Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Essaouira: Qué Ver, Visitar, Playa - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p83 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 106049 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Cerquita de Essaouira está el Jardin des Douars. Un auténtico lujo. Para comer, en el propio puerto, creo que se llama Les Coquilles o algo así. Y del tema excursiones, pues no sé o subes hacia Al Jadida o más cerca Oualidia, pero no sé si merece la pena. Un saludo
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Cerquita de Essaouira está el Jardin des Douars. Un auténtico lujo. Para comer, en el propio puerto, creo que se llama Les Coquilles o... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Gracias por la ayuda dada!!!! Finalmente me he decantado por el Riad Lalla, que además puedes usar la piscina de otra Riad que tienen en Essaouira también, la de la Riad Zahra.

Dielopcas, la verdad es que la Riad Jardin de Douars es una auténtica maravilla, pero quería algo más centrico.

Mijabe, muchas gracias por tu consejo de Les Metines Bleus y de trip advisor. La verdad es que me he guiado también por Trip Advisor para elegir la riad Lalla, la verdad que tiene muy buena pinta.

De todas maneras sigo pidiendo consejillos de restaurantes y rutillas para hacer.

Saludos!!
_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial
Ir arriba Hola a todos!!! Gracias por la ayuda dada!!!! Finalmente me he decantado por el Riad Lalla, que además puedes usar la piscina de otra... Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Desde Essaouira tienes la opción de ir hacia Safi, o hacia Agadir por la costa.
Desde mi punto de vista es mas interesante ir por la costa hacia Agadir, e ir parando por los pueblecitos que te encuentras.
De todas formas Safi es una ciudad bonita también.

Saludos Sonriente
Ir arriba Desde Essaouira tienes la opción de ir hacia Safi, o hacia Agadir por la costa. Desde mi punto de vista es mas interesante ir por la... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola Caracolera!

Una de las cosas más chulas que hicimos nosotros en Essaouira fue ir a la lonja de pescados y elegir los que nos apetecían para que nos los asaran en los restaurantes bereberes del fondo de la plaza. Más fresco imposible! Esta cena nos costó unos 6 € a cada uno.

En Essaouira además, nosotros cenamos en el restaurante Taros, está muy bien si quieres cenar en plan guay con vinito marroquí y platos bastante elaborados. El precio no me acuerdo bien pero creo que sobre los 25 € por cabeza.

Saludos
Ir arriba Hola Caracolera! Una de las cosas más chulas que hicimos nosotros en Essaouira fue ir a la lonja de pescados y elegir los que nos... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Laurix
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Kidos, para ir de Essaouira a Agadir, hay algún transporte público o hay que hacerlo en taxi?
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia
Ir arriba Kidos, para ir de Essaouira a Agadir, hay algún transporte público o hay que hacerlo en taxi? Laurix Compartir:
Enlaces Asunto: Eassouira en Septiembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy con unos amigos en Septiembre a Essaouira. Tenemos intención de ir en avion hasta Marrakech y allí en autobus hasta Essaouira, sabeis como está el tema autobuses? Alquilar coche en Marruecos es barato?

Además estaremos 10 días, y Essaouira es pequeñito, que nos recomendais por los alrededores?

Muchas gracias,

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Me voy con unos amigos en Septiembre a Essaouira. Tenemos intención de ir en avion hasta Marrakech y allí en autobus hasta... Valdeur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eassouira en Septiembre  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Y si combinais... Essaouria con Marrakech?
Ir arriba Y si combinais... Essaouria con Marrakech? SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eassouira en Septiembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si, a Marrakech iremos, pero un par de días porque ya lo conocemos.
Habiamos pensado algún otro sitio por la costa no muy lejos de Essaouira, pero no sabemos que tal está la zona.
Ir arriba Si, a Marrakech iremos, pero un par de días porque ya lo conocemos. Habiamos pensado algún otro sitio por la costa no muy lejos de... Valdeur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Sonia68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos nosostros estuvimos realizando un Riad por Marruecos y terminamos la andadura, en Essaouira. Tuvimos unos días de relax en un pueblecito de la costa Atlantica, encantador y en cuyas murallas se contempla una imagen del mar inolvidable. Toda la muralla flanqueada con cañones hechos en Barcelona ( curiosidad ). Nosotros estuvimos en RIAD MOGADOR, y genial, en cuanto al trato y al lugar. Allí es meta de surfistas en nuestros días y refugio de hippies en los 60'. Hay un hotelito cercano a la población que esta orgulloso de tener entre sus huespedes a Jimmy Hendrix en los 60.
Esta lleno de tiendecitas de artesania, orfebres, artesanos de la madera.....etc. Se come genial y barato. A base de pescado, el lado del mar hay unos "chiringuitos" que te cocinan el pescado allí mismo, y tu puedes elegir la pieza q mas te gusta...hasta habia tiburón, para quien se atreva.El pescado era fresquisimo y baratisimo. A mi personlmente me encantó, ademas la temperatura era suave en verano, nada que ver con la temperatura de Marrakech, por citar un ejemplo. Creo que es un relax para los sentidos en general.
_________________
Londres-Paris-Escocia-Austria-Italia-Ibiza-Tenerife.....
2001-Tunez
2002-Menorca
2003-Venecia-Natal
2004-Raid por Marruecos
2006-Fortaleza-Mallorca
2007-Tarifa y Tanger
2008- Estambul
Ir arriba Hola a todos nosostros estuvimos realizando un Riad por Marruecos y terminamos la andadura, en Essaouira. Tuvimos unos días de relax en... Sonia68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Sonia68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
En cuanto a tu pregunta Seyru, el nombre del hotel era " Ryad Mogador " y estaba un poco a las afueras de la población, pero aunque nosostros llevavamos un 4x4, habia días que nos desplazabamos a pie a Essaouira. Ademas por la noche era super, super tanquilo...un relax para el espiritu !!!!

Los hoteles y Ryads que estan en Essaouira, por lo que vi son bastante Bonitos, hay bastantes situados en el paseo maritimo, y otros situados en la parte antigua de la ciudad.
_________________
Londres-Paris-Escocia-Austria-Italia-Ibiza-Tenerife.....
2001-Tunez
2002-Menorca
2003-Venecia-Natal
2004-Raid por Marruecos
2006-Fortaleza-Mallorca
2007-Tarifa y Tanger
2008- Estambul
Ir arriba En cuanto a tu pregunta Seyru, el nombre del hotel era Ryad Mogador y estaba un poco a las afueras de la población, pero aunque nosostros... Sonia68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
No te voy a poder decir... Porque después de una semana de mails, le contesto que me reserve... Y me ha dicho que no tiene disponibilidad... Malvado o muy loco Malvado o muy loco para algo que me he habia ofrecido desde el principio... Y la unica opción que me dan es cada noche en una habitación diferente... Y paso... Voy a descansar...

No se... Me parece poco serio... No? me podía a ver dicho mira... Tengo otros interesados me puedes decir algo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba No te voy a poder decir... porque después de una semana de mails, le contesto que me reserve... y me ha dicho que no tiene... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Bueno... Al final... He reservado ya... En el DAr Nafoura por 61 €... Que no esta mal... Y si no me gusta ya buscaré otro... Porque me estoy volviendo loca y además me voy a gastar el presupuesto en alojamientos!!

Q tal la zona? Para visitar la medina, los zocos, el puerto... La playa y tal...

Me gustaria visitar una cooperativa de esas de aceite es posible si no tienes coche?

Que tal el bus para volver a Marrakech?

Algun pueblecito recomendable? Estoy 4 días allí... Para descansar .... Pero me gustaría hacer algo, ya que se que las playas no son para panching.
Ir arriba Bueno... al final... he reservado ya... en el DAr Nafoura por 61 €... que no esta mal... y si no me gusta ya buscaré otro... porque me... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ESSAOUIRA, QUE DECEPCIÓN  Publicado: Responder citando

Pedrovng
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Secret Fuímos una semana a Marrakesh, y contratamos un chofer que nos llevara de excursión a Essaouira, que se enfadó porque no quisimos parar en el camino en un puesto de turistas y preferimos parar en un pueblo cualquiera y se negó a hablarnos, ni indicarnos, ni explicarnos nada durante todo el trayecto ida y vuelta; puede que fueramos con demasiadas expectativas, que llegaramos la semana después de famoso festival, puede que... Pero... Vaya chasco!! No es un pueblecito, es bastante grande. Recuerda bastante a Sitges (por si lo conoceis), pero sin el paseo ni las casa bonitas .Las playas vulgares, ni rastro de las bonitas que la gente dice, las del principio del paseo casi reservadas para el paseo en caballo o camello tremendamente sucias, sobre todo la arena ya que los animalitos van dejando "regalos" constantemente en la arena. Caro, muy caro en relación al interior de Marruecos, están demasiado preparados para el turista. Ya no hay opción de regateo en la docena de puestos que hay para el pescado y en estos chiringuitos en los que la mitad de los pescados no tienen ojos..., ahora tienen un menú fijo por 60 dirhams (6 € aprox.) bastante completito con ensalada, gambas, sardinas, lenguado, sepia y otro pescado gordito que no sabemos qué era. La langosta está al mismo precio que en casa, unos 40 € el kilo. Pero nada de vivas, bastante muertas, las pobres. La amabilidad de la que gozas durante toda la estancia y recorrido por el país, aquí se desvanece.Pesados hasta aburrir, incluso algo groseros, diría. Fue agobiante, el viento que mezclado con la fina arena te acribilla, el calor que duelen hasta los ojos. Nosotros hemos pensado en volver a Marruecos en Noviembre para hacer las excursiones al desierto ya que el calor de 43º a las ocho y media de la tarde te desanima para ir ahora, pero la costa atlántica la descartamos totalmente, si esto era lo más encantador...
Ir arriba :secret: Fuímos una semana a Marrakesh, y contratamos un chofer que nos llevara de excursión a Essaouira, que se enfadó porque no... Pedrovng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Tinita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola guapi,

Bueno ya te dije ayer cual era el nuestro pero lo pongo aquí por si a alguien le interesa, nos ha salido por 25 euros la noche, no está mal!! estamos contentos y todo!!

essaouira.costasur.com/ ...eses02/es/

Al final nos quedamos del 18 al 20, 2 noches, ya veremos si una vez allí queremos una noche más o nos volvemos para Marrakech para seguir disfrutando de los paseos por la Medina, dependiendo de si nos hemos dejado algo por ver, o si ya nos aburrimos de tanta playa jejeje
Ir arriba Hola guapi, Bueno ya te dije ayer cual era el nuestro pero lo pongo aqui por si a alguien le interesa, nos ha salido por 25 euros la... Tinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Maryyy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es recomendable ir en taxi a essaouira? cuanto debemos pagar como máximo si vamos en un taxi pequeño?
Ir arriba Es recomendable ir en taxi a essaouira? cuanto debemos pagar como máximo si vamos en un taxi pequeño? Maryyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
maryyy Escribió:
es recomendable ir en taxi a essaouira? cuanto debemos pagar como máximo si vamos en un taxi pequeño?

Hola Maryyy,

Es recomendable ir en taxi, pero piensa que serán unos 70 euros(y regateando) ida y vuelta en el día. Como siempre, pacta el precio antes de ir, y paga a la vuelta a Marrakech.

Nosotros vamos a ir en autobús, con maletas y todo, ya que vamos para pasar 4 días y no nos compensa el taxi. Salen de la llamada Gare Routiere (que está en la puerta llamada Bab Doukala) y hay unos 5 o 6 autobuses al día.

Un saludo!!
_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial
Ir arriba Hola Maryyy, es recomendable ir en taxi, pero piensa que serán unos 70 euros(y regateando) ida y vuelta en el día. Como siempre, pacta el... Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Pasionporafrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Para comer en Essaouira no hay nada mejor como un pescadito frito en la orilla del mar. Los cocinan del camino que hay entre la medina y el puerto. Ya lo descubrireis. Por 3 euros puedes comer pescado fresco del día incluyendo la bebida.
Ir arriba Para comer en Essaouira no hay nada mejor como un pescadito frito en la orilla del mar. Los cocinan del camino que hay entre la medina y... Pasionporafrica Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

Lallamogador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Aprovecho para deciros que mientras estemos con la cerveza os explicaré todo lo que podeis hacer en Essaouira.

De momento os doy esta web para que veais el tiempo y el viento que tendreis los días que esteis aquí.

www.windguru.com
Ir arriba Hola de nuevo. Aprovecho para deciros que mientras estemos con la cerveza os explicaré todo lo que podeis hacer en Essaouira. De momento... Lallamogador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

MarietaZgZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! yo voy a viajar este jueves 5 días a Marrakech y habia pensado ir un día a Essaouira contratando un taxi desde Marrakech, mi duda es que ¿en Marrakech le preguntas a cualquier taxista? y ¿el taxista te deja allí y luego quedas a una hora con él, o se tiene que quedar contigo y le tienes que pagar la comida etc..? igual son preguntas un tanto absurdas pero lo he estado pensando y tenía esa duda.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Ir arriba Hola! yo voy a viajar este jueves 5 días a Marrakech y habia pensado ir un día a Essaouira contratando un taxi desde Marrakech, mi duda... MarietaZgZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Essaouira  Publicado: Responder citando

MLO32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Bienvenida Caracolera!!

Gracias x tranquilizarnos sobre la riad de Xavier. Yo también tengo reserva para octubre y estoy segura de q nos va a encantar.

X cierto, pudiste ir a la playa y bañarte en Essaouira?. En cuanto a el viaje en general, algún consejillo?.

Salu2
Ir arriba Bienvenida Caracolera!! Gracias x tranquilizarnos sobre la riad de Xavier. Yo tambien tengo reserva para octubre y estoy segura de q nos... MLO32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube