Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Túnez: Hoteles ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p66 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 205556 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles y Alojamiento en Túnez capital, Hammamet, Sousse, Monastir, y Mahdia, información y opiniones de los viajeros sobre los mismos
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
alazanico Escribió:
En Túnez, actualmente y en las ciudades más importantes, no hay inseguridad que no sea la típica de robos, atracos o altercados que se pueden dar en España.

A
Con esas palabras no vas a tranquilizar nada a la gente...
Ir arriba Con esas palabras no vas a tranquilizar nada a la gente... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaja ya está. Me refería a que aunque la gente lo conciba como un país inseguro debido a la revolución y a las noticias que nos vienen de Siria, Egipto o Libia, nadie tiene que preocuparse porque sucede todo lo contrario.

De hecho, la vigilancia policial se ha incrementado y nunca me he sentido inseguro en sus calles.
_________________
http://ecosdearena.wordpress.com/
Ir arriba Jaja ya está. Me refería a que aunque la gente lo conciba como un país inseguro debido a la revolución y a las noticias que nos vienen de... Alazanico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Emiliopm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Túnez, estos son los hoteles en que he estado:
-en Túnez :Mouradi Gammarth , bastante bueno,aunque las habitaciones son como mucho de 3 estrellas y no de 5 .
-- en Tozeur , otro Mouradi , bastante bueno aunque con calor , el aire acond es regular
--en Tozeur , otro Mouradi , grande , aceptable , y ahora los pésimos :
--el Mouradi D,Jerba y Mouradi Port el Kantoui , de 4 estrellas nada , 2 o 3 máximo, habitaciones y baños curtres , sin mantenimiento alguno, sobresaturados,con clientela de lo peor .
Y ahora el bueno : Riu Marco Polo en Hamamet, 4 estrellas de verdad, genial en todo.Instalaciones, habitaciones, comida, todo estupendo
Ir arriba Acabo de llegar de Túnez, estos son los hoteles en que he estado: -en Túnez :Mouradi Gammarth , bastante bueno,aunque las habitaciones... Emiliopm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buena aportación de información reciente. Gracias emiliopm Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Buena aportación de información reciente. Gracias emiliopm Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Torgal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
emiliopm Escribió:
Acabo de llegar de Túnez, estos son los hoteles en que he estado:
-en Túnez :Mouradi Gammarth , bastante bueno,aunque las habitaciones son como mucho de 3 estrellas y no de 5 .
-- en Tozeur , otro Mouradi , bastante bueno aunque con calor , el aire acond es regular
--en Tozeur , otro Mouradi , grande , aceptable , y ahora los pésimos :
--el Mouradi D,Jerba y Mouradi Port el Kantoui , de 4 estrellas nada , 2 o 3 máximo, habitaciones y baños curtres , sin mantenimiento alguno, sobresaturados,con clientela de lo peor .
Y ahora el bueno : Riu Marco Polo en Hamamet, 4 estrellas de verdad, genial en todo.Instalaciones, habitaciones, comida, todo estupendo

Buenos días, también acabamos de llegar de Túnez el día 21 y nos quedamos en los mismos hoteles, comparto la valoración que hizo el compañero con la cadena Mouradi. Los hoteles en DJerbay Port el Kantoui, lo peor. La afluencia de clientes, hacía que se vieran desbordados en su capacidad de atención (ya de hecho escasa).

Nosotros en Hammamet nos quedamos en el Vinnci Taj Sultan, un diez para sus instalaciones y en especial para la atención del personal, habían varios españoles en recepción, incluso Jose, el director, muy atento a todo y a los cliente, muy recomendable.
Ir arriba Buenos días, también acabamos de llegar de Túnez el día 21 y nos quedamos en los mismos hoteles, comparto la valoración que hizo el... Torgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Otro recien llegado de Tunez (estuvimos desde el 27 de julio al 3 se agosto), y coincido con vosotros respecto a los hoteles, aunque leyendo los hilos anteriormente ya me había echo una idea.
También estuvimos en Hammamet, en el Vinci Taj Sultán y la verdad es que estuvo bastante bien, sobre todo después de ver otros hoteles donde estuvieron alojados otros compañer@s que hicieron el circuito por el sur con nosotros Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Otro recien llegado de Tunez (estuvimos desde el 27 de julio al 3 se agosto), y coincido con vosotros respecto a los hoteles, aunque... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TÚNEZ: HOTELES  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la aportación e información que has ido dejando en los hilos correspondientes. Antonielo, estoy segura de que servirá de ayuda a futuros viajeros. Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por la aportación e información que has ido dejando en los hilos correspondientes. antonielo, estoy segura de que servirá de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Túnez: Hoteles  Publicado: Responder citando

Lur1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy acabando de perfilar nuestras vacaciones a Túnez. Vamos con la agencia Desert Rose, en viaje privado.

Después de echar una buen vistazo a los mensajes del blog con respecto a los hoteles, no he encontrado ninguna referencia a los hoteles que me han ofrecido.

El viaje es de 15 días.
Llegada a Túnez 2 noches en Túnez hotel Carlton 3*.
Luego hacemos 5 noches seguidas en Port Kantaoui (con 3 días de excursiones y 2 libres en playa) Hotel Marhaba Palace.
Tozeur 2 noches Hotel Mouradi
Ksar Ghilane 1 noche Yadis Pansea camp.
Djerba 1 noche en el Charme Arischa.
Sousse De nuevo Hotel Marhaba Palace 3 noches con 1 de excursión.

Os agradeceré me mandéis información actualizada de estos hoteles, he leído que las estrellas no se corresponde exáctamente con la categoría real de los hoteles, ya lo suponía, y por ese motivo prefiero darle una vuelta y si hay alguno que tenga malas críticas cambiarlo antes de llegar.

Por otro lado, me preocupa el tipo de turismo que podamos encontrar en el todo incluído de playa. No nos gustaría encontrar el tipo de turismo de extranjeros escandalosos y bebedores. Si podéis informar también sobre este punto os lo agradeceré enormemente, me está costando encontrar blogs y oponiones en iternet sobre el turismo en Tunez.

Gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Hola. Estoy acabando de perfilar nuestras vacaciones a Túnez. Vamos con la agencia Desert Rose, en viaje privado. Después de echar una... Lur1972 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Túnez: Hoteles  Publicado: Responder citando

DrSimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Quw hoteles recomendais en tunez?
Ir arriba Quw hoteles recomendais en tunez? DrSimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Túnez: Hoteles  Publicado: Responder citando

Jessy46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola. Viajo a tunez en el mes de septiembre una semana, hare alguna q otra excursion pero mas bien sol y playa, que hotel me recomendais y q zona??
Ir arriba Hola. Viajo a tunez en el mes de septiembre una semana, hare alguna q otra excursion pero mas bien sol y playa, que hotel me recomendais... Jessy46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Túnez: Hoteles  Publicado: Responder citando

Jmotero
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
jessy46 Escribió:
Hola. Viajo a tunez en el mes de septiembre una semana, hare alguna q otra excursion pero mas bien sol y playa, que hotel me recomendais y q zona??

En Hammamet hay varios complejos hoteleros grandes y que están bien, nosotros estuvimos en el Sol Azur Beach, y muy bien aunque había poca gente dado que hemos estado en Marzo. Luego en Djerba el Iberostar Mehari me pareció una pasada.
Ir arriba En Hammamet hay varios complejos hoteleros grandes y que están bien, nosotros estuvimos en el Sol Azur Beach, y muy bien aunque había... Jmotero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Túnez: Hoteles  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Yo he estado 10 días en Túnez, iba sólo, y he encontrado alojamiento básico, pero limpio entre 8 y 15 euros sin mucha
Complicación. Destacaría en Douz el Dhar Khalifa que por 10 euros tenía una habitación super limpia con 3camas, además eran muy buena gente.

También he dormido 2 noches en 2 cinco estrellas: Hotel sfax plaza, y Kashbar en Kairouan. El primero muy moderno, y el segundo más antiguo pero muy bonito. En los dos el desayuno era justito....

No hay turistas, y en todos los hoteles hay sitio. Todo depende de lo que quieras pagar.
Ir arriba Yo he estado 10 días en Túnez, iba sólo, y he encontrado alojamiento básico, pero limpio entre 8 y 15 euros sin mucha. complicación... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Túnez: Hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Estos son los hoteles donde nos hemos alojado en nuestro reciente viaje
1.- Monastir: Marinacap monastir, es un apartahotel, desde la terraza estás en el puerto. Muy bien, 25€ para 3 peronas

2.- Cerca de Gabes, bajando hacia Tatouine DAR EL FARDAOUS , muy chulo, un casa de huéspedes magnífica, con una habitación preciosa, gente muy amable, y un desayuno delicioso 63€ con desayuno. No hay posibilidad de cena, salvo contratándolo con ellos previamente o llevándotelo tu mismo

3.- Gite Douiriet, chez Raouf, Nos ha encantado, en un pueblo abandonado que están dándole uso turístico, tranquilidad absoluta y gente muy amigable y buenos conversadores. 78 para 3 personas en media pensión (desayuno y cena)
4.- Residence TOZEUR Almadina. El peor de todas las vacaciones, muy bien situado pero lleno de gatos que se colaban por todos los sitios (olor, pelos....) 50€ triple con desayuno
5.- KAIROUAN: Hotel continental Muy bien, bien situado, con piscina, bar con cervecitas, bufet para desayuno... 80€ con desayuno Sin embargo si volviera me alojaría en LA KASBAH, algo más caro pero me pareció un lugar especial
6.- Tunez Hotel Carlton: muy bien situado, muy agradable 76€ con desayuno la triple Nos gustó mucho
Ir arriba Estos son los hoteles donde nos hemos alojado en nuestro reciente viaje. 1.- Monastir: Marinacap monastir, es un apartahotel, desde la... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Túnez: Hoteles  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buena información @landare. Gracias por compartirla Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Buena información @landare. Gracias por compartirla Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube