Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Al Desierto desde Marrakech: Erg Chebbi (Merzouga) y Zagora ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p14 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 37 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 396395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Publicado: Responder citando

Danichokdee88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
Danichokdee88 Escribió:
krisyaran Escribió:
Danichokdee88 Escribió:
Buenas viajeros !! necesito algo de ayuda . El 23 de este mes estaré por Marruecos 10 días yo solo , y me gustaría hacer un tour por el desierto , lo mas económico posible he visto los precios que ofrecen desde Marrakech y se me van un poco de presupuesto , quería saber si se podría conseguir algo mas barato una vez llegues a merzouga por tu cuenta ?? cualquier tipo de consejo me vendría muy bien . Muchas gracias !!

Hola!! Yo estuve y hice un tour de 3 días, 2 noches. Cogimos en una agencia de marrakech pero lo hicimos en coche privado porque eramos 5.
Pero habia opción de hacerlo en plan bus, con unas 10 personas o así, y el precio era bastante mas economico.
No te sabria decir precio, pero el nuestro privado fueron 85e regateandole un poco al tio.
Y realmente hacian el mismo tour porque con los del mini bus coincidiamos en la comida, hostal, durmiendo en el desierto y tal.. Y el tour está genial.

Muchas gracias por el aporte !! Recuerdas la agencia en la que contrataste el tour ?? un saludo

Esta en la calle: RUE BANI MARINE APPT.Nº5
Esta en una calle muy cerca de la plaza.

www.marrakeshtravelservices.com/

Me lo apunto , muchísimas gracias por tu ayuda
Ir arriba Me lo apunto , muchísimas gracias por tu ayuda Danichokdee88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danichokdee88 Escribió:
Buenas viajeros !! necesito algo de ayuda . El 23 de este mes estaré por Marruecos 10 días yo solo , y me gustaría hacer un tour por el desierto , lo mas económico posible he visto los precios que ofrecen desde Marrakech y se me van un poco de presupuesto , quería saber si se podría conseguir algo mas barato una vez llegues a merzouga por tu cuenta ?? cualquier tipo de consejo me vendría muy bien . Muchas gracias !!

Buenos días, es mucho más barato ir por libre. Tomas un autobús CTM en Marrakech dirección oasis de M´hamid al Guizlane ( pasa por Ouarzazate, Agdz, Zagora). Tarda unas 9 horas. Junto a la última parada en el centro de M´hamed hay varios hoteles económicos. En el oasis te puedes mover andando, en los alrededores de las aldeas antiguas hay cadenas de dunas. O puedes unirte a algún grupo que en 4x4 vaya a las dunas de ERg CHigaga, cuesta unos 20 euros por persona ida y vuelta si el todo terreno va lleno. Pasar las noche en esas duna te puede costar otros 40 euros, cena y desayuno incluido. Si quieres algo más auténtico, sin turistas, entra en mi web.
buen viaje.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Buenos días, es mucho más barato ir por libre. Tomas un autobús CTM en Marrakech dirección oasis de M´hamid al Guizlane ( pasa por... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
placidoo Escribió:
xico_nomada Escribió:
Muchas gracias por la info chicos,imagino que ese sera la forma mas barata,llegar hasta zagora en bus y ver que me ofrecen allí.. Amistad

Por si todavía no has ido, recomendarte el bus CTM que sale por la mañana de Marrakech, pasa por Ouarzazate a eso de las 4 de la tarde y llega al oasis de M´hamid al ghizlane a las 9 de la noche.
Este oasis te ofrece todo lo que necesitas para conocer el desierto, 7 aldeas de barros en el palmeral, algunas de ellas semisepultadas por la arena, y si quieres más, puedes buscarte un 4x4 que vaya a Erg Chigaga, si va lleno te cuesta unos 20 euros ida y vuelta, tarde unas tres horas en recorrer los 50 kms de distancia.
Pero ahora es Ramadán y los horarios pueden cambiar, además hace un calor que espanta hasta a las moscas.
Bon voyage

Oh que interesante esta info que me has dado!!!he mirado fotos e información y el sitio promete,y mas me interesa aun si se puede llegar el transporte `publio...Gracias!!y no aun no he ido es un posible proyecto que tengo para después de verano lo de Marruecos..

Hey! te animas a ir a Marruecos? Yo también iré el 1 de enero a pasar allí una semana y en principio teníamos pensado Marrakech, Essauira y Merzouga, pero creo que pasaremos de Essauira porque no es época de viento...
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hey! te animas a ir a Marruecos? Yo también iré el 1 de enero a pasar allí una semana y en principio teníamos pensado Marrakech, Essauira... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y...  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
GWD16 Escribió:
xico_nomada Escribió:
placidoo Escribió:
xico_nomada Escribió:
Muchas gracias por la info chicos,imagino que ese sera la forma mas barata,llegar hasta zagora en bus y ver que me ofrecen allí.. Amistad

Por si todavía no has ido, recomendarte el bus CTM que sale por la mañana de Marrakech, pasa por Ouarzazate a eso de las 4 de la tarde y llega al oasis de M´hamid al ghizlane a las 9 de la noche.
Este oasis te ofrece todo lo que necesitas para conocer el desierto, 7 aldeas de barros en el palmeral, algunas de ellas semisepultadas por la arena, y si quieres más, puedes buscarte un 4x4 que vaya a Erg Chigaga, si va lleno te cuesta unos 20 euros ida y vuelta, tarde unas tres horas en recorrer los 50 kms de distancia.
Pero ahora es Ramadán y los horarios pueden cambiar, además hace un calor que espanta hasta a las moscas.
Bon voyage

Oh que interesante esta info que me has dado!!!he mirado fotos e información y el sitio promete,y mas me interesa aun si se puede llegar el transporte `publio...Gracias!!y no aun no he ido es un posible proyecto que tengo para después de verano lo de Marruecos..

Hey! te animas a ir a Marruecos? Yo también iré el 1 de enero a pasar allí una semana y en principio teníamos pensado Marrakech, Essauira y Merzouga, pero creo que pasaremos de Essauira porque no es época de viento...

Hola!
Acabo de contestarte en el mensaje de la ruta .... Como tienes una semana es mejor 2 días en Marrakech y ruta al desierto 4 días lo maximo. La ruta de 3 días ya sabes que el ultimo día de vuelta es una paliza de coche .... Son 10 horas ... Los días en enero son cortos y a veces en esta epoca hay nieve en el alto atlas .... Imaginate si haces el tour de 3 días y llegas por la tarde al alto atlas y hay nieve a veces nose puede cruzar y tienes que hacer unos 7 horas por otro camino ....
Ir arriba Hola! Acabo de contestarte en el mensaje de la ruta .... Como tienes una semana es mejor 2 dias en Marrakech y ruta al desierto 4 dias lo... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Tengo pensado hacer la excursión de 3 días desde Marrakech a Merzouga en Febrero.
Viendo los comentarios creo que lo que mas me gustaría sería ir en 4x4 compartiendo con otras personas pero no se donde poder encontrar ese 4x4 compartido ya que voy solo.
¿Es un matadón esos 3 días? Tampoco me gusta ver las cosas a todo correr y los viajes interminables pero no se que me recomendáis.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola gente: Tengo pensado hacer la excursión de 3 días desde Marrakech a Merzouga en Febrero. Viendo los comentarios creo que lo que mas... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Publicado: Responder citando

RosaRB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola hectorbilbao, somos dos amigas que tenemos pensado visitar Marruecos en Febrero, hemos leído bastante sobre si es buen momento para conocer el desierto y aún así estamos indecisas, te has informado al respecto?

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola hectorbilbao, somos dos amigas que tenemos pensado visitar Marruecos en Febrero, hemos leído bastante sobre si es buen momento para... RosaRB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
RosaRB Escribió:
Hola hectorbilbao, somos dos amigas que tenemos pensado visitar Marruecos en Febrero, hemos leído bastante sobre si es buen momento para conocer el desierto y aún así estamos indecisas, te has informado al respecto?

Gracias, un saludo


Hola Pues la verdad que no. Solo que imagino que hará frío a la noche. Que sucede a parte?
Ir arriba Hola Pues la verdad que no. Solo que imagino que hará frío a la noche. Que sucede a parte? Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: urrrgente, viaje de madrid a marrakech  Publicado: Responder citando

Diligui_69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , voy a hacer un viaje a marrakech y me gustaria que me recomendaran sitios economicos ( hostales ) y a que zonas me recomedariais visitar , gracias Guiño
Ir arriba Hola , voy a hacer un viaje a marrakech y me gustaria que me recomendaran sitios economicos ( hostales ) y a que zonas me recomedariais... Diligui_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urrrgente, viaje de madrid a marrakech  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diligui_69 Escribió:
hola , voy a hacer un viaje a marrakech y me gustaria que me recomendaran sitios economicos ( hostales ) y a que zonas me recomedariais visitar , gracias Guiño

En Marrakech , muy cerca de la plaza , está el riad Essauira, muy popular, si estuviese lleno, algo habitual, hay otro riad al lado, creo que el medina.
En estos riad incluso puede dormir en la azotea , siempre será más barato.
Para visitar, más allá de lo típico, te recomiendo perderte por la judería ( Mellah) , buscar la sinagoga y luego seguir hasta el cementerio judío, una soledad inmensa rodeada de bullicio.
Por lo demás, la zona de la kasbah también tiene interés.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba En Marrakech , muy cerca de la plaza , está el riad Essauira, muy popular, si estuviese lleno, algo habitual, hay otro riad al lado, creo... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RosaRB Escribió:
Hola hectorbilbao, somos dos amigas que tenemos pensado visitar Marruecos en Febrero, hemos leído bastante sobre si es buen momento para conocer el desierto y aún así estamos indecisas, te has informado al respecto?

Gracias, un saludo

En invierno el desierto es maravilloso, siempre que vayáis con tiempo suficiente y sin prisas para conocerlo.
febrero es una muy buena época porque hay poco turismo. Las noches frías,los días estupendos para pasear por los palmerales,las dunas, perderse entre callejones sombríos d aldeas de barro,.... Id al oasis de M´hamid alguizlanhe, merece la pena
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba en invierno el desierto es maravilloso, siempre que vayáis con tiempo suficiente y sin prisas para conocerlo. febrero es una muy buena... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
M' hamid es una pasada, y Bounou me encantó, cómo se lo está tragando la arena...Oulad Edriss y Nesrat también merecen una parada. Estos pueblos oasis sin turismo y tan auténticos son dignos de visitar.
Ir arriba M  hamid es una pasada, y Bounou me encantó, cómo se lo está tragando la arena...Oulad Edriss y Nesrat también merecen una parada. Estos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Estaba pensando el próximo año en marzo o Abril ir a Marruecos ya que está tan cerca y nunca hemos ido, además tiene pinta de ser un viaje barato, acostumbrada a los que suelo hacer, creo que por ese lado me va a rendir el dinero.En un primer momento he dicho bueno una semanita aunque tengo como máximo unos 15 días, estoy leyendo los lugares que recomiendan y he indagado un poco en internet, y tienen buena pinta. Tenía pensado volar a Marrakesh y aunque en un principio pensé también visitar Fez, entrar por Fez y salir por Marrakesh ,estoy empezando a descartar la idea, y quedarme con Marrakesh y visitar la medina y demás y alquilar coche y hacer la típica ruta por los Kasbash ,MErzouga y quizás también Zagora, creo que tendría tiempo, ahora veo Mhamid como recomienda Thorbender y tampoco pinta mal jaja, Bounou no lo he localizado en el Earth.Bueno ya les iré preguntando cosita y bueno recomiendenme lugares que visitar en especial ZAgora que aún lo tengo muy verde, la ruta de las Kasbash si me ha quedado ya bastante clara. Me apetece ver desierto, pueblos rurales,etc, quiero desconectar un poco de Asia y creo que Marruecos sería una buena opción.
Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Estaba pensando el próximo año en marzo o Abril ir a Marruecos ya que está tan cerca y nunca hemos ido, además tiene pinta de ser un... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Te he contestado en otro hilo los días que estuve yo.

Si no conoces Marrakech, tienes que añadirle un par de días más (la ciudad no es bonita como tal, pero tiene su encanto) y si quieres entrar a ver la madrasa, las tumbas saadíes, el palacio Bahía, curtidurías, etc...además de callejear, dos días mínimo obligatorios.

Y Fez ya ni te cuento, que esa sí que es bonita, si le puedes echar tres días mejor que dos.

Yo me centraría en Marrakech y kasbash y desiertos (zona de Zagora y Merzouga) a no ser que decidas estar casi los 15 días en Marruecos y entonces podrías meter también Fez, sabiendo que de Fez a Merzouga son 8 horas de carretera y del tirón pueden ser un palizón, además de que en el camino también hay cosas que ver, con lo que cuenta dos días para hacer Fez-Merzouga (a no ser que no te importe meterte esa tupa a conducir y no parar a ver apenas nada).
Ir arriba Te he contestado en otro hilo los días que estuve yo. Si no conoces Marrakech, tienes que añadirle un par de días más (la ciudad no es... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Publicado: Responder citando

Javier_huertas
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros! Queremos ir a Marrakech en primavera que hemos visto que es de las mejores épocas, y como podríamos hacer de 5 a 7 días queríamos hacer alguna excursión extra. La que mas nos gustaría es visitar el desierto y dormir en Haima, así que recurro a vosotros para que si podéis me recomendéis como hacerlo, si es posible, por libre. Si no hay mas remedio que utilizar una agencia o guía, si tenéis algunos buenos para recomendar también os lo agradecería mucho!


Saludos y gracias
Ir arriba Buenas tardes viajeros! Queremos ir a Marrakech en primavera que hemos visto que es de las mejores épocas, y como podríamos hacer de 5 a... Javier_huertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Alquiler de coche y ruta hasta Merzouga. Allí hay miles de sitios que te organizarán la noche en haima, desde el hotel que tú reserves a cualquiera que pongas en google.
Yo te puedo recomendar Sahara Bereber, no hice noche en el desierto porque no nos interesaba pero hice quad con ellos, Moha es encantador y muy profesional; la gente que va al desierto con ellos queda encantada... www.saharabereber.com/. Habla perfecto castellano.

Mi experiencia en Marruecos:

www.losviajeros.com/ ...00#5718600
Ir arriba Alquiler de coche y ruta hasta Merzouga. Allí hay miles de sitios que te organizarán la noche en haima, desde el hotel que tú reserves a... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Estaba pensando el próximo año en marzo o Abril ir a Marruecos ya que está tan cerca y nunca hemos ido, además tiene pinta de ser un viaje barato, acostumbrada a los que suelo hacer, creo que por ese lado me va a rendir el dinero.En un primer momento he dicho bueno una semanita aunque tengo como máximo unos 15 días, estoy leyendo los lugares que recomiendan y he indagado un poco en internet, y tienen buena pinta. Tenía pensado volar a Marrakesh y aunque en un principio pensé también visitar Fez, entrar por Fez y salir por Marrakesh ,estoy empezando a descartar la idea, y quedarme con Marrakesh y visitar la medina y demás y alquilar coche y hacer la típica ruta por los Kasbash ,MErzouga y quizás también Zagora, creo que tendría tiempo, ahora veo Mhamid como recomienda Thorbender y tampoco pinta mal jaja, Bounou no lo he localizado en el Earth.Bueno ya les iré preguntando cosita y bueno recomiendenme lugares que visitar en especial ZAgora que aún lo tengo muy verde, la ruta de las Kasbash si me ha quedado ya bastante clara. Me apetece ver desierto, pueblos rurales,etc, quiero desconectar un poco de Asia y creo que Marruecos sería una buena opción.
Un saludo

Ksar bounou es una de las 8 aldeas de barro que se esconden en el oasis de M'hamid Alguizlane, en su tiempo fue la más importante de todas, a ella llegaban la caravanas de camellos que se dirigían a Marrakech. En la actualidad está cuasi totalmente abandonada y en ruinas, una zona sepultada en arena, ya que del desierto solo le separa el cauce reseco del río Draa. Llegar a este pueblo y convivir unos días con sus últimos habitantes es una experiencia única e inolvidable. Pasear entre sus ruinas es todo un viaje en el tiempo, sentir el final de un modo de vida, de cuando la puerta principal del pueblo se cerraba al anochecer para protegerse de forajidos, y por la mañana temprano salían los lugareños al oasis a cultivar los diminutos huertos y cuidar sus palmeras.
A 500 metros varias cadenas de dunas te hacen recordar lo inhóspito del lugar, la dureza del clima en los largos veranos, y los atardeceres sobre dichas dunas o las noches sobre las azoteas de sus casas son momentos imborrables... Pero esos son emociones que hay que sentir, son imposibles de transmitir .
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Ksar bounou es una de las 8 aldeas de barro que se esconden en el oasis de M hamid Alguizlane, en su tiempo fue la más importante de... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Buenas,

Hemos solicitado presupuesto a la agencia viajes-marruecos4x4 por las buenas opiniones leidas en internet y en el foro. El precio que nos dan para la excursión privada de 3 días y 2 noches a Merzouga en Semana santa es de 205 euros por persona, para 4 personas. Esto es lo que incluye (desayunos y cenas incluidas)


Día 1 : Marrakech - El alto atlas - Kasbah Ben Haddou - Valle de Rosas - Dades
Día 2 : Dades - Gargantas del Todra - Tinjdad - Erfoud - Merzouga
Día 3 : Merzouga - Rissani - Tazzarine - N'kob - Valle de Draa - Vuelta a Marrakech


Os parece un precio razonable? Se regatea también este tipo de excursiones?
Gracias! Amistad
Ir arriba Buenas, Hemos solicitado presupuesto a la agencia viajes-marruecos4x4 por las buenas opiniones leidas en internet y en el foro. El precio... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Buenas,

Hemos solicitado presupuesto a la agencia viajes-marruecos4x4 por las buenas opiniones leidas en internet y en el foro. El precio que nos dan para la excursión privada de 3 días y 2 noches a Merzouga en Semana santa es de 205 euros por persona, para 4 personas. Esto es lo que incluye (desayunos y cenas incluidas)


Día 1 : Marrakech - El alto atlas - Kasbah Ben Haddou - Valle de Rosas - Dades
Día 2 : Dades - Gargantas del Todra - Tinjdad - Erfoud - Merzouga
Día 3 : Merzouga - Rissani - Tazzarine - N'kob - Valle de Draa - Vuelta a Marrakech


Os parece un precio razonable? Se regatea también este tipo de excursiones?
Gracias! Amistad

Hola!!!!
Yo lo hice con ellos hace 3 años y me emcanto. Si dispones de más días mejor para ver más cosas, yo hice la de 5 días pero si no tienes más tiempo merece la pena la paliza, es súper chulo todo. De precio no lo veo caro. Tengo diario de viajes aquí contando mi experiencia por si quieres leerla. Un saludo
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Hola!!!! Yo lo hice con ellos hace 3 años y me emcanto. Si dispones de más días mejor para ver más cosas, yo hice la de 5 días pero si no... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Voy a hacer la excursión de 4 días al desierto pasando por Dades, Merzouga etc...
¿Mas o menos cuanto tiempo en carretera se está de un lugar a otro?
Solo leo comentarios que dicen ser una matada de km.
Ir arriba Hola gente: Voy a hacer la excursión de 4 días al desierto pasando por Dades, Merzouga etc... ¿Mas o menos cuanto tiempo en carretera se... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Son una matada de km si se hace en un par de días y desprecias lugares muy atractivos que hay de camino. Pero si dedicas 4 completos puedes hacer noches y varias paradas durante la ruta. Hay mucho que ver, y con un par de días más podías incluir el magnífico valle del Draa.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Son una matada de km si se hace en un par de días y desprecias lugares muy atractivos que hay de camino. Pero si dedicas 4 completos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube