Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p59 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 290916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
En nuestro viaje de junio un día comimos en el Café Kif Kif. Terraza bonita y tranquila con increíbles vistas a la Koutubia. Tiene tanto comida marroquí como otras opciones como hamburguesas o ensaladas. La comida estaba rica y el precio muy bueno. Pedimos pastela, tajín kefta, pastela de nutella y cuatro coca colas, por 245 DH. Todo muy rico.

Por la tarde estuvimos en Café France para ver atardecer desde la Plaza Djemaa Al Fnaa, y tomamos dos coca colas por 43 DH.

Para cenar, estuvimos en la plaza Chez Chegrouni, en la Plaza Djemaa Al Fnaa. Cenamos en la terraza con unas vistas increíbles a toda la plaza. Era "tarde" (sobre las once) y pudimos cenar sin problema. Aquí hay comida de todo tipo. Pedimos pizza y espaguetis boloseña (éstos completamente caseros, riquísimos y una ración muy abundante), con postre y bebidas, 200 DH.
Ir arriba En nuestro viaje de junio un día comimos en el Café Kif Kif. Terraza bonita y tranquila con increíbles vistas a la Koutubia. Tiene tanto... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
En Marrakech puedo encontrar sitios para comer Kebab cerca de Plaza Djemaa Al Fnaa ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba En Marrakech puedo encontrar sitios para comer Kebab cerca de Plaza Djemaa Al Fnaa ? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Sarutxy85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Ya el año pasado hice mi primera incursión a Marruecos, yendo a Rabat y os pedí consejos y me ayudasteis muchísimo (nomada y austral creo recordar).

Ahora me voy con mi chico a Marrakech, para él su primera incursión y para mi como me encantó pues otra vez de vuelta!

Tengo dudas respecto sobre todo a donde comer, aunque tengo cogidos sitios que he ido leyendo baratos, me gustaría que me dijeraís si merece la pena comer en la plaza o menos ya que he leído de todo que si es caro, que si es turistada, que si merece la pena más comer en un restaurante de los que hay cerca...

Mi idea, sería el viernes según llegamos a mediodia ver la parte del zoco, medina, madraza, koutoubia.
Sábado: La parte de abajo, jardín menara, tumbas sadieens, kasbah, palacio badi y palacio bahia,
Domingo :Vuelta a ver zoco, medina y no sé si algún jardín que merezca realmente la pena.

Ya que he visto que hay varios y distanciados:

- Parque Menara
- Parque Majorelle
- Parque el Harti
- Parque Palmeral

Me gustaría saber si el barrio nuevo Gueliz, es de fácil acceso y sobre todo si merece la pena o merece la pena invertirlo en otros lugares a vuestro parecer más interesantes.

Si tuvieseis algún restaurante por la Medina aconsejable y barato os lo agradecería, yo a continuación os pongo los que tengo seleccionados (que no podré ir a todos pero para tener variedad y por si alguno le pueda ayudar):


- Restaurante Toukbal
- Restaurante Bahja
- Chez Yassine
- Roti D´Or
- Bab Ftouh
- Cuissine de terroir

Zona Gueliz
- Al Amal
- L´ibzar
- Al bahriya

He visto que recomiendan ir a ver La Maumonia Palace, ¿que me decís?

Pastelerías (no sé si merece más la pena aquí comprar algún dulce o en el zoco)
- Patisserie Al Jawda
- Patisserie des princess


Cafes (aunque también he visto que valen para comer)

- Corner Café
- Cafe Kif-Kif
- Cafe Chez Zaza
- Backchich
- Henna cafe
- Cafe Fatema Bereber
- Cafe des epices

Espero que podáis ayudarme y aclararme si hay algo que me he dejado por visitar, comer, o probar!
También he leído que los batidos de aguacate de la calle Rue Beni Marine que son riquísimos!

Cualquier consejo sea de lo que sea os estaré eternamente agradecida, yo ya estoy enamorada de Marruecos pero quiero que mi chico se enamore también y si es con algún que otro consejo de lo que sea bienvenido sea!! Millones de gracias por adelantado. Espero que mi mini búsqueda pueda servir para que me aclaréis las ideas un poco mas! Muy feliz Aplauso Heart Heart Heart Heart
Ir arriba Buenas tardes a todos, ya el año pasado hice mi primera incursión a Marruecos, yendo a Rabat y os pedí consejos y me ayudasteis muchísimo... Sarutxy85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Sarutxy85 he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para el tema de tú consulta.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sarutxy85 he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para el tema de tú consulta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Sarutxy85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Sarutxy85 he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para el tema de tú consulta.

Saludos Amistad

Muchas gracias!! y perdon que no sabia donde era mejor!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba muchas gracias!! y perdon que no sabia donde era mejor!!! Sarutxy85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Acabamos de estar en Marrakech.
Hemos cenado dos días en los puestos de la plaza, en el nº1 y en el 17. Las dos cenas nos gustaron y nos costaron unos 5€ por cabeza. Pedimos brochetas, tajin, cuscus y agua para compartir entre 4 adultos. Por lo que hemos visto, la comida es muy parecida en todos los puestos. Nosotros fuimos al 17 porque nos cayó bien el comercial y nos dijo que ibamos a cenar "bakalao mejor que el de Arzak"
Ninguno de los dos días tuvimos ningún problema estomacal ni nos sentó mal la cena a ninguno de los 4.

Además otro día comimos en el Zeitoun Cafe, al lado de la mezquita Moulay el Yazid. El sitio es muy bonito. Comimos en la terraza en la calle pero después vimos que también tiene una terraza preciosa en el primer y segundo piso. Además tienen otro restaurante con terraza en la plaza Jamma El Fna.
A mi esta fue la comida que más me gustó de Marrakech. Teníamos hambre y pedimos varios platos para compartir, más bebidas (coca-colas y agua), té y 4 postres. Pagamos unos 14-15€ por cabeza y estuvo todo riquísimo. Aquí probamos por primera vez las pastillas y la carne de camello. Las pastillas nos gustaron mucho, especialmente una que tenía queso de cabra.

Al atardecer subimos a tomar algo a la famosa terraza del café Glacier. Merece mucho la pena ver el atardecer, pero sirve cualquier terraza de la plaza. La del Glacier tiene fama, pero no tiene nada en especial. En este caso la terraza estaba llena, no encontramos mesa libre y el precio de las consumiciones nos pareció excesivo (3€ cada refresco). Hay que pedir la bebida antes de pasar a la terraza.

Además tomamos un par de zumos muy ricos de los puestos de la plaza. En uno de ellos nos engañaron un poco porque nos dijo que costaba 10 dirham y nos cobró 20; según el porque era vaso grande pero qué le vamos a hacer, ¡el zumo estuvo muy bueno!.

En general nos ha gustado mucho la comida de Marruecos.
Ir arriba Acabamos de estar en Marrakech. Hemos cenado dos días en los puestos de la plaza, en el nº1 y en el 17. Las dos cenas nos gustaron y nos... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Hola Zuriñe34, imagino que lo que probaste por primera vez serían las pastelas porque alguna que otra pastilla te habrás tomado en tu vida. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Zuriñe34, imagino que lo que probaste por primera vez serían las pastelas porque alguna que otra pastilla te habrás tomado en tu... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
También se llaman pastillas... Guiño
Ir arriba También se llaman pastillas... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
También se llaman pastillas... Guiño

[UFff qué metedura de pata la mía, no tenía ni idea. Pelea Pelea Pelea
Ir arriba [UFff qué metedura de pata la mía, no tenía ni idea. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Siempre se aprende algo nuevo! Guiño . Yo por el país lo vi escrito escrito así, tanto pastela como pastilla.

es.wikipedia.org/wiki/Pastela
Ir arriba Siempre se aprende algo nuevo! . Yo por el país lo vi escrito escrito así, tanto pastela como pastilla. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Siempre se aprende algo nuevo! Guiño . Yo por el país lo vi escrito escrito así, tanto pastela como pastilla.

es.wikipedia.org/wiki/Pastela

Cierto, cada día se aprende algo nuevo
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Cierto, cada día se aprende algo nuevo. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Llego a marrakech el proximo sabado 12 a las 21,30 hora local. De ahí, transporte al riad, que está por los alrededores de la plaza jma el fna.
Creeis que a la hora en la que deje las maletas y me aloje, habrán sitios abiertos para cenar?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Llego a marrakech el proximo sabado 12 a las 21,30 hora local. de ahi, transporte al riad, que está por los alrededores de la plaza jma... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que poco te queda Malik, a la vuelta espero con ganas tus impresiones,jeje

Me imagino que a las 22-22:30 estaras en el riad
Dejar las maletas y a cenar, supongo que si que habra algo abierto, sino los puestos de la plaza seguro que algo te apañan
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que poco te queda Malik, a la vuelta espero con ganas tus impresiones,jeje. me imagino que a las 22-22:30 estaras en el riad. dejar las... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
malik Escribió:
llego a marrakech el proximo sabado 12 a las 21,30 hora local. De ahí, transporte al riad, que está por los alrededores de la plaza jma el fna.
Creeis que a la hora en la que deje las maletas y me aloje, habrán sitios abiertos para cenar?

El diciembre pasado, pasadas las 12 am de la noche, había puestos abiertos en la Plaza.

Un saludo.
Ir arriba El diciembre pasado, pasadas las 12 am de la noche, había puestos abiertos en la Plaza. Un saludo. BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
que poco te queda Malik, a la vuelta espero con ganas tus impresiones,jeje

Me imagino que a las 22-22:30 estaras en el riad
Dejar las maletas y a cenar, supongo que si que habra algo abierto, sino los puestos de la plaza seguro que algo te apañan

Llegando el vuelo a las 21:30 sería un milagro que con los trámites de aduana saliera del aeropuerto antes de las 22:30 h. Lo digo por experiencia...
Ir arriba Llegando el vuelo a las 21:30 sería un milagro que con los trámites de aduana saliera del aeropuerto antes de las 22:30 h. Lo digo por... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
malik Escribió:
llego a marrakech el proximo sabado 12 a las 21,30 hora local. De ahí, transporte al riad, que está por los alrededores de la plaza jma el fna.
Creeis que a la hora en la que deje las maletas y me aloje, habrán sitios abiertos para cenar?

Pues depende del Restraso ... Pero seguro que encontras algo en la plaza, pero mejor comer algo como brochetas o algo así, Cous cous o Zumo de Naranja cuidado que esta mezqlado con agua y la mayoria de los turistas se ponen enfermmo en el viaje.
Ir arriba Pues depende del Restraso ... Pero seguro que encontras algo en la plaza, pero mejor comer algo como brochetas o algo asi, Cous cous o... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
BruceBurgos Escribió:
aritz306 Escribió:
que poco te queda Malik, a la vuelta espero con ganas tus impresiones,jeje

Me imagino que a las 22-22:30 estaras en el riad
Dejar las maletas y a cenar, supongo que si que habra algo abierto, sino los puestos de la plaza seguro que algo te apañan

Llegando el vuelo a las 21:30 sería un milagro que con los trámites de aduana saliera del aeropuerto antes de las 22:30 h. Lo digo por experiencia...

Ok, pensaba que no eran tan lentos en los tramites. Pues me apunto que llegare al riad al menos 1h mas tarde de aterrizar.


Es cierto que la gente se pone mala con los zumos? oohhhhh.....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba ok, pensaba que no eran tan lentos en los tramites. pues me apunto que llegare al riad al menos 1h mas tarde de aterrizar. es cierto que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las dos veces que he estado me he hartado de zumos y sin problemas en esa plaza. Elige un puesto que te lo haga al momento
Ir arriba Las dos veces que he estado me he hartado de zumos y sin problemas en esa plaza. Elige un puesto que te lo haga al momento Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias venecia!

Eso hare, k me lo hagan en el momento y con las manos en alto para que no me hagan ninguna jugarreta,jajajaj
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias venecia! eso hare, k me lo hagan en el momento y con las manos en alto para que no me hagan ninguna jugarreta,jajajaj Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
que poco te queda Malik, a la vuelta espero con ganas tus impresiones,jeje

Me imagino que a las 22-22:30 estaras en el riad
Dejar las maletas y a cenar, supongo que si que habra algo abierto, sino los puestos de la plaza seguro que algo te apañan

Por supuesto quebtendras por aquí mi cronica!.

Creo que me llevaré un bocata o algo así para comer algo. El día de llegada, no me va a apetecr meterme en la zona de puestos para fensr algo.
Si encuentro algun bar/restaurante bien, si no, pues...

Con respecto a los zumos, imagino que será como en el sudeste. Habrá quien se ponga malo con algo de diarrea, pero imagino que no será lo común. ya se cuidaran los comerciantes de zumos y batidos de allí de cuidar que eso no pase.
Yo tengo puestas vacunas de mi ultimo viaje al sudeste, ademas de no llevar miedo por lo que como o bebo y ser consecuente con donde y como lo hago. La verdad, que llevo cero preocupación por eso.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba por supuesto quebtendras por aquí mi cronica!. creo que me llevaré un bocata o algo asi para comer algo. el dia de llegada, no me va a... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube