Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p13 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 57309 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Betico30 traslado tu mensaje a este hilo.

Me alegro de que el viaje haya resultado tan satisfactorio.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Betico30 traslado tu mensaje a este hilo. Me alegro de que el viaje haya resultado tan satisfactorio. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Betico, me alegro, al final veo que os lo habeis pasado muy bien y habeis recorrido parte del pais, supongo que en coche de alquiler. Guiño
Ir arriba Betico, me alegro, al final veo que os lo habeis pasado muy bien y habeis recorrido parte del pais, supongo que en coche de alquiler. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Betico30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Betico, me alegro, al final veo que os lo habeis pasado muy bien y habeis recorrido parte del pais, supongo que en coche de alquiler. Guiño
Pues hemos echo la excursion contratada por el hotel la verdad que nos salio muy bien de precio,la de sidi bou said,tunez y cartago en un mismo día y la del sahara era una excursion de dos días.Todas ellas eran en una furgoneta de 8 plazas con chofer y un guia majisimo que hablaba perfectamente el español,otro día cojimos un taxi en hammamet hasta la estación de loagge y fuimos hasta sousse por nuestra cuenta y ningun problema.
Ir arriba Pues hemos echo la excursion contratada por el hotel la verdad que nos salio muy bien de precio,la de sidi bou said,tunez y cartago en un... Betico30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Mglvidemala
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Aproximadamente cuanto os costo la excursion contratada en el hotel. Vamos a ir en agosto y dudamos si ir por libre a hacer esta excursion o contratarla.
Alguien ha estado este año en el Hotel mouradi hammamet y nos podria contar un poco. Tenemos dudas entre este y el Taj sultan.

Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Aproximadamente cuanto os costo la excursion contratada en el hotel. Vamos a ir en agosto y dudamos si ir por libre a hacer esta... Mglvidemala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mglvidemala Escribió:
aproximadamente cuanto os costo la excursion contratada en el hotel. Vamos a ir en agosto y dudamos si ir por libre a hacer esta excursion o contratarla.
Alguien ha estado este año en el Hotel mouradi hammamet y nos podria contar un poco. Tenemos dudas entre este y el Taj sultan.

Muchas gracias Aplauso

La pregunta sobre los hoteles es mejor que la formules en el hilo adecuado, así podrás ver opiniones ya dejadas por otros usuarios. Te dejo el enlace

Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Hoteles en Hammamet
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba La pregunta sobre los hoteles es mejor que la formules en el hilo adecuado, así podrás ver opiniones ya dejadas por otros usuarios. Te... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Mglvidemala
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
No hay nadie activo en algun sitio,, que nos cuente alguien reciente.
Ir arriba No hay nadie activo en algun sitio,, que nos cuente alguien reciente. Mglvidemala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Los dos son buenos hoteles pero entre ellos el mejor es el TAJ SULTÁN de la cadena Iberostar.
Con diferencia.¡
Los Mouradi (cadena tunecina) son buenos hoteles pero a su manera, a una manera mas tunecina de entender el confort.¡
Ir arriba Los dos son buenos hoteles pero entre ellos el mejor es el TAJ SULTÁN de la cadena Iberostar. Con diferencia.¡ Los Mouradi (cadena... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Mglvidemala
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
GRACIAS, por compartir con nosotros tu experiencia,.
Pero ya no tenemos solución hemos reservado en el Mouradi Hammamet, esperemos todo vaya bien.
Ir arriba GRACIAS, por compartir con nosotros tu experiencia,. Pero ya no tenemos solucion hemos reservado en el Mouradi Hammamet, esperemos todo... Mglvidemala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Entiendo en el Mouradi Yasmine Hammamet?.
Centrico lo es y además en zona de tiendas.¡
Ir arriba Entiendo en el Mouradi Yasmine Hammamet?. Centrico lo es y además en zona de tiendas.¡ CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo. En breve lo actualizare y colocaré un índice.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. En breve lo actualizare y colocaré un índice. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta amigos!!!he vuelto encantado!!!se lo recomiendo a todo el que no haya ido,cogimos la excursión de Tunez,Cartago y Sidi Bou Said,me gusto muchisimo,sobre todo el zoco de la capital,note que me adentraba en el autentico Tunez y como al final no fuimos al desierto,nos cogimos también El jem,Kaioruan y Sousse,me quede impresionado con el anfiteatro,muy guapo y también fuimos por libre como me recomendasteis a Hammamet pueblo,muy bonita también la medina.Como volveremos en un futuro,para la próxima vez el desierto y Dougga.El Hotel genial estuvimos en Riu Palace Marhaba,lo unico el buffet era un poco repetitivo,pero por lo demas,el trato genial,eso si de Español sabían lo justo jaja.Contado esto,espero ayudar a partir de ahora en todo lo posible a los que vayan a tunez basándome en mi experiencia,en conclusión,todo excelente salvo Tunisair,que lo comentare en su debido espacio.
Ir arriba Ya estoy de vuelta amigos!!!he vuelto encantado!!!se lo recomiendo a todo el que no haya ido,cogimos la excursión de Tunez,Cartago y Sidi... Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido zaragocista85 me alegro de que el viaje haya sido satisfactorio.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido zaragocista85 me alegro de que el viaje haya sido satisfactorio. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
zaragocista85 Escribió:
Ya estoy de vuelta amigos!!!he vuelto encantado!!!se lo recomiendo a todo el que no haya ido,cogimos la excursión de Tunez,Cartago y Sidi Bou Said,me gusto muchisimo,sobre todo el zoco de la capital,note que me adentraba en el autentico Tunez y como al final no fuimos al desierto,nos cogimos también El jem,Kaioruan y Sousse,me quede impresionado con el anfiteatro,muy guapo y también fuimos por libre como me recomendasteis a Hammamet pueblo,muy bonita también la medina.Como volveremos en un futuro,para la próxima vez el desierto y Dougga.El Hotel genial estuvimos en Riu Palace Marhaba,lo unico el buffet era un poco repetitivo,pero por lo demas,el trato genial,eso si de Español sabían lo justo jaja.Contado esto,espero ayudar a partir de ahora en todo lo posible a los que vayan a tunez basándome en mi experiencia,en conclusión,todo excelente salvo Tunisair,que lo comentare en su debido espacio.
Me alegro de todo. La proxima vez el sur, que es muy diferente al norte. Guiño
Ir arriba Me alegro de todo. La proxima vez el sur, que es muy diferente al norte. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
zaragocista85 Escribió:
Ya estoy de vuelta amigos!!!he vuelto encantado!!!se lo recomiendo a todo el que no haya ido,cogimos la excursión de Tunez,Cartago y Sidi Bou Said,me gusto muchisimo,sobre todo el zoco de la capital,note que me adentraba en el autentico Tunez y como al final no fuimos al desierto,nos cogimos también El jem,Kaioruan y Sousse,me quede impresionado con el anfiteatro,muy guapo y también fuimos por libre como me recomendasteis a Hammamet pueblo,muy bonita también la medina.Como volveremos en un futuro,para la próxima vez el desierto y Dougga.El Hotel genial estuvimos en Riu Palace Marhaba,lo unico el buffet era un poco repetitivo,pero por lo demas,el trato genial,eso si de Español sabían lo justo jaja.Contado esto,espero ayudar a partir de ahora en todo lo posible a los que vayan a tunez basándome en mi experiencia,en conclusión,todo excelente salvo Tunisair,que lo comentare en su debido espacio.

Me alegro que todo haya bien Aplauso Aplauso (exceptuando lo de Tunisair Avergonzado :oops::oops:) .
Estoy deseando que llegue ya el 27 Riendo Riendo Riendo
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Me alegro que todo haya bien (exceptuando lo de Tunisair :oops::oops:) . Estoy deseando que llegue ya el 27 Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Aragoncaomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajeros:
Acabamos de volver de Túnez, haciendo un circuito Túnez, Dougga, Kairouan, Sbeitla, Tozeur, Oasis de Chebika y Cascada de Tamerza, Mides, Douz, Matmata Safax, El Jem, Monastir, Sidi Bou Said, Museo de El Bardo, Cartago.
Ibamos un gupo de cuatro adultos con un guía y un conductor todo el viaje. Sólo cambiamos de vehículo a un 4x4 el día de los oasis de montaña porque incorporamos una ruta por las dunas. Y cambiamos también de vehículo ¡a un dromedario! al día siguiente, para introducirnos un poco en el desierto desde Douz.
La experiencia muy buena, el tesoro arqueológico del país increíble, los paisajes extraordinarios. La grandeza del desierto, la belleza de los oasis, el encanto blanco y azul de Sidi Bou Said...en fin, encantados.
Ah!! Un AVISO: desde el día 1 de octubre se aplica un "Timbre de solidarité" de 30€ a la salida del país. A modo de tasa de aeropuerto que debes llevar comprado para pasar el control de pasaportes.
Si hay alguna pregunta que pueda responder, ahora que tengo el viaje reciente, encantada.
Ir arriba Hola viajeros: Acabamos de volver de Túnez, haciendo un circuito Túnez, Dougga, Kairouan, Sbeitla, Tozeur, Oasis de Chebika y Cascada de... Aragoncaomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Son 30DT? ¿no? 14€. Confírmalo, si eres tan amable.
_________________
http://ecosdearena.wordpress.com/
Ir arriba ¿Son 30DT? ¿no? 14€. Confírmalo, si eres tan amable. Alazanico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Aragoncaomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
alazanico Escribió:
¿Son 30DT? ¿no? 14€. Confírmalo, si eres tan amable.

Sí, perdón por el error. La tasa es de 30DT. Se puede pagar en DT o su equivalencia en €, que aproximadamente serán 14€.
Ir arriba Sí, perdón por el error. La tasa es de 30DT. Se puede pagar en DT o su equivalencia en €, que aproximadamente serán 14€. Aragoncaomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Como se aprovechan...
Ir arriba Rodei escribió: Como se aprovechan... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Caray con la solidarité Chocado
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Caray con la solidarité Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Torna110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola

Acabo de volver de Tunez y es totalmente seguro.

La tasa de salida se puede comprar en cualquier banco del aeropuerto y son 15 Euros o 30 Dinares por persona
Ir arriba Hola. Acabo de volver de Tunez y es totalmente seguro. La tasa de salida se puede comprar en cualquier banco del aeropuerto y son 15... Torna110 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube