Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 59245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tanta información!
Ir arriba Muchas gracias por tanta información! GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Y la zona de Casablanca que tal estan las playas???
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Y la zona de Casablanca que tal estan las playas??? Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
y la zona de Casablanca que tal estan las playas???

Las Playas de Casablanca también estan muy bien o si puedes bajar mejor mas por la costa Essaouira, Lgzira, Sidi Kaouki, Sidi Ifni ..etc,

Suerte viajeros!!
Ir arriba Las Playas de Casablanca tambien estan muy bien o si puedes bajar mejor mas por la costa Essaouira, Lgzira, Sidi Kaouki, Sidi Ifni ..etc... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
viajeros2017 Escribió:
martuxi Escribió:
y la zona de Casablanca que tal estan las playas???

Las Playas de Casablanca también estan muy bien o si puedes bajar mejor mas por la costa Essaouira, Lgzira, Sidi Kaouki, Sidi Ifni ..etc,

Suerte viajeros!!

Essaouira estuve el año pasado
Por eso pregunto casablanca y toda esa zona
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Essaouira estuve el año pasado. Por eso pregunto casablanca y toda esa zona Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
y la zona de Casablanca que tal estan las playas???

Al norte de Casablanca, a 25/35 km tienes las playas de Mohammedia y de Bouznika; ambas accesibles mediante tren desde Casablanca y con salida desde la estación de Casa Port.

Al sur, tienes las playas de Tamaris, también aceptables. Accesibles solo mediante coche (en bus es un coñazo).

Y en Casablanca ciudad tienes las playas del frente marítimo de Anfa Place, bastante aceptables o las playas sitas en el distrito de Ain Diab, zona de la Corniche, entre la plaza del boulevard Ocean Atlantique (donde están los hoteles Club Val d'Anfa o Suisse por ejemplo o el Restaurante Basmane) y el Morocco Mall, pasandop por delante del islote de Sidi Abderramane.

La zona e playas comprendida entre Anfa Place y la palza citada anteriormente esta copada por restauirantes, hoteles y clubs que convierten sus frentes maritimos y playas en zonas privadas ... Que nada tienen de especial ni de diferente con respecto a las citadas anteriormente.
Ir arriba Al norte de Casablanca, a 2535 km tienes las playas de Mohammedia y de Bouznika; ambas accesibles mediante tren desde Casablanca y con... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Que tal esta la playa de Tanger? Nadie dice nada de ella.
Las mujeres van en burkini? Mi novia hace topless pero imagino que allí eso estará prohibido
También para los extranjeros no?
Ir arriba Que tal esta la playa de Tanger? Nadie dice nada de ella. Las mujeres van en burkini? Mi novia hace topless pero imagino que alli eso... Medvezhonok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
Medvezhonok Escribió:
Que tal esta la playa de Tanger? Nadie dice nada de ella.
Las mujeres van en burkini? Mi novia hace topless pero imagino que allí eso estará prohibido
También para los extranjeros no?

No quiero decir que tu novia se ponga un "burkini", pero desde luego le recomiendo que no haga topless si no queréis terminar en la comisaría. Marruecos no es España y los extranjeros que allí vamos debemos respetar las costumbres del país.

Y hablando de vestimentas en la playa, os adjunto la foto de una marroquí en la playa de Agadir Riendo

Os adjunto otra, tomada en una piscina de Marrakech, que también tiene gracia (nótese la cabeza tapada con un pañuelo y el trasero al aire) Riendo

wp 20150808 027.jpg 
 Tamaño:  63.17 KB
 Visto:  76 veces
Playas en Marruecos 0
Playas en Marruecos 0

img-20150808-wa0002.jpg 
 Tamaño:  75.98 KB
 Visto:  86 veces
Playas en Marruecos 1
Playas en Marruecos 1

_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba No quiero decir que tu novia se ponga un burkini , pero desde luego le recomiendo que no haga topless si no queréis terminar en la... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
No hay nadie más listo que la gente del desierto y marroquíes en general que saben que lo mejor para el sol, es taparse de pies a cabeza. Con lo malo que es, cuanto menos te queme, mejor. Yo eso siempre lo he sabido y los bererberes me lo confirmaron.

Gran sabiduría la señora de Agadir; la del culo al aire igual era para ventilar ventosidades...
Ir arriba No hay nadie más listo que la gente del desierto y marroquíes en general que saben que lo mejor para el sol, es taparse de pies a cabeza... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Agadir - Marruecos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Playas, desierto, oasis: bienvenidos al Gran Sur - Marruecos desde el aire

Vista desde el aire, la costa norte de Agadir está perfilada por hermosas playas y pintorescos pueblos pesqueros como Taghazout. Una vez en la bahía de Agadir, hay numerosos hoteles en el paseo marítimo que acogen, durante todo el año, a una clientela internacional en busca de playa y sol. La costa sur de Agadir es una sucesión de playas y acantilados que se sumergen en el océano Atlántico. El arco de Legzira, consecuencia de la erosión de la roca, es una curiosidad natural que no debes perderte. Por otro lado, los amantes del desierto encontrarán impresionantes paisajes lunares en los últimos escarpes del Anti Atlas. En el interior, es imprescindible una parada en el oasis de Amtoudi, una pequeña ciudad en medio de las hamadas y del verdor de las palmeras, con uno de los agadirs (graneros fortificados) mejor conservados de Marruecos. ¡Disfruta de la visita!


Web Turismo Marruecos: www.visitmorocco.com/es

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Playas, desierto, oasis: bienvenidos al Gran Sur - Marruecos desde el aire. Vista desde el aire, la costa norte de Agadir está perfilada... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Hola, es pego este trozo de nuestra experiencia en Rabat, sobre las playas de la zona de Temara, cerca de Rabat.

Otro día queríamos desconectar y hacer un plan de descanso viendo que teníamos tiempo de sobra, buscando información encontramos la opción de las playas de Temara, creo que se puede ir en tren desde la Estación Central a Temara y desde allí taxi a las zonas de la playas, pero cuando quisimos salir (sobre las 10), no había otro tren hasta 2 horas después, así que cogimos un taxi de los grandes al lado de la estación, los blancos, que en principio son taxis compartidos, nos cobraron 100MAD por llevarnos a nosotros solos directamente a la playa Sable d'Or en Temara , a la vuelta hicimos lo mismo. Tampoco podemos recomendar la playa, ni volveriamos a ir. La playa me pareció muy muy normalita, con una zona como una pequeña cala y otra zona de playa más abierta, ambas bastantes sucias y con el entorno bastante descuidado. Hay un pequeño club naútico, pero totalmente obsoleto, no era lo que esperábamos. Las fotos que aparecen en google, son mejores de lo que encontramos allí. Hace unos años estuvimos en las playas de la zona de Asilah, playas del Briech y Playa de Las Cuevas, que si nos gustaron muchísimo y volvería encantado, la playa Sable d'Or, no nos gustó por el contrario.
Ir arriba Hola, es pego este trozo de nuestra experiencia en Rabat, sobre las playas de la zona de Temara, cerca de Rabat. Otro día queríamos... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Sua!
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 202
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, rescato este post porque busco playa o playas en la costa entre Esauira e Ifni (poco mas arriba-abajo) Para Julio, y viajando en familia con dos niñas de 6 y 9 años,
Leo cosas de Esauira y no me convence del todo, me da miedo que este muy masificado de turismo y pierda el encanto. Leo también mucho sobre el viento que llega a ser molesto... Que playas me recomendais en sitios no muy poblados, que tengan un minimo de hoteles y restaurantes. Algun sitio agradable para relajarse en la playa y comer bien .... Sonriente

Gracias!
Ir arriba Hola, rescato este post porque busco playa o playas en la costa entre Esauira e Ifni (poco mas arriba-abajo) Para Julio, y viajando en... Sua! Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sua! Escribió:
Hola, rescato este post porque busco playa o playas en la costa entre Esauira e Ifni (poco mas arriba-abajo) Para Julio, y viajando en familia con dos niñas de 6 y 9 años,
Leo cosas de Esauira y no me convence del todo, me da miedo que este muy masificado de turismo y pierda el encanto. Leo también mucho sobre el viento que llega a ser molesto... Que playas me recomendais en sitios no muy poblados, que tengan un minimo de hoteles y restaurantes. Algun sitio agradable para relajarse en la playa y comer bien .... Sonriente

Gracias!

Ojo porque eso es Atlántico y el mar tiene corrientes que pueden ser fuertes.
Supongo que ya lo sabes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ojo porque eso es Atlántico y el mar tiene corrientes que pueden ser fuertes. Supongo que ya lo sabes. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Sua!
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 202
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
sua! Escribió:
Hola, rescato este post porque busco playa o playas en la costa entre Esauira e Ifni (poco mas arriba-abajo) Para Julio, y viajando en familia con dos niñas de 6 y 9 años,
Leo cosas de Esauira y no me convence del todo, me da miedo que este muy masificado de turismo y pierda el encanto. Leo también mucho sobre el viento que llega a ser molesto... Que playas me recomendais en sitios no muy poblados, que tengan un minimo de hoteles y restaurantes. Algun sitio agradable para relajarse en la playa y comer bien .... Sonriente

Gracias!

Ojo porque eso es Atlántico y el mar tiene corrientes que pueden ser fuertes.
Supongo que ya lo sabes.

Si sí, lo sé. El plan no es ponerse a nadar, sólo que sea agradable, bonito... Alguna recomendación? 🙂
Ir arriba Si sí, lo sé. El plan no es ponerse a nadar, sólo que sea agradable, bonito... Alguna recomendación? 🙂 Sua! Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
Playas de Esauira y Agadir están bien para bañarse?
Ir arriba Playas de Esauira y Agadir están bien para bañarse? Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Marruecos  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
Por el norte que ruta de playas recomendaríais?
Ir arriba Por el norte que ruta de playas recomendaríais? Pepitogrillo97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube