Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Hammamet - Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p24 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 85311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Lmona Escribió:
Al final hemos reservado el Iberostar Averroes, que es el que más nos convencía, ya os contaré a la vuelta!
Seguro que es un hotelazo! Buen viaje. Guiño
Ir arriba Seguro que es un hotelazo! Buen viaje. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Lmona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rodei!!!
Ir arriba Lmona escribió: Muchas gracias Rodei!!! Lmona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a todos el 29 de Junio nos queremos ir a Hammamet y tenemos algunas dudas con los hoteles,en la agencia nos han ofrecido el Riu Palace Hammamet y parece que los comentarios no son malos,también estoy leyendo que los iberostar son bastante recomendables.Alguna recomendación?Gracias.
Ir arriba Hola a todos el 29 de Junio nos queremos ir a Hammamet y tenemos algunas dudas con los hoteles,en la agencia nos han ofrecido el Riu... Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
zaragocista85 Escribió:
Hola a todos el 29 de Junio nos queremos ir a Hammamet y tenemos algunas dudas con los hoteles,en la agencia nos han ofrecido el Riu Palace Hammamet y parece que los comentarios no son malos,también estoy leyendo que los iberostar son bastante recomendables.Alguna recomendación?Gracias.
Nosotros vamos a finales de Julio al Vinci Taj Sultan (nos lo ha recomendado la de la agencia, ella estuvo allí y nos ha dicho que vino muy contenta).
También nos ha comentado que ultimamente han echo los touroperadores una buena limpieza de hoteles (ya que se habían quedado un poco desfasados), ya veremos Pelea Pelea Pelea
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Nosotros vamos a finales de Julio al Vinci Taj Sultan (nos lo ha recomendado la de la agencia, ella estuvo allí y nos ha dicho que vino... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
zaragocista85 Escribió:
rodei Escribió:
zaragocista85 Escribió:
Eso esta bien,el problema es que no se si fiarme a meternos en un taxi solos por Tunez jeje,lo que esta claro es que nos saldra mas barato,me informare a ver.
Pues fiate...Eso si, trata de acordar el precio total de todo de antemano, y sabiendo que tienes transporte alternativo hazle una oferta a la baja. Sino, os dais la vuelta y ya veras como os sigue.
Si,eso es lo que estoy leyendo por el foro,que no hay que temer nada y que es un pais muy seguro.Esta tarde preguntare en la agencia cuanto cuesta la excursion que queremos hacer y segun lo que nos digan,igual vamos por libre.

Si es posible, comenta aquí lo que te digan en la agencia (asi los demas tenemos más información), Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Si,esta tarde comentaré lo que me digan,la mayor duda la tengo entre la elección del hotel,estábamos casi decididos por el vincci tan sultán ,pero ahora nos gustan mucho también el "riu palace hammamet marhaba" y el "riu palace oceana hammamet",no se que tal serán los rius.
Ir arriba Si,esta tarde comentaré lo que me digan,la mayor duda la tengo entre la elección del hotel,estábamos casi decididos por el vincci tan... Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
zaragocista85 Escribió:
antonielo Escribió:
zaragocista85 Escribió:
rodei Escribió:
zaragocista85 Escribió:
Eso esta bien,el problema es que no se si fiarme a meternos en un taxi solos por Tunez jeje,lo que esta claro es que nos saldra mas barato,me informare a ver.
Pues fiate...Eso si, trata de acordar el precio total de todo de antemano, y sabiendo que tienes transporte alternativo hazle una oferta a la baja. Sino, os dais la vuelta y ya veras como os sigue.
Si,eso es lo que estoy leyendo por el foro,que no hay que temer nada y que es un pais muy seguro.Esta tarde preguntare en la agencia cuanto cuesta la excursion que queremos hacer y segun lo que nos digan,igual vamos por libre.

Si es posible, comenta aquí lo que te digan en la agencia (asi los demas tenemos más información), Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Si,esta tarde comentaré lo que me digan,la mayor duda la tengo entre la elección del hotel,estábamos casi decididos por el vincci tan sultán ,pero ahora nos gustan mucho también el "riu palace hammamet marhaba" y el "riu palace oceana hammamet",no se que tal serán los rius.

En Tunez no tengo ni idea de como serán los Riu, lo que si te puedo decir que en la Riviera Maya eran de los más sencillitos (eso si, sin menospreciarlos), Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba En Tunez no tengo ni idea de como serán los Riu, lo que si te puedo decir que en la Riviera Maya eran de los más sencillitos (eso si, sin... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
zaragocista85 Escribió:
antonielo Escribió:
zaragocista85 Escribió:
rodei Escribió:
zaragocista85 Escribió:
Eso esta bien,el problema es que no se si fiarme a meternos en un taxi solos por Tunez jeje,lo que esta claro es que nos saldra mas barato,me informare a ver.
Pues fiate...Eso si, trata de acordar el precio total de todo de antemano, y sabiendo que tienes transporte alternativo hazle una oferta a la baja. Sino, os dais la vuelta y ya veras como os sigue.
Si,eso es lo que estoy leyendo por el foro,que no hay que temer nada y que es un pais muy seguro.Esta tarde preguntare en la agencia cuanto cuesta la excursion que queremos hacer y segun lo que nos digan,igual vamos por libre.

Si es posible, comenta aquí lo que te digan en la agencia (asi los demas tenemos más información), Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Si,esta tarde comentaré lo que me digan,la mayor duda la tengo entre la elección del hotel,estábamos casi decididos por el vincci tan sultán ,pero ahora nos gustan mucho también el "riu palace hammamet marhaba" y el "riu palace oceana hammamet",no se que tal serán los rius.

En Tunez no tengo ni idea de como serán los Riu, lo que si te puedo decir que en la Riviera Maya eran de los más sencillitos (eso si, sin menospreciarlos), Aplauso Aplauso Aplauso
Esperemos que este a la altura,a la vuelta comentare que tal Riendo
Ir arriba Esperemos que este a la altura,a la vuelta comentare que tal Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Zaragocista el hammamet marhaba esta bastante bien.estuve en 2012.un saludo
Ir arriba Zaragocista el hammamet marhaba esta bastante bien.estuve en 2012.un saludo -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
-zico- Escribió:
zaragocista el hammamet marhaba esta bastante bien.estuve en 2012.un saludo
Gracias zico, en un mes lo comprobaré y comentaré mi experiencia.
Ir arriba Gracias zico, en un mes lo comprobaré y comentaré mi experiencia. Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
zaragocista85 Escribió:
-zico- Escribió:
zaragocista el hammamet marhaba esta bastante bien.estuve en 2012.un saludo
Gracias zico, en un mes lo comprobaré y comentaré mi experiencia.
'

Al final ¿en cual os alojareís?
O todavía no os habeís decidido. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Al final ¿en cual os alojareís? O todavía no os habeís decidido. Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
zaragocista85 Escribió:
-zico- Escribió:
zaragocista el hammamet marhaba esta bastante bien.estuve en 2012.un saludo
Gracias zico, en un mes lo comprobaré y comentaré mi experiencia.
'

Al final ¿en cual os alojareís?
O todavía no os habeís decidido. Aplauso Aplauso Aplauso
Al final en el Riu Palace Hammamet Marhaba,yo pienso que la mayoria son muy parecidos,pero de este he leido muy buenos comentarios,cuando vayamos comprobaremos si hemos acertado o no,igual cualquier otro seria mejor,pero eso nunca se sabe. Guiño
Ir arriba Al final en el Riu Palace Hammamet Marhaba,yo pienso que la mayoria son muy parecidos,pero de este he leido muy buenos comentarios,cuando... Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Lmona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Es un grandísimo hotel o al menos eso dice toda la gente seguro que acertareis!
Ir arriba Es un grandísimo hotel o al menos eso dice toda la gente seguro que acertareis! Lmona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
zaragocista85 Escribió:
antonielo Escribió:
zaragocista85 Escribió:
-zico- Escribió:
zaragocista el hammamet marhaba esta bastante bien.estuve en 2012.un saludo
Gracias zico, en un mes lo comprobaré y comentaré mi experiencia.
'

Al final ¿en cual os alojareís?
O todavía no os habeís decidido. Aplauso Aplauso Aplauso
Al final en el Riu Palace Hammamet Marhaba,yo pienso que la mayoria son muy parecidos,pero de este he leido muy buenos comentarios,cuando vayamos comprobaremos si hemos acertado o no,igual cualquier otro seria mejor,pero eso nunca se sabe. Guiño
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Antonielo escribió: Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Lmona Escribió:
Es un grandísimo hotel o al menos eso dice toda la gente seguro que acertareis!
Ojala jeje, haber si nos vamos a hacer ilusiones y luego nos defrauda un poquico Chocado Chocado jaja.
Ir arriba ojala jeje, haber si nos vamos a hacer ilusiones y luego nos defrauda un poquico jaja. Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Espero que esta opinion os sirva de ayuda a todos los que viajais y estais mirando hoteles economicos en Hammamet.

Hemos estado tres días en el hotel Yasmine Beach Hammamet en todo incluido. El hotel es muy bonito, limpio y al lado de la playa, aunque la comida deja bastante que desear. Este hotel merece la pena para una media pension pero no todo incluido.
También hemos estado tres días en Houda Yasmine Hammamet también en todo incluido. La comida muy bien y muy variada. La pega de este hotel es que tienes 5 minutos andando hasta la playa y que no esta muy limpio.

Aun así, las vacaciones han sido geniales y Tunez es un destino muy recomendable.
Ir arriba Hola a todos!! Espero que esta opinion os sirva de ayuda a todos los que viajais y estais mirando hoteles economicos en Hammamet. Hemos... Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet. TUNEZ  Publicado: Responder citando

ROCIOBCN90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenas. Quería pedir información sobre el hotel club president en hammamet. Vamos en junio mi novio y yo y estamos preocupados que no haya movimiento o que algunas instalaciones estén cerradas. Ya que vemos que las ultimas fotos en tripavisor son del 2013/14/15. Y después de los atentados ya no hay moviemiento de turismo. Ayudarnos porfavor
Ir arriba Hola buenas. Quería pedir información sobre el hotel club president en hammamet. Vamos en junio mi novio y yo y estamos preocupados que... ROCIOBCN90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola foreros, me voy a Hammamet el 11 de diciembre y por lo que veo no hay información sobre mi hotel ??
Es el VINCCI NOZHA BEACH. Alguien lo conoce?
También pregunto donde se hacen mejor los cambios de moneda.
Queria hacer alguna excursion desde el hotel, pero no sé cual es el mejor sistema, hotel, agencias, autobús, taxi....claro, me refiero comparando precio-calidad jjj
Sabeis si por esos días (11 al 18) te puedes bañar en la playa?
Bueno chicos, tengo tantas dudas ........ Que admito cualquier consejo. Gracias
Ir arriba Hola foreros, me voy a Hammamet el 11 de diciembre y por lo que veo no hay informacion sobre mi hotel ?? Es el VINCCI NOZHA BEACH... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Marejol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
lubama Escribió:
Hola foreros, me voy a Hammamet el 11 de diciembre y por lo que veo no hay información sobre mi hotel ??
Es el VINCCI NOZHA BEACH. Alguien lo conoce?
También pregunto donde se hacen mejor los cambios de moneda.
Queria hacer alguna excursion desde el hotel, pero no sé cual es el mejor sistema, hotel, agencias, autobús, taxi....claro, me refiero comparando precio-calidad jjj
Sabeis si por esos días (11 al 18) te puedes bañar en la playa?
Bueno chicos, tengo tantas dudas ........ Que admito cualquier consejo. Gracias


Hola te escribire en unos 10 días, el lunes 6 voy a ese hotel.

Saludos
Ir arriba Hola te escribire en unos 10 dias, el lunes 6 voy a ese hotel. Saludos Marejol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Marejol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola acabamos de llegar de Tunez y decir que es un país muy seguro, viajamos en excursion y por nuestra cuenta y ningun problema, aunque después de la revolución democratica del 2010 y de los atentados a bajado bastante el turismo internacional y hay más nacional y el mantenimiento de los hoteles se nota pero como he dicho ningún problema de seguridad. Al viajar en Noviembre también se noto la temporada baja, en nuestra zona de hoteles solo estava abierto el nuestro y por dar un ejemplo cuando visitamos el museo del Bardo eramos nosotros 2 y cinco personas más.
Fuimos al hotel VINCCI NOZHA BEACH y habia leido comentarios negativos pero también decir que era del mes de Agosto temporada alta.... Nuestra opinión del hotel es Bien, ni mal ni muy bien.... Hotel a primera linea poca gente, comida Buffet bien, habitación bien.... Cosas negativas decir: Wifi no hay en habitaciones solo en hall, animación pobre aunque era temporada baja. También decir para los tikis mikis que se viaja al Norte de Africa, no Europa, no se puede pedir las mismas instalaciones y buen estar del hotel. Este Hotel hace 15 años seria una bomba ahora para nuestra puntación lo dejamos en un 7 ni más ni menos. El cambio de moneda se realiza sin problema ni comisiones y buen cambio en la recepción del hotel nos fue 1€ a 2,87 dinares.
Ir arriba Hola acabamos de llegar de Tunez y decir que es un país muy seguro, viajamos en excursion y por nuestra cuenta y ningun problema, aunque... Marejol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Hammamet. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Marejol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Para comentar un poco nuestro viajemos aquí os escribo sobre el mismo:
Nos contratamos una excursión al desierto de 2 días, visitanto el desierto, oasis, el Djem, Matmata con visita a casa troglodita, 4x4 para ir a Star Wars, pasando por el salar, Douz, Tozeur y Kairouan. En el desierto subimos en camello. Todo por 100€ por persona, con hotel pobre aunque de 4 estrellas y comidas y guía. Fuimos una furgoneta con 8 personas. Lo recomiendo, ya que ir a Tunez y no visitar el sud con sus encantos del desierto, oasis.... Aunque decir que es una excursion pesada, ya que haces unos 1000km en 2 días y larga con mucha carretera, para gustos colores, ahí lo dejo.
Luego ya por nuestra cuenta visitamos Tunez 1 día entero, visitando la medina, zoco, museo del Bardo... Desde nuestro hotel fuimos a la estación de autobuses de Nabeul (taxi compartido 2dinares) viaje a Túnez con Bus 1hora 4 dinares p/p, allí tranvia 2 paradas hasta plaza Barcelona medio dinar y después andar por el centro y meteros en la medina.
Un Viernes fuimos a Nabeul por la mañana que hacen mercadillo y de allí sobre las 11 hicimos lo mismo hasta Tunez con el bus y allí cogimos el tren para Cartago , desde donde te deja el bus con el tram son 3 paradas hasta el tren y luego en tren unos 25min hasta Cartago. Donde se coge el tranvia se llama Bab Alioua a la estación de Tunis Marine y luego tren hasta estación Carthage Hannibal. Cartago os recomiendo unas horas y que cogais un taxi que os lleve a diferentes sitios (15 dinares entre 3 nos costo a nosotros por visitar 4sitios) ya que esta un poco dificil para andar y encontrar los diferentes sitios. No nos gusto mucho ya que son ruinas, no os recomiendo el museo solo por las vistas de la ciudad. Un par de horas en Cartago y luego si tomas el tren 3 paradas más llegas a la ciudad Sidi Bou Said, estación de tren Sidi Bou Said solo 5min más con tren. El pueblecito se situa en lo alto de una colina que ya tendreis que subir andando. Bonito con sus colores blanco y azul de la casas y sus puertas y ventanas tipicas arabes con vistas al mar. Fuimos al café Las Delicias a ver las vistas, tomar capuchino y té con piñones aunque los precios eran europeos ya que pagas las vistas, capuchino 7 dinares, té 6 dinares ( 2€ cada uno) pero vale la pena. También entramos a ver el turistico Café de Nattes que esta en la calle principal, no tiene perdida subiendo unas escaleras pero para nosotros mejores vistas el de las Delicias. Aquí pasamos un par de horas callejeando y tomando fotos y ya nos regresamos. El tren solo cuesta no llega a un dinar (0,30 centimos €). Otro día lo pasamos visitando Hammamet también facil con taxi desde lhotel 5-7 dinares o bien Bus medio dinar pero hasta la parada hay 10min desde el hotel andando o compartir un taxi (algo tipico local y seguro) 3 dinares, más o menos. Nos gusto hacerlo por nuestra cuenta y conocer la verdadera gente Tunecina y muchas veces perderse es encontrarse. También decir que hemos viajado mucho y se nos hace ameno y divertido ir por nuestra cuenta. Hammamet es visitar la medina vieja un par de horas, fotos suvenirs.... Os recomiendo una tiendecita dentro de la fortaleza (habreis de pagar para entrar 6 dinares) esta cuando entras a mano derecha. Es un artesano que tiene cosas bonitas hechas la mayoria por él. Compramos unos imancitos y unas cajitas muy monas al estilo arabe. Otro día lo pasamos en el hotel, relax, caminata por la playa, piscina pero cubierta ya que no apetecia por el fresco la piscina exterior. Otro día volvimos a Hammamaet para ver el atardecer tomando café y té con piñones (3 dinares cada cosa, 1 eurillo) enfrente del mar, el local se llama Sidibuhdid, a lado de la medina, no tiene perdida.
Hay que regatear por todos lados, aunque la gente no es tan pesada como otros paises de Africa. Recordar que Túnez con Sudafrica son los paises más avanzados de Africa. El regateo de lo que te piden 10 veces menos y luego un poco más (ej: si te piden 70dinares.... 7 dinares para que al final con toma y afloja se quede alrededor de 14dinares.
También decir que los guías parace que los asigne las empresas por hoteles y es precio es cerrado sin regateo nos nos toco a Gasen, simpatico y agradable, tengo su numero si quereis.
Cualquier otra duda o pregunta no dudeis en escribirme.
Espero haber ayudado ya que no hay mucha información sobre Tunez.
Ir arriba Para comentar un poco nuestro viajemos aqui os escribo sobre el mismo: Nos contratamos una excursión al desierto de 2 dias, visitanto el... Marejol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube