Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida COMER EN TANGER - Restaurantes en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p63 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 80038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMER EN TANGER  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Como dice el compañero seguro que no tendras problema en encontrar gran variedad y calidad de restaurante,te adjunto una foto que hice al restaurante donde comi que como te dije estaba cerca del hotel chellah,en la calle que sube justo enfrente de la entrada principal,la intución me dice que el precio sera bastante representativo y habitual en restaurentes de calidad media.

tanger.jpg 
 Tamaño:  53.92 KB
 Visto:  780 veces
COMER EN TANGER - Restaurantes en Marruecos
COMER EN TANGER - Restaurantes en Marruecos

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Como dice el compañero seguro que no tendras problema en encontrar gran variedad y calidad de restaurante,te adjunto una foto que hice al... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN TANGER  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Al Madina. Un sitio fenomenal en el corazón de la medina. 100DH (diez euros).
Ir arriba Al Madina. Un sitio fenomenal en el corazón de la medina. 100DH (diez euros). Bofill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN TANGER  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola..vamos a Tánger la semana que viene.nos hospedamos cerca del consulado francés..voy con menores y no creo que les guste mucho la comida marroquí..podríais decirme de algún restaurante donde se coma pasta,hamburguesas,pinchitos .algo que puedan elegir.
Gracias
Ir arriba Hola..vamos a Tánger la semana que viene.nos hospedamos cerca del consulado francés..voy con menores y no creo que les guste mucho la... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN TANGER  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado recientemnte y pueda recomendar algun restaurante? La ultima recomendación
En el hilo es de hace 2 años y puede haber cambiado todo.
Ir arriba Alguien que haya estado recientemnte y pueda recomendar algun restaurante? La ultima recomendación. en el hilo es de hace 2 años y puede... Medvezhonok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN TANGER  Publicado: Responder citando

Manuel6819
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Medvezhonok Escribió:
Alguien que haya estado recientemnte y pueda recomendar algun restaurante? La ultima recomendación
En el hilo es de hace 2 años y puede haber cambiado todo.

Nosotros fuimos tres días y acabamos comiendo en el hotel o los hoteles de los alrededores aunque no estuvieramos hospedados.....comimos fuera el primer día y nos querian cobrar 45 euros tres menus sin poder elegir platos...se pusieron obstinados y se ponen aunque no chillando pero ademanes y aspavientos un poco fuera de lugar...Te dan lo que quieren y mi consejo es que pactes Todo Todo antes..Teniamos ganas de ir pero en esos días salimos hastiados,por todo todo te quieren cobrat de mas...Me arrepenti de haber elegido Tanger pues Marraquech es mucho mas grande y hay espectaculos en las calles...Mi consejo para los que ya tienen el viaje es que no dejeis que nadie os acompañe pues os llevan a tiendas de amigos suyos que te dicen que esta cerca y te llevan a la quinta esquina...Repetire en otra ciudad.Tanger esperaba mas grande,no vale la pena.mi consejo es que probeis otra ciudad y repitoPACTAD LOS PRECIOS ANTES..NO OS DEJEIS ACOMPAÑAR.NO OS SALGAIS DE ZONAS SIN TRAFICO DE GENTE.
Ir arriba Nosotros fuimos tres dias y acabamos comiendo en el hotel o los hoteles de los alrededores aunque no estuvieramos hospedados.....comimos... Manuel6819 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube