Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane MARRUECOS. Traslado del aeropuerto de Casablanca a Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p42 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 29763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS-Casablanca a Marrakech  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a hacer el trayecto en sentido inverso, os dejo el enlace de la contestación que me dieron en el TT:

thorntree.lonelyplanet.com/ ...untryId=35

Parece que el viaje en tren es lo más aconsejable, dura tres horas y cuarto y hay ocho trenes diarios.
Ir arriba Nosotros vamos a hacer el trayecto en sentido inverso, os dejo el enlace de la contestación que me dieron en el TT: Parece que el viaje... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS-Casablanca a Marrakech  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola que tal?gracias por las respuestas pero al final hemos cambiado destino (Venecia) para que cuando vayamos para Marrakech sea una semanita o algo así y podamos disfrutar de los alrededores....los que vayais para alla que lo disfruteis mucho!

Un saludo!
Ir arriba Hola que tal?gracias por las respuestas pero al final hemos cambiado destino (Venecia) para que cuando vayamos para Marrakech sea una... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS-Casablanca a Marrakech  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo estoy mirando para el trayecto inverso Casablanca-Marrakech y los precios de los vuelos con Royal Air Maroc suben bastante. Estoy dudando entre tren o autobus con CTM (el problema es que la web www.ctm.ma está inoperativa para ver los horarios)
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues yo estoy mirando para el trayecto inverso Casablanca-Marrakech y los precios de los vuelos con Royal Air Maroc suben bastante. Estoy... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube