Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p39 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 245495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Inmi2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Marrakesh y deciros que nosotros. Contratamos el transporte desde el aeropuerto al Riad. En la cola de norwegian aquí en madrid nos ofrecieron el transporte al centro(a la plaza) por 3€, si tenéis controlado donde está el Riad esa no es mala opción y os evitáis tener que buscar allí transporte sino os recomiendo contratar un privado porque si llegáis cuando ha anochecido o vuestro Riad está en una callejuela a lo mejor no llegáis nunca Guiño . Para volver pillamos el 19 que pasa cada media hora, a las en punto y a y media por la parada de jma el fna (al final de donde se ponen las calesas) y por 30dh cada uno en media hora estábamos en el aeropuerto.

Preguntad lo que queráis que ahora lo tengo fresco. Sonriente
Ir arriba Acabamos de volver de Marrakesh y deciros que nosotros. Contratamos el transporte desde el aeropuerto al Riad. En la cola de norwegian... Inmi2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Anataf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
inmi2009 Escribió:
Acabamos de volver de Marrakesh y deciros que nosotros. Contratamos el transporte desde el aeropuerto al Riad. En la cola de norwegian aquí en madrid nos ofrecieron el transporte al centro(a la plaza) por 3€, si tenéis controlado donde está el Riad esa no es mala opción y os evitáis tener que buscar allí transporte sino os recomiendo contratar un privado porque si llegáis cuando ha anochecido o vuestro Riad está en una callejuela a lo mejor no llegáis nunca Guiño . Para volver pillamos el 19 que pasa cada media hora, a las en punto y a y media por la parada de jma el fna (al final de donde se ponen las calesas) y por 30dh cada uno en media hora estábamos en el aeropuerto.

Preguntad lo que queráis que ahora lo tengo fresco. Sonriente

Hola!

Estoy planeando el viaje a Marrakech para Julio, he leído que hace poco que has vuelto. Tengo una duda sobre tema maletas.. Voy con una de mano en cabina pero sé que allí voy a comprar bastantes cosas y he pensado en facturar una maleta a la vuelta.. Lo que no se es por donde ronda el precio de las maletas.. A ver si me va a costar más la maleta que llevármela de aquí facturada..

Cualquier cosa que se te ocurra sobre excursiones, compras etc. Me irían genial! Muy feliz

Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy planeando el viaje a Marrakech para Julio, he leído que hace poco que has vuelto. Tengo una duda sobre tema maletas.. Voy con... Anataf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Anataf Escribió:
inmi2009 Escribió:
Acabamos de volver de Marrakesh y deciros que nosotros. Contratamos el transporte desde el aeropuerto al Riad. En la cola de norwegian aquí en madrid nos ofrecieron el transporte al centro(a la plaza) por 3€, si tenéis controlado donde está el Riad esa no es mala opción y os evitáis tener que buscar allí transporte sino os recomiendo contratar un privado porque si llegáis cuando ha anochecido o vuestro Riad está en una callejuela a lo mejor no llegáis nunca Guiño . Para volver pillamos el 19 que pasa cada media hora, a las en punto y a y media por la parada de jma el fna (al final de donde se ponen las calesas) y por 30dh cada uno en media hora estábamos en el aeropuerto.

Preguntad lo que queráis que ahora lo tengo fresco. Sonriente

Hola!

Estoy planeando el viaje a Marrakech para Julio, he leído que hace poco que has vuelto. Tengo una duda sobre tema maletas.. Voy con una de mano en cabina pero sé que allí voy a comprar bastantes cosas y he pensado en facturar una maleta a la vuelta.. Lo que no se es por donde ronda el precio de las maletas.. A ver si me va a costar más la maleta que llevármela de aquí facturada..

Cualquier cosa que se te ocurra sobre excursiones, compras etc. Me irían genial! Muy feliz

Gracias!
Yo lo que hago siempre, es meter en la maleta una bolsa de viaje vacía que no ocupa nada
Ir arriba Yo lo que hago siempre, es meter en la maleta una bolsa de viaje vacía que no ocupa nada Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Estoy alojado al lado de la Mezquita Koutoubia, para ir desde mi alojamiento al aeropuerto en taxi oficial, son 80 dirhams ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Estoy alojado al lado de la Mezquita Koutoubia, para ir desde mi alojamiento al aeropuerto en taxi oficial, son 80 dirhams ? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Estoy alojado al lado de la Mezquita Koutoubia, para ir desde mi alojamiento al aeropuerto en taxi oficial, son 80 dirhams ?

Cuando estuve (en noviembre del año pasado) eran 70 dirhams, venían además pegatinas por el taxi informando de los precios.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Cuando estuve (en noviembre del año pasado) eran 70 dirhams, venían además pegatinas por el taxi informando de los precios. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Mi hotel riad Esssouira me ofrece transfer 2 pax 15 eur.
Se supine que te llevan hasta el hotel?
Ir arriba Hola. Mi hotel riad Esssouira me ofrece transfer 2 pax 15 eur. Se supine que te llevan hasta el hotel? Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes del aeropuerto de marrakech a la medina  Publicado: Responder citando

ADM-AK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
travelera_83 Escribió:
Buenas:

Alguien sabe si desde el aeropuerto sale algun autobus que pare en la gare routiere de marrakech??

Si la linea 19 pero creo que te deja a 10 minutos andando miralo aquí
www.alsa.ma/marrakech/lignes#
Ir arriba si la linea 19 pero creo que te deja a 10 minutos andando miralo aqui. www.alsa.mamarrakechlignes# ADM-AK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Adoal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, leyendo esto no sé si es el lugar adecuado,pero vamos en noviembre a Marrakech,y queríamos coger un coche de alquiler para los 5 días y aquí ya viene mi duda del traslado al rías desde el aeropuerto, alquilar aquí mismo el coche y llevarnos nosotros mismos al rías y a la vuelta lo mismo?o que consejo me daríais?
Leyendo los consejos de empresas,he visto trocadero.net alguna más?
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, leyendo esto no sé si es el lugar adecuado,pero vamos en noviembre a Marrakech,y queríamos coger un coche de alquiler para... Adoal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Te aconsejo que lo alquiles para el día siguiente, Trocadero te va a recoger al riad/hotel y te llevan hasta el coche; a la vuelta nosotros quedamos para devolverlo en la estación de autobuses ya que esa noche nos alojábamos en un hotel allí al lado.

Así te ahorras un día de alquiler y tener que conducir por Marrakech, que fuera de la zona nueva es un caos bestial (en la zona nueva también pero las avenidas son grandes). Si te vas a alojar en la Medina, no podrás entrar con el coche y tendrás que dejarlo en algún parking (no son caros y suelen estar vigilados) lo más cercano posible...

Pero supongo que no querrás alquilar un coche para estar sólo en Marrakech, no?...
Ir arriba Te aconsejo que lo alquiles para el día siguiente, Trocadero te va a recoger al riadhotel y te llevan hasta el coche; a la vuelta... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Adoal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,no,la idea (ya más clara)es cogerlo al día siguiente y devolverlo el día antes de irnos,ya que tienes toda la razón al plantear el problema de entrar e la Medina con el coche.
Así el resto de días los tenemos íntegros para visitar todas las cosas que recomendáis por aquí.
Gracias por tus consejos
Ir arriba Hola,no,la idea (ya más clara)es cogerlo al día siguiente y devolverlo el día antes de irnos,ya que tienes toda la razón al plantear el... Adoal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
El Petit-Taxi, cuesta desde la Medina al Aeropuerto 70 Dirham, es lo que he pagado. Eso si, los Marroquis, cogen el taxi, los dejan fuera del aeropuerto (en la misma entrada) y les cuesta a ellos, solo 3 Dirham,
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba El Petit-Taxi, cuesta desde la Medina al Aeropuerto 70 Dirham, es lo que he pagado. Eso si, los Marroquis, cogen el taxi, los dejan fuera... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Adoal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
el Petit-Taxi, cuesta desde la Medina al Aeropuerto 70 Dirham, es lo que he pagado. Eso si, los Marroquis, cogen el taxi, los dejan fuera del aeropuerto (en la misma entrada) y les cuesta a ellos, solo 3 Dirham,
Ah osea q para el traslado me recomiendas el petit-taxi,y dónde se coge.tb fuera del aeropuerto?
Gracias!
Ir arriba Ah osea q para el traslado me recomiendas el petit-taxi,y dónde se coge.tb fuera del aeropuerto? Gracias! Adoal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Adoal Escribió:
lmballesteros Escribió:
el Petit-Taxi, cuesta desde la Medina al Aeropuerto 70 Dirham, es lo que he pagado. Eso si, los Marroquis, cogen el taxi, los dejan fuera del aeropuerto (en la misma entrada) y les cuesta a ellos, solo 3 Dirham,
Ah osea q para el traslado me recomiendas el petit-taxi,y dónde se coge.tb fuera del aeropuerto?
Gracias!

En el caso de que vayas del aeropuerto a la Medina, veras Taxi's nada mas salgas por la puerta de llegadas, tendras que negociar con ellos, porque desde el aeropuerto a la Medina, nunca quieren bajar de 100 Dirham, sino puedes salir del aeropuerto, desde los taxis a la salida, tienes unos 200 metros y fuera del reciento del aeropuerto el petit-taxi cuesta 70 Dirham

A la vuelta, desde la Medina al Aeropuerto, veras muchisimos taxis, cuando pares a uno y le digas que al aerpuerto por 70 Dirham, te dira que si.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba En el caso de que vayas del aeropuerto a la Medina, veras Taxi s nada mas salgas por la puerta de llegadas, tendras que negociar con... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a un hotel en la medina( riad Esssouira), me cobran 15 euros por el transfer desde aeropuerto hasta el mismo hotel.
Como lo veís?
O petit taxi y a pata?
Me perderé?
Ir arriba Hola, Voy a un hotel en la medina( riad Esssouira), me cobran 15 euros por el transfer desde aeropuerto hasta el mismo hotel. Como lo... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola,
Voy a un hotel en la medina( riad Esssouira), me cobran 15 euros por el transfer desde aeropuerto hasta el mismo hotel.
Como lo veís?
O petit taxi y a pata?
Me perderé?

Hola, a nosotros nos cobraron eso, creo recordar. Nos pareció elevado, pero al ser de noche y tarde, nos pareció la mejor opción para que nos dejaran en la puerta del Riad. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, a nosotros nos cobraron eso, creo recordar. Nos pareció elevado, pero al ser de noche y tarde, nos pareció la mejor opción para que... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Adoal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Adoal Escribió:
lmballesteros Escribió:
el Petit-Taxi, cuesta desde la Medina al Aeropuerto 70 Dirham, es lo que he pagado. Eso si, los Marroquis, cogen el taxi, los dejan fuera del aeropuerto (en la misma entrada) y les cuesta a ellos, solo 3 Dirham,
Ah osea q para el traslado me recomiendas el petit-taxi,y dónde se coge.tb fuera del aeropuerto?
Gracias!

En el caso de que vayas del aeropuerto a la Medina, veras Taxi's nada mas salgas por la puerta de llegadas, tendras que negociar con ellos, porque desde el aeropuerto a la Medina, nunca quieren bajar de 100 Dirham, sino puedes salir del aeropuerto, desde los taxis a la salida, tienes unos 200 metros y fuera del reciento del aeropuerto el petit-taxi cuesta 70 Dirham

A la vuelta, desde la Medina al Aeropuerto, veras muchisimos taxis, cuando pares a uno y le digas que al aerpuerto por 70 Dirham, te dira que si.
Mil gracias!!!
Ir arriba Adoal escribió: Mil gracias!!! Adoal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
iong Escribió:
Hola,
Voy a un hotel en la medina( riad Esssouira), me cobran 15 euros por el transfer desde aeropuerto hasta el mismo hotel.
Como lo veís?
O petit taxi y a pata?
Me perderé?

Hola, a nosotros nos cobraron eso, creo recordar. Nos pareció elevado, pero al ser de noche y tarde, nos pareció la mejor opción para que nos dejaran en la puerta del Riad. Amistad

Cuando decís 15€ del Aeropuerto hasta la Medina es por persona o por vehículo-transporte?
Ir arriba Cuando decís 15€ del Aeropuerto hasta la Medina es por persona o por vehículo-transporte? BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
2 personas
Ir arriba Iong escribió: 2 personas Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Por otra parte, si decido ir en taxi donde cojo en aeropuerto los que no son timadores?
Precio aproximado hasta hotel Esssouira en Marrakech?

El bus dinde te deja?
Ir arriba Por otra parte, si decido ir en taxi donde cojo en aeropuerto los que no son timadores? Precio aproximado hasta hotel Esssouira en... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
De taxis ni idea porque siempre he usado el bus. Te deja delante de la misma plaza Jemaa, delante de la Kutubia.
Ahora hay un bus específico, el 19 si no recuerdo mal, además de Alsa, cómodo y rápido, hasta con wifi...Y al menos el año pasado si comprabas la ida desde el aeropuerto, la vuelta era gratis con ese mismo ticket en un periodo de 15 días. Ni que decir que volvimos en bus desde la zona de la estación de trenes, ya que estuvimos 10 días en el país y aún nos valía.
Ir arriba De taxis ni idea porque siempre he usado el bus. Te deja delante de la misma plaza Jemaa, delante de la Kutubia. Ahora hay un bus... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube