Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p39 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 56 de 74 - Tema con 1467 Mensajes y 400515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Barcinonensis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
fabiola67 Escribió:
barcinonensis Escribió:
fabiola67 Escribió:
Albafly Escribió:
Yo voy con mi pareja a Marruecos el día 28 de marzo y regresamos el 1 de abril. Salimos desde Granada hasta el puerto de Tarifa por si alguien se viene en nuestro coche y compartimos gastos. Si no es así el día 28 llegaremos a Tánger y haremos la ruta de Tánger- Arcila- Tetuán- Chauen. Por si alguien se quiere apuntar, vamos a alquilar coche allí. Y si alguien me quiere dar algún consejo...

Te he mandado un MP. Avísame si no lo puedes leer o contestar Gracias.

Lo siento Fabiola pero no puedo leer MP todavía. Si quieres puedes escribir directamente a 1969duo@gmail.com
Gracias y un abrazo.

Hola Barcinonesis, el mensaje era para Albafly porque coincido en fechas y destinos con ellos, yo vuelvo a primeros de abril. Otra vez coincidiremos porque ya verás como engancha.

Ok Grácias.
Ir arriba Barcinonensis escribió: Ok Grácias. Barcinonensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Silvicato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Somos dos chicas de Valencia estaremos en Marrachech del 29 de marzo al 1 de abril y nos gustaría salir de ruta el 1 de abril (desierto, gargantas etc..subir a fez y chefchaouen) y terminar el 8 en Casablanca.
Todas las agencias nos proponen tours privados pero nos encantaría realizar la ruta o parte de ella con más viajeros, será más divertido. Si alguien está interesado....
Ir arriba Hola, Somos dos chicas de Valencia estaremos en Marrachech del 29 de marzo al 1 de abril y nos gustaría salir de ruta el 1 de abril... Silvicato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Barcinonensis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lo siento chicas de Valencia, pero no coincidimos en fechas. Yo sólo estare del 12 al 20 de Abril en la Medina de Fez. Otra vez será. Que disfruteis de vuestro viaje.
Ir arriba Lo siento chicas de Valencia, pero no coincidimos en fechas. Yo sólo estare del 12 al 20 de Abril en la Medina de Fez. Otra vez será. Que... Barcinonensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

VITORIA18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
VAMOS A VIAJAR AL NORTE DE MARRUECOS DOS AMIGOS DE 45 Y 50 AÑOS DEL 9 AL 19 DE JUNIO, MADRID-FEZ-MADRID CON RYANAIR. BUSCAMOS UNA O DOS PERSONAS PARA COMPARTIR EL VIAJE. SALUDOS.
Ir arriba VAMOS A VIAJAR AL NORTE DE MARRUECOS DOS AMIGOS DE 45 Y 50 AÑOS DEL 9 AL 19 DE JUNIO, MADRID-FEZ-MADRID CON RYANAIR. BUSCAMOS UNA O DOS... VITORIA18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
VITORIA18 Escribió:
VAMOS A VIAJAR AL NORTE DE MARRUECOS DOS AMIGOS DE 45 Y 50 AÑOS DEL 9 AL 19 DE JUNIO, MADRID-FEZ-MADRID CON RYANAIR. BUSCAMOS UNA O DOS PERSONAS PARA COMPARTIR EL VIAJE. SALUDOS.

Bienvenida "VITORIA18", por favor en tus próximos mensajes no pongas todo el texto en mayúsculas ya que te informo que en un foro es "equivalente a gritar". Gracias.
Tienes muchos hilos con información de interés para preparar vuestro viaje.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bienvenida VITORIA18 , por favor en tus próximos mensajes no pongas todo el texto en mayúsculas ya que te informo que en un foro es... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Barcinonensis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lo siento vitoria18, yo también viajo a Fez, pero a partir del 12 de Abril. Otra vez será. Suerte con vuestro viaje.
Ir arriba Lo siento vitoria18, yo también viajo a Fez, pero a partir del 12 de Abril. Otra vez será. Suerte con vuestro viaje. Barcinonensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de 45 años, que va a estar en Marrakech del 23 de abril al 27 de abril y buscamos gente para hacer la excursion de 1 noche al desierto de Zagora. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja de 45 años, que va a estar en Marrakech del 23 de abril al 27 de abril y buscamos gente para hacer la... Chinsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Vallesano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, busco compeñor@(s) para unos 10-15 días por marruecos en mi coche, por la fecha no hay problema me puedo adaptar, tengo 50 años, soy de cerca de barcelona, me considero persona tranquila y de facil trato, si te apetece la idea.....
Ir arriba Hola, busco compeñor@(s) para unos 10-15 dias por marruecos en mi coche, por la fecha no hay problema me puedo adaptar, tengo 50 años... Vallesano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Enrikepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola vallesano, tengo 53 tacos y vivo en gerona yo también estoy pensando en un viaje a Marruecos para Noviembre o Diciembre, pero mi idea es alquilar un 4x4 en marruecos y hacer ruta por el sur o inscribirme en un Raid, aunque no me importaría hacer ruta en tu coche
Ir arriba Hola vallesano, tengo 53 tacos y vivo en gerona yo también estoy pensando en un viaje a Marruecos para Noviembre o Diciembre, pero mi... Enrikepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Vallesano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola enrilepepe. Noviembre es un pelin frio para el desoerto por la noche, pero ya nos abrigaremos, te dejo correo si eso y vamos hablando, torremeneo@hormail.com
Ir arriba Hola enrilepepe. noviembre es un pelin frio para el desoerto por la noche, pero ya nos abrigaremos, te dejo correo si eso y vamos... Vallesano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Enrikepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
vallesano Escribió:
hola enrilepepe. Noviembre es un pelin frio para el desoerto por la noche, pero ya nos abrigaremos, te dejo correo si eso y vamos hablando, torremeneo@hormail.com

Ok gracias
Ir arriba Enrikepe escribió: ok gracias Enrikepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Malagueño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola , he encontrado una agencia a mi entender precios expectaculares sobre circuitos , como es muy barato no me fio algunos de vosotr@s la conoce , que me pueda dar información os paso el enlace
www.hoteles-marruecos.com

Saludos
Ir arriba Hola , he encontrado una agencia a mi entender precios expectaculares sobre circuitos , como es muy barato no me fio algunos de vosotr@s... Malagueño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

VITORIA18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Barcinonensis, disfruta del viaje y me cuentas a la vuelta. Saludos.
Ir arriba Hola Barcinonensis, disfruta del viaje y me cuentas a la vuelta. saludos. VITORIA18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Enrikepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, gracias por el interés, de momento estamos en fase de planificar y decidir que queremos ver y hacer, todadia tenemos meses para hacer y deshacer, de la información que pasas ya la mirare saludos
Ir arriba Hola, gracias por el interés, de momento estamos en fase de planificar y decidir que queremos ver y hacer, todadia tenemos meses para... Enrikepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Albatra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajer@s!

Me sobran unos días de vacaciones en agosto y he visto un vuelo a Rabat del 10 al 13 por la noche saliendo desde Girona. Mi idea es conocer Fez, Chaouen y Asilah. Tengo 37 años y muuuchas ganas de conocer esta parte de Marruecos.
Si alguien se anima a pasarlo bien que me contacte.

Gracias ! Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes viajer@s! Me sobran unos días de vacaciones en agosto y he visto un vuelo a Rabat del 10 al 13 por la noche saliendo desde... Albatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Venelise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches!!
Somos un par de chicas que viajamos a Marruecos a mediados de junio (todavía no hemos confirmado vuelos); nos gustaría saber si hay alguien interesado que viaje en esas fechas para compartir Tour por el desierto desde Marrakech hasta Fez.
Un saludo!
Ir arriba Buenas noches!! Somos un par de chicas que viajamos a Marruecos a mediados de junio (todavía no hemos confirmado vuelos); nos gustaría... Venelise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Marucla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Venelise Escribió:
Buenas noches!!
Somos un par de chicas que viajamos a Marruecos a mediados de junio (todavía no hemos confirmado vuelos); nos gustaría saber si hay alguien interesado que viaje en esas fechas para compartir Tour por el desierto desde Marrakech hasta Fez.
Un saludo!

Hola Venelise,
Mi nombre es María, estaré en Sevilla por dos meses y quisiera conocer un poco de Marruecos pero me gustaría ir en grupo. Con lo cual si puedo sumarme con ustedes sería genial. Te paso mi correo: marucla@hotmail.com para ponernos en contacto.
Saludos!
Ir arriba Hola Venelise, Mi nombre es María, estaré en Sevilla por dos meses y quisiera conocer un poco de Marruecos pero me gustaría ir en grupo... Marucla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Miriam85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!! Somos dos amigas que vamos a Marruecos del 10 de junio al 16, visitaremos fez, Casablanca y Marrakech, si alguien quiere compartir viaje y experiencia que me escriba, un saludo!
Ir arriba Hola!! Somos dos amigas que vamos a Marruecos del 10 de junio al 16, visitaremos fez, Casablanca y Marrakech, si alguien quiere compartir... Miriam85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Michel63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
albatra Escribió:
Buenas tardes viajer@s!

Me sobran unos días de vacaciones en agosto y he visto un vuelo a Rabat del 10 al 13 por la noche saliendo desde Girona. Mi idea es conocer Fez, Chaouen y Asilah. Tengo 37 años y muuuchas ganas de conocer esta parte de Marruecos.
Si alguien se anima a pasarlo bien que me contacte.

Gracias ! Muy feliz
Ir arriba Michel63 escribió: Michel63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Joseant1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Miriam85 Escribió:
Hola!! Somos dos amigas que vamos a Marruecos del 10 de junio al 16, visitaremos fez, Casablanca y Marrakech, si alguien quiere compartir viaje y experiencia que me escriba, un saludo!

Hola. Somos dos chicos que estamos en Marrakech hasta el Sábado. Tenemos organizadas alguna excursión. Si os interesa escribirme.
Saludos.
Ir arriba Hola. Somos dos chicos que estamos en Marrakech hasta el Sábado. Tenemos organizadas alguna excursión. Si os interesa escribirme. Saludos. Joseant1984 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube