Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Consejos Sobre Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p62 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 68 de 89 - Tema con 1780 Mensajes y 1257936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Carina69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NOAH72 Escribió:
Hola, me llamo Noah y soy marroquí (de Marrakech). Estoy casada con un español y vivo en España hace varios años.

Mi marido me enseñó este foro (él lo utiliza para planificar nuestros viajes) y pensé que sería un buen medio para ayudar a la gente que visite mi país. Aplausos

Por eso, ofrezco mis consejos a quien los necesite. Estaré encantada de ayudaros en lo que pueda. Guiño

Os animo a visitar Marrakech. ¡¡¡Es realmente precioso!!!.

Un saludo para todos,

NOAH Muy feliz

PS: Para los que no querais leeros todo este hilo, podéis encontrar un resumen del mismo en: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74865

POR FAVOR, ANTES DE PLANTEAR ALGUNA CONSULTA EN ESTE HILO, ASEGURAROS DE QUE NO SE HA CONTESTADO YA CON ANTERIORIDAD (USAD EL BUSCADOR). www.losviajeros.com/ ...ile=search Guiño


Nota de Agni_Mani (07.01.2009):

Ante el volumen de este hilo hemos tomado la decision de ir haciendo archivos históricos que quedan disponibles para consulta en el directorio de enlaces de Marruecos

2007


2008



2009
Ir arriba Carina69 escribió: Carina69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo mas especifico para la consulta
Mayoristas para Marruecos - Agencias
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo mas especifico para la consulta. Mayoristas para Marruecos - Agencias. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Alfredlanda
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alex32carol Escribió:
raul2905 Escribió:
Alex32carol Escribió:
Hola. Tenia muchas ganas de conocer Marrakech este año en septiembre ya que tengo unos días libres. Llevo tiempo queriendo ir. Pero los precios se han disparado, espere demasiado. No veo precios asequibles y los vuelos intocables. No pierdo la esperanza, ¿sabéis de alguna pagina que ofrezca tour de 3 0 4 días o alguna oferta que hayáis visto? Gracias.

Hemos encontrado x ryanair vuelos para finales de septiembre x 60€ pers así q depende de días que busques. Inténtalo en skyscaner que muestra precios por mes entero. Y en Booking.com precio de habitación 4 noches 2 habitaciones en la Medina por 200€ las dos parejas.

Mis días libres son la 2 semana de septiembre. Ya.no hay nada asequible salvo algo de última hora. Otro año será. Gracias por la información.

Desde donde sales? Éstos días había rebajas en Ryan (Santander-Bruselas 32€ id/vta en Dic), aunque está el tema como está con las huelgas etc, nosotros acabamos de volver de Marrakech y fuimos con Rumbo, nos salía más barato el pack vuelos más hotel que por separado.
Skyscanner lo mejor para hacerte una idea pero no dejes de visitar páginas tipo Rumbo, Atrapalo etc.
Saludos
_________________
2018 > Segovia - Cuenca - Campo de Criptana / Roma / Marrakech / Bruselas-Brujas-Gante
2017 > Sevilla / Lisboa / Munich-Austria / SFO - Hawai / Burdeos-Nantes-Saint Emilion.
2016 > Roma / Escocia / Oporto / Menorca / Ibiza - Formentera / Berlin Navidad
2015 > Sevilla-Granada-Córdoba / Venecia / Ibiza / Oslo-Los Angeles-San Francisco-Las Vegas-Copenhagen / Andorra-Carcassonne
2014 > Venecia /
Ir arriba Desde donde sales? Éstos días había rebajas en Ryan (Santander-Bruselas 32€ idvta en Dic), aunque está el tema como está con las huelgas... Alfredlanda Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 151 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola! Voy a comprar billetes para ir a Marrakech con Ryanair y me surge la duda de cuánto equipaje necesitamos. ¿Es fácil lavar la ropa en Marrakech y te la devuelven rápido? Tenemos intención de ir una semana y movernos bastante. ¿Es posible lavar la ropa de un día para otro en los riads?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Voy a comprar billetes para ir a Marrakech con Ryanair y me surge la duda de cuánto equipaje necesitamos. ¿Es fácil lavar la ropa... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
zuriñe544 Escribió:
Hola! Voy a comprar billetes para ir a Marrakech con Ryanair y me surge la duda de cuánto equipaje necesitamos. ¿Es fácil lavar la ropa en Marrakech y te la devuelven rápido? Tenemos intención de ir una semana y movernos bastante. ¿Es posible lavar la ropa de un día para otro en los riads?
Muchas gracias!

Hasta donde yo conozco, en los riads no hay servicio de lavandería (al menos, en los que yo conozco). Diferente es que, una vez allí, lo hables con alguna empleada del riad y le ofrezcas una "gratificación". Casi seguro que busca la forma de solucionarte el problema de una forma o de otra.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Hasta donde yo conozco, en los riads no hay servicio de lavandería (al menos, en los que yo conozco). Diferente es que, una vez allí, lo... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
migueldp77 Escribió:
Xineta3 Escribió:
Hola estare dos días en Marrakech, que no me debo perder?.

Hola Xineta 3 te comento algunos lugares.

Jardines de la Menara
Para mi fue la visita menos interesante.

Mezquita Kutubia
Por fuera. No es posible la entrada para turistas.

Palacio del Bahía
Es bonito, pero no imprescindible.

Plaza Yamaa el Fna
En la plaza te encuentras de todo: restaurantes con terraza en alto (con buenas vistas de la plaza), tragafuegos (por la noche), encantadores de serpiente. Te puedes hacer fotos junto a los encantadores de serpientes, previa negociación del precio, nosotros acordamos 1 euro por persona y nos hicimos varias fotos cada uno), incluso vimos algún tipo de ritual que no nos dejaron fotografiar.

Zoco y Medina
Una experiencia que no te puedes dejar pasar es perderte por sus calles, ver sus tiendas, colores y olores, y degustar sus sabores

Madrasa Ben Youssef
Durante la visita al zoco y la medina, entramos en la madrasa Ben Youssef

Tumbas Saadies
Desde la plaza Yamaa el Fna fuimos andando hasta las tumbas. Aquí estuvimos unos 30 min.

Chez Ali
Por la noche fuimos a un espectáculo de costumbres del país, en el restaurante Chez Ali. En el que servían sus platos típicos, llevaban las vestimentas de las diferentes regiones y realizaban sus bailes y canciones. Una auténtica turistada. Nos lo pasamos bien, aunque no es imprescindible.

Aquí tienes algunas opciones.
Saludos

Hola , cuando me contestarte ya estaba de viaje . Salí el 9 de junio .He visto todo lo que pusistes. La cena pasé de ella , estuve en Túnez en una y no me quedaron más ganas. Hemos hecho un Tour muy extenso y quede hasta arriba de la comida marroquí.
A mi el Palacio Bahía me gustó. Ya que no se puede ver ninguno de los 15 palacios que tiene el rey, este me sirvió de consolación.
Muchas gracias por contestarme Muy feliz
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Ir arriba Hola , cuando me contestarte ya estaba de viaje . Salí el 9 de junio .He visto todo lo que pusistes. La cena pasé de ella , estuve en... Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Hola

Llevo planeando tiempo una visita corta a Marrakech, y puede que enero próximo sea el mes en el que lo haga.

Que tal el clima por esa época? Suele hacer mucho frío?

La escapada sería desde el sábado por la noche, al martes a media tarde.
Estoy valorando dos cuestiones:

1 visitar exclusivamente marrakech en esos dos días y pico.

2 pasar la primera noche noche en marrakech y salir al día siguiente a ver desierto, alguna ciudad bereber...

Que plan veis mejor? Tengo muchas ganas tanto de ver marrakech, como de visitar los alrededores, con lo que si una opción la hago antes, seguro que la que deje, la terminaré haciendo más adelante.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola. Llevo planeando tiempo una visita corta a Marrakech, y puede que enero próximo sea el mes en el que lo haga. Que tal el clima por... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola malik

Yo en una ocasión estuve en Diciembre y estuvimos en camiseta y cazadora. Nos hizo un sol espléndido.

Repecto a la elección no conozco los alrededores como para poder comparar, pero en Marrakech tienes bastantes cosas para hacer esos dos días y pico, no creo que te sobre tiempo
Ir arriba Hola malik. Yo en una ocasión estuve en Diciembre y estuvimos en camiseta y cazadora. Nos hizo un sol espléndido. Repecto a la elección... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Con dos días y algo, yo me quedaría en Marrakech.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Con dos días y algo, yo me quedaría en Marrakech. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Hola malik

Yo en una ocasión estuve en Diciembre y estuvimos en camiseta y cazadora. Nos hizo un sol espléndido.

Repecto a la elección no conozco los alrededores como para poder comparar, pero en Marrakech tienes bastantes cosas para hacer esos dos días y pico, no creo que te sobre tiempo

Gracias!!

Sería Marrakech si,o Marrakech no. Alba cosas no.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Gracias!! Sería Marrakech si,o Marrakech no. Alba cosas no. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Con dos días y algo, yo me quedaría en Marrakech.

Es lo que me dicen por otro lado también, gracias
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Es lo que me dicen por otro lado también, gracias Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

BANIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas noches

Queremos visitar Marrakech. Tenemos solo 6 días. He pensado dedicarle 2 a la ciudad y me gustaria pedirte consejo sobre excursiones al desierto, si lo ves viable. He visto una agencia que se llama CIVITATIS y que está bien puntuada. Hacen una excursion de 3 días recorriendo cosas y durmiendo en el desierto

Muchas gracias por tu ayuda


NOAH72 Escribió:
Hola, me llamo Noah y soy marroquí (de Marrakech). Estoy casada con un español y vivo en España hace varios años.

Mi marido me enseñó este foro (él lo utiliza para planificar nuestros viajes) y pensé que sería un buen medio para ayudar a la gente que visite mi país. Aplausos

Por eso, ofrezco mis consejos a quien los necesite. Estaré encantada de ayudaros en lo que pueda. Guiño

Os animo a visitar Marrakech. ¡¡¡Es realmente precioso!!!.

Un saludo para todos,

NOAH Muy feliz

PS: Para los que no querais leeros todo este hilo, podéis encontrar un resumen del mismo en: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74865

POR FAVOR, ANTES DE PLANTEAR ALGUNA CONSULTA EN ESTE HILO, ASEGURAROS DE QUE NO SE HA CONTESTADO YA CON ANTERIORIDAD (USAD EL BUSCADOR). www.losviajeros.com/ ...ile=search Guiño


Nota de Agni_Mani (07.01.2009):

Ante el volumen de este hilo hemos tomado la decision de ir haciendo archivos históricos que quedan disponibles para consulta en el directorio de enlaces de Marruecos

2007


2008



2009
Ir arriba Buenas noches. Queremos visitar Marrakech. Tenemos solo 6 días. He pensado dedicarle 2 a la ciudad y me gustaria pedirte consejo sobre... BANIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Daniellaa90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
BANIA Escribió:
Buenas noches

Queremos visitar Marrakech. Tenemos solo 6 días. He pensado dedicarle 2 a la ciudad y me gustaria pedirte consejo sobre excursiones al desierto, si lo ves viable. He visto una agencia que se llama CIVITATIS y que está bien puntuada. Hacen una excursion de 3 días recorriendo cosas y durmiendo en el desierto

Muchas gracias por tu ayuda


NOAH72 Escribió:
Hola, me llamo Noah y soy marroquí (de Marrakech). Estoy casada con un español y vivo en España hace varios años.

Mi marido me enseñó este foro (él lo utiliza para planificar nuestros viajes) y pensé que sería un buen medio para ayudar a la gente que visite mi país. Aplausos

Por eso, ofrezco mis consejos a quien los necesite. Estaré encantada de ayudaros en lo que pueda. Guiño

Os animo a visitar Marrakech. ¡¡¡Es realmente precioso!!!.

Un saludo para todos,

NOAH Muy feliz

PS: Para los que no querais leeros todo este hilo, podéis encontrar un resumen del mismo en: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74865

POR FAVOR, ANTES DE PLANTEAR ALGUNA CONSULTA EN ESTE HILO, ASEGURAROS DE QUE NO SE HA CONTESTADO YA CON ANTERIORIDAD (USAD EL BUSCADOR). www.losviajeros.com/ ...ile=search Guiño


Nota de Agni_Mani (07.01.2009):

Ante el volumen de este hilo hemos tomado la decision de ir haciendo archivos históricos que quedan disponibles para consulta en el directorio de enlaces de Marruecos

2007


2008



2009

Hola Bania, yo también voy ahora el 29 de Noviembre al 7 de Diciembre y hemos cogido la excursión de 3 días de Civitatis, una de spa y masaje y el free tour, todo con ellos y a ver que tal... Si viajas por esos días mándame un privado o al correo turismoguiat2013@gmail.com y sino ya te cuento la experiencia a la vuelta ( ya se que queda un mes, pero muero de ansias por ir)
Por cierto, mil gracias a este foro ( ME HE LEIDO TODOS LOS HILOS Y TODAS LAS PÁGINAS, casi mes y medio jajaja) y gracias a Hayati y Noa a Australs a los moderadores etc etc, con toda esa info he conformado las vacaciones y es un sitio al que llevo años queriendo ir.
Ir arriba Hola Bania, yo tambien voy ahora el 29 de Noviembre al 7 de Diciembre y hemos cogido la excursión de 3 días de Civitatis, una de spa y... Daniellaa90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola, he estado hace unos días en Marrakech, solo deciros que las entradas a los sitios estan todas a 70 Dirhams, que la madrasa de ben yousuf estaba en obras y no se podia ver y que los jardines de la mamunia no se puede entrar ni sabados ni domingos.
Es una ciudad ( la parte vieja ) muy abarcable, se puede ir caminando a todos los sitios y sigue siendo muy bonita aunque esta ya muy muy enfocada al turista.
Se come bien no es caro , es mas caro la bebida y hablo de un refresco, un zumo o un agua. La cerveza ni idea
Os lo pasareis bien y su encanto es el pateo por los zocos
Ir arriba Hola, he estado hace unos dias en Marrakech, solo deciros que las entradas a los sitios estan todas a 70 Dirhams, que la madrasa de ben... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Osea k a la madraza mejor no ir porque esta cerrada?
Y a que lugares recomendais entrar? ya que 7e por entrar a cada una....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Osea k a la madraza mejor no ir porque esta cerrada? y a que lugares recomendais entrar? ya que 7e por entrar a cada una.... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Daniellaa90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Qué lástima! la Madraza era uno de los monumentos que me apetecía ver, y... Es cierto eso de que ahora todas las entradas están a 7e ? no era solo los jardines o la entrada conjunta de 3 monumentos? yo el día 29 ya estoy allí, porfa si alguien más ha ido, está o lo sabe que conteste
Ir arriba Qué lástima! la Madraza era uno de los monumentos que me apetecía ver, y... es cierto eso de que ahora todas las entradas están a 7e ? no... Daniellaa90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si no contesta nadie a la vuelta danos info fresca please
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si no contesta nadie a la vuelta danos info fresca please Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Os puedo asegurar que las entradas estan a 70 DH, tengo delante de mi la entrada a tumbas saadies, que tuvimos una cola de 1 hora y media y nos dejaron 30 segundos delante de la puerta para verlas y la entrada al palacio bahia el mismo precio, fue mi gran sorpresa de pensar pagar 10 DH en la mayoria a ese precio
Respecto a la madrasa tenia pinta que las obras iban para largo , pero es un minimo paseo hasta alla y comprobarlo
Te hablo del 13 de octubre
Ir arriba Os puedo asegurar que las entradas estan a 70 DH, tengo delante de mi la entrada a tumbas saadies, que tuvimos una cola de 1 hora y media... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Os puedo asegurar que las entradas estan a 70 DH, tengo delante de mi la entrada a tumbas saadies, que tuvimos una cola de 1 hora y media y nos dejaron 30 segundos delante de la puerta para verlas y la entrada al palacio bahia el mismo precio, fue mi gran sorpresa de pensar pagar 10 DH en la mayoria a ese precio
Respecto a la madrasa tenia pinta que las obras iban para largo , pero es un minimo paseo hasta alla y comprobarlo
Te hablo del 13 de octubre

Lo de las Tumbas Saadies nos dejó un poco con los ojos a cuadros. Una cola inmensa para verlas desde la puerta. Mejor ir cuando abren porque más tarde es cerca una hora de cola. Nosotros pagamos 10 DH, si hubiésemos pagado 70 DH no sé si nos hubiera compensado, la verdad.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Lo de las Tumbas Saadies nos dejó un poco con los ojos a cuadros. Una cola inmensa para verlas desde la puerta. Mejor ir cuando abren... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Zutroy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Acabo de llegar y la sensación sobre las entradas es bastante parecida.

Los monumentos que dependen del Gobierno (Tumbas Saadíes, Palacio Bahía, Palacio Badii) tienen un precio de 70 DH para visitantes extranjeros. Entré en el Palacio Bahía, porque el free tour que contraté incluía opcionalmente la visita guiada al palacio (y sin colas al ser grupo). Siendo guiado me pareció muy interesante.

Las tumbas saadíes las vi desde la puerta. Si vas por la tarde (de 16:00 a cierre) apenas hay fila
Ir arriba Acabo de llegar y la sensación sobre las entradas es bastante parecida. Los monumentos que dependen del Gobierno (Tumbas Saadíes, Palacio... Zutroy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube