Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p69 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 292837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javicho
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de volver de Marrakech.
Os resumo alguno de los tipicos restaurantes del foro.
Chez Chegrouni corecto (no es caro) la comida esta buena y el té muy rico.
El puesto 14 no estaba (ninguna de las 3 noches) los cazaclientes decían que había cerrado y aunque no lo creía no lo encontré.
Sin embargo recomiendo otro de pescado (el unico que solo tiene pescado) era el 89 u 85 no recuerdo bien, me gustaron mucho 2 cosas: Lleno de locales y sin cazacliente. Muy barato, nos cobraron lo correcto y estaba todo bueno: Había cola y mucha gente se lo pedía para llevar.

Sin embargo otro día en el 31 tuve problemas, la cuenta eran 85 y nos querian cobrar 105, le dije que el agua era gratis (segun el cazacliente) pero el chavalín camarero a pesar de ver que le hacía yo la cuenta de lo que habiamos pedido y no sabia de donde salia el prcio de más, se lo decia al encargado que no se bajaba de sus trece por mas que le indicaba yo lo que habiamos tomado, al final me pedian pagar el agua (10mad) le pague 95 (contando el agua) pero me negue a pagar mas. Pero no lo recomiendo antes vi a un chavalin ingles con cara asutado sacando mas y mas dinero porque le debieron clavar bien. Mas que la diferencia de precio en torno a un par de euros, desconfío de los sitios donde te la intentan clavar.

Y mi recomendación: sin duda: Casa Saada
Para comer riquisimo os recomiendo uno que lei en tripadvisor enfrente casi de las tumbas saadies
Es de los pocos donde vi coredero, el tajine de cordero con frutos secos estaba increible, y la pizza marroqui también (para cambiar un poco de comer lo de siempre la decidimos probar)
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Ir arriba Hola, acabamos de volver de Marrakech. os resumo alguno de los tipicos restaurantes del foro. Chez Chegrouni corecto (no es caro) la... Javicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nomigar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo también tuve una mala experiencia con el puesto 31. Nosotros estabamos recien llegados un domingo por la tarde y nos pusimos a callejear por los puestos para ver si encontrabamos los que teniamos apuntados. Para el puesto 31 no habia duda, era del que mas humo salia y estaba a tope.
Cuando nos sentaron, nos pusieron el pan, olivas y tomate. Pedimos unas brochetas de pollo, pero nos trajeron otras mas caras. A la hora de la cuenta nos salian 50 MAD, que los querian justificar con lo que nos habian puesto de "picar" y las brochetas mas caras. El encargado con muy mala leche no atendia a razones. Cerca de nosotros habia un grupo de chicas de la Rioja, que no paraban de sacarles platos, sin haber pedido ninguno, por lo que me imagino que les pasaria lo mismo.
Desde esa experiencia, fuimos a Chez Chegrouni, que por el mismo precio o menos se come mejor, mas limpio y tranquilamente con vistas a la plaza.
También nos recomendaron Oscar In Progress, muy del estilo del Chegrouni, pero un poco mas autentico, estaba las dos veces que fuimos lleno de locales, y la comida muy buena.
Ir arriba Yo tambien tuve una mala experiencia con el puesto 31. Nosotros estabamos recien llegados un domingo por la tarde y nos pusimos a... Nomigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Javicho
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Yo recomiendo devolver cualquier cosa que no hayamos pedido porque te lo cobran, devolvimos varias veces un plato que insitian en ponernos con pinta un poco mala.
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Ir arriba Yo recomiendo devolver cualquier cosa que no hayamos pedido porque te lo cobran, devolvimos varias veces un plato que insitian en... Javicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Nomigar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Pues si, pero ya te digo que nos pillo recien llegados, cansados y un poco mareados todavia, y nos monto tal pollo el encargado del puesto 31, que lo que menos queriamos el primer día era hacer mala sangre. Con esas actitudes ellos salen perdiendo, porque a la larga conseguiran que vayan menos turistas, porque este tipo de artimañas se acaban sabiendo.
Por nuestra parte el resto de días y sitios a los que fuimos no tuvimos ningun problema mas.
Ir arriba Pues si, pero ya te digo que nos pillo recien llegados, cansados y un poco mareados todavia, y nos monto tal pollo el encargado del... Nomigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Javicho
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Si, ellos se lo pierde, igual que en este foro se habia hablado bien del 31, ahora la gente esta avisada.

Igualmente vuelvo a recomendar el de pescado que no es el 14, un ochenta y pico, el unico con solo pescado bien honrados, de hecho enfrente nuestro se sentaron unos franceses le dijeron que la cuenta estaba mal y se la cambiaron al momento sin mas.
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Ir arriba Si, ellos se lo pierde, igual que en este foro se habia hablado bien del 31, ahora la gente esta avisada. Igualmente vuelvo a recomendar... Javicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
A mi, personalmente, me da igual que la gente de este foro vaya o no al puesto 31 (y probablemente, viendo la cantidad de gente que tienen siempre esperando para comer, a ellos también), pero lo que os aseguro, y creo tener criterio para ello, es que sin duda alguna es uno de los mejores puestos de Jemma El Fna. Y si no, no hay nada más que ver la cantidad de marroquíes que tienen que esperar para poder comer allí. Que te la "clavan" si pueden, pués no digo que no. Como en tantísimos sitios. Pero, ¿de cuánto estamos hablando? ¿de 1 euro?, ¿de 2 euros? por los "extras". A veces las hojas no nos permiten ver el bosque.

La polémica está servida ...
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba A mi, personalmente, me da igual que la gente de este foro vaya o no al puesto 31 (y probablemente, viendo la cantidad de gente que... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora que habláis del puesto 31, yo también fui y expliqué mi experiencia en mi diario en la etapa correspondiente.
Primero nos pusieron 2 platos que no les ponían a nadie más, sólo a nosotros por ser los únicos turistas, pero nosotros cogimos y los apartamos y al pagar nos cobraron 20 dirhams de más, sin saber muy bien por qué, fue inventando cosas al ver que no habíamos tomado los platos, no con precisamente buenos modales.

Decir también que las salchichas estaban muy ricas pero con trato así, pierden gente. Y me da igual que sea 1 o 2€, o que sea menos, fue el hecho de sentirte completamente timado y que ibas a pagar lo que a ellos les apeteciese, cosa que no sentimos en ningún otro sitios de los que fuimos a comer en Marruecos (más o menos caros).

Saludos Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Ahora que habláis del puesto 31, yo también fui y expliqué mi experiencia en mi diario en la etapa correspondiente. Primero nos pusieron... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como llegar y qué pagar en la cena chez ali con el espectáculo etc.
Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir como llegar y qué pagar en la cena chez ali con el espectáculo etc. Gracias Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Cheyenes Escribió:
Alguien me puede decir como llegar y qué pagar en la cena chez ali con el espectáculo etc.
Gracias
Hola, Cheyennes, te mando un privado
Ir arriba Hola, Cheyennes, te mando un privado Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Sanduy no me entro tu mensaje mándamelo de nuevo gracias
Saludos
Ir arriba Sanduy no me entro tu mensaje mándamelo de nuevo gracias. Saludos Cheyenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado comiendo estos días por Marrakech, los puestos de la plaza, hemos encontrado que ha bajado la calidad de la comida de forma considerable, (hace tres años comimos aceptablemente), como venía gente que no había estado nunca, pues comes allí por ver el bullicio, etc.. Pero de verdad que comimos muy mal.

El Chez Chegrouni, no está mal, comida de batalla y relativamente barato.

Un día comimos en Fátima bereber, nos los recomendaron en el Riad, está en uno de los callejones que dan a la plaza, a unos diez minutos de esta. Comimos increible, brochetas, tajines, ensaladas, coca-colas, agua, cafés y sandía de postre, salimos a unos 7 euros persona, si lo encontrais no lo dudéis, comed allí, nos tardaron un poco en servir, pero mereció la pena.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Nosotros hemos estado comiendo estos días por Marrakech, los puestos de la plaza, hemos encontrado que ha bajado la calidad de la comida... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Migele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos soy nuevo en este foro y ante todo dar las gracias a todos por la ayuda prestais he leído casi todo lo que he encontrado por aquí de Marrakech y estoy tomando nota para mi próximo viaje a la ciudad roja las fechas son del 12 al 19 de julio incluido, se que es fecha de mucho calor así que ha hidratarse, crema y gorrito.

El Riad elegido para estos días es este www.riad-alwachma.com/ ...ation.html se que será difícil y mas después de ver que hay tantos que alguien haya estado en él pero si por casualidad ha estado que deje opinión de como se esta y come en él' también en enlace sale ubicación y creo esta bien ubicado por lo leído pero no lo tengo muy claro si podéis ayudar.

También vamos contratar el traslado riad ida y vuelta ellos nos piden 35€ pero por otro lado nos sale 28€, imaginó que precio de taxi seria mas barato pero vale la pena?

Y ya por ultimo que me salí un poco del tema quiero me deis opinión sobre estas ofertas que encontré, pues en España soy usuario de groupon y he visto que en Marrakech también funciona. Estas son las dos ofertas que tienen a día de hoy, me gustaría saber si sale muy caro ir a esos restaurante en taxi.

www.groupon.ma/ ...oscar/1590

www.groupon.ma/ ...lienne/768

Saludos y espero todo este correcto
Ir arriba Hola amigos soy nuevo en este foro y ante todo dar las gracias a todos por la ayuda prestais he leído casi todo lo que he encontrado por... Migele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Sanbeto8
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Migele Escribió:
Hola amigos soy nuevo en este foro y ante todo dar las gracias a todos por la ayuda prestais he leído casi todo lo que he encontrado por aquí de Marrakech y estoy tomando nota para mi próximo viaje a la ciudad roja las fechas son del 12 al 19 de julio incluido, se que es fecha de mucho calor así que ha hidratarse, crema y gorrito.

El Riad elegido para estos días es este www.riad-alwachma.com/ ...ation.html se que será difícil y mas después de ver que hay tantos que alguien haya estado en él pero si por casualidad ha estado que deje opinión de como se esta y come en él' también en enlace sale ubicación y creo esta bien ubicado por lo leído pero no lo tengo muy claro si podéis ayudar.

También vamos contratar el traslado riad ida y vuelta ellos nos piden 35€ pero por otro lado nos sale 28€, imaginó que precio de taxi seria mas barato pero vale la pena?

Y ya por ultimo que me salí un poco del tema quiero me deis opinión sobre estas ofertas que encontré, pues en España soy usuario de groupon y he visto que en Marrakech también funciona. Estas son las dos ofertas que tienen a día de hoy, me gustaría saber si sale muy caro ir a esos restaurante en taxi.

www.groupon.ma/ ...oscar/1590

www.groupon.ma/ ...lienne/768

Saludos y espero todo este correcto

Para traslado al aeropuerto te recomiendo transportes de lujo, mándales un mensaje...yo lo cogí con ellos y me salio por 15€
Ir arriba Para traslado al aeropuerto te recomiendo transportes de lujo, mándales un mensaje...yo lo cogí con ellos y me salio por 15€ Sanbeto8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Eche1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas Noches a todos, la verdad que llevo empapándome de info de marrakech un tiempo, y parece ser que tengo las ideas algo claras, aunque alguna duda. La mas propia sería, merece la pena ir a ERG CHEBBI en 3 días/2 Noches teniendo en cuenta que estamos en MARRAKECH 8 días de los cuales dos son de viaje de ida/vuelta? En Essaouria nos hablan bien de los puestos aunque aquí leo que es bastante turistada, donde me aconsejarían comer?? Saludos y gracias por el enorme trabajo y ayuda que prestaos.
Ir arriba Buenas Noches a todos, la verdad que llevo empapándome de info de marrakech un tiempo, y parece ser que tengo las ideas algo claras... Eche1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Padroka8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ver si alguien puede hacerme un resumen o si entre todos podeis.

Busco un lugar donde comer tipica comida marroquí y pueda ver espetaculo y que no resulte "una turistada".

He leido alguno por el foro pero me gustaria saber diferencias y si hay alguno mas con espectaculo o musica marroquí en directo. todas las respuestas son bienvenidas.

Dar Essalam , Palais Jad Mahal...etc.
_________________
España: Galicia, Alicante, Barcelona, Andalucía, Madrid, Salamanca, Murcia

2008: Méjico: DF, Acapulco, taxco.
2011: Italia: Milán, Lago Como, Génova, Bergamo.
2014: Marruecos: Marrakech, Essaouira, Sidi kouki
2015 Berlin
Ir arriba Hola, vamos a ver si alguien puede hacerme un resumen o si entre todos podeis. busco un lugar donde comer tipica comida marroquí y pueda... Padroka8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Padroka8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Marrakech voy a intentar hacer un recuento de los sitios donde comí

Toukbal,:

Servicio rápido barato y buena comida esta en la plaza a la drecha del cafe glacier un solo plato basta para llenarte nosotros pedimos brochetas de pollo, dos ensaladas por probarlas la marroquí y otra que llevaba aroz remolacha, mayonesa, y una tortilla francesa que traia ademas patatas fritas y arroz y agua grande no llego a 9 euros 86 dh le dimos 90dh como propina.


Cafe clock: Servicio excelente

Está cerca de las tumbas sadiies segun.sales de las tumbas veras enfrente una farmacia debes seguir una calle recta a la izquierda si-estas mirando de frente a esa farmacia, es una calle doonde hay pequños talleres de motos y bicis algun sastre, peluqueria y carniceria. Al final de la calle es todo recta y un poco larga cuando-se termine la calle mira arriba-a la izquierda veras un.balcon con.algun.grafitii y veras el cartel Clok cafe
Fuimos a las 12:00 estaba vacio pero para nosotros eran las 14:00 en España así que.teniamos hambre.
El lugar es especial decorado con-grafittis en.la azotea y.en.el-arco-de entradatiene.un.colibrí de grafitti muy occidental pero mecerce mucho la pena la cocina es occidental pero siempre con mucha mezcla en los aliños y salsas, no-es el-tipico sitio de marroquies
Es para extranjeros. Es una opción diferente a.la tipica comida.con-espectaculo. La musica del mp3 buenissima, el.camarero supo que eramos andaluces y-puso el barrio para cambiar pero todo-el-rato+era musica-arabe.al-gusto-occidental.

Cominos hamburguesa de camello y samwhich de pollo exquisitos todo con patatas super buenas crujientes y ensalada
Botella de agua.grande coca cola y una tetera individual 230 dh ( 23E) le dimos 250dh


El dueño parecia ingles,au hoñandes, al ver que en-mi guía puse el-logo y localización del restaurante se-puso muy contento y nos regalo una copa de helado que.ellos-mismos hacen.y.se nota estaba buenisimo helado-de ciruela limon-trozos de mango nata yogurt en la carta ponia que valía holliwood 45dh (4,50E) nos dijo que llevaban 4 o 5 meses abiertos yo lo-encontré en tripadvisor y acerté fue un capricho.


Chez brahim 1

estaba solo cuando fuimos eran las 16:30 mas o menos asi-que fue rapido lo-llevaba mirado el menü vale 85dh _ 90dh muy buen servicio aunque solo estabamos nosotros no se como-será cuando esté lleno, por poner una pega el-salón es cerado porque no tiene vistas y si no ponen el aire hace calor pero yo volvería por la noche el precio sube un euro o así mas.

Pedimos tajine de kefta buenisimo lo-rebañé con-pan.
Y otro plato de esos triangulos pequeños con.pollo dentro no recuerdo el nombre, muy buenos estaban acompañados-con-patatas fritas y ensalada.muy bueno , botella agua grande, y regalo de te para dos
140dh le dimos 150dh 15E

Chez grouni

Aquí tuvimos la experiencia-del-camarero listo que quier quedarse con la propina
Me dice.86dh le doy 100dh y le digo que cobre 90dh y me devuelva 10dh. Y dice vale se va y no vuelve y nosotros esperando cuando viene a recoger la mesa nos levantamos para irnos y-le digo que me debe 10dh me los da poniendo mala cara y nos vamos. Bueno-no-cuento nada que-no-sepais yo no me lo tomo a mal, si veo que se aprovechan cuando yo encima ya le he dicho que propina voy a darle sin estar obligado a darla. Por mucho que sea lo normal allí. Se lo-digo y no.formo-espectaculo ni-nada me devuelve lo mio y fuera. Yo contaba con que me fuera a pasar mas veces y solo me pasó esta.

Comimos dos tortillas las primeras de la carta por cierto está en eapañol
La tortillaa traia patatas fritas y arroz y no llevaba especias era natural todo sin aliño ninguno, y botella de agua.grande.y.una gran tetera precio los 86dh 8,60E le di 90dh

Comida de calle
No visité los puestos de la plaza pero si probé un kebab de pollo en el primer restaurante saliendo de la plaza por rue marine a la izquierda lo ponian para llevar por 20dh chawarma + patatas 2E estaba bueno

Probé las pizzas marroquies como ellos nos dicen a los extranheros, tienen otro nombe en realidad las hay con dos masas distintas una mas fina como un creps y.otra mas parecido a pizza las dos llevan lo mismo tomate y cebolla y llenan mucho valen 10dh 1E y ahora por ramadan a partir-de las 7 se comian.mucho supongo-que siempre es así estan buenas.

El agua grande en.la calle.no-pagar mas de 7dh 70cts de Euro incluso llegué a pagar 5dh.segun donde.la compres

Probé el hawai una bebida de la marca cocacola botella de cristal tambien-la hay.de 2 litros o botellas plastico esta muy buena es como-fanta de naranja.o. Limón con coco y mango y sin apenas.gas-estan buenisima precio botella 6dh la decrostal pequeña plastico de 1lt 9dh

Cafe glacier solo subi para ver la mejor vista de la plaza.20dh la cocacola 2E

Cafe de las especies coca cola a 10dh y precios muy razonables samwich a 35, 40 dh y grandecitos

También compré en el carrefour del centro comercial de Gueliz en la avenida mohamed V está todo bastante barato una cosa que me sorprendió era qu vendian los yogurt por separado a 2 dh cada uno, latas de cocacola a 5 dh pan muy barato aunque barato-es cualquier tienda en la medina.
_________________
España: Galicia, Alicante, Barcelona, Andalucía, Madrid, Salamanca, Murcia

2008: Méjico: DF, Acapulco, taxco.
2011: Italia: Milán, Lago Como, Génova, Bergamo.
2014: Marruecos: Marrakech, Essaouira, Sidi kouki
2015 Berlin
Ir arriba Acabo de volver de Marrakech voy a intentar hacer un recuento de los sitios donde comí toukbal,: servicio rápido barato y buena comida... Padroka8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Manel21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, Buenas noches.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que me los voy a imprimir todos para llevármelos y tener una visita más cómoda.

Estoy interesado en ir al Chez Alí pero no encuentro apenas información de cómo se reserva, cuánto es justo pagar y de cómo llegar hasta allí.

Hay alguien que pueda ayudarme?
Gracias
Ir arriba Hola, Buenas noches. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que me los voy a imprimir todos para llevármelos y tener... Manel21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
CUIDADO CON EL PUESTO 42 DE LA PLAZA JMA FNA.

Era el que estaba más vacío, y me dije que tampoco pueden variar tanto de unos puestos a otro. me clavaron, me intentaron cobrar el doble del precio o eso pensé (a otro día me di cuenta que protestando y todo, me engañaron me cobraron como enteras las medias raciones), como me pareció caro miré la carta de precios después de protestarle dos veces, la primera por toda la cara me dio precios distintos a los de la carta, fui a por una carta y la cosa se quedo en la mitad, 50dh es que era caro hasta para España. me querian cobrar 87 dh por un platito de pimientos uno de calamares (6 rodajas y mucho perejil) pan y la salsa picante 40 calamares 7 de pan 10de pimientos y 10 de algo que ponen que parecian espinacas espinacas y la salsalsita roja , de entrada me parecio que el plato era muy pequeño, pero no sabes como es allí.. (Menos mal que no pedi mas comida porque sabia mucho a fritanga ) , no es que me quisieran cobrar 50dh de más, en una cuenta de 87dh es el mal royo que hace que se te joda la primera noche de viaje, y que de pronto deje de ser todo tan encantador y te vas de allí. Al día siguiente, si que me fijé en las raciones de calamares, me habían puesto media, es decir resulta que al final me habían cobrado por lo menos 20dh de mas, yo el día anterior les habia dicho que me parecían pocos calamares, por toda la cara me dijeron que era así en todos los puestos 6 reodajas, pensé que era verdad, total que al final a otro día otro cabreo por el día anterior. Creo que este es nuestra forma de protestar porque nos jodan una noche o dos, las dos que estube en marrakech.
Es decir incluso pillados en una parte del engaño me siguieron engañando. Amigo, Amigo ...
Ir arriba CUIDADO CON EL PUESTO 42 DE LA PLAZA JMA FNA. Era el que estaba más vacío, y me dije que tampoco pueden variar tanto de unos puestos a... Crlos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
En primer lugar quería dar las gracias a todos, este hilo es bien completo y me he hecho una lista estupenda de recomendaciones que me va a venir genial. Aplauso Aplauso

Por otro lado ¿Creéis que Dar Essalam es una "turistada"? ¿Vale la pena o mejor acudir a locales menos turísticos? ¿Es necesario reservar con antelación? Es realidad, le veo su gracia al local Guiño

¡¡Gracias!!
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba En primer lugar quería dar las gracias a todos, este hilo es bien completo y me he hecho una lista estupenda de recomendaciones que me va... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRAKECH: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDA  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información que dais, es de mucha ayuda.

Queria preguntar si sabeis el precio aproximado de Chez Ali, ya se que es una turistada, pero vamos con dos niños pequeños y creo que les fgustara el ambiente
GRacias
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias por toda la información que dais, es de mucha ayuda. Queria preguntar si sabeis el precio aproximado de Chez Ali, ya se... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube