Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p90 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 22935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando
angel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajeros:

Por lo que veo en su pagina, es un proveedor de Internet (intermediario) de Palma. La Pagina está bastante bien hecha y parece seria. No creo que tengais problema con la compra.

Ofrece ofertas de los mayoristas (Turavia ...), por supuesto no parece que organicen los viajes. Yo consultaría el viaje que quereis hacer directamente al mayorista (en su pg.) para tener más detalles.

Suerte por Tunez
Ir arriba Hola viajeros: Por lo que veo en su pagina, es un proveedor de Internet (intermediario) de Palma. La Pagina está bastante bien hecha y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando
Revin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es una empresa que se fundó hace unos años pero que no se ha puesto en marcha hasta este año.

Es de la 'orbita' del grupo iberostar.
Ir arriba Es una empresa que se fundó hace unos años pero que no se ha puesto en marcha hasta este año. Es de la  orbita  del grupo iberostar. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando
terry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me preguntaba si al final habeis viajado con logitravel. Y si es así que tal os fue con el??
Un saludo
Ir arriba Me preguntaba si al final habeis viajado con logitravel. Y si es asi que tal os fue con el?? un saludo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
keiga Escribió:
Nos queremos ir a Túnez con logitravel y nos preguntamos si son de confianza
Si alguien los conoce, por favor, informe!

GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Es Viajes Iberia
Ir arriba Nos queremos ir a Túnez con logitravel y nos preguntamos si son de confianza. si alguien los conoce, por favor, informe! GRACIAS A... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Es del grupo Iberostar al igual que viajes Iberia. Es tan de fiar como cualquier otra agencia
Ir arriba Es del grupo Iberostar al igual que viajes Iberia. Es tan de fiar como cualquier otra agencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Es del grupo Iberostar; igual que viajes iberia y tienen los mismos productos y precios; yo iria a viajes iberia en persona a comprarlos ya que si el viaje te va mal, ya sabes donde poner la reclamación.
Ir arriba Es del grupo Iberostar; igual que viajes iberia y tienen los mismos productos y precios; yo iria a viajes iberia en persona a comprarlos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Es del grupo Iberostar; igual que viajes iberia y tienen los mismos productos y precios; yo iria a viajes iberia en persona a comprarlos ya que si el viaje te va mal, ya sabes donde poner la reclamación.

Según sé, Logitravel NO pertenece al grupo Iberostar, aunque ofrece mucho producto de las mayoristas de éste. Tampoco es cierto que tenga los mismos productos que Viajes Iberia. Y según he podido comprobar, LOGITRAVEL tiene mejores precios y descuentos.

El año pasado reservé un Crucero por el Mediterraneo con ellos y no tuve ningún problema. El viaje fue genial!
Ir arriba Es del grupo Iberostar; igual que viajes iberia y tienen los mismos productos y precios; yo iria a viajes iberia en persona a comprarlos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando
Tencor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si los conozco. No son de confianza su proceso de compra falla pero te hacen el cargo a tu tarjeta. A mi me deben 250 euros de un billetes a tenerife que nunca llegue a tener ya que el proceso de compra via web fallo.

Un saludo
Ir arriba Si los conozco. No son de confianza su proceso de compra falla pero te hacen el cargo a tu tarjeta. A mi me deben 250 euros de un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando
Alfredo Perez Ribas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
NO compreis en LOGITRAVEL!!! A mi también me paso como a Tencor, solo que me deben 1200€ y en Viajes Iberia (que tiene oficinas fisicas donde ir a reclamar en caso de que tengas algun problema) el vieje estaba incluso un poco mas barato!! pague por algo q no e disfrutado!! estas webs de internet tendrian que estar mas controladas, te timan y no puedes reclamar!! LOGITRAVEL ES UN TIMO!!!
Ir arriba NO compreis en LOGITRAVEL!!! A mi tambien me paso como a Tencor, solo que me deben 1200€ y en Viajes Iberia (que tiene oficinas fisicas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando
cidnis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
El pasado mes hice una reserva con ellos hacia lanzarote, un vuelo se quedo pendiente de confirmación. Puesto que faltaban pocos días para la salida tuve que abonar el 25% del importe de la reserva. Al cabo de unas horas me comunicaron que no podían confirmar la reserva puesto que el vuelo estaba completo y que me habían realizado la devolución del importe( y así fue), y que me intentarían buscar alternativas.
Efectivamente me buscaron alternativas y al final viaje con ellos, la verdad es que estoy muy contento con esta agencia de viajes.
He visto que hay un mail de contactenos donde se puede reclamar o solictar cualqier tipo de información.
Si hay alguién al que le deban dinero se puede dirigir ahí y creo que le atenderan.
Ir arriba Hola, el pasado mes hice una reserva con ellos hacia lanzarote, un vuelo se quedo pendiente de confirmación. Puesto que faltaban pocos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando
Juan Martínez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también quiero ir a Túnez este verano, y en Logitravel veo precios muy interesantes.
Ha viajado finalmente con ellos quien abrió el foro?
Ir arriba Yo también quiero ir a Túnez este verano, y en Logitravel veo precios muy interesantes. Ha viajado finalmente con ellos quien abrió el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Juan Martínez Escribió:
Yo también quiero ir a Túnez este verano, y en Logitravel veo precios muy interesantes.
Ha viajado finalmente con ellos quien abrió el foro?

No os fiéis, yo hice una selección que no reserva en su página web. Luego resultó que no tenían el hotel seleccionado y cuando les dije que entonces no me interesaba se quedaron con un porcentaje del total del viaje,cuando yo nunca había hecho una reserva y sin embargo se han quedado con el dinero y pasan de mi.

LO DICHO, CUIDADO, SON UNOS (editado moderación)!!!!!!!!!
Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Yo también quiero ir a Túnez este verano, y en Logitravel veo precios muy interesantes. Ha viajado finalmente con ellos quien abrió el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A mi me pasó también como a Tencor, nos deben 246,87 de un billete de más. Cidnis nos hemos puesto en contacto con ellos y te aseguro que no solo una vez, se hacen los locos. Logitravel al ser por teléfono se buscan excusas. Yo no vuelvo a comprar con ellos, más visto que no soy la única a la que le ha pasado!
Ir arriba A mi me pasó tambien como a Tencor, nos deben 246,87 de un billete de más. Cidnis nos hemos puesto en contacto con ellos y te aseguro que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando
Hiddukel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
keiga Escribió:
Nos queremos ir a Túnez con logitravel y nos preguntamos si son de confianza
Si alguien los conoce, por favor, informe!

GRACIAS A TODOS!!!!!!!
OJITO con Logitravel!!!! , mi caso: reservo por la web de logitravel un crucero , (era sábado), me envían el mail de confirmación, con el localizador y todo y además me cobran por el banco el 25% del importe (434€). El lunes a medio día me llaman para decirme que el crucero estaba completo y que mi reserva no existía.
Yo ya había pillado billetes de avión por otro lado para llegar al puerto de salida y claro lógicamente perdí el dinero.
Ir arriba Nos queremos ir a Túnez con logitravel y nos preguntamos si son de confianza. si alguien los conoce, por favor, informe! GRACIAS A... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, en cuanto a paquetes vacacionales no te puedo decir si son fiables o no, pero he comprado billetes de avión algunas veces, y nunca me han dado problemas.
El único fallo que le veo es que ha habido un par de veces que no me enviaban los documentos, pero llamé y me los enviaron enseguida.
Ir arriba Hola, en cuanto a paquetes vacacionales no te puedo decir si son fiables o no, pero he comprado billetes de avión algunas veces, y nunca... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Edgardpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PENSABA IR CON LOGITRAVEL, PERO VIENDO LOS CONSEJOS YA NO.
Gracias por sus comentarios
Ir arriba PENSABA IR CON LOGITRAVEL, PERO VIENDO LOS CONSEJOS YA NO. Gracias por sus comentarios Edgardpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Lyc84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos el año pasado a Tunez con Logitravel, pertenece a Solplan y fue uno de los viajes más bonitos que hemos hecho. 100% recomendable en nuestro caso claro!
Ir arriba Nosotros fuimos el año pasado a Tunez con Logitravel, pertenece a Solplan y fue uno de los viajes más bonitos que hemos hecho. 100... Lyc84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Spainviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He viajado con logitravel en julio, y he tenido cantidad de problemas. Para empezar me mandaban mal el bono del hotel y tuve que pedir que me lo reenviaran dos veces. Pero lo peor fue que, habiendo pagado traslados, cuando llegamos al aeropuerto, nadie vino a recogernos, me dejaron allí venga llamar por teléfono sin darme soilución a las doce de la noche y con dos niños. A partir de entonces todo fueron problemas, llamaban a las 8 de la mañana para confirmar el problema, toda la semana de vacaciones pendiente de ellos, y además muy desagradables en el trato. Y todavía estoy esperando que me paguen siquiera el taxi. Son unos (editado moderacion).
Ir arriba He viajado con logitravel en julio, y he tenido cantidad de problemas. Para empezar me mandaban mal el bono del hotel y tuve que pedir... Spainviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola spainviajero, lamento esta mala experiencia en tu viaje.-

He editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no permiten ese tipo de expresiones.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola spainviajero, lamento esta mala experiencia en tu viaje.- He editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no permiten ese tipo de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube