Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p85 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 246027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y...  Publicado: Responder citando

Denna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Viajamos la semana que vine y somos 8 personas. Después de preguntar un poco he contratado el traslado del aeropuerto con el Riad y nos cuesta 12 euros ida y 12 vuelta , todo el grupo.
_________________
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Ir arriba Viajamos la semana que vine y somos 8 personas. Después de preguntar un poco he contratado el traslado del aeropuerto con el Riad y nos... Denna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

A ver si me podéis ayudar.

Viajamos la semana que viene y somos 3. El traslado con el riad nos cuesta 14€ dos personas (para 3 se han olvidado de dármelo XD).

El caso es que el riad está en una calle principal (28 Jbel Lakhdar, R'mila , Medina) y no en una callejuela. Me compensará contratar el traslado con el riad o mejor ir en taxi por nuestra cuenta?
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, A ver si me podéis ayudar. Viajamos la semana que viene y somos 3. El traslado con el riad nos cuesta 14€ dos personas (para 3 se... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quien quiera ir en bus, fácil, cómodo y sencillo. Según sales, enfrente están los taxis, y un poco a la izquierda, al lado de los taxis la parada del bus. Pasa cada media hora. Nosotros llegamos y a los 6 minutos llegó, estuvo 5 minutos y nos fuimos. Te deja directo en la plaza por lo que tardas como en taxi. El precio son 30 dirhams un viaje y 50 si es ida y vuelta.

Saludos
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Quien quiera ir en bus, fácil, cómodo y sencillo. Según sales, enfrente están los taxis, y un poco a la izquierda, al lado de los taxis... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Ladychena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Marrakech. Llegamos el viernes 21 a Marrakech y volvimos ayer lunes 24. Teníamos pactado por email y confirmada con transportedelujo la recogida en el Aeropuerto, dos personas 10 €. Bien, pues no apareció nadie... Nos dejaron un poco tirados. No sé si le saldría una mejor oferta o qué, pero fue una decepción.

Luego tuvimos que regatear con un taxista, nos tocó "el listo" y no quería bajar de 200 Dirham, menos mal que había unas chicas allí a las que les ofrecía su taxista llevarlas por 100 y pudimos afinar con nuestro "amigo" que lo dejó en 150 dirham. Eso sí, nos engañó un poco porque pactamos hasta la puerta del Riad y nos dejó en la plaza no había manera de que cumpliese... En fin, novatadas.

En definitiva, yo no confiaría más en transpotedelujo, y para la próxima vez, si la hubiera, ya sé que no tengo que pagar más de 100 dirhams para la plaza, se pongan como se pongan.

Saludos!!
Ir arriba Acabamos de volver de Marrakech. Llegamos el viernes 21 a Marrakech y volvimos ayer lunes 24. Teníamos pactado por email y confirmada con... Ladychena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, amigos; somos un grupo de ocho amigas, viajaremos a Marrakech en Mayo, nos alojaremos en el Hotel Opera Plaza, y nos han dicho que el bus nº 19 nos trae desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel. ¿Me lo recomendais o será mejor coger transporte privado? Es que veo que fallan tanto...que no sé qué hacer. Espero vuestros consejos.
Ir arriba Hola, amigos; somos un grupo de ocho amigas, viajaremos a Marrakech en Mayo, nos alojaremos en el Hotel Opera Plaza, y nos han dicho que... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Hola

Yo solo puedo dar buenas recomendaciones para www.transporteslujo.es nos esperaron en la llegada, hicimos tres excursiones con ellos y realizamos la vuelta al aeropuerto también con ellos.

Les comenté, algunas quejas que había leído en el foro y su respuesta fue bastante convincente, en especial la mas reciente en donde me explicaron que habían tenido una avería y no pudieron contactar con los clientes por no tener el móvil operativo.

Todo lo que nosotros contratamos cumplió nuestras expectativas y el trato fue excelente.

Como así fue, así lo expongo.

Saludos

Nota.- Regresamos ayer.
Ir arriba Hola. Yo solo puedo dar buenas recomendaciones para www.transporteslujo.es nos esperaron en la llegada, hicimos tres excursiones con... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

MARCOSVS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Rorryta, el propio hotel contará con un servicio que os recoja en el aeropuerto... Nosotros también vamos en mayo, del 15 al 18. Saludos
Ir arriba Rorryta, el propio hotel contará con un servicio que os recoja en el aeropuerto... nosotros también vamos en mayo, del 15 al 18. saludos MARCOSVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

PATTY68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a Marrakech del 10 al 15 de marzo, somos una pareja. Después de leerme casi toda la información que dais por aquí (muy recomendable). Decidí ponerme en contacto con la agencia Transportes de Lujo, ya que mi alojamiento es en un ryad dentro de la medina. En su página me pone que para dos personas el precio es 10 euros. Hace un par de semanas les mandé un correo preguntándoles y me confirmaron ese precio. Ayer por fin me decido hacer la reserva (tienes que mandar un mail con unos datos y uno de ellos es el horario de llegada) y les vuelvo a preguntar cual es el precio.
Mi avión llega allí a las 20:15. Me acaban de enviar un correo diciéndome que como es llegada nocturna son 15 euros.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Cuánto les han cobrado a los que habéis llegado sobre esa hora?
Ya no es por el dinero, pero es que no sé si intentan dármela, cuando en su página pone claramente para dos personas 10 euros (nada de horarios)
Acepto o intento regatear?.
Saludos
Ir arriba Hola! Vamos a Marrakech del 10 al 15 de marzo, somos una pareja. Después de leerme casi toda la información que dais por aquí (muy... PATTY68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Sanbeto8
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
PATTY68 Escribió:
Hola!
Vamos a Marrakech del 10 al 15 de marzo, somos una pareja. Después de leerme casi toda la información que dais por aquí (muy recomendable). Decidí ponerme en contacto con la agencia Transportes de Lujo, ya que mi alojamiento es en un ryad dentro de la medina. En su página me pone que para dos personas el precio es 10 euros. Hace un par de semanas les mandé un correo preguntándoles y me confirmaron ese precio. Ayer por fin me decido hacer la reserva (tienes que mandar un mail con unos datos y uno de ellos es el horario de llegada) y les vuelvo a preguntar cual es el precio.
Mi avión llega allí a las 20:15. Me acaban de enviar un correo diciéndome que como es llegada nocturna son 15 euros.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Cuánto les han cobrado a los que habéis llegado sobre esa hora?
Ya no es por el dinero, pero es que no sé si intentan dármela, cuando en su página pone claramente para dos personas 10 euros (nada de horarios)
Acepto o intento regatear?.
Saludos

Patty tendrías la dirección de correo??? Yo también les quiero preguntar, viajo en junio a Marrakech y también llego sobre las 11 de la noche...a ver que precio me dan a mí.

Gracias
Ir arriba Patty tendrías la dirección de correo??? Yo también les quiero preguntar, viajo en junio a Marrakech y también llego sobre las 11 de la... Sanbeto8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
sanbeto8 Escribió:
PATTY68 Escribió:
Hola!
Vamos a Marrakech del 10 al 15 de marzo, somos una pareja. Después de leerme casi toda la información que dais por aquí (muy recomendable). Decidí ponerme en contacto con la agencia Transportes de Lujo, ya que mi alojamiento es en un ryad dentro de la medina. En su página me pone que para dos personas el precio es 10 euros. Hace un par de semanas les mandé un correo preguntándoles y me confirmaron ese precio. Ayer por fin me decido hacer la reserva (tienes que mandar un mail con unos datos y uno de ellos es el horario de llegada) y les vuelvo a preguntar cual es el precio.
Mi avión llega allí a las 20:15. Me acaban de enviar un correo diciéndome que como es llegada nocturna son 15 euros.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Cuánto les han cobrado a los que habéis llegado sobre esa hora?
Ya no es por el dinero, pero es que no sé si intentan dármela, cuando en su página pone claramente para dos personas 10 euros (nada de horarios)
Acepto o intento regatear?.
Saludos

Patty tendrías la dirección de correo??? Yo también les quiero preguntar, viajo en junio a Marrakech y también llego sobre las 11 de la noche...a ver que precio me dan a mí.

Gracias
Hola

<marrakechviajes@gmail.com>

Aquí la tienes

Saludos
Ir arriba Hola. <marrakechviajes@gmail.com> Aquí la tienes. Saludos Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Serraf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canolor Escribió:
sanbeto8 Escribió:
PATTY68 Escribió:
Hola!
Vamos a Marrakech del 10 al 15 de marzo, somos una pareja. Después de leerme casi toda la información que dais por aquí (muy recomendable). Decidí ponerme en contacto con la agencia Transportes de Lujo, ya que mi alojamiento es en un ryad dentro de la medina. En su página me pone que para dos personas el precio es 10 euros. Hace un par de semanas les mandé un correo preguntándoles y me confirmaron ese precio. Ayer por fin me decido hacer la reserva (tienes que mandar un mail con unos datos y uno de ellos es el horario de llegada) y les vuelvo a preguntar cual es el precio.
Mi avión llega allí a las 20:15. Me acaban de enviar un correo diciéndome que como es llegada nocturna son 15 euros.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Cuánto les han cobrado a los que habéis llegado sobre esa hora?
Ya no es por el dinero, pero es que no sé si intentan dármela, cuando en su página pone claramente para dos personas 10 euros (nada de horarios)
Acepto o intento regatear?.
Saludos

Patty tendrías la dirección de correo??? Yo también les quiero preguntar, viajo en junio a Marrakech y también llego sobre las 11 de la noche...a ver que precio me dan a mí.

Gracias
Hola

<marrakechviajes@gmail.com>

Aquí la tienes

Saludos
Hola,
Para ir del aeropuerto a la Medina puedes ir en autobus, justo al salir del edificio del aeropuerto hay el autobus ALSA que te lleva hasta la Plaza Jmaa El Fna, también puedes coger ahí mismo un taxi que te saldrá más caro. O bien salir del recinto del aeropuerto y en la carretera coger un taxi.
Ir arriba Hola, Para ir del aeropuerto a la Medina puedes ir en autobus, justo al salir del edificio del aeropuerto hay el autobus ALSA que te... Serraf Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
He visto en disfrutamarrakech.com por 28 euros ida/vuelta para un máximo de 4 personas (justo somos 4), lo veo genial, ¿Alguien ha usado su servicios?
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba He visto en disfrutamarrakech.com por 28 euros idavuelta para un máximo de 4 personas (justo somos 4), lo veo genial, ¿Alguien ha usado... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y...  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Nosotros hemos hecho el tour por marrakech con disfruta marrakech y no tenemos queja alguna, al contrario, todo perfecto. Pero también coger un taxi no os saldrá caro, depende de las ganas que tengáis de regatear nada más llegar. Espero servirte de ayuda. Un saludo
Ir arriba Nosotros hemos hecho el tour por marrakech con disfruta marrakech y no tenemos queja alguna, al contrario, todo perfecto. Pero también... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco. Otra opción es coger el bus y ya está, tampoco tendrá mucha complicación, pero lo cierto es que 28 euros ida y vuelta entre 4 me parece muy barato y te quitas de complicaciones.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco. Otra opción es coger el bus y ya está, tampoco tendrá mucha complicación, pero lo... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

CYC7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
He estado empapándome en el foro ya que vamos a hacer una ruta por Marruecos por libre pasando por diferentes ciudades y veo que se puede uno mover tanto en autobús como en tren (quitando la opción del alquilar coche o un taxi). Mi pregunta es que tal están para hacer recorridos largos? tenemos la experiencia de Egipto que eran bastante pobres. Que es mejor el tren o bus?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!! He estado empapándome en el foro ya que vamos a hacer una ruta por Marruecos por libre pasando por diferentes ciudades y... CYC7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola CYC7,

Si tienes opción de tren en el recorrido, pues tómalo. Están bien, casi como los regionales de aquí. Normalmente los autobuses CTM cubren los recorridos para los que no existe tren. Son autobuses modernos.

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola CYC7, Si tienes opción de tren en el recorrido, pues tómalo. Están bien, casi como los regionales de aquí. Normalmente los autobuses... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Me han comentado que ahora los petit-taxis del aeropuerto tienen una tarifa fija (oficial) hasta el centro. ¿Cierto? ¿Ya no hay que regatear? Hace años que no visito Marrakech y me ha extrañado, y cómo voy a ir dentro de muy poco me gustaría saber si es así o, si todo sigue igual y hay que regatear Mr. Green , cuánto puede costar ir al centro (fuera de la medina). Como somos tres no me planteo el autobús que comentáis por aquí, salvo que la diferencia de precio sea enorme.
Ir arriba Me han comentado que ahora los petit-taxis del aeropuerto tienen una tarifa fija (oficial) hasta el centro. ¿Cierto? ¿Ya no hay que... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que la tienen desde hace tiempo y está bien puesta en el interior y creo recordar que fuera y que es de 60 dh pero dudo mucho que ningún taxista te lleve por esa cantidad, les da igual, jajaja. El autobús es barato y te deja en el centro

Buen viaje
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Sí que la tienen desde hace tiempo y está bien puesta en el interior y creo recordar que fuera y que es de 60 dh pero dudo mucho que... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Ya me extrañaba... Pues a regatear, como siempre Mr. Green

Somos tres y el autobús, por lo que he leído aquí, son 30 dh por cabeza... A ver si nos llevan por poco más. Lo de los 60 dh me lo apunto como precio base para la vuelta al aeropuerto, que será más fácil.

Gracias y que te siga yendo bien por Marruecos Guiño
Ir arriba Ya me extrañaba... Pues a regatear, como siempre. Somos tres y el autobús, por lo que he leído aquí, son 30 dh por cabeza... A ver si nos... Diletante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube