Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys del Estrecho: Algeciras o Tarifa - Ceuta o Tánger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p42 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 229841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Martinha31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que quizá si sea lo mejor. Agradezco mucho tu respuesta gracias y un saludo!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que quizá si sea lo mejor. Agradezco mucho tu respuesta gracias y un saludo!!! Martinha31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola martinha31,te he dejado mi opinion en otro hilo parecido por que hacias una pregunta similar.

Yo contrate ida y vuelta en el ferry con estancia en el hotel cheelah una noche,66 euros me costo.

Ami la experiencia me encanto y contrasta con la de gente que contrato el tour,creo que fueron muy superficiales a la hora de mostrarles la ciudad,por que yo el encanto se lo via al echo de pasear libremente y perderme por sus calles y disfrutar de conocer otra cultura.

No te sientas incomoda y no sientas miedo,y ve mentalizada si vas por libre,eso si,tiens que saber decir que no,pues te van a intentar sacar propinas,pero sin malos rollos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola martinha31,te he dejado mi opinion en otro hilo parecido por que hacias una pregunta similar. Yo contrate ida y vuelta en el ferry... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry en la segunda quincena de agosto  Publicado: Responder citando

Menchu1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
casalver Escribió:
Hola, me voy unos días a Essaouira en coche. El plan es cruzar el estrecho el día 20 de agosto y hacer noche en Asilah. La vuelta seria algo similar, dormir en Asilah el día 28 y cruzar a España el 29. He cruzado varias veces por Tanger Med desde Algeciras y ha sido bastante cómodo, pero siempre he ido en invierno. Me surge la duda de si puede ser más cómodo cruzar de Tarifa à Tanger y viceversa. En invierno no lo he probado porque era más caro pero en agosto el precio es similar. Por lo que he leído, en la fecha en la que voy, al menos la ida no debería ser problemática , quizá un poco la vuelta.
Agradezco cualquier comentario.
Un saludo

Hola, me interesa mucho saber si tuviste mucha espera para el ferry de regreso de tanger a tarifa. Queremos hacer ese trayecto a finales de agosto. Y no sabemos si cruzar con nuestro coche o alquilar uno en tanger Gracias
Ir arriba Hola, me interesa mucho saber si tuviste mucha espera para el ferry de regreso de tanger a tarifa. Queremos hacer ese trayecto a finales... Menchu1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Tarifa-Tanger Villa. 30€. Y allí moverse en taxis, sin duda.
Ir arriba Tarifa-Tanger Villa. 30€. Y allí moverse en taxis, sin duda. Bofill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Aura2350
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pretendo escaparme desde Sevilla a Tanger por un día durante mi estadía en Sevilla (muy suicida el esfuerzo, lo sé), y he buscado los precios del Fast Ferry desde Tarifa, pero solo he encontrado los precios del viaje de 1 hora. ¿Qué compañía ofrece el fast ferry?
Ir arriba Pretendo escaparme desde Sevilla a Tanger por un día durante mi estadía en Sevilla (muy suicida el esfuerzo, lo sé), y he buscado los... Aura2350 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Supongo que cuando has visto a precios de viaje de una hora es por que es ,lo que tarda aproximada el feerry,desde tarifa es FSR ferry quien opera esa ruta,puedes ir y volver cuando quieras(cada trayecto cuesta 32 euros,o almenos eso me costo en su dia) o mirar los pack que hay para pasar noche allí y visitar Tanger o Asilah.

www.frs.es/ ...marruecos/
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Supongo que cuando has visto a precios de viaje de una hora es por que es ,lo que tarda aproximada el feerry,desde tarifa es FSR ferry... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Aura2350
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, xico_nomada. Preguntaba porque aquí mismo en el foro vi que alguien había demorado 35 minutos en fast ferry. Era un comentario antiguo eso sí: www.losviajeros.com/ ...html#75154

Quizás ya no existe esa opción Confundido
Ir arriba Gracias por tu respuesta, xico_nomada. Preguntaba porque aquí mismo en el foro vi que alguien había demorado 35 minutos en fast ferry... Aura2350 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Aura2350 Escribió:
Gracias por tu respuesta, xico_nomada. Preguntaba porque aquí mismo en el foro vi que alguien había demorado 35 minutos en fast ferry. Era un comentario antiguo eso sí: www.losviajeros.com/ ...html#75154

Quizás ya no existe esa opción Confundido

Lo unico que se me ocurre es que cogiera la linea de Tarifa a Tanger Med en vez de a Tanger ville,pero te daria igual por que el puerto de Tanger Med esta alejado de la ciudad y tendrias que coger un taxi o un bus,de todas formas me extraña por que ese mensaje es de 2006 y creo que el puerto de Tanger Med empezo a operar el verano de 2007,te digo eso si,que yo creo no tarde una hora,fuero 45-50 minutos a Tanger Ville desde Tarifa.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Lo unico que se me ocurre es que cogiera la linea de Tarifa a Tanger Med en vez de a Tanger ville,pero te daria igual por que el puerto... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Aura2350 Escribió:
Gracias por tu respuesta, xico_nomada. Preguntaba porque aquí mismo en el foro vi que alguien había demorado 35 minutos en fast ferry. Era un comentario antiguo eso sí: www.losviajeros.com/ ...html#75154

Quizás ya no existe esa opción Confundido

Lo unico que se me ocurre es que cogiera la linea de Tarifa a Tanger Med en vez de a Tanger ville,pero te daria igual por que el puerto de Tanger Med esta alejado de la ciudad y tendrias que coger un taxi o un bus,de todas formas me extraña por que ese mensaje es de 2006 y creo que el puerto de Tanger Med empezo a operar el verano de 2007,te digo eso si,que yo creo no tarde una hora,fuero 45-50 minutos a Tanger Ville desde Tarifa.

Hola, el trayecto Tarifa-Tanger ville dura alrededor de una hora, pero no sale casi nunca puntual, incluso a veces con más de 30 minutos de retraso sobretodo la vuelta por la tarde, Para visitar solo Tánger es lo más práctico ya que el viejo puerto de Tánger está justo al lado de la medina, a la que puedes acceder dando un agradable paseo y si piensa pasar la noche lo mejor es coger uno de los hoteles de esta parte de la ciudad.
Creo que Tarifa- tanger Med no existe. Al puerto de Tanger Med siempre se va desde Algeciras
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba hola, el trayecto Tarifa-Tanger ville dura alrededor de una hora, pero no sale casi nunca puntual, incluso a veces con más de 30 minutos... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Adrean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola, iremos a Marruecos en Semana Santa con nuestro coche.
Para hacer el viaje más rápido hemos cogido el ferry de Almería a Melilla, la salida no sabemos si hacerla por Ceuta o Tánger Ville...
Me podéis informar sobre las colas de las fronteras, ¿qué me aconsejáis?
Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola, iremos a Marruecos en Semana Santa con nuestro coche. Para hacer el viaje más rápido hemos cogido el ferry de Almería a Melilla, la... Adrean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adrean Escribió:
Hola, iremos a Marruecos en Semana Santa con nuestro coche.
Para hacer el viaje más rápido hemos cogido el ferry de Almería a Melilla, la salida no sabemos si hacerla por Ceuta o Tánger Ville...
Me podéis informar sobre las colas de las fronteras, ¿qué me aconsejáis?
Muchas gracias a todos

Traslado tu mensaje a este hilo que creo que te ayudará mejor.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que creo que te ayudará mejor. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Jatarifa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adrean Escribió:
Hola, iremos a Marruecos en Semana Santa con nuestro coche.
Para hacer el viaje más rápido hemos cogido el ferry de Almería a Melilla, la salida no sabemos si hacerla por Ceuta o Tánger Ville...
Me podéis informar sobre las colas de las fronteras, ¿qué me aconsejáis?
Muchas gracias a todos

La frontera de Ceuta es mucho más lenta y complicada. Además, en Semana Santa cola larga asegurada. Si viajáis con coche, personalmente, no optaría por ninguna de las mencionadas sino por Tánger Med. Es en la que mejor me ha ido y llevo unos cuantos viajes por allí.
_________________
http://elviajeroafricano.wordpress.com/
Ir arriba La frontera de Ceuta es mucho más lenta y complicada. Además, en Semana Santa cola larga asegurada. Si viajáis con coche, personalmente... Jatarifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado: Responder citando

Adrean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
jatarifa Escribió:
Adrean Escribió:
Hola, iremos a Marruecos en Semana Santa con nuestro coche.
Para hacer el viaje más rápido hemos cogido el ferry de Almería a Melilla, la salida no sabemos si hacerla por Ceuta o Tánger Ville...
Me podéis informar sobre las colas de las fronteras, ¿qué me aconsejáis?
Muchas gracias a todos

La frontera de Ceuta es mucho más lenta y complicada. Además, en Semana Santa cola larga asegurada. Si viajáis con coche, personalmente, no optaría por ninguna de las mencionadas sino por Tánger Med. Es en la que mejor me ha ido y llevo unos cuantos viajes por allí.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda Adrean Compartir:
Enlaces Asunto: Desembarcar en Marruecos  Publicado: Responder citando

Rafilizana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir este verano a primeros de agosto a Marruecos, pero no tenemos claro si desembarcar en Melilla, Nador o Ceuta. ¿Por donde nos recomendaríais llegar?

Gracias.
Ir arriba Hola, vamos a ir este verano a primeros de agosto a Marruecos, pero no tenemos claro si desembarcar en Melilla, Nador o Ceuta. ¿Por donde... Rafilizana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Hola "Rafilizana" Bienvenida al Foro.
He movido tú mensaje a este hilo que está abierto y es más adecuado para tú consulta y donde seguro encontrarás más respuestas.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola Rafilizana Bienvenida al Foro. He movido tú mensaje a este hilo que está abierto y es más adecuado para tú consulta y donde seguro... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rafilizana,

Lo primero que te diría es: por donde te venga menjor desde tu lugar de procedencia y donde mejor te encajen horarios. Hacia Ceuta tienes mucha más frecuencia y navieras, de manera que el horario no es problema. En mi caso, que vengo de Cataluña, me viene perfecto tomar el Ferry en Almería hacia Melilla o Nador. Procuro tomarlo de noche y así adelanto algo. Sin embargo, la elección entre Melilla o Nador es muy clara: las gestiones de frontera. A pesar de que Melilla es una ciudad que merece sin duda una visita, si tu única intención es entrar en Marruecos cuanto antes tienes que saber que la frontera de Beni Enzar es poco menos que una tortura Guiño Al menos, si eliges esta opción, cuando desembarques quédate en la ciudad desayunando como un rey y en unas horitas te vas para la frontera. Con un poco de suerte ya habrá pasado el mogollón que viene del barco y cruzarás algo mejor. Ir directo a Nador te supone menos trámites y el paso fronterizo es algo menos caótico, pero te pierdes Melilla Guiño


Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Rafilizana, Lo primero que te diría es: por donde te venga menjor desde tu lugar de procedencia y donde mejor te encajen horarios. Hacia... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Rafilizana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bertika Escribió:
Rafilizana,

Lo primero que te diría es: por donde te venga menjor desde tu lugar de procedencia y donde mejor te encajen horarios. Hacia Ceuta tienes mucha más frecuencia y navieras, de manera que el horario no es problema. En mi caso, que vengo de Cataluña, me viene perfecto tomar el Ferry en Almería hacia Melilla o Nador. Procuro tomarlo de noche y así adelanto algo. Sin embargo, la elección entre Melilla o Nador es muy clara: las gestiones de frontera. A pesar de que Melilla es una ciudad que merece sin duda una visita, si tu única intención es entrar en Marruecos cuanto antes tienes que saber que la frontera de Beni Enzar es poco menos que una tortura Guiño Al menos, si eliges esta opción, cuando desembarques quédate en la ciudad desayunando como un rey y en unas horitas te vas para la frontera. Con un poco de suerte ya habrá pasado el mogollón que viene del barco y cruzarás algo mejor. Ir directo a Nador te supone menos trámites y el paso fronterizo es algo menos caótico, pero te pierdes Melilla Guiño


Saludos,

Gracias, lo tendré en cuenta.
Ir arriba Gracias, lo tendré en cuenta. Rafilizana Compartir:
Enlaces Asunto: Consigna en puerto de tanger  Publicado: Responder citando

1María1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay consigna en el puerto de Tánger?
Ir arriba Alguien sabe si hay consigna en el puerto de Tánger? 1María1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en puerto de tanger  Publicado: Responder citando

1María1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay consigna el puerto de Tánger?
Ir arriba Alguien sabe si hay consigna el puerto de Tánger? 1María1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en puerto de tanger  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
1María1966 Escribió:
Alguien sabe si hay consigna el puerto de Tánger?

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco. Por favor, no repitas la pregunta.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo del barco. Por favor, no repitas la pregunta. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube