Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p32 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 31 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 676490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Danucar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me acabo de incorporar a este foro, y no se si lo que voy a preguntar ya lo habeis comentado alguna vez. Voy a estar en Marrakech 2 días y medio a finales de este mes.Nuestra idea es contratar una visita guiada el día 28 de febrero, pero ese día parece ser que tiene que ser privada. He visto que hay una gran diferencia de precios entre por ejemplo Civitatis, excursionenmarrakech y viajesmarrakech.
La mas barata es la de excursionenmarrakech.com pero es que hay mucha diferencia ¿sabéis si funciona bien? He visto algún comentario pero es muy antiguo. Gracias
Ir arriba Me acabo de incorporar a este foro, y no se si lo que voy a preguntar ya lo habeis comentado alguna vez. Voy a estar en Marrakech 2 días... Danucar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Lavidasondosviajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo estuve hace poco en Marrakech y ha sido de los viajes más impactantes que he hecho porque es todo tan diferente (y tan caótico). Respecto a las excursiones desde Marrakech, recomiendo Essaouira, aunque tenéis otras opciones como Ourzazate (una paliza de coche si no vas a estar muchos días en Marruecos), el Valle del Ourika o las Cascadas de Ouzud.
Si queréis más info, dejo aquí la Guía de Viaje a Marruecos que acabo de publicar: [url=http://www... (editado por Moderación - Beche)

Saludos a todos!!
Ir arriba Yo estuve hace poco en Marrakech y ha sido de los viajes más impactantes que he hecho porque es todo tan diferente (y tan caótico... Lavidasondosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Danucar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Ojalá pudiera estar más días y hacer todas esas excursiones. Me conformaré con visitar Marrakech y perderme por la Medina. Aún así me gustaría que me aconsejarais con quien hacer una buena ruta guiada para el primer día y que tenga un precio asequible.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información. Ojalá pudiera estar más días y hacer todas esas excursiones. Me conformaré con visitar Marrakech y... Danucar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Vamos a marrakech 5 días, un día queria hacer una excursion estabamos dudando entre el valle de ourika y Ourzazate, la verdad que la segunda leo opiniones de que son muchas horas de coche, cual os parece mejor? creo que la haremos en algun taxi privado ya que vamos 4, gracias
Ir arriba Vamos a marrakech 5 dias, un dia queria hacer una excursion estabamos dudando entre el valle de ourika y Ourzazate, la verdad que la... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Una excursión en el día a Ouarzazate es un auténtico disparate Mr. Green Lo mejor que puedes hacer es dedicarle 2 días a Marrakech y el resto, con coche alquilado, ruta por las kasbahs: valle del Dades o del Draa.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Una excursión en el día a Ouarzazate es un auténtico disparate Lo mejor que puedes hacer es dedicarle 2 días a Marrakech y el resto, con... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Vamos a marrakech 5 días, un día queria hacer una excursion estabamos dudando entre el valle de ourika y Ourzazate, la verdad que la segunda leo opiniones de que son muchas horas de coche, cual os parece mejor? creo que la haremos en algun taxi privado ya que vamos 4, gracias

Lourdes,

Para ir a Ouarzazate en un día, ya sabes que son 8 horas de coche. No merece la pena es muy cansado y muchas curvas en el alto atlas ....etc, Mejor hacer una excursión a Ourika y otra a Essaouira. Como sois 4 mejor hacerlo en algun coche cómodo como en 4x4 con alguna agencia de las que ofercen rutas excursiones privadas. 5 días en Marrakech puedes hacer 4 días al desierto de Erg Chebbi y conocer el verdadero desierto mas auténtico.
Ir arriba Lourdes, Para ir a Ouarzazate en un día, ya sabes que son 8 horas de coche. No merece la pena es muy cansado y muchas curvas en el alto... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Gfr77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una familia de 2 adultos y 2 niños (6 y 8 años) vamos a estar unos días en Marruecos, nuestra idea es combinar Marrakech con una excursión de tres días al desierto y dormir allí.

Hemos estado viendo precios de excursiones desde aquí y los precios son desorbitados (hace años ya hicimos esta excursión sin niños y nos costó mucho más barato de lo que ofrecen estas empresas de internet).

Además he leído que es mejor contratar la excursión directamente en Marrakech, donde me recomendáis contratarla una vez allí?

Gracias.
Ir arriba Hola, Somos una familia de 2 adultos y 2 niños (6 y 8 años) vamos a estar unos días en Marruecos, nuestra idea es combinar Marrakech con... Gfr77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola!

Lo mejor es contratar la ruta que quieres hacer desde ahí. Porque en Marrakech lo que venden son excursiones en el autobús con más gente y no merece la pena . Ademas como vas a venir con los niños es mejor un tour privado.

Los precios de rutas es depende de los alojamientos..... Hay estándar y superiores.

Suerte!
Ir arriba Hola! Lo mejor es contratar la ruta que quieres hacer desde ahí. Porque en Marrakech lo que venden son excursiones en el autobús con más... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Txintxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar terminando el viaje por Marruecos 5 días en Marrakech (Días enteros solo estamos 3, el primero volamos desde Fez por la tarde pronto y el quinto volamos a las 18h de vuelta a casa). Habíamos pensado uno de esos 3 días hacer alguna excursión. Queremos algo que no sea una paliza y te pases mas horas en el coche que disfrutando del sitio.

Habíamos pensado que de las más populares (Ourica, Essauira) El Valle de Ourica es por cercanía las mas factible. ¿Alguien ha hecho esta excursión y recomendáis hacerla con alguien en concreto o de una manera en concreto? ¿o habría alguna otra mas recomendable?
Ir arriba Hola, vamos a estar terminando el viaje por Marruecos 5 días en Marrakech (Días enteros solo estamos 3, el primero volamos desde Fez por... Txintxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Hola
Queriamos contratar excursion de 1 noche a Erg Chebbi en Merzouga ,y eso,dormir 1 noche en los campamentos eb medio el desierto. Desde que web me recomendais contratarla? civitatis?viajesmarrakech?

Gracias
Ir arriba Hola. queriamos contratar excursion de 1 noche a Erg Chebbi en Merzouga ,y eso,dormir 1 noche en los campamentos eb medio el desierto... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola,
Viajo al desierto desde marrakech y no llevaba la idea de coger gps en el coche ya que se me va de presupuesto.

Sabeis si ensiste alguna aplicación o algo que vaya sin internet, que haga de gps para llegar hasta merzouga desde marrakech?

Lo suyo seria que fuera sin internet ya que aunque igual pillamos tarjeta de movil por si nos fallara, nos gustaria algun gps del movil o algo que vaya sin internet.

O que recomendais en estos casos , pudiendo evitar coger el gps que alquilan que sale muy caro??

Un saludo
Ir arriba Hola, viajo al desierto desde marrakech y no llevaba la idea de coger gps en el coche ya que se me va de presupuesto. sabeis si ensiste... Elmasmejor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Maps.me

Para descargar los planos necesitas internet pero luego para usarlo no. Yo es el que uso por todo el mundo, de hecho para Marruecos lo usamos también sin problema.

De todas formas no sé dónde habrás mirado lo del alquiler, a mi Trocadero me cobró 30€ por el alquiler del gps en total...tampoco es un fortunón, vamos... Guiño
Ir arriba Maps.me. Para descargar los planos necesitas internet pero luego para usarlo no. Yo es el que uso por todo el mundo, de hecho para... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Maps.me

Para descargar los planos necesitas internet pero luego para usarlo no. Yo es el que uso por todo el mundo, de hecho para Marruecos lo usamos también sin problema.

De todas formas no sé dónde habrás mirado lo del alquiler, a mi Trocadero me cobró 30€ por el alquiler del gps en total...tampoco es un fortunón, vamos... Guiño

Osea puedo descargar con el maps.me los planos aquí antes del viaje desde españa?

Y luego allí puedo funcionar ya sin internet con eso?

Un saludo
Ir arriba osea puedo descargar con el maps.me los planos aqui antes del viaje desde españa? y luego alli puedo funcionar ya sin internet con eso... Elmasmejor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Lo has pillado de lujo Guiño

Descargas los mapas zonales que te interesen con una conexión a internet y luego allí, cuando lo abras, funciona como un gps normal.

Yo también lo utilicé en Marruecos y muy bien Muy feliz
Ir arriba Lo has pillado de lujo. Descargas los mapas zonales que te interesen con una conexión a internet y luego allí, cuando lo abras, funciona... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, somos 4 chicas que vamos a pasar 4 días en Marrakech, hemos pensado hacer 2 días para la ciudad y otros 2 para una excursion, nos apetece pasar una noche en el desierto, ver el atlas y algun pueblo bebeber, no se muy vien si hay algo que incluye esto. Creo q el desierto de xagora seria lo mas cercano, pero estoy muy perdida...
Podeis orientarme sobre qué opciones hay, no me importa pasar 2 noches de excursion y solo un día en Marrakech.
Gracias
Ir arriba Hola, somos 4 chicas que vamos a pasar 4 dias en Marrakech, hemos pensado hacer 2 dias para la ciudad y otros 2 para una excursion, nos... Sara_Saruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sara_Saruca Escribió:
Hola, somos 4 chicas que vamos a pasar 4 días en Marrakech, hemos pensado hacer 2 días para la ciudad y otros 2 para una excursion, nos apetece pasar una noche en el desierto, ver el atlas y algun pueblo bebeber, no se muy vien si hay algo que incluye esto. Creo q el desierto de xagora seria lo mas cercano, pero estoy muy perdida...
Podeis orientarme sobre qué opciones hay, no me importa pasar 2 noches de excursion y solo un día en Marrakech.
Gracias

Buenas Sara, yo os recomendaría hacer una excursión de 3 días y 2 noches al desierto de Erg Chebbi, creo que merece la pena ya que es impresionante. Si queréis una excursión privada podéis mirarlo desde aquí con alguna de las agencias que salen en el foro(cuidado que hay mucho spam y las opiniones muchas veces se las ponen ellos), o podéis contratarlo una vez en Marrakech, no tendréis ningún problema. En cualquier caso, regatead siempre los precios. Guiño
Ir arriba Buenas Sara, yo os recomendaría hacer una excursión de 3 días y 2 noches al desierto de Erg Chebbi, creo que merece la pena ya que es... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Hola Viajeros

Después de preguntar a muchas empresas para las excursiones, la mejor que he sacado en relación calidad-precio es www.imzi-tours-travel.com/ algun viajero conoce esta empresa ???

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola Viajeros. Despues de preguntar a muchas empresas para las excursiones, la mejor que he sacado en relacion calidad-precio es algun... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Malagueño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros

Después de preguntar a muchas empresas para las excursiones, la mejor que he sacado en relación calidad-precio es www.imzi-tours-travel.com/ algun viajero conoce esta empresa ???

Saludos

Hola en la parte inferior de la página aparece tripadvisor le he dado y la gente habla muy bien de esta agencia yo también me la miraré tiene buena pinta nosotros vamos en mayo saludos
Ir arriba Hola en la parte inferior de la página aparece tripadvisor le he dado y la gente habla muy bien de esta agencia yo también me la mirar... Malagueño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Sara_Saruca Escribió:
Hola, somos 4 chicas que vamos a pasar 4 días en Marrakech, hemos pensado hacer 2 días para la ciudad y otros 2 para una excursion, nos apetece pasar una noche en el desierto, ver el atlas y algun pueblo bebeber, no se muy vien si hay algo que incluye esto. Creo q el desierto de xagora seria lo mas cercano, pero estoy muy perdida...
Podeis orientarme sobre qué opciones hay, no me importa pasar 2 noches de excursion y solo un día en Marrakech.
Gracias

Buenas Sara, yo os recomendaría hacer una excursión de 3 días y 2 noches al desierto de Erg Chebbi, creo que merece la pena ya que es impresionante. Si queréis una excursión privada podéis mirarlo desde aquí con alguna de las agencias que salen en el foro(cuidado que hay mucho spam y las opiniones muchas veces se las ponen ellos), o podéis contratarlo una vez en Marrakech, no tendréis ningún problema. En cualquier caso, regatead siempre los precios. Guiño

Aquí nadie como spam que puede dejar comentarios sobre sus empresa. Este foro no deja a ninguno ponerlos. Sólo los viajeros que han vivido sus experiencias en los viajes por todo el mundo.

No recomiendo que reservar la ruta que quieres en la plaza que son iguales y lo que ofercen ellos son rutas con mas gente en el bus y la mayoría son 3 días. Pero tendrás en cuenta que la ruta de 3 días que ofercen ellos sin conductor de habla español y van solo a las tiendas como en Ouarzazate y Las gargantas del Todra os llevan a un sitio donde siempre hay un chico para llevaros a una tienda de alfombras. Luego te da cuenta que no llegas a las gargantas. Sabes Porque? Por no comprar nada ahí en las tiendas pequeñas. Y luego al desierto llegas muy tarde y no disfrutas del atardecer Y unas haimas muy estándar no hay nada. Al día seguinte en ves de pasar por el valle de Draa y el anti atlas
... Ellos vuelven por el mismo camino de Dades .... Es la diferencia de los viajes con mas gente. Pagas menos ... Pero te sale caro como dice Jota.
Ir arriba Aquí nadie como spam que puede dejar comentarios sobre sus empresa. Este foro no deja a ninguno ponerlos. Sólo los viajeros que han... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros

Después de preguntar a muchas empresas para las excursiones, la mejor que he sacado en relación calidad-precio es www.imzi-tours-travel.com/ algun viajero conoce esta empresa ???

Saludos

Por lo que he visto esta agencia una de las que ofercen excursiones económicas con mas gente ... Al final solo mucho camino y no disfrutais del viaje.

Recomiendo hacer un viaje privado si buscáis vivir una experiencia y El auténtico de Marruecos.

Hay empresas que tienen ofercen rutas privadas y con un encanto!!
Ir arriba Por lo que he visto esta agencia una de las que ofercen excursiones económicas con mas gente ... al final solo mucho camino y no... Viajeros2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube