Hola, estamos buscando compañeros para ir a marruecos, o encontrarnos allí y poder realizar alguna excursion juntos, ya que hemos visto que suelen salir mas economicas yendo en grupo. Somos una pareja y vamos entre el 4 y el 11 de abril.
Hola, estoy buscando compañeros para excursión de 3 días al desierto, vamos mi novio y yo, he mirado varias agencias y sale más económico con más gente, las fechas serían del 16 de mayo al 20 de mayo. Un saludo.
Hola,
Somos una pareja que vajaremos a Marrakech el 27 de marzo y queremos hacer una excursión al desierto de Erg Chebbi de 3 días y 2 noches (en principio para salir el día 28, pero podría ser otras fechas ya que volvemos el 2 de abril). He contactado con Hassan para pedir precio tanto para 2 como para 4 personas (aun no tengo la respuesta). Si hay alguien interesado en compartir la ruta seguramente nos saldrá más económico.
Hola, estamos buscando compañeros para ir a marruecos, o encontrarnos allí y poder realizar alguna excursion juntos, ya que hemos visto que suelen salir mas economicas yendo en grupo. Somos una pareja y vamos entre el 4 y el 11 de abril.
Hola!! Nosotros también somos una pareja y estamos buscando compañeros para compartir excursion al desierto!! vamos a estar el marruecos los mismos días que vosotros, del 4 al 11 de abril!! Ponte en contacto conmigo y hablamos
Hola!! Somos una pareja de Asturianos que estaremos por Marrakech desde el 18 al 22 de Marzo por Marrakech. Estamos buscando una excursión de dos días en el desierto en 4x4 para el viernes y sábado. Si alguien se apunta....así podemos intentar que no nos timen demasiado con el precio
Saludosssss
Somos una pareja de 28 y 29 años que vamos a Marrakech del 22 al 25 de febrero y del 25 al 28 a Essaouira, por so alguiem coincide por allí y quiere que hagamos alguna excursion juntos para bajar precios jeje
Hola!! Nosotros también somos una pareja y estamos buscando compañeros para compartir excursion al desierto!! vamos a estar el marruecos los mismos días que vosotros, del 4 al 11 de abril!! Ponte en contacto conmigo y hablamos
Hola Cristina Lopez, estoy intenando enviarte un privado y no me es posible porque soy nuevo el foro, ahora mismo somos 3 personas, si para vosotros es mas facil enviar un mensaje, poneros en contacto x privado y vamos hablando!
Hola Cristina Lopez, estoy intenando enviarte un privado y no me es posible porque soy nuevo el foro, ahora mismo somos 3 personas, si para vosotros es mas facil enviar un mensaje, poneros en contacto x privado y vamos hablando!
No puedo escribirte diego, ya q tienes menos de 5 mensajes en el foro!! Mira a ver si puedes escribir algo por aquí i así conseguimos hablar!! Sino acabo de colgar un post en tripadvisor
Hola!
Finalmente vamos a hacer la ruta al desierto de Merzouga 3 días, del 28 al 30 de marzo. Seguimos siendo dos personas, pero el precio para 4 es bastante atractivo y la empresa tiene muy buenas valoraciones.
Como creo que en el foro no puede publicarse la empresa y no se si los precios, si alguien está interesado que me envíe un privado y le envío toda la información por si os puede interesar.
Yo voy del 22 al 27 llegando a Rabat, Fez, Chaouen, Asilah y saliendo de Rabat, voy solo porque un amigo que venia le ha salido trabajo. Alguien por las mismas fechas y zonas?
Buenas,
Somos una pareja de Toledo que tenemos previsto un viaje en 4x4 a Merzouga desde Marrakech: Cuatro días, tres noches. Es una empresa con buenas referencias (editado moderación). Al compartir viaje nos saldría mas barato. La salida sería por la mañana del lunes 30 de Marzo y la llegada el jueves 2 de Abril. Si hay alguien interesado en compartir este viaje puede contactar con nosotros por privado. Este es el itinerario personalizado que nos han enviado:
4 DIAS / 3 NOCHES
Día 1:
Marrakech - Gargantas del Dades
Salida desde Marrakech, por la mañana, dirección Gargantas de Dades. En el camino cruzaremos las montañas del Alto Atlas, atravesando el puerto de Tizi n'Tichka, abriéndonos paso entre numerosos pueblos de nómadas bereberes que habitan la zona. Continuaremos vía Ouarzazate cruzando el valle de Rosas, para adentrarnos en las gargantas de Dades, donde comienza la llamada "ruta de las mil kasbahs".
Alojamiento en valle de Dades y cena en el hotel.
Día 2:
Gargantas del Dades - Gargantas del Todra - Merzouga
Desayuno en el hotel.
Nos dirigimos a las Gargantas de Todra, donde podréis dar un agradable paseo entre su imponente cañón de paredes de mas de 200 metros de altitud, hasta la salida hacia el desierto a través del palmeral del Tafilalet.A la llegada al hotel en el desierto, nos esperan nuestros dromedarios para partir en una ruta de hora y media, abriéndonos paso entre dunas, hasta llegar al corazón del desierto para contemplar el bello atardecer. Arropados por la Gran Duna, y disfrutando de la música de los tambores, la cena y el té marroquí, podréis contemplar el inmenso cielo de estrellas y dormir en jaimas nómadas.
Día 3:
Merzouga - Rissani - Ait Benhaddou
Nos despertaremos temprano por la mañana, para poder contemplar otro gran espectáculo entre las dunas del Sahara marroquí: la espectacular salida del sol.
De nuevo subiréis en vuestros dromedarios para realizar otra ruta de vuelta al hotel.
Desayuno y ducha, y continuamos nuestro camino a Rissani. Donde pasearemos por el que se conoce como el zoco más auténtico y tradicional de Marruecos, y el más grande del sur del país, donde se comercia con todo tipo de productos artesanales, comida y animales.
Continuamos hacia Ouarzazate, en el camino
Podréis contemplar la hermosura del valle del Draa y sus miles de palmeras.
Llegada al pueblo de Ait Benhaddou.
Noche y cena en hotel.
Día 4:
Ait benhaddou - Marrakech
Después del desayuno,
Visita a la fabulosa Kasbah de Ait Benhaddou, famosa por ser escenario de mas de una veintena de películas como "Babel".
Tomaremos la pista que nos conduce a otra de las kasbahs mejor conservadas del pais, Telouet. Posibilidad de visitar su interior.
Vuelta a Marrakech, contemplando en el camino la belleza de las montañas repletas de pueblos habitados por bereberes.
Llegada a Marrakech.
Soy una chica de Barcelona y de 32 años que viaja sola a Marrakech del 4 de mayo hasta el 11 o 13. En esos días me gustaría realizar un tour hacia el desierto de Merzouga, de 4 días de duración.
He dado con un guía que me resulta muy confiable, me ofrece un tour que incluye el 4x4, los hoteles, cenas y desayunos, etc. He leído opiniones sobre él y todas le dan un 10. Lo malo es que el precio ronda los 550€ para mí sola, porque es tour privado. Me parece muy caro aunque tengas exclusividad.
Me gustaría encontrar a alguien que quisiera aventurarse conmigo y compartir tour.¿ Alguien se anima?
Además, si me podéis aconsejar agencias que ofrezcan tours similares a precios más económicos, estaría muy agradecida.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2399
Votos: 0 👍
Martina_32 Escribió:
Buenas!
Soy una chica de Barcelona y de 32 años que viaja sola a Marrakech del 4 de mayo hasta el 11 o 13. En esos días me gustaría realizar un tour hacia el desierto de Merzouga, de 4 días de duración.
He dado con un guía que me resulta muy confiable, me ofrece un tour que incluye el 4x4, los hoteles, cenas y desayunos, etc. He leído opiniones sobre él y todas le dan un 10. Lo malo es que el precio ronda los 550€ para mí sola, porque es tour privado. Me parece muy caro aunque tengas exclusividad.
Me gustaría encontrar a alguien que quisiera aventurarse conmigo y compartir tour.¿ Alguien se anima?
Además, si me podéis aconsejar agencias que ofrezcan tours similares a precios más económicos, estaría muy agradecida.
Gracias!
Hola Martina!! te mando mensaje privado, coincidimos en fechas !!
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1570
Votos: 0 👍
[quote="
Día 4:
Ait benhaddou - Marrakech
Después del desayuno,
Visita a la fabulosa Kasbah de Ait Benhaddou, famosa por ser escenario de mas de una veintena de películas como "Babel".
Tomaremos la pista que nos conduce a otra de las kasbahs mejor conservadas del pais, Telouet. Posibilidad de visitar su interior.
Vuelta a Marrakech, contemplando en el camino la belleza de las montañas repletas de pueblos habitados por bereberes.
Llegada a Marrakech.[/quote]
Ninguna escena de Babel ha sido rodada en Ait Benhaddou.
Hola!! Buscamos a dos personas para compartir la excursión privada de 4X4 a Merzouga. Si somos 5 personas sale a 130 e. Y la Ruta esta mmuy bien. Seria para los días 10,11 y 12 de abril.
Si a alguien le interesa decirme y os paso la ruta y os informo!!
Aunque aún es pronto, porque viajaré a Marrakech desde el 28 de noviembre al 5 de diciembre, quiero ponerme a buscar en el foro posibles personas interesadas en hacer desde Marrakech la excursión de 2 noches en el desierto. He contactado con Hassan, de Ramila Camels, para ver si pudiera apuntarme en algún tipo de lista o algo para su tour. No obstante,me ha dicho que debemos buscarlos nosotros y ellos, en función de las personas, ajustan el precio. Mi idea es salir desde Marrakech el 29 de noviembre, pasar las noches del 29 y 30 y regresar a la ciudad el día 1 y ya estar los días 2, 3 y 4 completos en Marrakech. Sus excursiones parecen muy completas, pero privada para 2 personas es un poco cara. Si a alguien le interesara...