Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Tanger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p25 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 328387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que yo recuerde, desde Algeciras a Tarifa había autobuses frecuentes. Y hacia Málaga también había, por tanto mira la posibilidad de ir en autobús cambiando en Algeciras.
Por cierto , que desde Algeciras también hay ferry a Tánger, aunque ya me imagino que el de Tarifa es más rápido.
Ir arriba Que yo recuerde, desde Algeciras a Tarifa había autobuses frecuentes. Y hacia Málaga también había, por tanto mira la posibilidad de ir... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ya le he echado un vistazo tiene que hacer unos cuantos transbordos en bus y veo que busca comodidad(de hay que le plantee,uber,taxi o blabla car) lo digo por que le parece una paliza ir en tren que es mas comodo que el bus y va de Malaga a Algeciras,el problema sq llega tarde y tendia que hacer noche en Algeciras,y si hay mucha frecuencia de autobuses de Algeciras a Tarifa,pero sq si llega a Algeciras también hay oficina de FRS Ferry en el puerto,no lo se por que yo lo hice desde Tarifa pero imagino que desde Algeciras también lo puede contratar,la unica diferencia que llegaria al puerto de Tanger Med y de allí cogeria un bus a la ciudad..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ya le he echado un vistazo tiene que hacer unos cuantos transbordos en bus y veo que busca comodidad(de hay que le plantee,uber,taxi o... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que no tiene que hacer tantos cambios. Desde Fuengirola, la compañía Portillo (grupo Avanza) oferta 9 autobuses al día con final en Algeciras, alguno tarda menos de 2 horas.
Otra cosa sería ir en tren, desde luego eso es mucho más complicado porque habría que ir a cogerlo a Ronda o Antequera.

Última edición por Abdelkrim el Sab, 07-07-2018 18:47, editado 1 vez
Ir arriba Creo que no tiene que hacer tantos cambios. Desde Fuengirola, la compañía Portillo (grupo Avanza) oferta 9 autobuses al día con final en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pues de ser así lo tiene bien facil,lo unico que contactaria con FRS ferry,via web, para ver si tiene acceso a las excursiones desde Algeciras y se ahorraria ir a Tarifa.Por aportar info,tienen una oficina en el puerto,que le vi cuando fui a Ceuta con Balearia.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pues de ser asi lo tiene bien facil,lo unico que contactaria con FRS ferry,via web, para ver si tiene acceso a las excursiones desde... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Letagfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! Mi hermana y yo (dos chicas) nos vamos a Tanger de lunes a jueves. Teníamos pensado hacer este itinerario:

Lunes: Llegada a Tanger sobre las 14 hr. Visita Tanger
Martes: Tanger – Assilah (44’) Visita Assilah – Chaouen (2.35 hr)
Miércoles : Visita Chaouen – Tanger (2.15)
Jueves : Cabo Espartel y Gruta Hércules. Resto Tanger. Vuelo 14.20 hr

¿Cómo veis el itinerario? ¿Es fácil encontrar taxis colectivos por la tarde para ir de Assilah a Chaouen y de Chaouen a Tanger? Regateando, ¿qué precio debemos pedir por taxis colectivos?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Mi hermana y yo (dos chicas) nos vamos a Tanger de lunes a jueves. Teníamos pensado hacer este itinerario: Lunes: Llegada a Tanger... Letagfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Letagfe Escribió:
Hola! Mi hermana y yo (dos chicas) nos vamos a Tanger de lunes a jueves. Teníamos pensado hacer este itinerario:

Lunes: Llegada a Tanger sobre las 14 hr. Visita Tanger
Martes: Tanger – Assilah (44’) Visita Assilah – Chaouen (2.35 hr)
Miércoles : Visita Chaouen – Tanger (2.15)
Jueves : Cabo Espartel y Gruta Hércules. Resto Tanger. Vuelo 14.20 hr

¿Cómo veis el itinerario? ¿Es fácil encontrar taxis colectivos por la tarde para ir de Assilah a Chaouen y de Chaouen a Tanger? Regateando, ¿qué precio debemos pedir por taxis colectivos?

Muchas gracias!

Tienes estos hilos en el foro para información, y si tienes consultas las pones en el hilo de ese tema.

Viajar a Tanger - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS

Viajar a Tanger - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Asilah - Marruecos

Viajar a Tanger - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Chefchaouen, Chauen, Xauen - Marruecos

Viajar a Tanger - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Asilah, Xauen-Chefchauen - Tanger ¿cual os gusta mas?

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes estos hilos en el foro para información, y si tienes consultas las pones en el hilo de ese tema. PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Letagfe Escribió:
Hola! Mi hermana y yo (dos chicas) nos vamos a Tanger de lunes a jueves. Teníamos pensado hacer este itinerario:

Lunes: Llegada a Tanger sobre las 14 hr. Visita Tanger
Martes: Tanger – Assilah (44’) Visita Assilah – Chaouen (2.35 hr)
Miércoles : Visita Chaouen – Tanger (2.15)
Jueves : Cabo Espartel y Gruta Hércules. Resto Tanger. Vuelo 14.20 hr

¿Cómo veis el itinerario? ¿Es fácil encontrar taxis colectivos por la tarde para ir de Assilah a Chaouen y de Chaouen a Tanger? Regateando, ¿qué precio debemos pedir por taxis colectivos?

Muchas gracias!

Esos tiempos que vas indicando en tu texto son teóricos ... Y difícilmente se van a cumplir y menos yendo en transportes públicos, sobre todo si debes hacer cambios (en Tetuán por ejemplo), así que lo mas probable es que se incrementen ...

Si llegas a las 14 hrs al aeropuerto de Tanger , muy poco vas a poder visitar de la ciudad, y mas en noviembre, porque te quedarás sin luz diurna sobre las 18.30 pm ....

Para ir a cap Spartel y la Gruta de Hercules, necesitaras un grand taxi ya que están fuera de la ciudad. Si tu vuelo es a las 14 pm, o madrugas o te quedas sin esas visitas, aunque desde Spartel decidas ir directamente al aeropuerto con un grand taxi.

Los grand taxi colectivos tienen precios fijos para cada trayecto y por persona (bueno, mejor sería decir por "asiento"), salen cuando se llenan, van haciendo paradas en la ruta y no se ajustan a ningún horario.
Ir arriba Esos tiempos que vas indicando en tu texto son teóricos ... y difícilmente se van a cumplir y menos yendo en transportes públicos, sobre... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Letagfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
australs Escribió:
Letagfe Escribió:
Hola! Mi hermana y yo (dos chicas) nos vamos a Tanger de lunes a jueves. Teníamos pensado hacer este itinerario:

Lunes: Llegada a Tanger sobre las 14 hr. Visita Tanger
Martes: Tanger – Assilah (44’) Visita Assilah – Chaouen (2.35 hr)
Miércoles : Visita Chaouen – Tanger (2.15)
Jueves : Cabo Espartel y Gruta Hércules. Resto Tanger. Vuelo 14.20 hr

¿Cómo veis el itinerario? ¿Es fácil encontrar taxis colectivos por la tarde para ir de Assilah a Chaouen y de Chaouen a Tanger? Regateando, ¿qué precio debemos pedir por taxis colectivos?

Muchas gracias!

Esos tiempos que vas indicando en tu texto son teóricos ... Y difícilmente se van a cumplir y menos yendo en transportes públicos, sobre todo si debes hacer cambios (en Tetuán por ejemplo), así que lo mas probable es que se incrementen ...

Si llegas a las 14 hrs al aeropuerto de Tanger , muy poco vas a poder visitar de la ciudad, y mas en noviembre, porque te quedarás sin luz diurna sobre las 18.30 pm ....

Para ir a cap Spartel y la Gruta de Hercules, necesitaras un grand taxi ya que están fuera de la ciudad. Si tu vuelo es a las 14 pm, o madrugas o te quedas sin esas visitas, aunque desde Spartel decidas ir directamente al aeropuerto con un grand taxi.

Los grand taxi colectivos tienen precios fijos para cada trayecto y por persona (bueno, mejor sería decir por "asiento"), salen cuando se llenan, van haciendo paradas en la ruta y no se ajustan a ningún horario.

Gracias por tus comentarios!!
Ir arriba Letagfe escribió: Gracias por tus comentarios!! Letagfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Necesito vuestra ayuda ,viajamos a tanger un grupo de amigos del 10-13 de mayo y resulta q es ramadam.
Los restaurantes están abiertos al mediodía para poder almorzar?
Y las tiendas ,gran zoco....?
Otras cuestiones es saber si admiten tarjetas de crédito a en restaurantes y comercio,solemos viajar con una tarjeta de prepago en la q metemos el dinero q vamos a gastar durante el viaje todo el grupo.
Tb estamos muy liados con la hora,me podéis decir q hora será del 10-13 de mayo del 2019? Muchísimas gracias
Ir arriba Necesito vuestra ayuda ,viajamos a tanger un grupo de amigos del 10-13 de mayo y resulta q es ramadam. Los restaurantes están abiertos al... Mc2mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
En ramadan esta casi todo cerrado.abren por la tarde sobre las 7 u 8.
Las tarjetas no en todos los comercios.
La hora una menos creo
Ir arriba En ramadan esta casi todo cerrado.abren por la tarde sobre las 7 u 8. Las tarjetas no en todos los comercios. La hora una menos creo Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola me podría alguien decir si se puede pasar una botella de alcohol por la aduana en tanger ,volamos desde España y era para poder tomar una copa por la noche en el apartamento q hemos alquilado?gracias
Ir arriba Hola me podría alguien decir si se puede pasar una botella de alcohol por la aduana en tanger ,volamos desde España y era para poder... Mc2mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Mc2mc Escribió:
Hola me podría alguien decir si se puede pasar una botella de alcohol por la aduana en tanger ,volamos desde España y era para poder tomar una copa por la noche en el apartamento q hemos alquilado?gracias

No tendras problema.sobre todo si eres turista...
Ir arriba No tendras problema.sobre todo si eres turista... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me podéis informar del parking su jardín mosquee med v tanger ?

Precios y horarios.gracias
Ir arriba Me podéis informar del parking su jardín mosquee med v tanger ? Precios y horarios.gracias Mc2mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Mc2mc

He unido tu mensaje a este hilo abierto.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Mc2mc. He unido tu mensaje a este hilo abierto. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Maleny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenos días. Tengo intención de visitar Tanger, pero no se si por libre o con una excursión programada. Es segura la ciudad?. Se puede visitar bien por Libre?. Estoy pensando en quedarme una noche y visitar también tetuan. Que os parece? O es demasiado para tan poco tiempo.
Ir arriba Buenos días. Tengo intención de visitar Tanger, pero no se si por libre o con una excursión programada. Es segura la ciudad?. Se puede... Maleny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Letagfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
maleny Escribió:
Buenos días. Tengo intención de visitar Tanger, pero no se si por libre o con una excursión programada. Es segura la ciudad?. Se puede visitar bien por Libre?. Estoy pensando en quedarme una noche y visitar también tetuan. Que os parece? O es demasiado para tan poco tiempo.

Yo estuve en Tánger en noviembre y me pareció una ciudad muy segura. Fui con mi hermana (dos chicas) y la recorrimos por libre y sin ningún problema
Ir arriba Yo estuve en Tánger en noviembre y me pareció una ciudad muy segura. Fui con mi hermana (dos chicas) y la recorrimos por libre y sin... Letagfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asilah es más vistoso que Tetuán y por supuesto más pequeño y fácil de visitar.
En cuanto a seguridad, se puede decir que Tánger no es más inseguro que Cádiz, con esa idea hay que contar cuando se va allí.
Ir arriba Asilah es más vistoso que Tetuán y por supuesto más pequeño y fácil de visitar. En cuanto a seguridad, se puede decir que Tánger no es... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Letagfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
maleny Escribió:
Buenos días. Tengo intención de visitar Tanger, pero no se si por libre o con una excursión programada. Es segura la ciudad?. Se puede visitar bien por Libre?. Estoy pensando en quedarme una noche y visitar también tetuan. Que os parece? O es demasiado para tan poco tiempo.

En cuanto a hacer Tánger y Tetuán, lo harías todo en un día? Si es así, a mí me parece correr mucho. Si son dos días, sí da tiempo. A mí me gustó más Tetuán que Tánger
Ir arriba En cuanto a hacer Tánger y Tetuán, lo harías todo en un día? Si es así, a mí me parece correr mucho. Si son dos días, sí da tiempo. A m... Letagfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Letagfe Escribió:
maleny Escribió:
Buenos días. Tengo intención de visitar Tanger, pero no se si por libre o con una excursión programada. Es segura la ciudad?. Se puede visitar bien por Libre?. Estoy pensando en quedarme una noche y visitar también tetuan. Que os parece? O es demasiado para tan poco tiempo.

En cuanto a hacer Tánger y Tetuán, lo harías todo en un día? Si es así, a mí me parece correr mucho. Si son dos días, sí da tiempo. A mí me gustó más Tetuán que Tánger

De Tanger te puedo aconsejar que pactes todos los precios incluso la comida..pegan unas clavadas impresionantes.se aprovechan mucho del turismo y yo hubiera preferido ver otra ciudad pues en tanger no hay mucho ni nada interesante que no tengas que alquilar taxi y desplazarte..
Yo preferiria otra ciudad
Ir arriba De Tanger te puedo aconsejar que pactes todos los precios incluso la comida..pegan unas clavadas impresionantes.se aprovechan mucho del... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Buenos días,

Por adelantado, muchas gracias por las respuestas y recomendaciones que me hagáis...

Esto planeando un primer viaje a Marruecos y tras leer mucho en el foro me surgen una serie de dudas, a ver si me podéis responder. Lo primero comentaros, que la idea es ir al norte de Marruecos con nuestro coche, desde Algeciras a Ceuta.

Por lo que leí, los papeles del coche para entrar en Marruecos, se hacen ya en el barco no?

Según mis cálculos, en la previsión inicial, me sale más o menos igual, llevar coche como no llevarlo, pero ante posibles ampliaciones de nuestro itinerario, pues quizás el coche nos de más libertad.

La idea inicial es:

Día 1: Tanger (llegaremos por la tarde)
Día 2: Tánger
Día 3: Tetuan y Chefchaouen
Día 4: Faro Esaprtel, Cueva de Hercules, Asilah

Ceuta merece la pena, para dedicarle un día?

Nuestra idea es alojarnos todas las noches en Tánger, igual estoy equivocado, pero es donde más vida nocturna hay no? Es decir, para ir a dar un paseo por la Medina o lo que sea, entre Chefchaouen, Tetuan y Asilah, creeis que es una buena decisión? O dormiríais en cada ciudad cada día?

Nos quedaríamos en el Hotel Continental, que pone que tiene aparcamiento... No hay problema en dejar el coche en el hotel no? Es decir, el aparcamiento es visible y sin problema no?

En cuanto, a guías, por lo que he leido, se te acercan y te ofrecen, que precio consideráis justo y normal? Es que contacté a uno que me ofrecía cada ciudad por 60€, os parece un buen precio o es caro?

Es mucho más cara el diesel en Marruecos que en es España? No hay problema para encontrar diesel en las gasolineras no??

Alguna recomendación entre Tanger y el resto de las ciudades, que digáis, esto no os lo deberíais perder...

Las playas, que tal están? Corrientes y demás? Son peligrosas? Entiendo que estando en el estrecho si lo serán pero bueno, si me podéis dar un poco de info, genial...

Internet como va? Es decir, hay wifi en restaurantes/hoteles/bares??

Seguro que me olvido de muchas más cosas, pese a todo lo que pregunto... Disculpad el abuso, pero es que quiero llevarlo todo muy hilado...

Mil gracias de verdad
Ir arriba Buenos días, Por adelantado, muchas gracias por las respuestas y recomendaciones que me hagáis... Esto planeando un primer viaje a... Revivo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube