Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COMO SE PUEDE IR DE HAMMAMET A EL JEM ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMO SE PUEDE IR DE HAMMAMET A EL JEM  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola,
Mañana marcho a Hammamet una semana.
Para ir de Hammamet a El Jem como se puede ir?
Hay tren directo desde la estación de Hammamet a El Jem o tenemos que ir a la estación de louages de Sousse y de allí coger otra louage para ir A El Jem. Queremos ir una mañana para ver el coliseo y luego volver a Hammamet a comer. ¿Es posible hacerlo?
Muchas gracias por todo.
Saludos,
CarmeRubio
Ir arriba Hola, Mañana marcho a Hammamet una semana. Para ir de Hammamet a El Jem como se puede ir? Hay tren directo desde la estación de Hammamet... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO SE PUEDE IR DE HAMMAMET A EL JEM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No hay un tren directo Hammamet-el jem.Es mejor coger un louage hasta Sousse y allí un otro hasta el Jem.. Un louage no sale que si se vuelva lleno; por eso no se puede saber cuanto tiempo exactamente se necesita para estar en el jem.
Ir arriba No hay un tren directo Hammamet-el jem.Es mejor coger un louage hasta Sousse y alli un otro hasta el Jem.. Un louage no sale que si se... Sfaxienparasiempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO SE PUEDE IR DE HAMMAMET A EL JEM  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Gracias.
Cuando vuelva ya explicaré la manera que me he movido por Tunez.
Saludos,C
ArmeRubio
Ir arriba Gracias. Cuando vuelva ya explicaré la manera que me he movido por Tunez. Saludos,C. armeRubio CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO SE PUEDE IR DE HAMMAMET A EL JEM  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
UN LOUAGE, tarda muy poco en llenarse en el JEM,sii bien hay que tener en cuenta que suelen dejarte a la ida en la carretera y siguen trayecto para Kairouan, por lo que deberás rregunttar por la situación d la Estación de Louages del D´Jem.¡¡¡¡
Ir arriba UN LOUAGE, tarda muy poco en llenarse en el JEM,sii bien hay que tener en cuenta que suelen dejarte a la ida en la carretera y siguen... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO SE PUEDE IR DE HAMMAMET A EL JEM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Dejarte en la carretera para seguir el trayecto para kairouan !!!!!!
Ir arriba Dejarte en la carretera para seguir el trayecto para kairouan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sfaxienparasiempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO SE PUEDE IR DE HAMMAMET A EL JEM  Publicado: Responder citando

Raptor660
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo alquile un coche en Hammamet y es lo que te recomiendo
Ir arriba Yo alquile un coche en Hammamet y es lo que te recomiendo Raptor660 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO SE PUEDE IR DE HAMMAMET A EL JEM  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
TAL VEZ NO ME HE EXPLICADO BIEN..¡¡¡¡
Te ddeja en la carretera "que atraviesa la población" a dos pasos del Coliseo, pero no te lleva a la Estación de Louages y por lo tanto luego tienes que preguntar donde está.¡¡¡¡
Para el regreso, obviamente.¡¡¡¡¡¡
Ir arriba TAL VEZ NO ME HE EXPLICADO BIEN..¡¡¡¡ Te ddeja en la carretera que atraviesa la población a dos pasos del Coliseo, pero no te lleva a la... CALZADA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube