Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Excursiones Facultativas en Tunez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p98 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 164417 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones al desierto, Sousse, Kairouan, Dougga, El Djem, Sidi Bou Said, Cartago, información sobre transporte y como o con quien realizarlas, es la información que encontraréis en este hilo
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Muchas gracias Zaragozista por tu información Aplauso Aplauso Aplauso , lo tendre mucho en cuenta, y depende de como me queden los días en Hammamet, pues nos decantaremos por hacerlo por libre o con Travelplan.

Rodei, nuestra idea en principio es hacerlo por nuestra cuenta, pero el problema es una vez que llegamos del circuito (haber como estamos de cansados y de tiempo), ese es el motivo de dudar de ir por libre o de que me lleven y no complicarme la vida. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Muchas gracias Zaragozista por tu información , lo tendre mucho en cuenta, y depende de como me queden los dias en Hammamet, pues nos... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Emiliopm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Túnez , el guía nos ofreció por 45 euros ,paseo en dromedario por el desierto+ paseo en calesa por el palmeral con visita de Nefta + ruta en 4x 4 por el desierto con oasis de montaña.
Hacíamos el Gran Tour de Túnez con travelpan.
Los 16 que íbamos en el grupo lo cogimos y quedamos muy contentos.
Ir arriba Acabamos de llegar de Túnez , el guía nos ofreció por 45 euros ,paseo en dromedario por el desierto+ paseo en calesa por el palmeral con... Emiliopm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

RoRRo7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola chicos! Tengo una dudita con el tema de las excursiones
El guía normalmente las ofrece en "pack"? O las ofrece sueltas y luego depende de las que cojas te hace el precio? Más o menos por lo que he leído me hago una idea de por dónde van los tiros pero nunca está de más preguntar

En nuestro circuito tenemos la posibilidad de hacer la cena típica+ruta 4x4 a chebika y tamerza+calesa por el palmeral y el paseo en dromedario. Nos encantaría hacer las 4, pero a ver qué nos proponen...
Ir arriba Hola chicos! Tengo una dudita con el tema de las excursiones. El guía normalmente las ofrece en pack ? O las ofrece sueltas y luego... RoRRo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Javi_SDR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo en mi circuito Sahara y Oasis hice estas tres: Ruta en quad por el desierto de Ksar Gilane por 50 dinares 2 personas en un quad o 30 dinares si cada persona llevaba un quad está salió alrededor de 20 euros por persona, luego en Douz paseo en dromedario 20 dinares por persona unos 8 euros más o menos, paseo en calesa por el Palmeral 10 dinares por persona unos 4 euros, en total todas cerca de 35 por persona.

Cena folklórica no dieron opción a hacer ya que nos dijeron que se necesitaba como 50 o 60 personas para organizarla eso nos dijeron.

Luego la excursión de Chebika, Tamerza a mi me entraba ya en mi circuito asique no puedo deciros precios eso sí está excursión es uno de los días que más mereció la pena, unos chicos que hablamos que hicieron el circuito Túnez misterioso la tuvieron que pagar también les entraba la visita al decorado de Star Wars
_________________
Roma (2009) - Londres (2010) - Venecia (2011) - Brisas del Mediterraneo (2012) - París (2012) - Amsterdam (2013) - Túnez (2014)
Ir arriba Yo en mi circuito Sahara y Oasis hice estas tres: Ruta en quad por el desierto de Ksar Gilane por 50 dinares 2 personas en un quad o 30... Javi_SDR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo creo que todas esas son las tipicas, tipicas. Yo hice la cena turistica en Tozeur, y aunque es eso (una turistada), nos gusto bastante. Eso si, hacia un calor...
Ir arriba Yo creo que todas esas son las tipicas, tipicas. Yo hice la cena turistica en Tozeur, y aunque es eso (una turistada), nos gusto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Una pena y un desperdicio visitar Túnez de esa manera, todos juntos en mogollón organizado, cargándose en gran parte el encanto del descubrimiento, la aventurilla y la autenticidad, además de pagar muchísimo más que yendo por libre (me refiero a las excursiones), pero bueno, cada uno tiene sus limitaciones en cuanto al tipo de viaje que desea.
Tengo claro que Túnez se vive y disfruta mucho más de otra manera.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Una pena y un desperdicio visitar Túnez de esa manera, todos juntos en mogollón organizado, cargándose en gran parte el encanto del... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Una pena y un desperdicio visitar Túnez de esa manera, todos juntos en mogollón organizado, cargándose en gran parte el encanto del descubrimiento, la aventurilla y la autenticidad, además de pagar muchísimo más que yendo por libre (me refiero a las excursiones), pero bueno, cada uno tiene sus limitaciones en cuanto al tipo de viaje que desea.
Tengo claro que Túnez se vive y disfruta mucho más de otra manera.
Jejej, yo la cena fue la unica cosa que hice en grupo. Los 14 días que estuve por allí fueron totalmente por libre, llegando hasta Touzeur con el coche de alquiler. Mr. Green
Ir arriba Jejej, yo la cena fue la unica cosa que hice en grupo. Los 14 dias que estuve por alli fueron totalmente por libre, llegando hasta... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

RoRRo7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Javi_SDR Escribió:
Yo en mi circuito Sahara y Oasis hice estas tres: Ruta en quad por el desierto de Ksar Gilane por 50 dinares 2 personas en un quad o 30 dinares si cada persona llevaba un quad está salió alrededor de 20 euros por persona, luego en Douz paseo en dromedario 20 dinares por persona unos 8 euros más o menos, paseo en calesa por el Palmeral 10 dinares por persona unos 4 euros, en total todas cerca de 35 por persona.

Cena folklórica no dieron opción a hacer ya que nos dijeron que se necesitaba como 50 o 60 personas para organizarla eso nos dijeron.

Luego la excursión de Chebika, Tamerza a mi me entraba ya en mi circuito asique no puedo deciros precios eso sí está excursión es uno de los días que más mereció la pena, unos chicos que hablamos que hicieron el circuito Túnez misterioso la tuvieron que pagar también les entraba la visita al decorado de Star Wars

Muchas gracias! Respondo aquí al resto de mensajes por falta de tiempo y por abreviar. Hoy por fin llego el día, nos morimos de ganas de ir para alla al fin. Me ha sido todo muy util, confiamos no tener problemas y pasarlo de miedo, os contaremos a la vuelta!

Por cierto, en respuesta a lo que dijo abaquo. Nosotros hemos querido coger circuito porque al ser la primera vez que vamos a Tunez y sin conocer nada de nada sencillamente no nos atrevemos a hacerlo por libre. Preferimos tener una ruta marcada y saber un poco como movernos, como va todo y ya volver con un poco de rodaje la proxima para hacerlo todo por libre. Un desperdicio creo que seria si vamos y por ejemplo nos pasamos el día en el hotel en la piscina. Para eso me quedo en España! Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias! Respondo aqui al resto de mensajes por falta de tiempo y por abreviar. Hoy por fin llego el dia, nos morimos de ganas de... RoRRo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Es verdad que yo ya tengo experiencia por libre en muchos paises aparentemente complicados, pero Túnez es muy fácil de hacer por libre alquilando coche. Aunque algunos crean que es un disparate, en realidad yo no veo ninguna diferencia con Europa. Ninguna, repito. Bueno, únicamente la conducción en Túnez capital, el resto, sin problemas.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Es verdad que yo ya tengo experiencia por libre en muchos paises aparentemente complicados, pero Túnez es muy fácil de hacer por libre... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Es verdad que yo ya tengo experiencia por libre en muchos paises aparentemente complicados, pero Túnez es muy fácil de hacer por libre alquilando coche. Aunque algunos crean que es un disparate, en realidad yo no veo ninguna diferencia con Europa. Ninguna, repito. Bueno, únicamente la conducción en Túnez capital, el resto, sin problemas.
Bueno, alguna vez se ve una camaioneta con mercancia de lo mas variopinta. Muy feliz
Ir arriba Bueno, alguna vez se ve una camaioneta con mercancia de lo mas variopinta. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Angelasaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, en septiembre iremos a tunez de viaje, haremos un circuito en 4x4 + playa yasmine hammamet.
Durante la estancia en playa queremos ir a visitar tunez capital y sidi bou said, nos gustaria hacerlo por libre.

Por lo que he leido tendriamos que coger un taxi desde yasmine hammamet hasta la estación de luagge (Baraket Eshael), y allí coger un taxi compartido hasta tunez.
¿donde nos deja este luagge????¿en una estación? queremos ver la medina

Una vez vista la medina iremos a sidi bou said en tren ¿sabéis donde se encuentra la estación?¿esta cerca de la medina?¿sabeis el numero de tren?

¿y la vuelta? es igual pero a la inversa ¿no? ¿donde cogemos el luagge de vuelta? ¿en una estación?

Si alguien pudiera ayudarme...

Gracias
Ir arriba Hola a todos, en septiembre iremos a tunez de viaje, haremos un circuito en 4x4 + playa yasmine hammamet. Durante la estancia en playa... Angelasaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Muy facil de hacer por libre y para mi la mejor opción. El Louagge lo coges donde tu dices y te deja al sur de la ciudad de Tunez, caminando tardareis unos 15 minutos hasta la avenida principal. Después la estación a Sidi Bou, es en la misma avenida hacia el este, estación Tunis Marine.
Ir arriba Muy facil de hacer por libre y para mi la mejor opcion. El Louagge lo coges donde tu dices y te deja al sur de la ciudad de Tunez... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Estter
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Una preguntita..la excursión por ejemplo de tunez, Cartago y Sidi con la agencia..leyendo entiendo que es guiada, o sea, te explican algo? o solo te dejan en el sitio y tiempo libre para visitar?

Muchas gracias!!
_________________
2004 Cuba 2005 Londres-Punta cana 2006 Orlando-Crucero Bahamas-Praga 2007 Riviera Maya-Paris 2008 Disneland -Londres- Tailandia-Roma2009 Costa oeste USA- Amsterdam
2010 Punta Cana- Malasia y Singapur-Disneyland 2011 filipinas y hong Kong 2013 vietnam 2014 Tunez 2015 Marrakesh 1016 Holanda Efteling Park 2017 Disneyland Paris
Ir arriba Hola a todos. Una preguntita..la excursión por ejemplo de tunez, Cartago y Sidi con la agencia..leyendo entiendo que es guiada, o sea, te... Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Estter Escribió:
Hola a todos.

Una preguntita..la excursión por ejemplo de tunez, Cartago y Sidi con la agencia..leyendo entiendo que es guiada, o sea, te explican algo? o solo te dejan en el sitio y tiempo libre para visitar?

Muchas gracias!!

Si, es guiada, pero la mayor parte del tiempo vas por libre (eso si, con un tiempo determinado), te dejan en un sitio y tienes que estar allí mismo a la hora que te digan. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Si, es guiada, pero la mayor parte del tiempo vas por libre (eso si, con un tiempo determinado), te dejan en un sitio y tienes que estar... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube