Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Orient Palace - Sousse, Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p16 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 10096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Túnez, mi experiencia (hotel Orient Palace) Solplan  Publicado: Responder citando

Matador-kempes
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muy bueno el relato shenka,con relatos como este no nos hace falta comprar guias.
Yo estuve en Port el Kantoui en el 2003,en el Melia El mouradi y coincido con todo lo que aquí comentas,alli lo fenomenal era la piscina.
Al contrario de mucha gente yo sali muy contento de Tunez.
Enhorabuena por tan trabajado resumen y te invito a que leas el mio en el foro de punta cana en el hilo de Bahia Principe Bavaro,gracias.
Ir arriba Muy bueno el relato shenka,con relatos como este no nos hace falta comprar guias. yo estuve en Port el Kantoui en el 2003,en el Melia El... Matador-kempes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez, mi experiencia (hotel Orient Palace) Solplan  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Gracias Shenka por contarnos tu experiencia Aplausos tu relato me ha venido muy bien. Guiño Una pregunta...¿visitasteis El Djem por casualidad? Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Gracias Shenka por contarnos tu experiencia tu relato me ha venido muy bien. Una pregunta...¿visitasteis El Djem por casualidad? Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez, mi experiencia (hotel Orient Palace) Solplan  Publicado: Responder citando

Oceanox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Perdona, la excursion de Sahara 4x4 + Oasis, + Camellos que ofrece Iberojet es solo en 4x4 ?? o es con autocar y el segundo día das un paseo en 4x4.

Es que, nosotros estamos interesados en hacer esa excursion pero toda en 4x4, sabes si la ofrecen solo en 4x4?? y si no es mucho molestar, podrias decirme que tipo de alojamiento ofrecen para esa excursion en el desierto??, es que en la agencia no me han sabido concretar, y la verdad es que también estariamos interesados en el alojamiento de www.pansea.com/sp/ksar_infor.html (PANSEA) , vamos lo que quiero decir es que en algun post del foro he leido que habia jaimas para compartir y bueno de no mucha calidad el alojamiento, y bueno llamarnos raritos, pero nos gustaria estar en un sitio solos, y "algo mejor" y no sabemos si esto lo ofrecen.

La verdad es que me seria de ayuda tus respuestas, un saludo y gracias por anticipado.
Ir arriba Perdona, la excursion de Sahara 4x4 + Oasis, + Camellos que ofrece Iberojet es solo en 4x4 ?? o es con autocar y el segundo dia das un... Oceanox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Túnez, mi experiencia (hotel Orient Palace) Solplan  Publicado: Responder citando

Anitab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajo a Tunez en 15 días, a este mismo hotel, y me gustaria saber algunas cosillas como si hay parada de autobuses cerca o para moverse hay que usar taxis, si hay en el hotel o sus alrededores alguna especie de tienda o supermercado donde comprar alguna cosa que me pueda hacer falta, algun restaurante interesante (porque viajamos con media pension)...
Ademas de eso que sitios me recomendais visitar?
Ir arriba Viajo a Tunez en 15 dias, a este mismo hotel, y me gustaria saber algunas cosillas como si hay parada de autobuses cerca o para moverse... Anitab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Orient Palace (Sousse)  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en este hotel hace unos años y solo puedo hablar maravillas de este hotel!!
Es genial, el trato, la comida, la piscina, la piscina cubierta, y sobre todo el acceso a la playa desde el hotel, es una gran comodidad, en serio.
También tiene discoteca por si apetece bailar.
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Yo estuve alojado en este hotel hace unos años y solo puedo hablar maravillas de este hotel!! Es genial, el trato, la comida, la piscina... Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube