Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p12 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 584625 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA MARRUECOS Y TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que usen tarjetas de débito, o crédito, en los cajeros.
El tipo de cambio depende del emisor de la tarjeta. En el caso de VISA, se puede hacer la consulta para saber el cambio exacto aquí
Supongo que MasterCard y los demás emisores tendrán una página similar.

Solo hay que poner la nacionalidad de la tarjeta, la fecha del pago y en qué moneda se hizo.
Suelo hacer la comprobación tras sacar dinero de los cajeros o pagar los hoteles y el cambio es exacto.

Además puede haber comisiones por parte del propietario del cajero, que se comunican al hacer la operación, y del banco en donde está domiciliada la tarjeta, pero esto último se supone que quien la usa ya lo conoce. Y si no lo sabe, que pregunte en su banco.
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Para los que usen tarjetas de débito, o crédito, en los cajeros. El tipo de cambio depende del emisor de la tarjeta. En el caso de VISA... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA MARRUECOS Y TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una interesante información. Gracias Carlosn
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Una interesante información. Gracias Carlosn Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Braillee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro, viajare en una semana a fez y me gustaria saber cual es el mejor y mas seguro lugar para cambiar moneda, el aeropuerto? la ville nouvelle? la medina?gracias
Ir arriba Hola soy nueva en el foro, viajare en una semana a fez y me gustaria saber cual es el mejor y mas seguro lugar para cambiar moneda, el... Braillee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Genik0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Es posible llevar peso argentino y cambiar por dirham o en España por euro/usd ?
Ir arriba Es posible llevar peso argentino y cambiar por dirham o en España por eurousd ? Genik0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Estos días en la Medina de Fez el mejor cambio que vi era de 10.54
Ir arriba Estos días en la Medina de Fez el mejor cambio que vi era de 10.54 Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Buenas, estoy preparando mi viaje para finales de marzo y si finalmente lo hago como lo vengo planeando es posible que llegue al aeropuerto de Fez un sábado a las 8 de la tarde. ¿Estará abierto el banco del aeropuerto para cambiar un poco de dinero con el que pasar esa primera noche?
Ir arriba Buenas, estoy preparando mi viaje para finales de marzo y si finalmente lo hago como lo vengo planeando es posible que llegue al... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo más probable es que no. Tu vuelo llega a las ocho, pero necesitarás un buen rato para pasar los trámites burocráticos de estranjería, con lo cual es probable que no lo encuentres abierto. Puedes sacar dinero en el cajero o pagar al taxi en euros y al día siguiente, ya tranquilamente, cambias en la medina.

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Lo más probable es que no. Tu vuelo llega a las ocho, pero necesitarás un buen rato para pasar los trámites burocráticos de estranjería... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo bertika!!
Ir arriba GladysViajera escribió: Gracias de nuevo bertika!! GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Gracias de nuevo bertika!!

Amistad
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Bertika escribió: Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta sobre cajeros.
Normalmente los suelo encontrar en google maps, pero parece que éstos están enfadados con los marroquíes.

Casi no aparece ninguno buscando por ATM o guichet.

En los sitios grandes pude localizarlos, pero ahí ya sé que no hay problema.
En sitios más pequeños como Midelt, Merzouga, etc. Cómo está esto?
En los mapas OSM veo algunos símbolos de bancos, pero no encuentro información clara al respecto.

Nuestra intención es usar cajeros para todo el efectivo, llevando unos cuantos euros por si hay una catástrofe.
Alguien me puede informar sobre esto?

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Una pregunta sobre cajeros. Normalmente los suelo encontrar en google maps, pero parece que éstos están enfadados con los marroquíes... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las poblaciones de tamaño medio encontrarás cajeros sin problema (Midelt por ejemplo) y en Errachidia seguro, que es una ciudad grande.
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba En las poblaciones de tamaño medio encontrarás cajeros sin problema (Midelt por ejemplo) y en Errachidia seguro, que es una ciudad grande. Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin duda alguna sale más a cuenta cambiarlo en el país. En el aeropuerto hay banco donde cambiar, salvo que llegues a horas intempestivas. La comisión que te cobran en los cajeros depende de tu banco, pero el cambio suele salir bastante bien. Con el dinero que vas a necesitar en tres días, la diferencia del cambio es bastante irrisoria, así que haz lo que te resulte más cómodo.

El dinero que vas a gastar, pues depende. Si puedes pagar los alojamientos en euros, necesitarás cambiar muy poco. Aunque si vas a cargar de souvenirs, eso es otra cosa Guiño

Lo que te sobre lo puedes volver a cambiar en el banco del aeropuerto a la vuelta, aunque sólo los billetes. Ten la prudencia de guardar el resguardo del cambio porque te lo van a pedir.

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Sin duda alguna sale más a cuenta cambiarlo en el país. En el aeropuerto hay banco donde cambiar, salvo que llegues a horas... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
El dírham (en árabe درهم, pl.: درهمان , دراهم o درهما) es la moneda oficial del Reino de Marruecos, y según sus leyes no está permitido sacar mas de 1000 dirhams del país.

Buenas a todos. He copiado y pegado el inicio de este hilo, donde dice que no se pueden sacar más de 1000 dh. En los post siguientes hay compañeros ( es cierto que han pasado varios años ) que recomiendan no sacar nada, ya que te lo pueden confiscar en la aduana. Me pueden confirmar el importe que puedo sacar del Pais ???. Actualmente estoy en Casablanca, dentro de unos días vuelvo a España, mi mujer es de Marruecos, y tenemos intención de regresar en un par de meses, por eso es la intención de guardarnos los dh, para la vuelta.
Gracias y un saludo.
Ir arriba El dírham (en árabe درهم, pl.: درهمان , دراهم o درهما) es la moneda oficial del Reino de Marruecos, y según sus leyes no está permitido... Cozy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el reverso del papelito blanco que rellenas para entrar y salir del país pone que tienes que declarar si llevas más de 100.000 dh...
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba En el reverso del papelito blanco que rellenas para entrar y salir del país pone que tienes que declarar si llevas más de 100.000 dh... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bertika.
Ir arriba Cozy escribió: Muchas gracias Bertika. Cozy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Antonella71
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Bertika.
Ir arriba Antonella71 escribió: Muchísimas gracias Bertika. Antonella71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Yoquieroviajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
En Merzouga no se puede sacar dinero, lo más cerca Risani a 30Km
Un saludo
Ir arriba En Merzouga no se puede sacar dinero, lo más cerca Risani a 30Km. Un saludo Yoquieroviajar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Aunque me salga un poco más caro, estoy pensando cambiar el dinero en España y llevar ya dirham directamente. He leído que se puede pasar por la aduana sin declarar hasta un máximo de 100.000 MAD (y mi presupuesto no es tanto Guiño ), pero no sé si es una información real y/o reciente. ¿Alguien puede ayudarme?
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola a todos. Aunque me salga un poco más caro, estoy pensando cambiar el dinero en España y llevar ya dirham directamente. He leído que... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esa información sigue siendo la que pone en los formularios de acceso al país.
Sin embargo, es realmente fácil cambiar a la llegada Guiño
Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Esa información sigue siendo la que pone en los formularios de acceso al país. Sin embargo, es realmente fácil cambiar a la llegada... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube