Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p24 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 33 de 43 - Tema con 851 Mensajes y 424032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con Spainsun, también utilizo booking. Antes solía reservar directamente por Email hasta que tuve un par de sorpresas desagradables en forma de overbooking. En esos dos casos priorizaron las reservas mediante portal por miedo a las penalizaciones y prefirieron enviarnos a otro sitio a los que habíamos reservado directamente. Algo raro de comprender si uno sabe que los portales se llevan una comisión importante... Trist

Desde entonces siempre con Booking y jamás he vuelto a tener problema.

En invierno, como han bien dicho, la ciudad es muy fría y sobretodo de noche. Yo prefiero los Riad cerca de la plaza, pero en la zona sur (Riad L'Heure d'été, Riad Diana, Riad Amiris, Riad Jnane Mogador, Riad Saad...) porque están muy cerca de donde te dejan los taxis (cerca del Hotel Tazi) y porque están a un par de minutos de la plaza.

También me gusta el Riad Marrakiss, muy cerca de la plaza y en la parte norte, en el Derb Dabachi, porque está muy cerca y tiene una magnífica relación calidad-precio.

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Coincido con Spainsun, también utilizo booking. Antes solía reservar directamente por Email hasta que tuve un par de sorpresas... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también uso booking y practicamente jamas tuve problemas.
Yo estuve en dos riads muy centrico y que estan muy bien, Riad Zouina y Riad Omar.
El primero mejor que el segundo.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Yo tambien uso booking y practicamente jamas tuve problemas. Yo estuve en dos riads muy centrico y que estan muy bien, Riad Zouina y Riad... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Mmma
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos,
Finalmente he reservado via booking, un riad cerca de la medina y la plaza Jmma Fna (creo), con buenas valoraciones en booking y trivago, Riad Alena, como no he visto referencias por aquí a la vuelta os comento que tal.

Gracias!
_________________
INDIA 2014 - NYC 2015 - JAPÓN 2016 - INDIA2017 - PORTUGAL 2018 - MALASIA Y SINGAPUR 2019 --> TRANSIBERIANO 2020
Ir arriba Gracias por los consejos, Finalmente he reservado via booking, un riad cerca de la medina y la plaza Jmma Fna (creo), con buenas... Mmma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenos días, la verdad que estoy viendo los riad en booking y tienen una pinta impresionante¡¡
Ir arriba Buenos días, la verdad que estoy viendo los riad en booking y tienen una pinta impresionante¡¡ Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenos días, necesito ayuda estuve viendo varios riad y hoteles. La verdad que hay tantos , lo que leí por ahí que para ir en diciembre como voy , lo mejor es uno cerca del centro. Quería vuestro consejo acerca de cuales están mejor, tanto por ubicación como por relación calidad/precio.Gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Buenos días, necesito ayuda estuve viendo varios riad y hoteles. La verdad que hay tantos , lo que leí por ahí que para ir en diciembre... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como bien dices jako84, hay muchísimos y seguramente cada uno de nosotros te podrá indicar varios Sonriente

Cerca de la plaza y con una magnífica relación calidad-precio tienes el Riad L'Heure d'èté, que te sale por unos 52€ la doble con el desayuno. Algo más sencillo pero también muy correcto tienes el Riad Jnane Mogador, que está al lado y es algo más barato. Estos dos riads están a menos de dos minutos de la plaza. Si te adentras más en la medina, como mucho unos cinco minutos y por callejuelas bien iluminadas, tienes el Riad Diana, que es una maravilla.

En la parte norte de la plaza, a escasos dos minutos, tienes el Riad Marrakiss, que está sobre los 50€ la doble con desayuno y está muy correcto limpio y bien ubicado.

Todos ellos los encuentras en portales de reservas o puedes reservar directamente por email, aunque te recomiendo que uses algo tipo Booking porque suelen ser más formales con las reservas que vienen de portales que les penalizan si no lo son Guiño

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Como bien dices jako84, hay muchísimos y seguramente cada uno de nosotros te podrá indicar varios :) Cerca de la plaza y con una... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenos días, muchas gracias por la rápida contestación Bertika. También estuve mirando este
Riad Gallery 49 - Marrakech
49, Derb Dekak, Bab Doukkala, Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Que tiene muy buenas opiniones salvo una que sufrieron un atraco, bueno eso puede ocurrir en culaquier parte..
Voy con una amiga y es la primera vez que vamos.
Un saludo y muchas gracias por el aporte
Ir arriba Buenos días, muchas gracias por la rápida contestación Bertika. También estuve mirando este. Riad Gallery 49 - Marrakech. 49, Derb Dekak... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay tantos....

Este que comentas está situado en Bab Doukkala, que está algo más alejado de la plaza, tenlo en cuenta.

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hay tantos.... Este que comentas está situado en Bab Doukkala, que está algo más alejado de la plaza, tenlo en cuenta. Saludos! Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Muchas gracias como no conzco nada, se agradecen los consejos, el que tu dices l^heure ahora está a 72 euros pero tiene muy buena pinta la verdad ¡¡
Ir arriba Muchas gracias como no conzco nada, se agradecen los consejos, el que tu dices l heure ahora está a 72 euros pero tiene muy buena pinta... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jako84,

En L'heure d'été tienen habitaciones de dos tipos, las standard y las premium. Diria que el precio que comentas corresponde a las segundas. Yo he etado en ambas y, a mi parecer, la diferencia de precio no merece la pena...

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Jako84, En L heure d été tienen habitaciones de dos tipos, las standard y las premium. Diria que el precio que comentas corresponde a las... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenos días, ya tengo riad(riad sahara nour), aunque me dijeron que está un poco lejos de la plza , tanto en tripad como en booking le dan muy buena puntuación...
Saludos
Ir arriba Buenos días, ya tengo riad(riad sahara nour), aunque me dijeron que está un poco lejos de la plza , tanto en tripad como en booking le... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Luis111618
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, voy a ir en enero con mi mujer a marrakech ya que siempre hemos querido ir, iremos del 13 al 16 y estamos pensando en quedarnos en el riad El Farah, alguien podría informarnos acerca de este sitio. En tripasvisor lo ponen muy bien pero me gustaría que alguien me contara su experiencia. Un saludo
Ir arriba Buenas tardes a todos, voy a ir en enero con mi mujer a marrakech ya que siempre hemos querido ir, iremos del 13 al 16 y estamos pensando... Luis111618 Compartir:
Enlaces Asunto: Riad Bensaid Marrakech  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos estado 4 noches en el Riad Bensaid. La ubicación es excelente, muy cerca de la Plaza Jemma El Fna, a unos 3 minutos, sin tener que meterte por callecitas. La habitación es sencilla pero correcta, lo único que los dos primeros días pasamos frío en la habitación. Hay un split de aire frío/caliente, pero en nuestra habitación estaba encima de un armario por lo que al aire caliente le costaba bajar, además de que los techos son altos. Esos días hizo bastante frío por las noches.

El desayuno correcto, en el patio (bien abrigados), consistente, en té, café y zumo, yogur, pan y tortitas con miel y mermelada.

La bienvenida me pareció muy seca, solo nos dieron las llaves y la clave del wifi, ni nos informaron sobre el uso de la terraza u otras dependencias ni de la hora del desayuno. Así, un día que fuimos de excursión nos presentamos a desayunar un poco antes y nos dijeron que no se podía hasta las 8 y media. Menos mal que la señora se apiadó de nosotros y nos preparó un medio desayuno.

Nos costó 50 euros la noche, impuestos incluidos. Recomendable, salvo si hace mucho frío.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hemos estado 4 noches en el Riad Bensaid. La ubicación es excelente, muy cerca de la Plaza Jemma El Fna, a unos 3 minutos, sin tener que... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Mai.Peace
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!
Somos una pareja y viajamos a Marrakech a finales de mes. Hemos cogido el Riad Kumeia que nos ha salido bastante bien de precio para 4 noches.
Alguien lo conoce o ha estado ahí??
Gracias, un saludete!
Ir arriba Hola!!! Somos una pareja y viajamos a Marrakech a finales de mes. Hemos cogido el Riad Kumeia que nos ha salido bastante bien de precio... Mai.Peace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Hace un mes estuvimos en Marrakech y nos alojamos en el Riad & Spa le Secret de Zoraida y lo recomiendo totalmente.
Buena relación calidad precio (cogido en booking) y bien situado.

Nos trataron genial y el desayuno increible.

Muy recomendable Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Buenas tardes, Hace un mes estuvimos en Marrakech y nos alojamos en el Riad & Spa le Secret de Zoraida y lo recomiendo totalmente. Buena... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Albatroso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, en Marzo voy a alojarme unos días en el Riad Baba Ali. ¿Algun@ lo conoce, alguna opinión al respecto? Lo he buscado y no me ha parecido encontrar ninguna información aquí en el foro al respecto. Si tenéis alguna info os lo agradezco!. Gracias!
Ir arriba Hola, en Marzo voy a alojarme unos días en el Riad Baba Ali. ¿Algun@ lo conoce, alguna opinión al respecto? Lo he buscado y no me ha... Albatroso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Un consejo sobre los riads en Marrakech y alojamientos en general en Marruecos.

Estoy preparando un viaje para Octubre, y por mis dos experiencias anteriores en Marrakech y Fez, os aconsejo que escribáis a los alojamientos que os interesen porque generalmente os dan precios más bajos que con los buscadores, booking.com, etc.

A lo tonto, de lo que había reservado al principio todo con booking, a lo que he reservado finalmente entre algunos con booking y otros con los hoteles, me he ahorrado casi unos 100€ en total. Como digo siempre, pagar más por lo mismo, es tontería...
Ir arriba Un consejo sobre los riads en Marrakech y alojamientos en general en Marruecos. Estoy preparando un viaje para Octubre, y por mis dos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Juanjo91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Estuve hace unos meses en Marrakech y me alojé en el Riad Lamzia. Un poco difícil de encontrar (tuvimos que dar unos dirhams a un chaval para que nos guiara), pero todo lo demás de 10. Especialmente el desayuno, como siempre en Marruecos. Las habitaciones con todas las comodidades "occidentales". La habitación doble sobre 25€ la noche (oferta en Booking, temporada baja).

Mi conclusión personal: no merece la pena gastarse mucho dinero en el alojamiento en Marruecos. En un rango de precios bastante asequibles los riads ya suelen ser más que aceptables.
Ir arriba Hola viajeros! Estuve hace unos meses en Marrakech y me alojé en el Riad Lamzia. Un poco difícil de encontrar (tuvimos que dar unos... Juanjo91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Miluchis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Necesito consejo sobre alojamiento en Marrakech.
Alguna recomendación.
Ir arriba Necesito consejo sobre alojamiento en Marrakech. Alguna recomendación. Miluchis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Juanjo91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
miluchis Escribió:
Necesito consejo sobre alojamiento en Marrakech.
Alguna recomendación.

Hola Miluchis!
Marrakech es una ciudad muy turística y tienes un montón de alojamientos. Yo te recomiendo alojarte en un riad, una experiencia mucho más marroquí que un hotel u hostal. Si lees los comentarios de este hilo encontrarás algunas recomendaciones de riads concretos. La gran mayoría van a tener todas las "comodidades occidentales", y no hace falta gastarse mucho dinero.

Buen viaje Guiño
Ir arriba Hola Miluchis! Marrakech es una ciudad muy turística y tienes un montón de alojamientos. Yo te recomiendo alojarte en un riad, una... Juanjo91 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube