Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis Para Todo el Día en Hammamet - Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p75 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 43701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Con un taxi, si se puede hacer en un día Nabeul y su mercado, Kelibia y el Cap Bon (incluso acercarse a Kourbous o Kerkouane).
Túnez, Cartago y Sidi Bou Said, se puede hacer también en un día, en taxi, o combinando louagge y metro.
Las cuevas del Haouaría, la verdad no merecen la pena, ls médulas son mucho mas bonitas y espectaculares el pueblo si la merece, está dedicado la cría y adiestramiento de aves rapaces para cetrería y si hay suerte y puedes presenciar algún entrenamiento, saldrás satisfecho, es un pueblo típico y bonito.¡¡¡¡
Ir arriba Con un taxi, si se puede hacer en un día Nabeul y su mercado, Kelibia y el Cap Bon (incluso acercarse a Kourbous o Kerkouane). Túnez... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

Iraultza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CALZADA Escribió:
Con un taxi, si se puede hacer en un día Nabeul y su mercado, Kelibia y el Cap Bon (incluso acercarse a Kourbous o Kerkouane).
Túnez, Cartago y Sidi Bou Said, se puede hacer también en un día, en taxi, o combinando louagge y metro.
Las cuevas del Haouaría, la verdad no merecen la pena, ls médulas son mucho mas bonitas y espectaculares el pueblo si la merece, está dedicado la cría y adiestramiento de aves rapaces para cetrería y si hay suerte y puedes presenciar algún entrenamiento, saldrás satisfecho, es un pueblo típico y bonito.¡¡¡¡

Muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Iraultza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Sé que llego tarde, pero espero que la información pueda ser útil a otros viajeros.

Para contratar el taxi para todo el día en Hammamet es mejor hacerlo por tu cuenta. Los hoteles se llevan su propia comisión y te sale más caro.

La tarifa por un día en taxi de 8 plazas varía entre los 80 y los 120 dinares según el destino. Lo más barato es Tunez, Cartago y Sidi Bou Said (que se pude hacer perfectamente en transporte público) y entre las más caras está Dougga.

La excursión de Nabeul y Cap Bon con Kelibia, Kourbous y Kerkouane se puede hacer facilmente en el día si no te dedicas al regateo intenso en Nabeul. Merece la pena. A la Medina de Nabeul puedes volver otro día en autobus desde Hammamet por poco más de dos dinares.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Sé que llego tarde, pero espero que la información pueda ser útil a otros viajeros. Para contratar el taxi para todo el día en Hammamet... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! retomo este post, una pregunta:
-taxis o vehiculos con conductor desde Hammamet para Dougga y Bulla Regia???
El Djem - Sbeitla ???
Podrias orientarme sobre precios, y/o alguna empresa de transporte privado??
Muchas Gracias
Ir arriba Hola!! retomo este post, una pregunta: -taxis o vehiculos con conductor desde Hammamet para Dougga y Bulla Regia??? El Djem - Sbeitla... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Yo he ido a Tunez varias veces y he utilizado las dos formas, con louage y bus y con taxi

Más barato va a ser siempre la primera opción, pero más cómodo la segunda

El año pasado en Hammamet contratamos varios días a un taxista muy legal que tenía una furgo de 8 plazas y nos cobraba entre 60 y 80 dinares al día, según el trayecto

Si te interesa, mandame un privado y te paso su telefono
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Yo he ido a Tunez varias veces y he utilizado las dos formas, con louage y bus y con taxi. Más barato va a ser siempre la primera opción... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Viajero49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aguamarga Escribió:
Yo he ido a Tunez varias veces y he utilizado las dos formas, con louage y bus y con taxi

Más barato va a ser siempre la primera opción, pero más cómodo la segunda

El año pasado en Hammamet contratamos varios días a un taxista muy legal que tenía una furgo de 8 plazas y nos cobraba entre 60 y 80 dinares al día, según el trayecto

Si te interesa, mandame un privado y te paso su telefono

Me podias dar el telefono del taxista
Ir arriba me podias dar el telefono del taxista Viajero49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Aguamarga Escribió:
Yo he ido a Tunez varias veces y he utilizado las dos formas, con louage y bus y con taxi

Más barato va a ser siempre la primera opción, pero más cómodo la segunda

El año pasado en Hammamet contratamos varios días a un taxista muy legal que tenía una furgo de 8 plazas y nos cobraba entre 60 y 80 dinares al día, según el trayecto

Si te interesa, mandame un privado y te paso su telefono
Hola!! te agradeceria me enviaras por privi el tlf de esa persona, viajamos a finales de Julio a Hammamet y nos vendria genial...Gracias
Ir arriba Hola!! te agradeceria me enviaras por privi el tlf de esa persona, viajamos a finales de Julio a Hammamet y nos vendria genial...Gracias Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Igagric
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aguamarga Escribió:
Yo he ido a Tunez varias veces y he utilizado las dos formas, con louage y bus y con taxi

Más barato va a ser siempre la primera opción, pero más cómodo la segunda

El año pasado en Hammamet contratamos varios días a un taxista muy legal que tenía una furgo de 8 plazas y nos cobraba entre 60 y 80 dinares al día, según el trayecto

Si te interesa, mandame un privado y te paso su telefono

Hola voy a ir a tunez este verano, somos 7 y nos interesaria movernos con este tipo de taxis, me podrias pasar su telefono, gracias
Ir arriba Hola voy a ir a tunez este verano, somos 7 y nos interesaria movernos con este tipo de taxis, me podrias pasar su telefono, gracias Igagric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me voy a Túnez la semana que viene, y me encantaría que me enviáseis por privado teléfonos de algún taxista legal de Túnez. Me alojaré en Hammamet.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Me voy a Túnez la semana que viene, y me encantaría que me enviáseis por privado teléfonos de algún taxista legal de Túnez. Me... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Churli19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas me gustaria saber si es posible mas o menos el precio de los taxis me alojare en hammamet en el hotel hotel vincci nozha beach 4 si alguien tiene algun telefono de algun taxista majo por favor mandarmelo al mail me voy el jueves 4febrero un saludo churli19@hotmail.om
Ir arriba Hola buenas me gustaria saber si es posible mas o menos el precio de los taxis me alojare en hammamet en el hotel hotel vincci nozha... Churli19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola churli, supongo que en la recepción de l hotel tendrán alguna tarjete de taxistas, en el nuestro las había.
Ir arriba Hola churli, supongo que en la recepción de l hotel tendrán alguna tarjete de taxistas, en el nuestro las había. SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Yo conocí a uno estos días que he estado, quien quiera su tlf se lo puedo mandar por privado o correo Guiño
Ir arriba Yo conocí a uno estos días que he estado, quien quiera su tlf se lo puedo mandar por privado o correo Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXIS EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Churli19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PUES TE AGREDECERIA SI ME PUDIERAS DAR EL TLF UN SALUDO
Ir arriba PUES TE AGREDECERIA SI ME PUDIERAS DAR EL TLF UN SALUDO Churli19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Caballoloco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy buenas de nuevo, otra consultilla que no encuentro por los post es, de cuanto cuesta mas o menos un taxi desde Hammamet-Túnez-Cartago-Sidi bou sait y la otra ruta que tengo pensado Hammamet-Jem-Kairouam, sería de acompañamiento completo, vamos que nos coja en el hotel y nos suelte en el hotel, muchas gracias, ya que ando como loco y no veo nada por el foro, más que nada por hacerme una idea de lo que llevan, ya que me he decicido por ir a mi aire haciendo caso a los comentarios de los post y a mi economía jeje, muchas gracias de antemano y un saludo.
Ir arriba Muy buenas de nuevo, otra consultilla que no encuentro por los post es, de cuanto cuesta mas o menos un taxi desde... Caballoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caballoloco te he trasladado tu mensaje a este hilo de taxis.-

Puedes consultar el índice de Túnez.- Te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=106432
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Caballoloco te he trasladado tu mensaje a este hilo de taxis.- Puedes consultar el índice de Túnez.- Te dejo el enlace. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: guia en hammamet  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola queria saber si alguien sabe algun guia con coche en hammamet para hacer excursiones y si sabeis precios para un día entero
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Hola queria saber si alguien sabe algun guia con coche en hammamet para hacer excursiones y si sabeis precios para un dia entero Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iolajan, tendrás que cojer un taxi touristique, seguro que en la puerta de tu hotel te ofrecen alguno, o en recepción hay info, detodas maneras el precio dependerá de lo que quieras ver, tal vez puedas manejarte con el bus, más económico y más auténtico.
Ir arriba Iolajan, tendrás que cojer un taxi touristique, seguro que en la puerta de tu hotel te ofrecen alguno, o en recepción hay info, detodas... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Sabes que piden por una ruta por ejemplo hasta sidi bou said
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Sabes que piden por una ruta por ejemplo hasta sidi bou said Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis para todo el día en Hammamet.  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bufff, ni idea, nosotros no fuimos, puesto que ya estuvimos cuando el crucero, pero fuimos a Túnez en tren y desde allí se puede coger el tranvía.
Ir arriba Bufff, ni idea, nosotros no fuimos, puesto que ya estuvimos cuando el crucero, pero fuimos a Túnez en tren y desde allí se puede coger el... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube