Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Essaouira: Qué Ver, Visitar, Playa - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p51 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 105748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Essaouira. Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino igual que Austral
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Jotaatar escribió: Opino igual que Austral Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Essaouira. Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Yo también, que conste. La verdad que no me gusta nada hacer las cosas con prisa.

Al final no pasare la semana en Essaouira. Me echa completamente para atras el viento y el frio. Repartir esos días entre Marrakech,Rabat, Meknes y Fes. Estatuirá queda pendiente una vez mas.

Sonriente
Ir arriba Yo también, que conste. La verdad que no me gusta nada hacer las cosas con prisa. Al final no pasare la semana en Essaouira. Me echa... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Essaouira. Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre puedes ir desde Marrakech. Cinco días para ver todo lo que comentas, no es nada de nada, igual si vas en helicóptero. Rabat ya merece dos días mínimo y Meknes con Volúbilis, lo mismo, más los traslados. Yo dejaría Fez, te aseguro que Meknes es más bonito y con menos turismo ya que este llega en avión a Fez, además, puedes entrar en casi todos los lugares visitables, cosa que en Fez no pasa.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Siempre puedes ir desde Marrakech. Cinco días para ver todo lo que comentas, no es nada de nada, igual si vas en helicóptero. Rabat ya... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Essaouira. Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
jotaatar Escribió:
Siempre puedes ir desde Marrakech. Cinco días para ver todo lo que comentas, no es nada de nada, igual si vas en helicóptero. Rabat ya merece dos días mínimo y Meknes con Volúbilis, lo mismo, más los traslados. Yo dejaría Fez, te aseguro que Meknes es más bonito y con menos turismo ya que este llega en avión a Fez, además, puedes entrar en casi todos los lugares visitables, cosa que en Fez no pasa.

Ah, vaya, gracias. Pues no se por que pensaba que era justo al revés.

Son siete días en realidad. Tenia pensado estar dos días en Rabat, dos en Fez, uno en Meknes, y dos en Marrackech de lo que tal vez uno fuera para Essaouira ya que Marrackech en realidad ya la conozco.

Entonces igual anulo Fez.

Gracias!
Ir arriba Ah, vaya, gracias. Pues no se por que pensaba que era justo al revés. Son siete dias en realidad. Tenia pensado estar dos días en Rabat... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Essaouira. Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo disfrutarás más pues debes tener en cuenta los traslados también.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Lo disfrutarás más pues debes tener en cuenta los traslados también. Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Essaouira. Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Buenos días.
El mes que viene, voy a pasar del 20-24, unos días al norte de Essaouira (a unos 30 kms). Es un viaje, para estar relajados mi mujer y yo.
Estoy mirando la opción de hacer excursiones en quad. Alguien que la haya hecho, puede dar opiniones?

Saludos
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Buenos dias. El mes que viene, voy a pasar del 20-24, unos dias al norte de Essaouira (a unos 30 kms). Es un viaje, para estar relajados... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Essaouira. Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

VALENCIANO4679
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Vamos a estar en Essaouira más o menos el 10 de julio...

Nos gustaría que nos aconsejaseis playas para bañarnos y evitar el calor.

Queríamos buscar alguna playa que no sea la cercana a la ciudad, para evitar suciedad y "caza-turistas"... Pero no demasiado lejos
Ir arriba Vamos a estar en Essaouira más o menos el 10 de julio... Nos gustaría que nos aconsejaseis playas para bañarnos y evitar el calor... VALENCIANO4679 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Lexus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
El jueves 31 de Octubre llegamos a la 13:30 a Marrakech. Iremos del aeropuerto al riad y patearemos todo lo que podamos ese día. Nos vamos el domingo 3 de Noviembre a las 2:50(la madrugada del sábado al domingo).
Somos de andar mucho, desde primera hora de la mañana hasta última de la noche.
Crees que el viernes nos da tiempo a ir a Essaouira(salir a las 7-8 de la mañana) a conocerla y tomar una rica parrillada de pescado, para volver por la tarde (a eso de las 5 quizá?) y pasar la noche del vierne y el sábado toooodo el día en Marrakech?

Podríamos meter Essaouira "con calzador"? nos da tiempo para ver o típico de Marrakech, pisando un poco el acelerador?

Gracias!
Ir arriba Hola! El jueves 31 de Octubre llegamos a la 13:30 a Marrakech. Iremos del aeropuerto al riad y patearemos todo lo que podamos ese día... Lexus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
Lexus Escribió:
Hola!
El jueves 31 de Octubre llegamos a la 13:30 a Marrakech. Iremos del aeropuerto al riad y patearemos todo lo que podamos ese día. Nos vamos el domingo 3 de Noviembre a las 2:50(la madrugada del sábado al domingo).
Somos de andar mucho, desde primera hora de la mañana hasta última de la noche.
Crees que el viernes nos da tiempo a ir a Essaouira(salir a las 7-8 de la mañana) a conocerla y tomar una rica parrillada de pescado, para volver por la tarde (a eso de las 5 quizá?) y pasar la noche del vierne y el sábado toooodo el día en Marrakech?

Podríamos meter Essaouira "con calzador"? nos da tiempo para ver o típico de Marrakech, pisando un poco el acelerador?

Gracias!

Me parece un poco apresurado el estar de vuelta a las 5 (yo diría que es más realista las 6,30 ó 7), porque si no apenas tendrás tiempo para comer. Y lo de "apretar el acelerador" olvídate. En el trayecto Marrakech-Essaouira-Marrakech hay mucha policía con radar. Lo digo, por experiencia propia ... Ojos que se mueven

Por cierto, el pasado verano descubrí un sitio estupendo para comer en Essaouira, huyendo de los chiringuitos en los que carbonizan el pescado y el marisco (aparte de la clavada que te meten, en cuanto te despistas un poco). Se trata de Zahra's Grill (Riad Zahra) Rue Amira Lalla Meryem | Riad Zahra, Esauira 44000, (+212 5244-74822). El dueño es español y nos trató magníficamente bien. Tiene un estupendo marisco y pescado.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Me parece un poco apresurado el estar de vuelta a las 5 (yo diría que es más realista las 6,30 ó 7), porque si no apenas tendrás tiempo... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
Lexus Escribió:
Hola!
El jueves 31 de Octubre llegamos a la 13:30 a Marrakech. Iremos del aeropuerto al riad y patearemos todo lo que podamos ese día. Nos vamos el domingo 3 de Noviembre a las 2:50(la madrugada del sábado al domingo).
Somos de andar mucho, desde primera hora de la mañana hasta última de la noche.
Crees que el viernes nos da tiempo a ir a Essaouira(salir a las 7-8 de la mañana) a conocerla y tomar una rica parrillada de pescado, para volver por la tarde (a eso de las 5 quizá?) y pasar la noche del vierne y el sábado toooodo el día en Marrakech?

Podríamos meter Essaouira "con calzador"? nos da tiempo para ver o típico de Marrakech, pisando un poco el acelerador?

Gracias!

Me parece un poco apresurado el estar de vuelta a las 5 (yo diría que es más realista las 6,30 ó 7), porque si no apenas tendrás tiempo para comer. Y lo de "apretar el acelerador" olvídate. En el trayecto Marrakech-Essaouira-Marrakech hay mucha policía con radar. Lo digo, por experiencia propia ... Ojos que se mueven

Por cierto, el pasado verano descubrí un sitio estupendo para comer en Essaouira, huyendo de los chiringuitos en los que carbonizan el pescado y el marisco (aparte de la clavada que te meten, en cuanto te despistas un poco). Se trata de Zahra's Grill (Riad Zahra) Rue Amira Lalla Meryem | Riad Zahra, Esauira 44000, (+212 5244-74822). El dueño es español y nos trató magníficamente bien. Tiene un estupendo marisco y pescado.

@HAYATI , sólo hay pescado y marisco? a los chavales no les mola mucho. Y qué tal de precio?
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba @HAYATI , sólo hay pescado y marisco? a los chavales no les mola mucho. Y qué tal de precio? Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
@HAYATI , sólo hay pescado y marisco? a los chavales no les mola mucho. Y qué tal de precio?

Tienen otras cosas, aparte de pescado y marisco. Mira su web: www.riadzahra.com/restaurantes/

El precio me pareció aceptable para la buena calidad que ofrecían.

@Yennefer: Por favor mueve este mensaje y la pregunta a Essaouira. Gracias
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Tienen otras cosas, aparte de pescado y marisco. Mira su web: El precio me pareció aceptable para la buena calidad que ofrecían... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Essaouira. Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@HAYATI he movido los mensajes al hilo del tema.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @HAYATI he movido los mensajes al hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Essaouira. Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Lexus he movido s este hilo los mensajes drl tema. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Lexus he movido s este hilo los mensajes drl tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Temperatura piscina y mar  Publicado: Responder citando

Jlazkano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

De aquí a dos semanas vamos a ir a Marruecos con la familia. Tenemos dos hijos y estamos viendo casas con piscina.

¿Alguien me puede decir la temperatura que hay ahora en Marruecos? ¿El agua de las piscinas como suelen estar?

La idea es a la zona de Esauira, ¿la temperatura del mar cual es?

La verdad que me daría mucha pena que los niños no se puedan bañar en la piscina o en el mar.

Gracias por todo y un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo, De aquí a dos semanas vamos a ir a Marruecos con la familia. Tenemos dos hijos y estamos viendo casas con piscina... Jlazkano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Essaouira: Qué Ver, Visitar, Playa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Jlazkano

He unido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información del destino.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Jlazkano. He unido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información del destino. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 1 👍
Acabo de estar 3 días en Essaouira, y si hace doce años me pareció una ciudad preciosa, lo vuelvo a reconfirmar, a pesar de que he notado de que se ha vuelto muy turística, aún conserva muchísimo encanto y es un lugar agradable para unos días de desconexión.
Ir arriba Acabo de estar 3 días en Essaouira, y si hace doce años me pareció una ciudad preciosa, lo vuelvo a reconfirmar, a pesar de que he notado... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Essaouira: Qué Ver, Visitar, Playa - Marruecos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@rodei

He movido tu mensaje a este hilo del tema. Si lo deseas puedes ampliar información y así actualizamos este hilo que lleva parado mucho tiempo y será de ayuda para otros viajeros.

Sigue disfrutando de tu viaje. Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @rodei. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Si lo deseas puedes ampliar información y así actualizamos este hilo que lleva parado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Essaouira: Qué Ver, Visitar, Playa - Marruecos  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me recomendáis Essaouira de cara al verano? Qué tal las playas?
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Hola a todos. Me recomendáis Essaouira de cara al verano? Qué tal las playas? MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Essaquira  Publicado: Responder citando

Shayza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Marchamos la semana que viene a Essaquira. Ha sido un viaje sin preparar decidido en un día, así que admitiría consejos ya que es la primera vez que visito Marruecos. Por ejemplo, si no he cambiado moneda, puedo pagar el taxi u otra cosa es euros? Puedo cambiar en el aeropuerto de Essaquira? Cuánto puede costar el taxi del aeropuerto al hotel que está por el centro?( somos 4 personas). Es seguro andar solos por las calles ? Me han dicho que era mejor ir en grupo turístico con guia, pero nos hemos decidido a ir por nuestra cuenta, pero quería saber si es seguro. Las mujeres podemos vestir como queramos? O aconsejáis no llevar pantalón corto y tirantes? Y por último, los precios de las comidas sobre cuánto puede considerarse normal?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Me dejaréis más tranquila. Muy feliz
Ir arriba Hola! Marchamos la semana que viene a Essaquira. Ha sido un viaje sin preparar decidido en un día, así que admitiría consejos ya que es... Shayza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaquira  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
shayza Escribió:
Hola! Marchamos la semana que viene a Essaquira. Ha sido un viaje sin preparar decidido en un día, así que admitiría consejos ya que es la primera vez que visito Marruecos. Por ejemplo, si no he cambiado moneda, puedo pagar el taxi u otra cosa es euros? Puedo cambiar en el aeropuerto de Essaquira? Cuánto puede costar el taxi del aeropuerto al hotel que está por el centro?( somos 4 personas). Es seguro andar solos por las calles ? Me han dicho que era mejor ir en grupo turístico con guia, pero nos hemos decidido a ir por nuestra cuenta, pero quería saber si es seguro. Las mujeres podemos vestir como queramos? O aconsejáis no llevar pantalón corto y tirantes? Y por último, los precios de las comidas sobre cuánto puede considerarse normal?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Me dejaréis más tranquila. Muy feliz

@shayza ni idea de los precios del taxi porque yo fui desde Marrakech en autobús. En los aeropuertos siempre se puede cambiar, claro, aunque suelen tener peor precio que en las ciudades.

Es totalmente seguro andar por las calles, como en todo el país. Si cuela lo del grupo turístico, pues cuela; quien te lo haya dicho igual su interés tendrá.

Las mujeres podemos vestir como queramos.
No te aconsejo pantalón corto y tirantes más que nada porque vas a pasar frío, eso no es Egipto Ojos que se mueven

Essaouira era bastante barato en comidas, puedes comer buenos pescados por menos de 10€. Lo que era caro era el alcohol, hay bastantes bares con cócteles a precio alto, como pasa en cualquier país musulmán donde el alcohol está reservado exclusivamente para los turistas. Pero por lo menos, la opción la hay.
Ir arriba @shayza ni idea de los precios del taxi porque yo fui desde Marrakech en autobús. En los aeropuertos siempre se puede cambiar, claro... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube