Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De Tánger a Chefchaouen - Norte de Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 23422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: de Tánger a Cheffchaouen  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
"dulce22" traslado tú mensaje al hilo qué está abierto.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba dulce22 traslado tú mensaje al hilo qué está abierto. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Tánger a Cheffchaouen  Publicado: Responder citando

Cyber1959
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
En la estación de autobuses de Tanger suelen salir taxis grandes para chauen. Si no hubiera, cogeis uno a Tetuan y allí en la misma terminal, otro para Chauen. No más de 100 Dh. Sumados los dos trayectos, seguramente menos.

Eso es precio fijo y no se negocia, pero es importante que tengais claro lo que os piden.
Ir arriba En la estacion de autobuses de Tanger suelen salir taxis grandes para chauen. Si no hubiera, cogeis uno a Tetuan y allí en la misma... Cyber1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Tánger a Cheffchaouen  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
cyber1959 Escribió:
En la estación de autobuses de Tanger suelen salir taxis grandes para chauen. Si no hubiera, cogeis uno a Tetuan y allí en la misma terminal, otro para Chauen. No más de 100 Dh. Sumados los dos trayectos, seguramente menos.

Eso es precio fijo y no se negocia, pero es importante que tengais claro lo que os piden.

seguramente iremos del aeropuerto hasta la estación de buses de Tetuán, solo hay una estación en Tetuán no? aproximadamente 100 dírham los dos este trayecto?.
Luego en la estación de buses busco los taxis compartidos, que son para seis personas, y el coche cuesta creo 300dirham puede ser? así sale por 50 dírham cada uno.

En la estación de buses, supongo que estarán los taxis y los taxis que son compartidos, están juntos?. Donde te deja el taxi compartido en Chefchaouen?. Gracias.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba seguramente iremos del aeropuerto hasta la estación de buses de Tetuán, solo hay una estación en Tetuán no? aproximadamente 100 dírham... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Tánger a Cheffchaouen  Publicado: Responder citando

Cyber1959
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
cyber1959 Escribió:
En la estación de autobuses de Tanger suelen salir taxis grandes para chauen. Si no hubiera, cogeis uno a Tetuan y allí en la misma terminal, otro para Chauen. No más de 100 Dh. Sumados los dos trayectos, seguramente menos.

Eso es precio fijo y no se negocia, pero es importante que tengais claro lo que os piden.

seguramente iremos del aeropuerto hasta la estación de buses de Tetuán, solo hay una estación en Tetuán no? aproximadamente 100 dírham los dos este trayecto?.
Luego en la estación de buses busco los taxis compartidos, que son para seis personas, y el coche cuesta creo 300dirham puede ser? así sale por 50 dírham cada uno.

En la estación de buses, supongo que estarán los taxis y los taxis que son compartidos, están juntos?. Donde te deja el taxi compartido en Chefchaouen?. Gracias.

No, Teneis que llegar del Aeropuerto a la estación de autobuses de Tanger. Ese trayecto creo que son 100Dh precio fijo. Desde allí salen los taxis para Tetuán continuamente, y muchas veces, pero no siempre, directos a Chauen. Yo creo recordar que a tetuán cobraban 35/40Dh por persona, Y Tetuan Chauen será poco mas o menos. Si va directo a Chauen pues sumad. No se si habra subido ultimamente, por eso dije 100 en total. Esos taxis están todos en el mismo sitio, en la parte posterior de la estación de bus. Hay gente voceando y creo que alguna indicación pintada, pero con preguntar ¿Chauen? o ¿Tetuán? ya alguie os indica seguro.

Si quereis ir a Tetuán desde el aeropuerto tendreis que negociarlo allí mismo, y os van a pedir segun les pille, no os van a llevar por menos de 300 o 350, sin compartir ya que nadie más va a hacer ese trayecto, y luego, es habitual que si encuentra gente por el camino, la va a subir, sí o sí, sin pedir permiso, y les va a cobrar aparte. Y eso no te va a sentar bien, porque vosotros encima ya habreis pagado Chocado Chocado Chocado . Y ahora intenta discutir con él ...... Guerra perdida, os lo aviso, así son los taxistas en Tanger.

Ya hay muchos taxis nuevos, monovolumenes mucho mas confortables que los mercedes y 7 plazas de verdad. En todo caso, si toca un mercedes antiguo y sois pareja, intentad coger el asiento delantero para los dos, así al menos el achuchón se queda en casa Riendo Riendo . Y siempre está la opción de pagar otra plaza para ir más desahogados. En fin, para gustos, los colores.
Ir arriba No, Teneis que llegar del Aeropuerto a la estación de autobuses de Tanger. Ese trayecto creo que son 100Dh precio fijo. Desde allí salen... Cyber1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Tánger a Cheffchaouen  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Hola! Ayer llegué a Chefchaouen. Desde el aeropuerto de Tánger cogí un taxi hasta la estación de buses y taxis y me costó 100 Dirham los dos. Luego allí cogimos un taxi compartido hasta Chefchaouen y nos costó 70 Dirham cada uno. Sin regateos ni nada, de hecho en el aeropuerto ponía 120 y nos pidió 100, la gente muy amable.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Hola! Ayer llegué a Chefchaouen. Desde el aeropuerto de Tánger cogí un taxi hasta la estación de buses y taxis y me costó 100 Dirham los... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Tánger a Cheffchaouen  Publicado: Responder citando

Virrr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola y para volver de Chefchaouen a Tánger?.
Ir arriba Hola y para volver de Chefchaouen a Tánger?. Virrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Tánger a Cheffchaouen  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
virrr Escribió:
Hola y para volver de Chefchaouen a Tánger?.
Hola! Ahí no puedo decirte, porque cogí un bus de CTM para ir para Fez.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Hola! Ahí no puedo decirte, porque cogí un bus de CTM para ir para Fez. Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: como ir de tanger a chawen  Publicado: Responder citando

Nazalu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mañana voy a tanger con mi hijo llegamos a medio día y vamo a chawen como podemos ir de la forma mas economica desde el aeropuerto o mejor ir a la estación de autobuses hay taxi compartidos?
Ir arriba Mañana voy a tanger con mi hijo llegamos a medio dia y vamo a chawen como podemos ir de la forma mas economica desde el aeropuerto o... Nazalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Tánger a Cheffchaouen  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Nazalu he trasladado tú mensaje a este hilo abierto para ese tema. Tienes en un mensaje más arriba con respuesta para tus dudas.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nazalu he trasladado tú mensaje a este hilo abierto para ese tema. Tienes en un mensaje más arriba con respuesta para tus dudas. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola. Tenéis información de los taxis desde aeropuerto tanger hacia chefchaouen? Precios? son taxis compartidos? Me ha llegado información que en el aeropuerto hay carteles con precios a distintos destinos. Es así? Gracias y saludos
Ir arriba Hola. Tenéis información de los taxis desde aeropuerto tanger hacia chefchaouen? Precios? son taxis compartidos? Me ha llegado... Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Tánger a Cheffchaouen  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Caballo he movido a este hilo tu mensaje, aquí tienes respuestas en varios mensajes en la página 2.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Caballo he movido a este hilo tu mensaje, aquí tienes respuestas en varios mensajes en la página 2. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Tánger a Cheffchaouen  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Gracias ANGEMI.No había visto este hilo. Saludos
Ir arriba Gracias ANGEMI.No había visto este hilo. Saludos Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Taxis de Tánger a Chauen  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carballo Escribió:
Hola. Tenéis información de los taxis desde aeropuerto tanger hacia chefchaouen? Precios? son taxis compartidos? Me ha llegado información que en el aeropuerto hay carteles con precios a distintos destinos. Es así? Gracias y saludos

Hola, en el aeropuerto de Tánger no hay taxis que vayan a diferentes destinos ni son compartidos. Hay taxis que te llevan a tu hotel aunque sí puedes hablar con el taxista y llegar a un precio para que te lleve donde quieras. Eso sí, te cobrará ida y vuelta. Es desde la estación de taxis desde donde salen a los destinos y tienen un precio fijo por persona. Hay que esperar a que el taxi esté completo.

Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Hola, en el aeropuerto de Tánger no hay taxis que vayan a diferentes destinos ni son compartidos. Hay taxis que te llevan a tu hotel... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
jotaatar Escribió:
carballo Escribió:
Hola. Tenéis información de los taxis desde aeropuerto tanger hacia chefchaouen? Precios? son taxis compartidos? Me ha llegado información que en el aeropuerto hay carteles con precios a distintos destinos. Es así? Gracias y saludos

Hola, en el aeropuerto de Tánger no hay taxis que vayan a diferentes destinos ni son compartidos. Hay taxis que te llevan a tu hotel aunque sí puedes hablar con el taxista y llegar a un precio para que te lleve donde quieras. Eso sí, te cobrará ida y vuelta. Es desde la estación de taxis desde donde salen a los destinos y tienen un precio fijo por persona. Hay que esperar a que el taxi esté completo.

Un saludo
Gracias por la información. Cuando vuelva contaré mi experiencia. Saludos.
Ir arriba Gracias por la información. Cuando vuelva contaré mi experiencia. Saludos. Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

JavierArmengol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
jotaatar Escribió:
carballo Escribió:
Hola. Tenéis información de los taxis desde aeropuerto tanger hacia chefchaouen? Precios? son taxis compartidos? Me ha llegado información que en el aeropuerto hay carteles con precios a distintos destinos. Es así? Gracias y saludos

Hola, en el aeropuerto de Tánger no hay taxis que vayan a diferentes destinos ni son compartidos. Hay taxis que te llevan a tu hotel aunque sí puedes hablar con el taxista y llegar a un precio para que te lleve donde quieras. Eso sí, te cobrará ida y vuelta. Es desde la estación de taxis desde donde salen a los destinos y tienen un precio fijo por persona. Hay que esperar a que el taxi esté completo.

Un saludo

Lo de esperar a que se llene un taxi es viable o una quimera. La semana que viene, sería
Ir arriba Lo de esperar a que se llene un taxi es viable o una quimera. La semana que viene, sería JavierArmengol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Tánger a Cheffchaouen  Publicado: Responder citando

JavierArmengol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
cyber1959 Escribió:
En la estación de autobuses de Tanger suelen salir taxis grandes para chauen. Si no hubiera, cogeis uno a Tetuan y allí en la misma terminal, otro para Chauen. No más de 100 Dh. Sumados los dos trayectos, seguramente menos.

Eso es precio fijo y no se negocia, pero es importante que tengais claro lo que os piden.



¿el martes próximo crees que es probable coger un taxi grande para Cahouen?


Gracias
Ir arriba ¿el martes próximo crees que es probable coger un taxi grande para Cahouen? Gracias JavierArmengol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Tánger a Cheffchaouen  Publicado: Responder citando

Cyber1959
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
JavierArmengol Escribió:
cyber1959 Escribió:
En la estación de autobuses de Tanger suelen salir taxis grandes para chauen. Si no hubiera, cogeis uno a Tetuan y allí en la misma terminal, otro para Chauen. No más de 100 Dh. Sumados los dos trayectos, seguramente menos.

Eso es precio fijo y no se negocia, pero es importante que tengais claro lo que os piden.



¿el martes próximo crees que es probable coger un taxi grande para Cahouen?


Gracias

Normalmente, si. Pero claro ... Seguro??? ... Que te digo???.

Lo más normal es que no tengas problema, aunque tarde un ratillo en cargar. Si no, pues a Tetuán. Y de allí a Chauen. Llegar llegas, no te agobies.
Ir arriba Normalmente, si. pero claro ... seguro??? ... que te digo???. Lo más normal es que no tengas problema, aunque tarde un ratillo en cargar... Cyber1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Tánger a Cheffchaouen  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, he mirado la página de bus de CTM y no hay apenas autobuses los sábados e incluso no hay de vuelta ese día de la semana. Por otro lado no me hace mucha gracia lo de los taxis compartidos, por ej. ¿Todos los pasajeros pueden ponerse el cinturón de seguridad? No se, preferiría el bus. La alternativa es ir a Tetuan y de ahí a Chauen, pero no llegaría antes de las 13 horas al pueblo, lo que es ya bastante tarde.
Ir arriba Hola, he mirado la página de bus de CTM y no hay apenas autobuses los sábados e incluso no hay de vuelta ese día de la semana. Por otro... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Tánger a Cheffchaouen  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Me paso por aquí para compartiros nuestra experiencia sobre como ir de Tanger a Chefchaouen

Nosotros hemos ido en coche de alquiler, nuestras impresiones sobre la carretera de Tanger a Chaouen, pues deciros que el trayecto fué de 2,15 minutos. La primer hora es de buena carretera, a partir de ahí la cosa se complica y la carretera empeora, arenisca y bastantes curvas y camiones, pero iendo con cuidado y despacito es asumible.

Espero os sirva Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Me paso por aquí para compartiros nuestra experiencia sobre como ir de Tanger a Chefchaouen. Nosotros hemos ido en coche de alquiler... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Tánger a Cheffchaouen  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Me paso por aquí para compartiros nuestra experiencia sobre como ir de Tanger a Chefchaouen

Nosotros hemos ido en coche de alquiler, nuestras impresiones sobre la carretera de Tanger a Chaouen, pues deciros que el trayecto fué de 2,15 minutos. La primer hora es de buena carretera, a partir de ahí la cosa se complica y la carretera empeora, arenisca y bastantes curvas y camiones, pero iendo con cuidado y despacito es asumible.

Espero os sirva Amistad

Hola. Nos podrías dejar tus impresiones sobre el alquiler de coche en Tánger? Sobre todo me interesa saber si la fianza que te piden es tan alta como dicen en las páginas web de alquiler. Hay un hilo abierto sobre alquiler de coche en marruecos:
www.losviajeros.com/ ...ml#6279031
Saludos y gracias por tus comentarios.
Ir arriba Hola. Nos podrías dejar tus impresiones sobre el alquiler de coche en Tánger? Sobre todo me interesa saber si la fianza que te piden es... Carballo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube