Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys del Estrecho: Algeciras o Tarifa - Ceuta o Tánger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p56 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 230464 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Rafilizana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bertika Escribió:
Rafilizana,

Lo primero que te diría es: por donde te venga menjor desde tu lugar de procedencia y donde mejor te encajen horarios. Hacia Ceuta tienes mucha más frecuencia y navieras, de manera que el horario no es problema. En mi caso, que vengo de Cataluña, me viene perfecto tomar el Ferry en Almería hacia Melilla o Nador. Procuro tomarlo de noche y así adelanto algo. Sin embargo, la elección entre Melilla o Nador es muy clara: las gestiones de frontera. A pesar de que Melilla es una ciudad que merece sin duda una visita, si tu única intención es entrar en Marruecos cuanto antes tienes que saber que la frontera de Beni Enzar es poco menos que una tortura Guiño Al menos, si eliges esta opción, cuando desembarques quédate en la ciudad desayunando como un rey y en unas horitas te vas para la frontera. Con un poco de suerte ya habrá pasado el mogollón que viene del barco y cruzarás algo mejor. Ir directo a Nador te supone menos trámites y el paso fronterizo es algo menos caótico, pero te pierdes Melilla Guiño


Saludos,

Gracias, lo tendré en cuenta.
Ir arriba Gracias, lo tendré en cuenta. Rafilizana Compartir:
Enlaces Asunto: Consigna en puerto de tanger  Publicado: Responder citando

1María1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay consigna en el puerto de Tánger?
Ir arriba Alguien sabe si hay consigna en el puerto de Tánger? 1María1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en puerto de tanger  Publicado: Responder citando

1María1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay consigna el puerto de Tánger?
Ir arriba Alguien sabe si hay consigna el puerto de Tánger? 1María1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en puerto de tanger  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
1María1966 Escribió:
Alguien sabe si hay consigna el puerto de Tánger?

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco. Por favor, no repitas la pregunta.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo del barco. Por favor, no repitas la pregunta. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en puerto de tanger  Publicado: Responder citando

Cyber1959
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
1María1966 Escribió:
Alguien sabe si hay consigna el puerto de Tánger?

No .... Ni consigna ni nada parecido. Hace años habia una Agencia de Viajes cercana al puerto que te guardaba las maletas, pero me da que ya no. Y no puedo recomendarte ningún sitio confiable para dejar los trastos.
Ir arriba No .... ni consigna ni nada parecido. Hace años habia una Agencia de Viajes cercana al puerto que te guardaba las maletas, pero me da que... Cyber1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en puerto de tanger  Publicado: Responder citando

1María1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
cyber1959 Escribió:
1María1966 Escribió:
Alguien sabe si hay consigna el puerto de Tánger?

No .... Ni consigna ni nada parecido. Hace años habia una Agencia de Viajes cercana al puerto que te guardaba las maletas, pero me da que ya no. Y no puedo recomendarte ningún sitio confiable para dejar los trastos.

Correcto, no hay nada de nada para dejar el equipaje, está fatal!! Amistad
Ir arriba Correcto, no hay nada de nada para dejar el equipaje, está fatal!! 1María1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Alv1983
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola! Cómo les va? Necesito consultarles si existe ferry desde Málaga a Tánger y visceversa, porque en internet encontré páginas que venden pasajes pero salen desde la zona de Cádiz.

Muchas gracias!


Sonriente
Ir arriba Hola! Cómo les va? Necesito consultarles si existe ferry desde Málaga a Tánger y visceversa, porque en internet encontré páginas que... Alv1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Neymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alv1983 Escribió:
Hola! Cómo les va? Necesito consultarles si existe ferry desde Málaga a Tánger y visceversa, porque en internet encontré páginas que venden pasajes pero salen desde la zona de Cádiz.

Muchas gracias!


Sonriente

En Málaga ya no hay ferry a Tanger.
Hubo uno en 2018 que salía los sábados desde Málaga y otro que volvía de Tanger los lunes pero duro muy poco tiempo al no tener mucha demanda.
Tendras que coger el Ferry en Algeciras o en Tarifa que es lo más cercano.
Ir arriba En Málaga ya no hay ferry a Tanger. Hubo uno en 2018 que salía los sábados desde Málaga y otro que volvía de Tanger los lunes pero duro... Neymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, solo por aportar algo, estuve buscando muchos precios para ir un fin de semana a Ceuta y con Balearia he encontrado una oferta que el trayecto sale a 8 euros, si haces ida y vuelta el mismo fin de semana. Si intentas sacarlo desde otra web, no aparece esta oferta.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Hola, solo por aportar algo, estuve buscando muchos precios para ir un fin de semana a Ceuta y con Balearia he encontrado una oferta que... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
HOla, una consulta: el sellado de Pasarpote cuando vas con el Ferry Tarifa Tánger se hace allí dentro como cuando Algeciras Tánger no?? Gracias!
Ir arriba HOla, una consulta: el sellado de Pasarpote cuando vas con el Ferry Tarifa Tánger se hace allí dentro como cuando Algeciras Tánger no... Jordisocgis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
jordisocgis Escribió:
HOla, una consulta: el sellado de Pasarpote cuando vas con el Ferry Tarifa Tánger se hace allí dentro como cuando Algeciras Tánger no?? Gracias!

Así es. El pasaporte te lo sellan dentro del barco (en el tramo Tarifa-Tánger). A la vuelta te lo sellan en la aduana de Tánger.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Así es. El pasaporte te lo sellan dentro del barco (en el tramo Tarifa-Tánger). A la vuelta te lo sellan en la aduana de Tánger. HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Avergonzado
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba HAYATI escribió: :oops: HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias! he leído que no hay nada donde dejar equipaje en el puerto de Tánger.
Sabeis si eso es así???
No hay donde dejar las cosas en Tánger desde la mañana hasta la tarde/noche que sale el ferry??
Gracias
Ir arriba Gracias! he leído que no hay nada donde dejar equipaje en el puerto de Tánger. Sabeis si eso es así??? No hay donde dejar las cosas en... Jordisocgis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Me auto respondo: No hay nada para dejar maletas en Tánger. Nos dijeron que sí había un sitio para dejarlas, en la rampa que sube hacia la Medina, justo al lado de una oficina del ferry, color rojo, pero al ser domingo estaba cerrado. Allí no había nada que pudiera confirmar la existencia de ese local.
Y en las dos oficinas del Ferry, a pesar de llevar el billete comprado e imprimido y mostrarlo, pasaron de guardarnos las maletas unas horas para dar una vuelta hasta la salida del Ferry.
En cuanto a la comodidad, el embarque en Tánger y pese a ser todo nuevo en el puerto, tiene el inconveniente de lo difícil que lo hacen todo los marroquíes, con un hall muy pequeño unacola que se queda frente una escalera mecanica y se ponen allí a controlar a la gente, luego te hacen salir fuera y otra cola para pasar entre dos vallas...en fin, ya sabeís como son.
Pero al llegar a Tarifa parece que aún sigas en Marruecos, la entrada es súper pequeña con un solo escaner de maletas y todos allí al mogollón, casi peor que en Tánger...
Ir arriba Me auto respondo: No hay nada para dejar maletas en Tánger. Nos dijeron que sí había un sitio para dejarlas, en la rampa que sube hacia... Jordisocgis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, he visto que la tarifa del ferry Tarifa-Tanger Ville es algo carillo, unos 40 euros, con lo que ida y vuelta se van 80 euros. No encuentro que haya ofertas ni nada por comprar con antelación. ¿No las hay? ¿no hay tampoco ningún tipo de bono si compras muchos trayectos a lo largo del año?
Ir arriba Hola, he visto que la tarifa del ferry Tarifa-Tanger Ville es algo carillo, unos 40 euros, con lo que ida y vuelta se van 80 euros. No... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, yo desconozco esto que preguntas
Ir arriba Hola, yo desconozco esto que preguntas Jordisocgis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Masivo
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola. Estoy pensando en reservar un trayecto en barco Algeciras-Tanger para el 15 de julio ante la inminente apertura de la frontera. Si finalmente no abren la frontera, puedo solicitar de la naviera la devolución del dinero o cada compañía tienen su política?
Ir arriba Hola. Estoy pensando en reservar un trayecto en barco Algeciras-Tanger para el 15 de julio ante la inminente apertura de la frontera. Si... Masivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
masivo Escribió:
hola. Estoy pensando en reservar un trayecto en barco Algeciras-Tanger para el 15 de julio ante la inminente apertura de la frontera. Si finalmente no abren la frontera, puedo solicitar de la naviera la devolución del dinero o cada compañía tienen su política?

Haria la consulta directamente en la naviera, ya que constantemente se estan cambiando las reglamentaciones.
Ir arriba Haria la consulta directamente en la naviera, ya que constantemente se estan cambiando las reglamentaciones. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
masivo Escribió:
hola. Estoy pensando en reservar un trayecto en barco Algeciras-Tanger para el 15 de julio ante la inminente apertura de la frontera. Si finalmente no abren la frontera, puedo solicitar de la naviera la devolución del dinero o cada compañía tienen su política?

¿Y para que quieres arriesgarte y comprarlo con antelación si el precio va a ser el mismo si lo haces mas adelante?
Ir arriba ¿Y para que quieres arriesgarte y comprarlo con antelación si el precio va a ser el mismo si lo haces mas adelante? Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
dinodini Escribió:
Hola, he visto que la tarifa del ferry Tarifa-Tanger Ville es algo carillo, unos 40 euros, con lo que ida y vuelta se van 80 euros. No encuentro que haya ofertas ni nada por comprar con antelación. ¿No las hay? ¿no hay tampoco ningún tipo de bono si compras muchos trayectos a lo largo del año?

Me parece que una parte importante del importe de cualquier servicio de barcos corresponde a tasas, y éstas son mucho más elevadas cuando los puertos que se enlazan pertenecen a distintos países, es decir que son tasas de transporte internacional.
Hace mucho que no sigo las tarifas y servicios en el estrecho, pero me imagino que los servicios a Ceuta serán bastante más baratos que los que van a Tánger por eso, porque no pagan tasas internacionales.
Claro que no siempre a uno le va bien desembarcar en Ceuta, pero a veces tiene sus ventaja cuando el destino final está en el interior de Marruecos, por ejemplo si se v con el propio vehículo, llenar el depósito en Ceuta es bastante más barato; y si se va en transporte público a Chauen o incluso a Fez, la ruta desde Ceuta es bastante sencilla.
Ir arriba Me parece que una parte importante del importe de cualquier servicio de barcos corresponde a tasas, y éstas son mucho más elevadas cuando... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube