Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Argelia Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaArgeliaForo de Argel
SubForos: Argelia - Argel
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 35 - Tema con 341 Mensajes y 144876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 05-11-2018 12:33  Asunto: Re: Viajar a Argelia Compartir Responder citando

Buenas vompañer@s viajeros,decirme qtal veis esto?
120000 dinares,precio al cambio del mercado negro segun mi contacto unos 600€,precio para dos personas,tour de 3 dias en Tamanrraset vuelos de ida y vuelta incluidos.

-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 05-11-2018 22:49  Asunto: Re: Viajar a Argelia Compartir Responder citando

A mi me parece un buen precio para un tour privado, con vuelos incluidos .
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 06-11-2018 5:09  Asunto: Re: Viajar a Argelia Compartir Responder citando

Si lo contratas aqui es mucho mas,el caso sq si fuese solo serian 300€ pero parece ser que no es posible o almenos no es sensato hacerlo solo..en fin creo que sahara como no es algo precisamente un viaje sencillo asiq estoybastsnte motivado.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 06-11-2018 19:33  Asunto: Re: Viajar a Argelia Compartir Responder citando

Exactamente, El sahara no es un lugar facil. Y hacerlo en grupo te permite compartir la experiencia con alguien y asi lo disfrutas mas.
TEn cuidado Xico que el Sahara engancha Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Compartir:
Xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 06-11-2018 20:14  Asunto: Re: Viajar a Argelia Compartir Responder citando

Joer estoy supercontento de poder ir a tamanrasset,espero queno surja ningun imprevisto,eso si,debo de eliminar uno de los destinosque tenia previstos,entre Constantina,gardahia y timimoun,¿cual descartariais?

Ver perfil de usuario
Compartir:
Josoor
Josoor
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 10-11-2018 21:37  Asunto: Re: viaje a Argelia Compartir Responder citando

jasier Escribio:
Hola a todos, acabo de volver de Argelia y el país me ha parecido alucinante, las ciudades son maravillosas, su desierto espectacular y sus gentes el plato fuerte, los argelinos son muy encantadores y te ayudan en cuanto lo necesitas, si alguno se anima a visitar este país tan interesante no dudéis en contactar conmigo y os daré consejos y os ayudaré en lo que queráis.
Un saludo,
Jasier

Alguien conoce algun guia de confianza pata visitar argel ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Waradi
Waradi
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 30-11-2018 0:06  Asunto: Re: Viajar a Argelia Compartir Responder citando

En breve te cuento,voy solo del 12 al 26 de noviembre,no se si te coincide con tus [marq=down]fechas,pero por alli estare :fl;[/[marq=right]quote]

Hola cómo te fue el viaje? yo quiero ir en diciembre a Tinduf... Cómo lo veis? Algún consejo? Alguien conoce una buena agencia de viajes que te haga descuentos con el ferry con furgoneta? Muchas gracias toda información es útil…
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 01-12-2018 14:49  Asunto: Re: Viajar a Argelia Compartir Responder citando

Waradi Escribio:
En breve te cuento,voy solo del 12 al 26 de noviembre,no se si te coincide con tus [marq=down]fechas,pero por alli estare :fl;[/[marq=right]quote]

Hola cómo te fue el viaje? yo quiero ir en diciembre a Tinduf... Cómo lo veis? Algún consejo? Alguien conoce una buena agencia de viajes que te haga descuentos con el ferry con furgoneta? Muchas gracias toda información es útil…

HOla. Prueba a contactar con alguna asociación del pueblo saharahui. Ellos controlan la zona y seguramente podran darte alguna indicacion .
Compartir:
Cuatreron
Cuatreron
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 02-12-2018 18:18  Asunto: Re: Viajar a Argelia Compartir Responder citando

.
Por si interesa a alguien y quiere agregarse: Para finales de 2019 quiero hacer el circuito Marruecos - Mauritania - Argelia en coche propio. Se abrió un paso fronterizo entre RIM y Argelia y ya es posible hacerlo. Hay otro "cuatrero" con coche propio interesado. Esta primavera pasada estuvimos un grupo de cuatreros en el TASSILI y me quedé con ganas de mas, y por ello quiero repetir.
De momento está todo "en rama", cuando regrese de Chad retomaré los contactos que hice y empezará el proyecto. Como mucho seran 3 pax/coche incluido el conductor, mas ocupantes agobia.
.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuatreron
Cuatreron
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 29-12-2018 13:06  Asunto: Re: viaje a Argelia Compartir Responder citando

josoor Escribio:

.../...
Alguien conoce algun guia de confianza pata visitar argel ?

Hola, para visitar Argel no te hace falta nadie, otra cosa es que quieras ir al desierto o a los Parques Nacionales.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Jul-2019 06:12 pm
Jajsuscrip
Jajsuscrip
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mar, 23-07-2019 18:12  Asunto: Re: Viajar a Argelia Compartir Responder citando

Hola Vivid,

De Tlemcen y Oran si te puedo hablar. Mi marido es de Tlemcen, y ayer se fue de Madrid hasta allí para pasar unas semanas con su familia. Tlemcen es muy bonito, pero estilo árabe, es decir, edificios muy chulos, mezclados con casas a medio terminar, sin influencias externas, porque los políticos se han ocupado de espantar al turismo. Por eso ellos consideran todo lo europeo muchisimo mejor que lo que hay allí. Hay un verdadero mercado negro de productos de segunda mano europeos. El centro es muy bonito, con callejuelas típicas estrechas, que están sin tocar desde hace muchos años, no se rehabilitan las cosas. Con monumentos muy bonitos, pero allí, eso del turismo como que no existe. Los palacios, museos, del centro, están muy bien, pero no hay nadie visitandolo.

Si esperas ver pueblos "muy bonitos" preparados para el turista, olvidalo. Allí ver un turista es ya una atracción. Lo más preparado digamos para el turismo es Lala Seti, una especie de parque de atracciones, complejo, y mas cosas, en lo alto de una montaña, a la que se accede con un teleférico. La subida con ese teleférico es la mas curiosa que he visto en mi vida. Mientras subes, ves lo que serían las favelas de Rio, ellos mismos, le llaman "colombia", a esos barrios. Y llegas arriba y claro, como el presidente hasta hace bien poco era de allí, se ha dejado la pasta. Lagos artificiales, restaurantes, terrazas, coches de caballos, un super hotel, edificios administrativos ... y un museo. Que me encantó, sobre la guerra de Argelia. Pequeño, y cuya única visitante era yo. Al igual que el museo de la plaza "mayor", donde está la mezquita. La única visitante. El cuidador del museo, casi hasta se puso a llorar al verme .. por fin podía explicar lo que sabía ...

Hay unas grutas a unos 20 kilómetros, que son de las mas largas del mundo, muy chulas y cascadas. Ir a Tlemcen es toda una experiencia. Su mercado, sus edificios, la mezquita mas antigua del mundo ... y sin turismo.

Eso si, cuidado con comprar pasteles de miel, que las pastelerias estan llenas de abejas por todas partes! a mi casi me dio un ataque de pánico, porque entré y no las vi, hasta que tenía que salir ...

Oran es más grande, y tiene barrios chulos, tranvía, una parte española, aunque yo he estado mas de pasada. A la embajada, al puerto ...

Argelia album 1
Argelia album 2
Argelia album 3
argelia album 4

¡Espero que te guste mi segundo país! Yo todavia espero que mi marido se decida a ir de turismo.
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Túnez y Norte de África > Argelia> Foro de Argel
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 35 - Tema con 341 Mensajes y 144876 Lecturas - Última modificación: 23/07/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro