Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 140051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Alguien conoce algún taxista de confianza para hacer una exc.en Tánger?
Grácias
Ir arriba Hola. Alguien conoce algún taxista de confianza para hacer una exc.en Tánger? Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

JORAGO
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buenas a todos...

Voy hacer un viaje de una semana de duración por el norte de Marruecos, se que no me va a dar para mucho, pero había pensado establecer mi sede en Tetuan, una ciudad mas pequeña que Tanger, más segura, y más acogedora.

Llego al aeropuerto de Tanger a las 20:00, y la verdad preferiria esa noche instalarme ya en Tetuan y así al día siguiente evitarme desplazamientos, instalarme en el nuevo hotel, etc, etc . Ganaria mucho tiempo si esa misma noche que llego a Tanger, pudiera desplazarme a Tetuan.

Alguien sabría decirme si existe alguna posibilidad de ello???

He leído de la existencia de taxis compartidos desde el aeropuerto de Tanger a Tetuan...
Alguien puede confirmarme de dicha existencia?
Son caros?

La otra posibilidad seria desplazarme desde el aeropuerto de Tanger a la estación de autobuses, pero si llego a las 20:00, he de pasar control de pasaporte y demas asuntos burocraticos..., como poco saldría a las 20:30 del aeropuerto y si he de coger un taxi a la estación de autobuses, no llegaria allí hasta las 21:15...
Hay autobuses a esas hora a Tetuan?
Seria peligroso deambular a esas horas por la estación de autobuses de Tanger?
Y sería peligroso deambular por la estación de Tetuan a las 23:00, y tomar un taxi a esas horas?

Gracias...

JORAGO
Ir arriba Buenas a todos... Voy hacer un viaje de una semana de duración por el norte de Marruecos, se que no me va a dar para mucho, pero había... JORAGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
JORAGO Escribió:
Buenas a todos...

Voy hacer un viaje de una semana de duración por el norte de Marruecos, se que no me va a dar para mucho, pero había pensado establecer mi sede en Tetuan, una ciudad mas pequeña que Tanger, más segura, y más acogedora.

Llego al aeropuerto de Tanger a las 20:00, y la verdad preferiria esa noche instalarme ya en Tetuan y así al día siguiente evitarme desplazamientos, instalarme en el nuevo hotel, etc, etc . Ganaria mucho tiempo si esa misma noche que llego a Tanger, pudiera desplazarme a Tetuan.

Alguien sabría decirme si existe alguna posibilidad de ello???

He leído de la existencia de taxis compartidos desde el aeropuerto de Tanger a Tetuan...
Alguien puede confirmarme de dicha existencia?
Son caros?

La otra posibilidad seria desplazarme desde el aeropuerto de Tanger a la estación de autobuses, pero si llego a las 20:00, he de pasar control de pasaporte y demas asuntos burocraticos..., como poco saldría a las 20:30 del aeropuerto y si he de coger un taxi a la estación de autobuses, no llegaria allí hasta las 21:15...
Hay autobuses a esas hora a Tetuan?
Seria peligroso deambular a esas horas por la estación de autobuses de Tanger?
Y sería peligroso deambular por la estación de Tetuan a las 23:00, y tomar un taxi a esas horas?

Gracias...

JORAGO

Veo que nadie te contestó. Me gustaría saber cómo te fue, si mereció la pena establecer tu base en tetuán... Yo dispongo de 4 días y mi vuelo llegaría a Tánger. No sé con qué otra ciudad combinarlo
Ir arriba Veo que nadie te contestó. me gustaría saber cómo te fue, si mereció la pena establecer tu base en tetuán... Yo dispongo de 4 días y mi... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

LOITE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ya tengo comprado el vuelo para Semana Santa. Mi idea es 2 noches en Tanger para ver Tanger y Asshila y 2 noches en Tetuan para ver Tetuan y Chaouen. Es buena idea de esta manera las pernoctaciones?
Ir arriba Ya tengo comprado el vuelo para Semana Santa. Mi idea es 2 noches en Tanger para ver Tanger y Asshila y 2 noches en Tetuan para ver... LOITE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Jaisalmerpersians
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
LOITE Escribió:
Ya tengo comprado el vuelo para Semana Santa. Mi idea es 2 noches en Tanger para ver Tanger y Asshila y 2 noches en Tetuan para ver Tetuan y Chaouen. Es buena idea de esta manera las pernoctaciones?

Hola, una noche en Tetuán que lo vale y la siguiente noche en Chaouen no te arrepentirás, piensa que hay un camino de montaña para llegar.
Ir arriba Hola, una noche en Tetuán que lo vale y la siguiente noche en Chaouen no te arrepentirás, piensa que hay un camino de montaña para... Jaisalmerpersians Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Itinerario 4-5 días  Publicado: Responder citando

Iratxed
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!
Ayer estuve comiendo con cuatro amigas. Salió la idea de hacer un viaje "sólo de nenas" y dicho y hecho. Hemos encontrado una buena oferta para ir a Tánger del 17 al 20 de mayo. La idea es alquilar un coche para visitar Tetuán y si se tercia, alguna otra ciudad cercana. El hotel lo hemos cogido en Tánger. Alguno que haya estado me puede decir qué ver por la zona?
Mil gracias como siempre!
Ir arriba Buenas tardes!!! Ayer estuve comiendo con cuatro amigas. Salió la idea de hacer un viaje sólo de nenas y dicho y hecho. Hemos encontrado... Iratxed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Itinerario 4-5 días  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iratxed Escribió:
Buenas tardes!!!
Ayer estuve comiendo con cuatro amigas. Salió la idea de hacer un viaje "sólo de nenas" y dicho y hecho. Hemos encontrado una buena oferta para ir a Tánger del 17 al 20 de mayo. La idea es alquilar un coche para visitar Tetuán y si se tercia, alguna otra ciudad cercana. El hotel lo hemos cogido en Tánger. Alguno que haya estado me puede decir qué ver por la zona?
Mil gracias como siempre!

Yo no he estado en la zona y poco te puedo decir, pero te aconsejo que leas diarios, hay gente que ha hecho un recorrido por allí, incluso llegando en coche desde España.

Me suena que Tanger, Tetuán, Chefchauen y Asila.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Yo no he estado en la zona y poco te puedo decir, pero te aconsejo que leas diarios, hay gente que ha hecho un recorrido por all... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Itinerario 4-5 días  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Iratxed Escribió:
Buenas tardes!!!
Ayer estuve comiendo con cuatro amigas. Salió la idea de hacer un viaje "sólo de nenas" y dicho y hecho. Hemos encontrado una buena oferta para ir a Tánger del 17 al 20 de mayo. La idea es alquilar un coche para visitar Tetuán y si se tercia, alguna otra ciudad cercana. El hotel lo hemos cogido en Tánger. Alguno que haya estado me puede decir qué ver por la zona?
Mil gracias como siempre!

Yo no he estado en la zona y poco te puedo decir, pero te aconsejo que leas diarios, hay gente que ha hecho un recorrido por allí, incluso llegando en coche desde España.

Me suena que Tanger, Tetuán, Chefchauen y Asila.

Aunque esta viajera ya hizo su viaje, para próximos interesados en la zona dejo reseña de este blog :

marruecosmagreb.blogspot.com/

La parte del blog que su autora, Miriam, dedica a Tetouan es excelente, sin olvidar otros destinos como Asilah o Meknes así como otros detalles de interés viajero que también explica en él.
Ir arriba Aunque esta viajera ya hizo su viaje, para próximos interesados en la zona dejo reseña de este blog : La parte del blog que su autora... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Itinerario 4-5 días  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iratxed
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Iratxed Escribió:
Buenas tardes!!!
Ayer estuve comiendo con cuatro amigas. Salió la idea de hacer un viaje "sólo de nenas" y dicho y hecho. Hemos encontrado una buena oferta para ir a Tánger del 17 al 20 de mayo. La idea es alquilar un coche para visitar Tetuán y si se tercia, alguna otra ciudad cercana. El hotel lo hemos cogido en Tánger. Alguno que haya estado me puede decir qué ver por la zona?
Mil gracias como siempre!

Hola de nuevo!
Os explico alguna cosa del viaje para que sepáis que hacer y que no hacer. Empezamos con el alquiler del coche. Había alquilado a través de Discover Car Hire y la empresa que nos alquilaba el coche era HAG. Fue un desastre total y absoluto. Teníamos la reserva para las 7:30am. No se presentó nadie y además dentro del aeropuerto no estaba. Después de preguntar en información y a la policía del aeropuerto y que nadie supiera nada, decidimos dar una vuelta por el parking a ver si los encontrábamos por allá. Cerca de las 8 de la mañana, desesperadas porque no había manera de localizarlos, tiramos del móvil de una amiga, que por cierto, pagaba la empresa para la que trabaja, y llamamos al número que teníamos. Como otra de mis amigas sabe francés, fue ella la que llamó. La cara cuando le contestaron fue para grabarla. Pero si se oyen niños detrás! Este tío no entiende castellano ni francés! Al final consiguió que más o menos le entendiera y le dijo que en 10 minutos sabríamos algo. Como pasaba el tiempo y allí no venía nadie, intentamos llamar a Discover Car Hire a Reino Unido. Justo cuando daba el tono de llamada, apareció un chico que nos dijo que era de HAG. Y aquí empezó la verdadera odisea. Decididas a pasarlo bien, olvidamos la larga espera y nos fuimos a que nos dieran nuestro Seat León o similar. Oh! Oh! -Ese es nuestro coche? - No creo, quieres decir? - Buff!. -Perdona, este es nuestro coche? -Si! -Cómo?? yo he pedido un Seat León de cinco plazas, o similar. - Este es similar! -Pero como va a ser similar si este es un Clio!!!!
La discusión se alargó hasta las 10 y pico de la mañana. Nos dijo que anulábamos la reserva y listo, cuando le digo que me devuelva el pago por incumplimiento de contrato me dice que él no tiene ese dinero, que eso es para Discover. Le pido un justificante para pedir la devolución y empieza a pedirme documentación que en la reserva no me habían pedido, continuamente decía, para contrato, para contrato. Y yo, pero que contrato??? Te estoy diciendo que escribas en un papel que no estás cumpliendo el contrato y que se me tiene que devolver el dinero. - Carnet de conducir. - No te voy a dar mi carnet de conducir porque en la reserva no consta. Acto seguido, en observaciones del contrato pone: No carnet de conducir. Cooooomo???? ya puedes estar quitando eso de ahí! - Pasaporte. Le enseño el pasaporte para que apunte el número y saca el teléfono para hacerle foto. - Eeeeh???? Pero tú que te has pensado??? No le vas a hacer foto a mi pasaporte!!!!!
Mientras teníamos esta discusión, mis amigas abren las puertas del coche. Se acercan y le dicen: Pero vamos a ver. Tú has pensado que nos vamos a meter en eso??? suelo lleno de mierda, sillones llenísimos de manchas... Y no tiene otra que decir. Señora, coche salir así de fábrica! Pero si tiene más de diez años!!!! Cómo va a salir así de fábrica???? Total que después de mucho batallar nos quedamos con el papel que hizo, poniendo lo que le dio la gana, y después de muchas amenazas y nos fuimos otra vez al aeropuerto. Alquilamos con Hertz. Nos atendió una chica super amable, nos consiguió un Citroën Elisee, prácticamente nuevo y nos salió más barato que el otro.

A la vuelta llamé a Discover y me dicen que no me devuelven todo el dinero, con lo que mañana, que pasó por mi banco, pediré que retornen el recibo y se acabó.

RECORDAD: NO ALQUILAR COCHE CON HAG.

En cuanto al viaje, os podéis imaginar. Cinco mujeres por Tánger, Tetuán, Chefchauen i Asilah. Risas, regateos y buen rollito. No tuvimos ningún problema, aunque como yo ya conocía Marraquech y sabía las artes de los marroquís, le paré los pies a más de uno antes de que nos dijera que nos había llevado aquí o allá y que le diéramos dinero.

Tengo que deciros que tuvimos la buena suerte de que en una farmacia bereber en Tetuán, un chico nos dijera si queríamos subir a la azotea. Evidentemente, le dijimos que si. Las vistas eran espectaculares, pero lo mejor de todo fue que, mientras nos hacíamos millones de fotos, el chico empezó a decirnos: aquello lo construyeron los españoles en el siglo no se que, luego pasó a manos portuguesas... Allí está el barrio tal, etc. Salimos de la farmacia pidiéndole que nos llevara a un restaurante y cuando llegamos, ya le estábamos pidiendo que por favor nos acompañara por la tarde a los curtidores y a hacer las compras. No se quedó a comer porque estaban de Ramadán, pero por la tarde nos acompañó a todos los sitios que le dijimos. Nos dijo que estaba encantado porque así practicaba el español, que por cierto, hablaba perfectamente. Al final le dimos 200 dírhams por pasar prácticamente todo el día con nosotras. No lo quería coger, porque decía que él sólo quería practicar el idioma y que había estado muy a gusto con nosotras. Le insistimos, se lo dimos y entonces nos dijo que en realidad es guía oficial, pero que ese día no trabajaba. Nos explicó un montón de cosas, incluso de temas "tabú" como las mujeres, la monarquía... Si a alguien le hace falta guía por la zona, me dio su número de teléfono. Lo Recomiendo encarecidamente. Mil gracias por todo, Hamid!

Del resto del viaje... Ir en Ramadán es un poco un rollo. Están de fiesta hasta altas horas de la madrugada y cuesta bastante conciliar el sueño, además muchos restaurantes están cerrados. Pero por lo demás, genial. Por segunda vez, Marruecos me ha enamorado!

Última edición por Iratxed el Mar, 28-05-2019 19:59, editado 1 vez
Ir arriba Hola de nuevo! Os explico alguna cosa del viaje para que sepáis que hacer y que no hacer. Empezamos con el alquiler del coche. Había... Iratxed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo más específico para el tema de la consulta.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo más específico para el tema de la consulta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Itinerario 4-5 días  Publicado: Responder citando

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!! estoy muy interesado en conocer más a fondo Tetuán, he visitado Marruecos bastantes veces pero no me he centrado en esta ciudad.. Solo la visité una vez y muy de paso.
Ahora estoy leyendo sobre ella y quiero ir allí a conocerla más tranquilamente.
Me interesaría ese número de contacto, puedes pasarmelo???
Gracias!!!

Tengo que deciros que tuvimos la buena suerte de que en una farmacia bereber en Tetuán, un chico nos dijera si queríamos subir a la azotea. Evidentemente, le dijimos que si. Las vistas eran espectaculares, pero lo mejor de todo fue que, mientras nos hacíamos millones de fotos, el chico empezó a decirnos: aquello lo construyeron los españoles en el siglo no se que, luego pasó a manos portuguesas... Allí está el barrio tal, etc. Salimos de la farmacia pidiéndole que nos llevara a un restaurante y cuando llegamos, ya le estábamos pidiendo que por favor nos acompañara por la tarde a los curtidores y a hacer las compras. No se quedó a comer porque estaban de Ramadán, pero por la tarde nos acompañó a todos los sitios que le dijimos. Nos dijo que estaba encantado porque así practicaba el español, que por cierto, hablaba perfectamente. Al final le dimos 200 dírhams por pasar prácticamente todo el día con nosotras. No lo quería coger, porque decía que él sólo quería practicar el idioma y que había estado muy a gusto con nosotras. Le insistimos, se lo dimos y entonces nos dijo que en realidad es guía oficial, pero que ese día no trabajaba. Nos explicó un montón de cosas, incluso de temas "tabú" como las mujeres, la monarquía... Si a alguien le hace falta guía por la zona, me dio su número de teléfono. Lo Recomiendo encarecidamente. Mil gracias por todo, Hamid!

Del resto del viaje... Ir en Ramadán es un poco un rollo. Están de fiesta hasta altas horas de la madrugada y cuesta bastante conciliar el sueño, además muchos restaurantes están cerrados. Pero por lo demás, genial. Por segunda vez, Marruecos me ha enamorado![/quote]
Ir arriba Hola!! estoy muy interesado en conocer más a fondo Tetuán, he visitado Marruecos bastantes veces pero no me he centrado en esta ciudad... Jordisocgis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Itinerario 4-5 días  Publicado: Responder citando

Mer212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
jordisocgis Escribió:
Hola!! estoy muy interesado en conocer más a fondo Tetuán, he visitado Marruecos bastantes veces pero no me he centrado en esta ciudad.. Solo la visité una vez y muy de paso.
Ahora estoy leyendo sobre ella y quiero ir allí a conocerla más tranquilamente.
Me interesaría ese número de contacto, puedes pasarmelo???
Gracias!!!

Tengo que deciros que tuvimos la buena suerte de que en una farmacia bereber en Tetuán, un chico nos dijera si queríamos subir a la azotea. Evidentemente, le dijimos que si. Las vistas eran espectaculares, pero lo mejor de todo fue que, mientras nos hacíamos millones de fotos, el chico empezó a decirnos: aquello lo construyeron los españoles en el siglo no se que, luego pasó a manos portuguesas... Allí está el barrio tal, etc. Salimos de la farmacia pidiéndole que nos llevara a un restaurante y cuando llegamos, ya le estábamos pidiendo que por favor nos acompañara por la tarde a los curtidores y a hacer las compras. No se quedó a comer porque estaban de Ramadán, pero por la tarde nos acompañó a todos los sitios que le dijimos. Nos dijo que estaba encantado porque así practicaba el español, que por cierto, hablaba perfectamente. Al final le dimos 200 dírhams por pasar prácticamente todo el día con nosotras. No lo quería coger, porque decía que él sólo quería practicar el idioma y que había estado muy a gusto con nosotras. Le insistimos, se lo dimos y entonces nos dijo que en realidad es guía oficial, pero que ese día no trabajaba. Nos explicó un montón de cosas, incluso de temas "tabú" como las mujeres, la monarquía... Si a alguien le hace falta guía por la zona, me dio su número de teléfono. Lo Recomiendo encarecidamente. Mil gracias por todo, Hamid!

Del resto del viaje... Ir en Ramadán es un poco un rollo. Están de fiesta hasta altas horas de la madrugada y cuesta bastante conciliar el sueño, además muchos restaurantes están cerrados. Pero por lo demás, genial. Por segunda vez, Marruecos me ha enamorado!
[/quote]

Hola. Me podrías dar el teléfono del guía? Vamos en octubre y estoy planteando que me lo enseñen bien. Gracias
Ir arriba Hola. Me podrías dar el teléfono del guía? Vamos en octubre y estoy planteando que me lo enseñen bien. Gracias Mer212 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanger y Tetuan  Publicado: Responder citando

Mer212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bibiana Escribió:
De nada abimail Sonriente con que nos cuentes luego como te fué a mi almenos me basta Sacando la lengua

A lo de quedarte en tanger o repartir entre tanger y tetouan eso es decisión tuya claro pero piensa que en tetouan casi casi lo tienes todo a 1 hora de camino o menos, también tienes que valorar donde prefieres estar si estar toda la estancia en una ciudad grande o más pequeñita, en tanger esta todo mucho mas occidentalizado digamos que tetouan por lo que no apreciarás tanto el mundo arabe como lo puedas apreciar en tetouan, está claro que sigue siendo una ciudad arabe pero claro... En un sitio como tetouan se aprecia más, vamos que yo personalmente si puedes elegir elegiría un fin de semana en tánger para ver todo lo que quieras ver de allí y luego el resto en tetouan que lo tienes todo bastante más cerca, pero solo es mi humilde opinión! Sacando la lengua

Y una cosita... En semana santa esta bien pero si en verano puedes volver a ir veras muchisimo más ambiente y algunas de sus playas que también son muy bonitas Guiño En verano en tetouan hay bastante turista.

Saludos!

Gracias. Nosotras vanos en octubre a Tetuan 4 días y quería saber si es fácil caminar de Tetuan a la playa tipo carril bici o algo para llegar. He visto que muy lejos no está aunque no se si esta en condiciones para llegar andando. Gracias
Ir arriba Gracias. Nosotras vanos en octubre a Tetuan 4 días y quería saber si es fácil caminar de Tetuan a la playa tipo carril bici o algo para... Mer212 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Itinerario 4-5 días  Publicado: Responder citando

Rgongar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jordisocgis Escribió:
Hola!! estoy muy interesado en conocer más a fondo Tetuán, he visitado Marruecos bastantes veces pero no me he centrado en esta ciudad.. Solo la visité una vez y muy de paso.
Ahora estoy leyendo sobre ella y quiero ir allí a conocerla más tranquilamente.
Me interesaría ese número de contacto, puedes pasarmelo???
Gracias!!!

Tengo que deciros que tuvimos la buena suerte de que en una farmacia bereber en Tetuán, un chico nos dijera si queríamos subir a la azotea. Evidentemente, le dijimos que si. Las vistas eran espectaculares, pero lo mejor de todo fue que, mientras nos hacíamos millones de fotos, el chico empezó a decirnos: aquello lo construyeron los españoles en el siglo no se que, luego pasó a manos portuguesas... Allí está el barrio tal, etc. Salimos de la farmacia pidiéndole que nos llevara a un restaurante y cuando llegamos, ya le estábamos pidiendo que por favor nos acompañara por la tarde a los curtidores y a hacer las compras. No se quedó a comer porque estaban de Ramadán, pero por la tarde nos acompañó a todos los sitios que le dijimos. Nos dijo que estaba encantado porque así practicaba el español, que por cierto, hablaba perfectamente. Al final le dimos 200 dírhams por pasar prácticamente todo el día con nosotras. No lo quería coger, porque decía que él sólo quería practicar el idioma y que había estado muy a gusto con nosotras. Le insistimos, se lo dimos y entonces nos dijo que en realidad es guía oficial, pero que ese día no trabajaba. Nos explicó un montón de cosas, incluso de temas "tabú" como las mujeres, la monarquía... Si a alguien le hace falta guía por la zona, me dio su número de teléfono. Lo Recomiendo encarecidamente. Mil gracias por todo, Hamid!

Del resto del viaje... Ir en Ramadán es un poco un rollo. Están de fiesta hasta altas horas de la madrugada y cuesta bastante conciliar el sueño, además muchos restaurantes están cerrados. Pero por lo demás, genial. Por segunda vez, Marruecos me ha enamorado!
[/quote]



Buenos días, podeis enviarme los datos del guia? Queria visitar la ciudad en Diciembre

O si alguien sabe de algun otro guia o agencia local que nos facilite la visita, ya que tenemos poco tiempo, sin meternos en tiendas o turistadas, se agradece... Gracias
Ir arriba Buenos dias, podeis enviarme los datos del guia? Queria visitar la ciudad en Diciembre. O si alguien sabe de algun otro guia o agencia... Rgongar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Alguien sabe lo que cuesta un taxi desde el aeropuerto a Tetuán?
Ir arriba Alguien sabe lo que cuesta un taxi desde el aeropuerto a Tetuán? Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

Anidem_leuqar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!! Estuve por el norte de Marruecos hace unos 3 años, y está vez me gustaría ir a la zona de Mequinez, Volubilis, Fez, etc. Partiendo desde Tetuán. ¿Me podríais decir la mejor forma para ir desde el aeropuerto de Tetuán a Tánger, que es de donde sale el tren para Mequinez? Mi idea es pillar un taxi compartido, pero no recuerdo en qué zona se colocan. Si me lo pudiérais decir, os lo agradezco muchísimo Amistad
Y si se os ocurre una forma mejor para ir de Tetuán a Mequinez que no sea ir hasta Tanger y coger el tren allí, bienvenida sea Aplauso
Gracias!!
Ir arriba Buenas!! Estuve por el norte de Marruecos hace unos 3 años, y está vez me gustaría ir a la zona de Mequinez, Volubilis, Fez, etc... Anidem_leuqar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

Carlosymeri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! somos una pareja que viajamos en el puente de diciembre a tánger. Uno de los días nos gustaría hacer una excursión a Chefouan así que estamos viendo si hay más gente con el mismo plan para coger un grand taxi entre todos y así evitar tener que esperar a que se llene (por que es la mejor forma de llegar verdad?)
Si hay alguien interesado que nos escriba, gracias!! Sonriente
Ir arriba Hola! somos una pareja que viajamos en el puente de diciembre a tánger. uno de los días nos gustaría hacer una excursión a Chefouan asi... Carlosymeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

Tangerino23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En este foro solo hay preguntas pero nadie responde Trist

- Mensaje escrito desde Tetuán en un suspiro - Diciembre 2022 -
Ir arriba En este foro solo hay preguntas pero nadie responde :( - Mensaje escrito desde Tetuán en un suspiro - Diciembre 2022 - Tangerino23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

Hmix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
tangerino23 Escribió:
En este foro solo hay preguntas pero nadie responde Trist

- Mensaje escrito desde Tetuán en un suspiro - Diciembre 2022 -

Cuales tu pregunta, yo estaria dispuesto a reponderte si tienes alguna duda!!!!
Me ofrezco a cualquier pasajero que quisiera preguntarme por lo que sea sobre Tanger...
Ir arriba Cuales tu pregunta, yo estaria dispuesto a reponderte si tienes alguna duda!!!! Me ofrezco a cualquier pasajero que quisiera preguntarme... Hmix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, alguien que conozca Tetuan me podría indicar si es fácil encontrar ciber-café u otro establecimiento donde me puedan imprimir los billetes de vuelta del avión. Gracias.
La misma pregunta para Chauen.
Ir arriba Hola, alguien que conozca Tetuan me podría indicar si es fácil encontrar ciber-café u otro establecimiento donde me puedan imprimir los... Vipach Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube