Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a / desde Marruecos: Fijos, Móviles, Internet, SIM… ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p51 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 180633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
juanky Escribió:
En principio y aunque yo no use este servicio, en el aeropuerto hay unas chicas de varias compañías de telefonía que te ofrecen sus tarjetas de telefonía, vestidas con con los colores de la compañía y el anagrama.
Dependerá del horario de tu llegada, del que estén o no, yo no recuerdo que hubieran tiendas oficiales de telefonía...

Vale , seria fiable comprarles la tarjeta a ellas ya con algo de recarga para mi viaje en coche por el desierto?

Mas que nada por si me deja tirado el coche de alquiler.

Esque no mas llegar inciio el viaje al desierto sin pisar marrakech.
Ir arriba vale , seria fiable comprarles la tarjeta a ellas ya con algo de recarga para mi viaje en coche por el desierto? mas que nada por si me... Elmasmejor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

Guerby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Marruecos, hemos comprado la tarjeta Jawal por 20 Dh, luego hay que hacer una recarga mínima de 50 Dh, al hacer la recarga decides si quieres llamadas, Internet o mezcla a través de un sistema automático en Francés.

Las compramos en una tienda de Maroc Telecom y la chica nos lo hizo todo.

Configuramos todo Internet 5Gb por 50 Dh ya que nos dijo que la tarjeta incluye 20Dh en llamadas.

Sólo usamos Internet, hacíamos las llamadas a través de WhatsApp sin problema.
Ir arriba Acabamos de llegar de Marruecos, hemos comprado la tarjeta Jawal por 20 Dh, luego hay que hacer una recarga mínima de 50 Dh, al hacer la... Guerby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Pues 5gb, 50 dirhams esta muy bien.
Ir arriba Pues 5gb, 50 dirhams esta muy bien. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

Alopezorol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
La tarjeta Jawal de 100 Dh que incluye 5 Gb y 2 horas de llamadas, esas llamadas pueden ser internacionales?
Lo pregunto poeque en la web de Iam vi unas tarifas que indicaban la proporción de consumo de segundos en función del país al que se llamaba. En el caso de España eran 3 seg/1seg.
A ver si alguien me lo puede confirmar.
Muchas gracias.
Ir arriba La tarjeta Jawal de 100 Dh que incluye 5 Gb y 2 horas de llamadas, esas llamadas pueden ser internacionales? Lo pregunto poeque en la web... Alopezorol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

Alberticoz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
No sé como funciona la tarifa que comentas pero te recomiendo hacer las llamadas a través de Whatsapp... Mas sencillo, barato, comodo... O por lo menos así lo hicimos nosotros. Teníamos una tarjeta con datos, los compartíamos y cada uno usaba su propio movil a través de los datos compartidos.

Si lo qu ete interesa es la manera que comentas... No puedo ayudarte.
Ir arriba No sé como funciona la tarifa que comentas pero te recomiendo hacer las llamadas a través de Whatsapp... mas sencillo, barato, comodo... Alberticoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Para dos días completos allí, creéis necesaria comprar una tarjeta para tener datos? No vamos a hacer excursiones ni nada, sólo estaremos por la ciudad.

En principio no la veo necesaria por lo que he leído, pues perdernos...en caso de que nos pase, pues con preguntar (y si hay que pagar algo por la info, pues se paga)...a menos de que me digáis lo contrario.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Para dos días completos allí, creéis necesaria comprar una tarjeta para tener datos? No vamos a hacer excursiones ni nada, sólo estaremos... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

Alberticoz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Para dos días completos allí, creéis necesaria comprar una tarjeta para tener datos? No vamos a hacer excursiones ni nada, sólo estaremos por la ciudad.

En principio no la veo necesaria por lo que he leído, pues perdernos...en caso de que nos pase, pues con preguntar (y si hay que pagar algo por la info, pues se paga)...a menos de que me digáis lo contrario.

Todo depende de lo que vayas a necesitarlo... Si crees que vas a necesitar conectarte a internet, llamadas a través de Whatsapp, mensajería, Facebook... Es poco dinero y puedes hacerlo. Si no vas a necesitar todo eso, dos días desconectado del mundo está bien de vez en cuando!!!

Creo, que nos costó sobre 10€ la tarjeta con 10Gb... Y con Vodafone me salía algo así cada día... Si solo es un día lo que que a lo mejor lo necesitas, no compres tarjeta, si vas a usarla seguro, comprala.

Espero haberte ayudado...
Ir arriba Todo depende de lo que vayas a necesitarlo... Si crees que vas a necesitar conectarte a internet, llamadas a través de Whatsapp... Alberticoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
alberticoz Escribió:
malik Escribió:
Para dos días completos allí, creéis necesaria comprar una tarjeta para tener datos? No vamos a hacer excursiones ni nada, sólo estaremos por la ciudad.

En principio no la veo necesaria por lo que he leído, pues perdernos...en caso de que nos pase, pues con preguntar (y si hay que pagar algo por la info, pues se paga)...a menos de que me digáis lo contrario.

Todo depende de lo que vayas a necesitarlo... Si crees que vas a necesitar conectarte a internet, llamadas a través de Whatsapp, mensajería, Facebook... Es poco dinero y puedes hacerlo. Si no vas a necesitar todo eso, dos días desconectado del mundo está bien de vez en cuando!!!

Creo, que nos costó sobre 10€ la tarjeta con 10Gb... Y con Vodafone me salía algo así cada día... Si solo es un día lo que que a lo mejor lo necesitas, no compres tarjeta, si vas a usarla seguro, comprala.

Espero haberte ayudado...

Gracias por tu respuesta...rrss y WhatsApp, pues cuando pillemos wifi, y si lo puedo evitar, pues no pasará nada.
Transporte publico veo que lo vamos a usar nada prácticamente, por lo que solo para ubicación, pues creo que no.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba gracias por tu respuesta...rrss y WhatsApp, pues cuando pillemos wifi, y si lo puedo evitar, pues no pasará nada. transporte publico veo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

Alberticoz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Por eso te decía que depende de la necesidad... Nosotros íbamos a estar una semana, a 10€ al día para mantener la tarifa española... Nos salía (y salió) mucho más barato la tarjeta de allí solo con internet (compartíamos el wifi desde un móvil que solo usábamos para eso y GPS y utilizábamos los nuestros a través de los datos compartidos).
Ir arriba Por eso te decía que depende de la necesidad... Nosotros íbamos a estar una semana, a 10€ al día para mantener la tarifa española... nos... Alberticoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

Olimpo7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
elmasmejor69 Escribió:
juanky Escribió:
En principio y aunque yo no use este servicio, en el aeropuerto hay unas chicas de varias compañías de telefonía que te ofrecen sus tarjetas de telefonía, vestidas con con los colores de la compañía y el anagrama.
Dependerá del horario de tu llegada, del que estén o no, yo no recuerdo que hubieran tiendas oficiales de telefonía...

Vale , seria fiable comprarles la tarjeta a ellas ya con algo de recarga para mi viaje en coche por el desierto?

Mas que nada por si me deja tirado el coche de alquiler.

Esque no mas llegar inciio el viaje al desierto sin pisar marrakech.
Yo las compré en el aeropuerto de Marrakech al llegar a unas chicas y sin problemas, eso si tardaron un rato en configurar los dos móviles
Ir arriba Yo las compré en el aeropuerto de Marrakech al llegar a unas chicas y sin problemas, eso si tardaron un rato en configurar los dos móviles Olimpo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Para dos días completos allí, creéis necesaria comprar una tarjeta para tener datos? No vamos a hacer excursiones ni nada, sólo estaremos por la ciudad.

En principio no la veo necesaria por lo que he leído, pues perdernos...en caso de que nos pase, pues con preguntar (y si hay que pagar algo por la info, pues se paga)...a menos de que me digáis lo contrario.

Descarga la app Maps.me y el mapa de Marrakech.

Luego esa app la puedes usar sin datos y así tienes plano por si acaso.
Ir arriba Descarga la app Maps.me y el mapa de Marrakech. Luego esa app la puedes usar sin datos y así tienes plano por si acaso. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

Ariel9490
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, voy a Marrakech en dos semanas y tengo alguna duda
Me quiero comprar una tarjeta prepago para tener internet en mi Iphone , pero me gustaria poder usar mi mismo whatsap, tener todos mis contactos de la agenda ect
Y nose si al quitar mi tarjeta de ahora y meter la de prepago , me tendre que descargar Watsap otra vez con otro numero y si pierdo mis contactos o no... Por que si que he leido de gente que teniendo movil para meter las dos tarjetas sin problema, pero mi movil solo se puede meter una sola tarjeta , entonces tengo dudas
Ir arriba Hola, voy a Marrakech en dos semanas y tengo alguna duda. Me quiero comprar una tarjeta prepago para tener internet en mi Iphone , pero... Ariel9490 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ariel9490 Escribió:
Hola, voy a Marrakech en dos semanas y tengo alguna duda
Me quiero comprar una tarjeta prepago para tener internet en mi Iphone , pero me gustaria poder usar mi mismo whatsap, tener todos mis contactos de la agenda ect
Y nose si al quitar mi tarjeta de ahora y meter la de prepago , me tendre que descargar Watsap otra vez con otro numero y si pierdo mis contactos o no... Por que si que he leido de gente que teniendo movil para meter las dos tarjetas sin problema, pero mi movil solo se puede meter una sola tarjeta , entonces tengo dudas

Los contactos se guardan normalmente en la cuenta de correo, no en la sim.
Whatsapp te funciona aunque cambies la tarjeta. Tira de la aplicación que ya tienes instalada en tu movil.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los contactos se guardan normalmente en la cuenta de correo, no en la sim. Whatsapp te funciona aunque cambies la tarjeta. Tira de la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Ariel9490 Escribió:
Hola, voy a Marrakech en dos semanas y tengo alguna duda
Me quiero comprar una tarjeta prepago para tener internet en mi Iphone , pero me gustaria poder usar mi mismo whatsap, tener todos mis contactos de la agenda ect
Y nose si al quitar mi tarjeta de ahora y meter la de prepago , me tendre que descargar Watsap otra vez con otro numero y si pierdo mis contactos o no... Por que si que he leido de gente que teniendo movil para meter las dos tarjetas sin problema, pero mi movil solo se puede meter una sola tarjeta , entonces tengo dudas


Nada más entrar al aeropuerto de Marrakech tendrás a mano derecha una stand de Inwi, te venderán una sim de prepago para 1 mes con 10gb, 100 minutos etc. Te lo instalan ellos. Asegúrate que todo funcione. Vale 10 euros
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Nada más entrar al aeropuerto de Marrakech tendrás a mano derecha una stand de Inwi, te venderán una sim de prepago para 1 mes con 10gb... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Aunque pongas otra sim, mantienes tus contactos de Whatsapp, sin problema.

Verificado.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Aunque pongas otra sim, mantienes tus contactos de Whatsapp, sin problema. Verificado. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Majuelo3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola:
Voy a ir con la family en final de año a Marrakech y estoy viendo las opciones que hay de internet movil (aparte de la wifi del Riad donde me alojo). He visto que hay una opción de comprar en España una tarjeta de HOlafly (29€ la mas barata) o comprar una tarjeta local de Maroc Telecom que sale mucho mas barata. Mis moviles están todos desbloqueados por lo que le puedo meter cualquier cosa. ¿Que me recomendáis?. La idea es tener un telefono con 3 o 5 Gb de datos y compartirlo con mi mujer e hijos a modo de hotspot.

Gracias y un saludo,
Ir arriba Hola: Voy a ir con la family en final de año a Marrakech y estoy viendo las opciones que hay de internet movil (aparte de la wifi del... Majuelo3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE MARRUECOS: FIJOS, MÓVILES, INTERNET  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Majuelo3 he movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Majuelo3 he movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
majuelo3 Escribió:
Hola:
Voy a ir con la family en final de año a Marrakech y estoy viendo las opciones que hay de internet movil (aparte de la wifi del Riad donde me alojo). He visto que hay una opción de comprar en España una tarjeta de HOlafly (29€ la mas barata) o comprar una tarjeta local de Maroc Telecom que sale mucho mas barata. Mis moviles están todos desbloqueados por lo que le puedo meter cualquier cosa. ¿Que me recomendáis?. La idea es tener un telefono con 3 o 5 Gb de datos y compartirlo con mi mujer e hijos a modo de hotspot.

Gracias y un saludo,

Nosotros compramos una tarjeta de Inwi, creo que fueron 10 euros, para todos, la colocamos en un movil, para tener datos, usar google maps etc
Nos fue suficiente, luego el wifi del riad y ya está
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros compramos una tarjeta de Inwi, creo que fueron 10 euros, para todos, la colocamos en un movil, para tener datos, usar google... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Majuelo3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
majuelo3 Escribió:
Hola:
Voy a ir con la family en final de año a Marrakech y estoy viendo las opciones que hay de internet movil (aparte de la wifi del Riad donde me alojo). He visto que hay una opción de comprar en España una tarjeta de HOlafly (29€ la mas barata) o comprar una tarjeta local de Maroc Telecom que sale mucho mas barata. Mis moviles están todos desbloqueados por lo que le puedo meter cualquier cosa. ¿Que me recomendáis?. La idea es tener un telefono con 3 o 5 Gb de datos y compartirlo con mi mujer e hijos a modo de hotspot.

Gracias y un saludo,

Nosotros compramos una tarjeta de Inwi, creo que fueron 10 euros, para todos, la colocamos en un movil, para tener datos, usar google maps etc
Nos fue suficiente, luego el wifi del riad y ya está

GRacias, así haremos.... Aplauso Aplauso
Ir arriba Majuelo3 escribió: GRacias, así haremos.... Majuelo3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
majuelo3 Escribió:
Hola:
Voy a ir con la family en final de año a Marrakech y estoy viendo las opciones que hay de internet movil (aparte de la wifi del Riad donde me alojo). He visto que hay una opción de comprar en España una tarjeta de HOlafly (29€ la mas barata) o comprar una tarjeta local de Maroc Telecom que sale mucho mas barata. Mis moviles están todos desbloqueados por lo que le puedo meter cualquier cosa. ¿Que me recomendáis?. La idea es tener un telefono con 3 o 5 Gb de datos y compartirlo con mi mujer e hijos a modo de hotspot.

Gracias y un saludo,

Nosotros compramos una tarjeta de Inwi, creo que fueron 10 euros, para todos, la colocamos en un movil, para tener datos, usar google maps etc
Nos fue suficiente, luego el wifi del riad y ya está
Puedes usar whatsap con esa tarjeta?
Ir arriba Puedes usar whatsap con esa tarjeta? Elen1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube