internet que hay agencias que organizan viajes y excursiones en grupos. Pero tendras en cuenta que no hay nada mejor que hacer la excursion privada solo para vosotros. Buen viaje!:
Me gustaria ir en octubre sobre la 3 semana mas o menos un par de días a marrakesch.. Por si alguien se anima y no ir sola, seria algo como dos noches 3 días
Un saludo
Somos una pareja que llegamos a Marrakech el 3 de septiembre y buscamos compartir coche de alquiler si cuadra nos a puntaríamos con vosostros una semana.
Correo mcg1_@hotmail.com
Espero noticias
Hola compañeros !!
Tenía pensado ir sobre el 11 de sep a Marrakeck para hacer transbordo y volar hacía Agadir.
Es mi primer gran viaje sólo, con todas las consiguientes dudas, y me pregunta si quizá algún compañero le cuadraba más o menos las fechas y así bajar acompañado
Un saludo.
Hola,me presento.Soy de Vigo,y voy a Marruecos en mi coche.Salimos el 19 de septiembre.
Voy a hacer un viaje largo,de tres semanas.Busco quien me acompañe,todo el viaje o solo una parte.Paso por Marrakech dos veces,por lo que podeis volver en avión(Ryanair o Easyjet)desde allí.O bien puedo recogeros en el aeropuerto,y hacer conmigo solo la segunda parte del viaje.
El viaje será,mas o menos este:
Chauen,Saidia-Ujda,Fes,Midelt,Erfoud,Marrakech,Ifni,Marrakech,Asila.
Pasaremos varios días en cada sitio,y es posible que desde Ifni visite el Sahara(Smara,o mejor dicho,Fosbucraa).
Soy coleccionista de minerales,y ese es el motivo de mi viaje.
Mi correo es trevincasur@gmail.com ,y mi teléfono el 633 284 649
Saludos
Suso
Hola,Caipirinha85. Nosotros tenemos coche y vamos a estar en esas fechas en Marruecos. Mándame un mail o un mensaje,yo no puedo enviar mensajes privados ya que no tengo publicados los cinco mensajes.
Hola,
Me he quedado sin copiloto y me he apuntado a una expedición de 4x4s que bajara a Marruecos desde el próximo 26 de octubre hasta el 5 de noviembre, serán muchos kilometros, aventuras, polvo y desierto. Yo bajo desde Barcelona, pero la ruta será Almeria-Nador-Guercif-Plateau du Rekkam-Erg chebbi, todo este tramo es el mas aventurero ya que nos adentramos por todo lol largo de marruecos rozando Algeria hasta el inicio del Sahara y casi sin pisar pavimento, tras pasar un par de días en el desierto de erg chebbi, nos dirijimos hacia la costa por el erg chegaga y bajaremos al atlantico por Tan tan para recorrer unos kilometros hacia el norte circulando por la playa un par de días, luego dormiremos una noche en Marraquesh y al día siguente si nos da tiempo, pasaremos un día en Fez que nos queda de camino al ferry.
Como veis serán muchos kilometros y muchos días de acampada, aunque en el desierto dormiremos en hoteles de muy buena pinta!, Si bien el coche, su preparación y material de acampada lo pongo yo, los gastos son a compartir (gasoil, ferry, comidas y los eventuales alojamientos), que suman entre 1000 y 1200€ a compartir entre los aventureros a partes iguales, me gustaría llevar como máximo dos personas más para comodidad durante el viaje y ojala que os agrade conducir, ya que te aseguro tendrás ganas de hacerlo, es una aventura asumible y controlada, pero diferente y en un entorno inolvidable, para mas info llamadme al 606229607, o al email rlazo2000@yahoo.com
Gracias y un saludo,
Rodrigo