Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Información Sanitaria Túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p49 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 17017 Lecturas
Último Mensaje:
Temas relacionados con la salud en Túnez, como medicamentos, farmacias, hospitales, asistencia sanitaria, etc., es de lo que trata este hilo
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MEDICAMENTOS Y HOSPITALES EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Lara1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado y nos hizo falta un medicamento. Allí no lo encontramos, pero nos dieron uno similar.
Mi opinión es que si tienes posibilidad de necesitar alguno, te lo lleves de aquí. Irás más tranquila.
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado y nos hizo falta un medicamento. Allí no lo encontramos, pero nos dieron uno similar. Mi opinión es que... Lara1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEDICAMENTOS Y HOSPITALES EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Lula_ila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lara1 Escribió:
Nosotros estuvimos el año pasado y nos hizo falta un medicamento. Allí no lo encontramos, pero nos dieron uno similar.
Mi opinión es que si tienes posibilidad de necesitar alguno, te lo lleves de aquí. Irás más tranquila.

Gracias, me llevaré medicación, pero el problema es que como me voy a trabajar allí pues... Yo supongo que aunque no sea la misma marca me daran no segun la composición dl medicamento,no?
Ir arriba Gracias, me llevaré medicación, pero el problema es que como me voy a trabajar allí pues... Yo supongo que aunque no sea la misma marca... Lula_ila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEDICAMENTOS Y HOSPITALES EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Por supuesto.
Ir arriba Sfaxienparasiempre escribió: Por supuesto. Sfaxienparasiempre Compartir:
Enlaces Asunto: Información sanitaria Tunez  Publicado: Responder citando

Ami2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
En octubre voy a viajar a tunez y queria saber si es necesario o recomendable vacunarse de algo.
Gracias
Ir arriba Hola, en octubre voy a viajar a tunez y queria saber si es necesario o recomendable vacunarse de algo. Gracias Ami2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas  Publicado: Responder citando

Barataria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
No es necesario, pero recomiendan la del tifus y la de la hepatitis A.
Ir arriba No es necesario, pero recomiendan la del tifus y la de la hepatitis A. Barataria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Yo no me vacuné de nada, de hecho ni siquiera me informé pero por lo que veo recomiendan casi lo mismo que para la India (esas más malaria dependiendo zona). Os puedo asegurar que Túnez no tiene nada que ver con India en cuanto a condiciones higiénicas, así que no las considero necesarias si se toman las precauciones que son de sentido común: beber agua mineral precintada, no comer en puestos callejeros...y poco más.
Un saludo
Ir arriba Yo no me vacuné de nada, de hecho ni siquiera me informé pero por lo que veo recomiendan casi lo mismo que para la India (esas más... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ami2 Escribió:
Hola,
En octubre voy a viajar a tunez y queria saber si es necesario o recomendable vacunarse de algo.
Gracias

Hola,

Lo mejor que puedes hacer es pedir información en las oficinas que tiene Sanidad Exterior en tu provincia. Ellos son quienes mejor te pueden informar. Cualquier otra cosa es tentar a la suerte.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Lo mejor que puedes hacer es pedir información en las oficinas que tiene Sanidad Exterior en tu provincia. Ellos son quienes mejor... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas  Publicado: Responder citando

Ami2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por responder
Saludos
Ir arriba Gracias por responder. Saludos Ami2 Compartir:
Enlaces Asunto: Vacunas para ir a Túnez  Publicado: Responder citando

Carmenig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Una pregunta, ¿ para viajar a Túnez es necesario poner alguna vacuna? es que alguien me ha dicho que había que vacunarse de la hepatitis, si alguien sabe algo ¿ me lo podría decir?
Gracias
Ir arriba Hola a todos: Una pregunta, ¿ para viajar a Túnez es necesario poner alguna vacuna? es que alguien me ha dicho que había que vacunarse de... Carmenig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas para ir a Túnez  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmenig Escribió:
Hola a todos:
Una pregunta, ¿ para viajar a Túnez es necesario poner alguna vacuna? es que alguien me ha dicho que había que vacunarse de la hepatitis, si alguien sabe algo ¿ me lo podría decir?
Gracias

Uno tu mensaje a otro hilo sobre el mismo tema.

No es necesario vacunarse de nada para ir a Tunez.

Para cualquier viaje en general Sanidad Exterior recomienda tener actualizadas las vacunas de hepatitis, fiebres tifoideas y tetanos.

Las consultas médicas sobre viaje deben dirigirse mejor a los Centros de Sanidad Exterior de tu municipio.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje a otro hilo sobre el mismo tema. No es necesario vacunarse de nada para ir a Tunez. Para cualquier viaje en general... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad y vacunas en Tunez  Publicado: Responder citando

Carmenig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Carmenig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sanitaria Tunez  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a todos, este año hay una nueva normativa para entrar en Túnez, por lo menos este mes de Junio y es que de la que llegas te miden la temperatura si tienes más de 38 grados no te dejan entrar y te devuelven a España.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, este año hay una nueva normativa para entrar en Túnez, por lo menos este mes de Junio y es que de la que llegas te miden la... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sanitaria Tunez  Publicado: Responder citando

Carmenig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos.Por si alguien le puede interesar, esta mañana he llamado a sanidad exterior para preguntar por el tema de las vacunas y me dijeron que si era un viaje de vacaciones de pocos días no era necesario vacunarse ni de hepatitis ni de tifus, aunque sí era conveniente tener al día la vacuna del tétanos. Dijeron que otra cosa diferente era si me fuese a vivir allí una temporada, pero que en viaje de placer lo único que había que hacer era disfrutar de la estancia, je, je, je.
Un saludo a todos y espero que esto os sirva de ayuda.
Ir arriba Hola a todos.Por si alguien le puede interesar, esta mañana he llamado a sanidad exterior para preguntar por el tema de las vacunas y me... Carmenig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sanitaria Tunez  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por la información...
Ir arriba Draw10 escribió: Gracias por la informacion... Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sanitaria Tunez  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Marchamos a Tunez el 13 de Julio. Me gustaría saber si es necesario
Llevar algún tipo de justificante o papel para que en caso de necesidad
Médica te atiendan en Tunez (o sirve la tarjeta de la Seguridad Social).

¿Es aconsejable contratar un seguro médico para el viaje?

Gracias
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola a tod@s. Marchamos a Tunez el 13 de Julio. Me gustaría saber si es necesario. llevar algún tipo de justificante o papel para que en... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sanitaria Tunez  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola, yo te aconsejo que lleves un seguro, son baratos y te puede sacar de algún apuro.
Un saludo.
Ir arriba Hola, yo te aconsejo que lleves un seguro, son baratos y te puede sacar de algún apuro. Un saludo. Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sanitaria Tunez  Publicado: Responder citando

Betizu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
La tarjeta de la seguridad social no sirve, no hay acuerdos España-Tunez
Ir arriba La tarjeta de la seguridad social no sirve, no hay acuerdos España-Tunez Betizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sanitaria Tunez  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la rapidez y la información Naoret y Betizu
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Gracias por la rapidez y la información Naoret y Betizu Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sanitaria Tunez  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la rapidez y la información Naoret y Betizu
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Gracias por la rapidez y la información Naoret y Betizu Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sanitaria Tunez  Publicado: Responder citando

Poleo_51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajaremos el 18 de octubre a tunez , un circuito 4x4 y playa nos gustaria contactar o conocer a amigos que lo hagan por estas fechas y opiniones de aquellos que ya lo hicieron .Muchas gracias
Ir arriba Hola viajaremos el 18 de octubre a tunez , un circuito 4x4 y playa nos gustaria contactar o conocer a amigos que lo hagan por estas... Poleo_51 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube