Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Diferencia Horaria en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p45 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 53696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Ahora mismo en Marruecos es la misma hora que en la península, pero cuidado porque los móviles se cambian solos y marcan una hora menos de la que es realmente. Esto da lugar a confusiones. Ellos no parecen especialmente preocupados por el tema. Nosotros cuando nos vinieron a buscar al aeropuerto les preguntamos qué hora era y nos dijeron literalmente "depende, la que te diga tu teléfono, en el mío son las 21:05". No podíamos parar de reirnos.
Conviene asegurarse con los guías y con quien se vaya a hacer el tour, y coordinar la hora de tu móvil con el suyo. Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Ahora mismo en Marruecos es la misma hora que en la península, pero cuidado porque los móviles se cambian solos y marcan una hora menos... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Jajaj, gracias por el apunte
Lo tendre en cuenta para no perdernos los tours
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Jajaj, gracias por el apunte. lo tendre en cuenta para no perdernos los tours Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ando aun con la duda del horario en marrakech
El horario que pone en ryanair sobre la llegada al aeropuerto es correcta o cambia?
Es para decirle a mi riad a que hora llego que no estoy seguro..
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ando aun con la duda del horario en marrakech. el horario que pone en ryanair sobre la llegada al aeropuerto es correcta o cambia? es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Ellos no cambian la hora en invierno.tienen ahora mismo nuestra misma hora.

Hace un mes, cuando fui, ni las azafatas tenían claro el horario de Marrakech
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Ellos no cambian la hora en invierno.tienen ahora mismo nuestra misma hora. Hace un mes, cuando fui, ni las azafatas tenían claro el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
O sea que no está bien el horario de llegada que pone en el propio vuelo de Ryanair?
El problema no es la hora en si, sino que por la confusión de la hora que le diga al hotel para la recogida no sea correcta y no nos recoja nadie
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba O sea que no está bien el horario de llegada que pone en el propio vuelo de Ryanair? El problema no es la hora en si, sino que por la... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
O sea que no está bien el horario de llegada que pone en el propio vuelo de Ryanair?
El problema no es la hora en si, sino que por la confusión de la hora que le diga al hotel para la recogida no sea correcta y no nos recoja nadie

Dile a la hora que sales y desde donde vuelas, o el numero de vuelo.
Así sabrán con exactitud cuando llegais.

Efectivamente la hora que te ponen los de ryanair de llegada, está mal.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba dile a la hora que sales y desde donde vuelas, o el numero de vuelo. así sabrán con exactitud cuando llegais. efectivamente la hora que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias Malik, eso hare haber si acierto y me recogen
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias Malik, eso hare haber si acierto y me recogen Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tanger  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece ser que el gobierno marroquí decidió el año pasado mantener el horario de verano durante todo el año. Puesto que ahora, con el antiguo horario de verano, la hora oficial es GMT+1 coincide con el de España; a partir de la semana que viene nuestra hora se adelanta, por tanto Marruecos quedará una hora por detrás (con el cambio horario habrían sido 2 horas).

www.lefigaro.fr/ ...-heure.php
Ir arriba Parece ser que el gobierno marroquí decidió el año pasado mantener el horario de verano durante todo el año. Puesto que ahora, con el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Nuestro vuelo sale a las 17.05 y llega a la misma hora. Pero a la vuelta sale a las 20.20 h y llega a las 23. 20 h. No lo entiendo. Según Ryanair
Ir arriba Nuestro vuelo sale a las 17.05 y llega a la misma hora. Pero a la vuelta sale a las 20.20 h y llega a las 23. 20 h. No lo entiendo. Según... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Abdelkrim he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Muchas gracias por compartir la información.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Abdelkrim he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Muchas gracias por compartir la información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
Nuestro vuelo sale a las 17.05 y llega a la misma hora. Pero a la vuelta sale a las 20.20 h y llega a las 23. 20 h. No lo entiendo. Según Ryanair

Olmaitma, durante el horario de invierno, tenemos la misma hora que Marruecos, pero ellos no adelantan la hora, por lo que ahora es una hora menos que en España, de ahí la diferencia en las horas.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Olmaitma, durante el horario de invierno, tenemos la misma hora que Marruecos, pero ellos no adelantan la hora, por lo que ahora es una... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
La hora oficial en Marruecos, durante la celebración del ramadan de este año 2019, (que se inició el pasado día 7 de mayo), se atrasó una hora el pasado día 5 de mayo, pasando a ser GMT.

Aunque ramadán terminará el próximo día 5 de junio, no será hasta el próximo domingo 9 de junio cuando la hora oficial volverá a ser GMT+1, hora que no será cambiada en invierno pues en octubre del año pasado Marruecos decidió mantener todo el año la hora oficial en GMT+1, excepto para el mes de ramadán.
Ir arriba La hora oficial en Marruecos, durante la celebración del ramadan de este año 2019, (que se inició el pasado día 7 de mayo), se atrasó una... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Resumiendo, que en Marruecos son dos horas menos que en España hasta el 9 de junio
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Resumiendo, que en Marruecos son dos horas menos que en España hasta el 9 de junio Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: cambio de horario Marruecos  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Hola , tengo una duda con los horarios de mis vuelos , viajo el 9 de abril a Tanger y tengo horario de salida a las 21 h desde Barcelona , pero pone que llego a
Tanger a las 20. 55 h
He leido algo sobre que el cambio de horario a verano lo hacen el 27 de marzo, pero no me queda claro si cambian 1 hora o dos o si es debido por el Ramadam
Alguien sabria decirme algo del tema ?
Ir arriba Hola , tengo una duda con los horarios de mis vuelos , viajo el 9 de abril a Tanger y tengo horario de salida a las 21 h desde Barcelona... Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@jalu4445

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @jalu4445. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario Marruecos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 1 👍
jalu4445 Escribió:
Hola , tengo una duda con los horarios de mis vuelos , viajo el 9 de abril a Tanger y tengo horario de salida a las 21 h desde Barcelona , pero pone que llego a
Tanger a las 20. 55 h
He leido algo sobre que el cambio de horario a verano lo hacen el 27 de marzo, pero no me queda claro si cambian 1 hora o dos o si es debido por el Ramadam
Alguien sabria decirme algo del tema ?

Yo viajo en Abril a Marrakech y Ryanair me ha notificado un cambio de horarios. El de salida sale a la misma hora pero ha cambiado la hora de la llegada Chocado , Y la vuelta sale ahora una hora antes.
He preguntado a gente de allí y el motivo es que nosotros cambiamos la hora el sábado, y ellos a finales de mes (no sé qué día exactamente lo harán) con el comienzo del Ramadán también la cambian. Así que la respuesta es que habrá dos horas de diferencia en Marruecos con respecto a España.
Ir arriba Yo viajo en Abril a Marrakech y Ryanair me ha notificado un cambio de horarios. El de salida sale a la misma hora pero ha cambiado la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de horario Marruecos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
carcaro Escribió:
jalu4445 Escribió:
Hola , tengo una duda con los horarios de mis vuelos , viajo el 9 de abril a Tanger y tengo horario de salida a las 21 h desde Barcelona , pero pone que llego a
Tanger a las 20. 55 h
He leido algo sobre que el cambio de horario a verano lo hacen el 27 de marzo, pero no me queda claro si cambian 1 hora o dos o si es debido por el Ramadam
Alguien sabria decirme algo del tema ?

Yo viajo en Abril a Marrakech y Ryanair me ha notificado un cambio de horarios. El de salida sale a la misma hora pero ha cambiado la hora de la llegada Chocado , Y la vuelta sale ahora una hora antes.
He preguntado a gente de allí y el motivo es que nosotros cambiamos la hora el sábado, y ellos a finales de mes (no sé qué día exactamente lo harán) con el comienzo del Ramadán también la cambian. Así que la respuesta es que habrá dos horas de diferencia en Marruecos con respecto a España.

Hola Carcaro, efectiamente es como dices y en Marruecos cambiarán de hora el día 27
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Hola Carcaro, efectiamente es como dices y en Marruecos cambiarán de hora el día 27 Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Publicado: Responder citando

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Gracias jotaatar y carcaro , no me quedaba claro del todo ...pues bien ..así no llegaremos tan tarde

A ver que ambiente nos encontramos con el Ramadam , espero que no tengamos muchos problemas tipo restaurantes abiertos y tiendas
Ir arriba Gracias jotaatar y carcaro , no me quedaba claro del todo ...pues bien ..así no llegaremos tan tarde. A ver que ambiente nos encontramos... Jalu4445 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jalu4445 Escribió:
gracias jotaatar y carcaro , no me quedaba claro del todo ...pues bien ..así no llegaremos tan tarde

A ver que ambiente nos encontramos con el Ramadam , espero que no tengamos muchos problemas tipo restaurantes abiertos y tiendas

Pues en Ramadán te vas a encontrar todos los bares, cafés, restaurantes y tiendas de comida, cerrados durante el día pero por la zona de la plaza, habrá unos cuantos que abrirán y podréis comer sin problemas.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Pues en Ramadán te vas a encontrar todos los bares, cafés, restaurantes y tiendas de comida, cerrados durante el día pero por la zona de... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Publicado: Responder citando

Carloscc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Una duda...
Este domingo 30 Octubre 2022 España retrasa 1 hora sus relojes, pero creo que Marruecos no.... Entoces ya no habra diferencia de 1 hora entre los dos paises??

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola! Una duda... Este domingo 30 Octubre 2022 España retrasa 1 hora sus relojes, pero creo que Marruecos no.... entoces ya no habra... Carloscc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube